Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205942 veces)

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1200 en: 09 de Abril de 2013, 10:05:37 pm »
Yo en parte tengo que darle cierta razón a estos comentarios.
Vale que quiera vender, pero joder, se SUPONE que la música es más que vender. Yo creo que sería incapaz de hacer una canción chorra así porque sí, para llenarme los bolsillos. Si me apeteciera, vale, pero...

No sé, a mí me gusta bastante HTNGU como lo que es: una canción fresca, para pasar el rato, de veranito (y que conste que llevo todo el día con la cancioncita, todo el recreo debe haberla oído,  y mi madre estará harta xD)... Pero me espero MUCHÍSIMO más del disco. Y espero no esperar mal.

No es por "atacar" al single, que ya dije que me gusta, si no por defender a Taylor.

Si dicen que 22 es insipida, pues. Entre 22 y esta cancion la diferencia poca. 22 es mas tonta, pero esta cancion tampoco es que tenga una composicion mas trabajada, ambas canciones fueron hechas con el mismo proposito, ser single, vender y son canciones divertidas. Musicalmente no aportan nada, y lo digo yo que me gusta 22 y HTNGU

Te doy toda la razón. A mí 22 no me hace mucho tilín, pero la veo muy parecida a HTNGU.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 09 de Abril de 2013, 10:09:00 pm »
Chicos, que aqui ya no se trata de que la letra sea más madura o no, Avril lo que necesita en estos momentos es vender y volver a engancharse al panorama musical. Un single profundo contentaría a sus fans, por supuesto, es lo que todos deseamos, pero ella también necesita el apoyo de nueva gente y llegar a más público. Os recuerdo que llega tras un "fracaso" musical, como lo fue GL y necesita volver a las radios, lista de singles/albunes y a que a que su nombre se escuche. Además, seguro que el resto del album contendrá canciones más curradas.O recuerdo que GL tenía letras muy buenas y el comienzo fue mediocre, demosle un voto de confianza a la chica.

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 09 de Abril de 2013, 10:12:43 pm »
Si yo no digo que no. Pero lo que odio es que tiene que hacer lo que hace todo el mundo para estar en la radio. Ya no se valora la innovación como antes. Ahora son todas canciones superpoperas o chunda-chunda.

¿Dónde está la capacidad inventiva? O más bien, ¿dónde está la variedad? Porque en las radios no.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 09 de Abril de 2013, 10:25:38 pm »
Exacto, no olvidemos que Avril nunca ha dejado de ser una artista comercial desde complicated hasta what the hell, y después del batacazo de goodbye lullaby, necesita ponerse al dia en ventas y volver a llamar la atención del público

In the coming soon

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 09 de Abril de 2013, 10:27:23 pm »
Era una artista comercial, pero hacía cosas diferentes.

Ahora... Pues ya lo vemos todos.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1205 en: 09 de Abril de 2013, 10:29:32 pm »
Dios pues yo estoy que me subo por las paredes de lo contenta que estoy de verdad, HTNGU me ha gustado muchisimo mas de lo que pensabaaaaaa muahahahah
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 09 de Abril de 2013, 10:39:06 pm »
Era una artista comercial, pero hacía cosas diferentes.

Ahora... Pues ya lo vemos todos.
Y esta canción es diferente, o me vas a decir que es como todas en la radio que son discotequeras y de maquina? Te lo dice una que escucha los 40 cada dia

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 09 de Abril de 2013, 10:58:43 pm »
A ver, yo soy de los que piesan que aunque ella siempre ha sido comercial, al menos en sus comienzos era más auténtica, era diferente al pop que estaba tan de moda, a las poperas que tenían mucho éxito y le importaba hacer buena música, pero desde 2007 para adelante... Pues ya sabemos lo que ha pasado, aparte del fracaso de GL, y se que ahora de lo que más se está preocupando es de vender, de tener mucho éxito, pero me gustaría que a ella no le diera principalmente por eso, que también se preocupe por tener canciones de calidad, para todos los públicos y sin dejarse llevar completamente por el público adolescente. Y ojo, a mi me ha encantado el single, y me alegro que le vaya muy bien en las listas, pero Avril puede hacerlo mejor sin dejarse llevar por ese sonido tan comercial que me recuerda a los últimos singles que ha sacado Taylor Swift, o un poco a algunas canciones de Kesha. Tengo ganas de escuchar el disco para ver que tal están el resto de canciones. Confiaré en que será un disco mejor que los dos anteriores, y no olvidemos que este single le da mil patadas a Girlfriend y WTH.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 09 de Abril de 2013, 11:11:06 pm »
Esta muy bién vuestro entusiasmo pero se puede ser comercial y vender más haciendo cosas mucho más originales q esta q ya no es la letra lo q cuenta q a mi no me disgusta,es la composición estos colaboradores la han metido un tostón y ala a correr,sino a q vino el pike con Martin Johnson no seria cualquier cosa para sacarlo a la luz,a saber....
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 11:12:04 pm por Silexcun »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 09 de Abril de 2013, 11:18:32 pm »
A ver, yo soy de los que piesan que aunque ella siempre ha sido comercial, al menos en sus comienzos era más auténtica, era diferente al pop que estaba tan de moda, a las poperas que tenían mucho éxito y le importaba hacer buena música, pero desde 2007 para adelante... Pues ya sabemos lo que ha pasado, aparte del fracaso de GL, y se que ahora de lo que más se está preocupando es de vender, de tener mucho éxito, pero me gustaría que a ella no le diera principalmente por eso, que también se preocupe por tener canciones de calidad, para todos los públicos y sin dejarse llevar completamente por el público adolescente. Y ojo, a mi me ha encantado el single, y me alegro que le vaya muy bien en las listas, pero Avril puede hacerlo mejor sin dejarse llevar por ese sonido tan comercial que me recuerda a los últimos singles que ha sacado Taylor Swift, o un poco a algunas canciones de Kesha. Tengo ganas de escuchar el disco para ver que tal están el resto de canciones. Confiaré en que será un disco mejor que los dos anteriores, y no olvidemos que este single le da mil patadas a Girlfriend y WTH.

