Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

#16 en USA
#7 Canada
#14 Australia

audencia en radios

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 5.651 (+ 1.280)

what the hell, era al reves, iba bien en ventas y en radios fatal
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



GirlRock

Cita de: guub en 13 de Abril de 2013, 02:43:51 PM
Me estoy empezando a preocupar, no por las ventas en España, por las ventas fuera... He leido cosas en Bandaids que no me han gustado

Que tipo de cosas?, me interesa saber :)

Andertxu

A ver, es lo que dice Tyrion, no os preocupéis. Todavía no ha hecho ni una actuación de la canción y ya decís que si fracasa. No sé por qué, pero lo que le está pasando a Avril se me parece a lo que le pasó a Kelly Clarkson, que tras su disco All I Ever Wanted (su disco más "comercial", porque ella es una artista pop comercial) ya dijo que no se había sentido muy a gusto (la obligaron a hacer una música determinada y una promoción diferente a como ella quería, el photoshoot del disco no eran sus expectativas...). Vamos, que perdió un poco su "esencia". Sin embargo, tras la vuelta con Stronger (canción), ha vuelto a ser multiventas, arrasando una y otra vez.
Creo que esto es lo que le podría pasar a Avril, si saca un single lo suficientemente enganchante (Here's to never growing up tiene papeletas) y recupera lo que todos dicen que perdió con TBDT e intentó recuperar con GL.

miri litleblackstar

Lo ha sacado hace nada, esperar a que la gente vaya sabiendo de su existencia.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

joe_thunder

Igualmente creo que deberia tratar de no tardar en sacar el videoclip. Para que no pase mucho tiempo.

GirlRock

Cita de: joe_thunder en 13 de Abril de 2013, 08:25:28 PM
Igualmente creo que deberia tratar de no tardar en sacar el videoclip. Para que no pase mucho tiempo.

no deberian tardar mucho... creo que dijeron 2 semanas despues del lanzamiento de la cancion. no se si aguantara mientras en lista si ya esta bajando en las importantes...

Aleks

Si, dijo 2 semanas, espero q para entonces suba xq lo veo flojito de mom, hasta wth empezó cn más éxito en usa....

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

baja al #18 en Itunes mundial

http://kworb.net/ww/

P!nk esta invatible, lleva 22 dias en el  #1
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

Cita de: nixlavigne en 14 de Abril de 2013, 03:40:29 AM
baja al #18 en Itunes mundial

http://kworb.net/ww/

P!nk esta invatible, lleva 22 dias en el  #1

en colombia bajo al numero 62? despues de estar en numero 1? xD venga que fraude esa web xD.

España 23.....  no me fio de esa web.
No hay Firma.

nixlavigne

#99
Cita de: Stev en 14 de Abril de 2013, 04:30:36 AM
Cita de: nixlavigne en 14 de Abril de 2013, 03:40:29 AM
baja al #18 en Itunes mundial

http://kworb.net/ww/

P!nk esta invatible, lleva 22 dias en el  #1

en colombia bajo al numero 62? despues de estar en numero 1? xD venga que fraude esa web xD.

España 23.....  no me fio de esa web.

y de cual te fias? si esta en 23 en españa

http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wpa/MRSS/topsongs/sf=143454/limit=300/rss.xml

y en USA bajo al #20 en Itunes
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

pero bajar 62 puesto en plena salida de un numero 1? xDDDDDD no hombre imposible.
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Aleks en 14 de Abril de 2013, 02:33:58 AM
Si, dijo 2 semanas, espero q para entonces suba xq lo veo flojito de mom, hasta wth empezó cn más éxito en usa....
Empezó con más éxito porque NO habia otra competencia más que Britney Spears...

Guub

Yo creo que nos estamos sobrepreocupando (me incluyo) porque tenemos miedo de que pase lo que pasó con Wth y con el último disco. La verdad que me daria mucha pena por Avril que le fuese mal y no creo que se lo merezca.

In the coming soon

Aleks

#103
Cita de: hellbunny en 14 de Abril de 2013, 08:10:37 AM
Cita de: Aleks en 14 de Abril de 2013, 02:33:58 AM
Si, dijo 2 semanas, espero q para entonces suba xq lo veo flojito de mom, hasta wth empezó cn más éxito en usa....
Empezó con más éxito porque NO habia otra competencia más que Britney Spears...
Hombre no sólo estaba la spears, habían más cantantes, de todas formas la competencia ahora de avril es la más flojita que puede tener, sin gaga ni katy perry ni Adele, etc.. Espero que cuando el video salga, suba puestos, por que estoy de acuerdo con Gub, nos estamos cagando por sí pasa lo de WTH (que pensándolo bien, tampoco paso tan desapercibida como pensábamos, en todo caso Smile)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Yo con que le vaya igual que a WTH ya me conformo. Pero creo que le irá mejor, y es que ya le está yendo mejor a excepción de EEUU.