Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

yo hoy he vuelto a escuchar el single de avril en los 40!

azulavril

no os preocupeis xk le va a ir bastante bien.

Le estan haciendo una buenisima promocion en vevo poniendola de fondo en varios videos de otros cantantes..y sin ni sikiera tener sacado el videoclip y eso tiene mucho merito, en cambio en el disco pasado no le hizieron esta clase de promoción en vevo.

Despues ha hexo ya 2 entrevistas en solo una semana..con wth creo k no hizo ninguna, y eso tambien le da promoción

en los 40 el año k salio wth no la pusieron apenas..de exo ni sikiera entró en lista, y en este single lleva 1 semana y ya la estan poniendo.

despues ha salido tambien el anuncio del té en china..k aunk no tenga nada k ver con el single siempre viene bien con el regreso de avril..

en el videoclip saldran algunos de sus antiguos miembros de la banda (entre ellos evan k es famosillo) y puede k chad y eso tambien le viene increible para subir visitas y x tanto k escuchen la canción al ver el video.

y x ultimo y lo mas importante: esta canción es pegadiza..y no es mala como wth..asi k juntando todo esto..yo creo k va a ser un éxito...esperaros a meternos en mayo y ya vereis..

miri litleblackstar

Si, es verdad va ir muy bien todo, y con el videoclip muchísimo mejor, la acabo de escuchar y tiene 1.676.865 reproducciones, 52.453 me gustas, y solamente 816 no me gusta, en radios y en youtube va muy bien, así que solo hay que esperar y ver que tal en os charts dentro de un tiempo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

madre mia en radios de audencia de USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 9.592 (+2.218)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Está con casi 10 millones de audiencia en 6 días, es flipante...

Girlfriend cosechó 80 millones, a este paso la va a superar, y cuándo empiece a escalar en las listas y a hacerse mas famosa ni me lo imagino...

Esto es sin duda una cerrada de boca para aquellos que dicen que va a floppear.

Tyrion123

Engel

Y eso es bueno? jaja que alguien me explique porque yo no entiendo nada de charts.

miri litleblackstar

Si, se ve que es bueno, pero no te puedo decir nada más jajaja
Va todo genial, no me imagino que pasará cuando saque el videoclip xdd
Seguro que Av está contentísima y está planeando en el estudio mientras repasa las canciones, cuando puede sacar el videoclip, queda poquito ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

pamber

Definitivamente es necesario un máster en chats y ventas para poder entenderlo, qué lio! xD
En fin, esto tiene muy buena pinta!!!!  :D

nixlavigne

Audencia en USA de radios

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 11.327 (+1.735)

el single mas sonado en las radios de usa fue Complicated con 95 millones de audencia

aqui las audencia de los singles de avril en usa

Complicated - 95M
I'm With You - 88M
My Happy Ending - 84M
Girlfriend - 83M
Sk8er Boi - 81M
When You're Gone - 51M
Don't Tell Me - 45M
What The Hell - 43M
Keep Holding On - 43M
Nobody's Home - 38M
Hot - 11.8M
Wish You Were Here - 10.99M
Here's To Never Growing Up 9.59 M
Smile - 8.9M
The Best Damn Thing - 6M

Tyrion123

Joder, Smile fue el flop mas grande de su carrera. Un segundo single con esos datos tan sumamente pobres...

No creo que alcance a Complicated, sería demasiado fuerte, a día de hoy aún sigue sonando, pero me conformo con que supere por lo menos a When You're Gone, que como siga así lo va a hacer seguro.

Nickelpark

Vaya, no esperaba que I'm With You y My Happy Ending estuvieran más arriba que Girlfriend, y eso me parece genial! Por ahora HTNGU ha arrancado muy bien, y seguro que superará a WTH.

Por cierto, como es que Alice no está en la lista si también fue single al igual que KHO?

nixlavigne

Cita de: Nickelpark en 16 de Abril de 2013, 04:44:36 PM
Vaya, no esperaba que I'm With You y My Happy Ending estuvieran más arriba que Girlfriend, y eso me parece genial! Por ahora HTNGU ha arrancado muy bien, y seguro que superará a WTH.

Por cierto, como es que Alice no está en la lista si también fue single al igual que KHO?

pero no fue puesto en las radios o mejor dicho flop jejeje

Mipucu

Que pasada las ventas de Complicated en su día...

Me alegro que este single este teniendo buena acogida aunque la reducción de ventas desde sus comienzos es evidente.

abc123

Cita de: nixlavigne en 16 de Abril de 2013, 04:17:25 PM
Audencia en USA de radios

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 11.327 (+1.735)

el single mas sonado en las radios de usa fue Complicated con 95 millones de audencia

aqui las audencia de los singles de avril en usa

Complicated - 95M
I'm With You - 88M
My Happy Ending - 84M
Girlfriend - 83M
Sk8er Boi - 81M
When You're Gone - 51M
Don't Tell Me - 45M
What The Hell - 43M
Keep Holding On - 43M
Nobody's Home - 38M
Hot - 11.8M
Wish You Were Here - 10.99M
Here's To Never Growing Up 9.59 M
Smile - 8.9M
The Best Damn Thing - 6M

Puede sonar un poco tonto de mi parte, pero la verdad no entiendo esos números.
¿Se refieren a la cantidad de veces que cada single ha sido reproducido en la radio o a la cantidad de copias vendidas por cada single? Y si no es ninguna de esas dos cosas, entonces ¿en que se basan esas estadísticas?
Perdón por la ignorancia. =(