pero son singles.

-What the hell una mierda.
-Push: me encanta!
-Wish you were here: muy bonita
-Smile: mierda.
-Stop: dulce y bonita.
-I love: melosa.
-Not enough: temazo
-Darlin: temazo.
-4 real: autentica avril
-Remember when: temazo.
-Goodbye : temazo!

de que se quejan? XD....este nuevo single es muy rollo complicated....ya me canse de repetir por Dios que avril es material album, o por lo menos de under my skin, a mi me gustan mas los otros temas que los mismos singles.

TBDT no existe xd.
No hay Firma.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 09 de Abril de 2013, 11:20:47 pm »
ami esta cancion..... no me gusta.
ni creo q vaya a triunfar, la verdat
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 09 de Abril de 2013, 11:25:14 pm »
La canción tiene ese estilo juvenil pero sin llegar a ser inmaduro y estúpido como Girlfriend o WTH; tiene reminiscencias de Complicated y también de "This afternoon" de Nickelback un poco.

Mucha razón en eso, aparte de Complicated, a mi también me vino a la mente Nickelback al escuchar más veces la canción, pero no sabía que canción de ellos exactamente, y sí, era This Afternoon, por la letra y tal sin duda, gracias por resolver mi duda sin preguntar yo jajaja

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 10 de Abril de 2013, 01:37:44 am »
Aquí algunos tenéis unos complejos y unos estándares para la edad que madre mía...

Mejor imposible... disfrutemos el single y ya...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1213 en: 10 de Abril de 2013, 02:06:45 am »
Sigo pensando que aqui los que pensais que Avril algún día hizo heavy metal y que es una Courtney Love de la vida, os estais equivocando de artista...
Seguis (o seguiais...) a una cria de 16 años que iba (porque no lo era) de skater y de cria alternativa pero que era (como muchos de nosotros aqui) eso, una CRÍA en plena edad del pavo que cuando se trasladó a vivir a las americas dejó atrás todo su mundo de mediocridad y pasó a estar rodeada de Paris Hiltons de fiesta por las noches y de pasta hasta para limpiarse el culo...COMO TODAS LAS CANTANTES. Avril es una chica con mucho talento sí, pero dejad ya de esperar cosas que no van a ocurrir y decepcionaros año tras año después de que lo último que os gustase lo sacase en 2004...en serio, ya.
A mí también me gustaba más esa Avril en ese momento porque en ese momento yo tenía menos cultura musical que ahora y Avril era lo masssssssss que conocía. De hecho gracias a ella ahora soy una persona bastante más ampliamente culta musicalmente porque empecé a escuchar generos como el punk, el rock, el screamo o el heavy gracias a que Avril era algo mas alternativo...pero se diferenciar entre lo que espero de una cantante como Avril y lo que escucho en mi itunes cuando saltan esos otros generos... yo lo llamo ser "nazi de la música" y no aceptar que un buen tema pop, también es un buen tema...aunque a mí personalmente por mis gustos me pueda gustar más otro sonido.
Here's to never growing up es BUENO es un single pegadizo hasta las trancas, su voz es como siempre, dulce y armoniosamente ideal y para mí es un paso hacia delante desde "don't tell me" como lead single.

A veces creo que os mola fustigaros escuchandola sin que os guste ya...es fácil. A mi con 12 años me molaba David Bisbal y ya no le oigo porque mis gustos musicales han cambiado....os animo a ser coherentes y sinceros con vosotros mismos y si no os gusta Avril, dejad de escucharla porque no se como vivís con tanta decepción. Y si por el contrario sois adeptos a varios generos musicales, apreciad esto como otro genero no tan rock como el que soleis escuchar...que Avril sea vuestro "placer culpable" por decirlo así. Pero dejad de machacar el tema rock, chica diferente y alternativa,etc. Porque eso YA FUE
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 02:09:36 am por Vita »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 10 de Abril de 2013, 02:46:48 am »
Sigo pensando que aqui los que pensais que Avril algún día hizo heavy metal y que es una Courtney Love de la vida, os estais equivocando de artista...

Me cago de risa con eso.