Muy bueno el video, con reminiscencias de Let Go y un "homenaje" a I'm With You cuando canta "lentamente" y están de fondo los demás. Todo el video entra dentro del concepto de la canción , ya sea por recordar epocas musicales pasadas (algo más personal de Avril), como recordar epocas pasada de la vida de uno (el instituto, el baile, algo más general). Los únicos puntos negros sería el mal editado del "playback" y la propaganda del aparato de SOny (aunque sea un "boombox" y esté relacionado con la canción) y sobre todo del reloj que lo enfocan en primer plano (parecido al video de WYG y la cámara de fotos Sony); por lo menos no queda tan mal como en WTH, así que tampoco es para tanto.
sacais lo que os da la gana de donde quereis
eso del homenaje a im with you es decir por decir, hablar por hablar, no tiene ningun sentido
ami el video no me ha gustado nada, es pavisima, me da verguenza enseñar el video a alguien diciendo que me gusta
no ha innovado nada, y las escenas de la piscina y todo eso una mierda... ella no participa xD
por otra parte, aunque ami tambien me mole aberla visto como en let go, cuando un cantante hace este tipo de cosas.... es que algo no va bien