Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

punkmierdas

Me gusta la opinion de vita y de verdad que es muy chungo llevar una pagina web y que te lo agradecemos por tenernos informados de la tipa esta y nada al principio la cancion para era pegadiza pero con los dias fue perdiendo fuerzas ahora casi ni la escucho y nada luego lo de su cd salga en septiembre me da la risa xD y nada entro todos los dias pero casi no comento me divierte mas leer los comentarios XD por otra parte a mi no me importaria que se vistiera como antes y leí por ahi que vestir como antes y llevar pulseras de pinchos es de crios y eso no es asi para nada vamos yo tengo 25 años soy independiente y visto como cuando tenia 13 años y no tiene nada que ver con la madurez xDD enfin esperando ver el videoclip

PD: viva chavez,lenin,marx,engels,fidel bueno en general el COMUNISMO ;)

Tyrion123

Cita de: Vita en 01 de Mayo de 2013, 12:55:26 AM
Lo primero: No grites por favor, si quieres escribe alguna cosa en mayuscula para recalcar, pero lo mejor es que uses la negrita porque HABLAR ASÍ MAS DE DOS FRASES SIGNIFICA QUE ESTAS GRITANDO.

Después de esto, ante todo decirte que Avril aparte de decir que será un disco para pasarlo bien (que eso no tiene nada que ver con que escriba letras infantiles y sonidos mediocres) también ha escrito varias veces la palabra "rockeando en el estudio" o "estamos haciendo rock" y cosas de esas, que hace que se te encienda la velita de la esperanza, asi que en parte si esperamos eso de ella es porque ella sigue afirmando que su música es rock cuando cada vez le veo yo menos el ápice de rock...y no es que el pop sea un genero que no me guste, pero como dices tú, que sea coherente con lo que dice,no? Que tampoco le veo yo tanta claridad a su descripción musical con lo que presenta después...

Esta claro que como dice Stev puede que la dinámica crítica disminuya si en rasgos generales nos gusta el disco, pero también hay que tener en cuenta que:

1. Goodbye Lullaby nos pareció mas que presentable porque su predecesor era una basura que nos decepcionó por lo general, con lo cual cualquier cosa un poco mejor iba a ser bien recibida. Ahora Avril tiene un escalón que subir, sino lo hace, su carrera vuelve a estar estancada... y me daría mucha pena, pero aqí seguiría esperando al siguiente disco porque soy así de masoca xD

2. HTNGU y 17 son canciones guays para los fans que la queremos a modo casi personal, pero siendo coherentes no son temazos de la ostia, ni en el genero más comercial que se queda muy atrás de lo que esta petando ahora (estoy hablando ya por la opinión pública que se hincha a 40 principales) ni tampoco llega a la calidad musical de decir...bua, es un tema que escucharé de por vida de lo bueno que es... (en el caso de Avril tiene varios así, hay gente que no la escuchará ya pero me juego el cuello a que siguen escuchando Complicated, I'm with you o My happy ending como buenos temazos 4 life que son.

No se si me explico bien, pero creo argumentar bastante mis criticas, no soy de las que dice "vaya mierda" y le da a "publicar".

Lo de que para ser uno de los foros hispanos más visitados de Avril no somos megafans...pues mira, es que ni voy a entrar porque creo que no eres tú mas fan por hablar bien de ella que yo por estar aquí esforzándome a diario por mantener a la gente informada sobre su cantante favorita o incluso pagar por un servidor para que esta web este aquí ahora mismo online sabes? Si no me gustase Avril a esto le daban por el culo, asi que...es ridículo. No nos la pasamos criticandola, nos la pasamos analizando su carrera, que eso es lo que hay que hacer, ser un poco objetivo con ella, que si no lo somos nosotros que le damos de comer, nadie va a venir aquí a serlo.

Estoy de acuerdo en varias cosas, pero en otras no. Por ejemplo lo de que TBDT es una basura.
Vamos es que a mi a veces me da la sensación de que os pasáis 5 pueblos criticando este disco. Como lo podéis llamar basura cuándo hay mucho mas temas buenos que malos en el disco.

No se, yo por temas malos cuento One of Those Girls, TBDT, I don't Have To Try y Girlfriend (y este aún así me encanta y me parece un temazo para el tipo de canción que es). Fuera de eso el disco nos regaló temazos como WYG, Innocence, Hot, Everything Back But You, I Can Do Better, Runaway, Keep Holding On y Contagious. Además de 2 B-sides buenísimas como Alone y I Will Be. Es que creo que se os va la mano criticando este disco pero bueno. Si son tus gustos yo los respeto pero no se, llamar basura a este disco me parece demasiado fuerte.

die_rockerin

Stoy de acuerdo con Tyrion123
de hecho, TBDT me gusto mucho, hey..GIRLFRIEND es genial 8)
Hot y The best damn thing, son las 2 peores canciones del album, pero aun asi con Av toda rosa, era aceptable, como experimento, me encanta

pero de ahi en adelante...se desvio xDD no c q le pasa!!!!

ayer vi los dvd's q tengo, y...el cambio es evidente, pero  NO es evolucion :o
extraño a la Avril de antes.  :'( :'( :'(

ahh y si alguien me saca la duda, no estoy entendiendo bien, creo q Avril nombra a sus fans como "LITTLE BLACK STARS"???? lei algo asi

si es asi, ya...exploto ahora miSmo. Resulta q soy ASTRONAUTA, ALIEN y ahora una ESTRELLITA NEGRA???? mon dieu!

FreakOut

Siguiendo con el hilo... este es el CD de promoción del single en Japón, carátula y trasera.

GirlRock

Esta guay con todas las letras japonesas.

Respecto a si TBDT es basura o no, para mi fue el disco que destruyo la carrera de AL, por lo tanto aunque tenga algun temazo es normal referirse a el de forma despectiva. Cuando Avril decidio que el rosa sería su nuevo color favorito los verdaderos fans de Avril vimos morir a nuestra artista, aunque suene tremendista es cierto, encima acompañado de alguna de esas canciones como Girlfriend, TBDT, etc... sumado a su nueva ACTITUD y LOOK fue el punto y final para los fans mas puristas.

PD:A estas alturas del partido me parece surrealista que todavía salgan este tipo de temas, y lo que es más, que la gente diga que es un gran disco en su carrera LOL

Luz Dorada

Cita de: GirlRock en 01 de Mayo de 2013, 06:53:49 PM
Esta guay con todas las letras japonesas.

Respecto a si TBDT es basura o no, para mi fue el disco que destruyo la carrera de AL, por lo tanto aunque tenga algun temazo es normal referirse a el de forma despectiva. Cuando Avril decidio que el rosa sería su nuevo color favorito los verdaderos fans de Avril vimos morir a nuestra artista, aunque suene tremendista es cierto, encima acompañado de alguna de esas canciones como Girlfriend, TBDT, etc... sumado a su nueva ACTITUD y LOOK fue el punto y final para los fans mas puristas.

PD:A estas alturas del partido me parece surrealista que todavía salgan este tipo de temas, y lo que es más, que la gente diga que es un gran disco en su carrera LOL

Completamente de acuerdo en absolutamente todo. TBDT es mejor que no se vuelva a repetir...

Bueno, a lo del single... Ya casi tenemos aquí el vídeoooo!!!

Stev

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Acapella Version)

en acapella no se oye casi nada de auto-tune jajajaja, solo en dos partes y ya!, o mis oidos me engañan o no se, para mi la instrumentación fue el engaño.

p.d: que pulmones tiene esta mujer para aguantar tremendo coro.
No hay Firma.

Nickelpark

Yo le noto la voz igual, lo que pasa quizás es que hay partes que con el instrumental no se escuchaban tan claras o algo así, digo yo xD

AvrilLucy

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Abril de 2013, 10:04:47 PM
Cita de: gustavof_a en 30 de Abril de 2013, 08:42:56 PMNo puede ser posible que en un Fansite como este, el mas grande foro hispano, todo sea una guerra para la ramona y no una plataforma base en su apoyo!
¿Te parece que AvrilSpain brinda poco apoyo a Avril Lavigne cuando lleva fundada desde 2003?
¿También te parece que los usuarios no la apoyamos cuando muchos de nosotros la seguimos desde hace más de una década, cuando saltó a la fama con Complicated?
Avril es mi artista favorita desde que soy una cría pero soy una fan objetiva, no una "little black star" cegada por el talifanismo, y si hay algo de ella que no me gusta lo digo y punto. Al igual que también digo cosas buenas de ella cuando me asombra (ya se apor su música, proyectos, actitud o su aspecto físico).
Qué poco me mola este rollo de "si no estás con ella estás contra ella": Argg.

por qué modificáis los mensajes ahora no puedo entender la opinion en si,pido la vuelta del mensaje original o si no una copia a lo q ponía seamos verídicos es más améno  ??? por favor no más

ser fan es tener un mínimo respeto no hablar según me guste o me convenga eso es interés e infantiloide,irresponsable aunq la verdad ante todo,puede q aveces se salgan de madre

miri litleblackstar

Pues a mi TBDT no me parece tan malo, creo que la mayoría de fans lo rechazaron por su nuevo aspecto, porque si hubiera seguido vistiéndose de negro a la gente (en general) le habría gustado mucho más.
HTNGU y 17 me encaaaantaan!!!! Me parecen canciones geniales pero como comentáis por ahí tiene otras mucho mejores y que no paro de escuchar, quedan 6 días para el videoclip de HTNGU y estoy muy impaciente, pero lo que me consuela es que confío en Avril y seguro que el video lo petará xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Cita de: miri litleblackstar en 03 de Mayo de 2013, 12:12:22 PM
creo que la mayoría de fans lo rechazaron por su nuevo aspecto, porque si hubiera seguido vistiéndose de negro a la gente (en general) le habría gustado mucho más.

En serio has puesto eso?

miri litleblackstar

Cita de: andertxu_biana en 03 de Mayo de 2013, 05:51:12 PM
Cita de: miri litleblackstar en 03 de Mayo de 2013, 12:12:22 PM
creo que la mayoría de fans lo rechazaron por su nuevo aspecto, porque si hubiera seguido vistiéndose de negro a la gente (en general) le habría gustado mucho más.

En serio has puesto eso?

Pues si, se que el sonido cambió mucho, pero si no hubiera cambiado también el aspecto le habría gustado a más gente, porque cambió lo que dijo que nunca haría que era su aspecto, (y la música claro).
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLucy

Pues yo no veo a la Avril de UMS cantando Girlfriend. Sencillamente no.

Stev

No hay Firma.