Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Es la audiencia de gente que ha escuchado la canción.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

miri litleblackstar

Me parece que va a superar a bastantes más canciones, ojalá le vaya bien.. se lo merece ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

Itunes

#30 USA
#45 España
#14 Canada
#13 Australia

Guub

In the coming soon

david87

Esta claro que cuando se entere la gente subira,por lo que veo hay muchos que no se enteraron aun de que Avril saco nuevo single.

nixlavigne

debuta #52 en Billboard Hot 100

hay hay :( la subida en radio

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 11.575 (+0.248)

Engel

Stev

No hay Firma.

Henrie

Cita de: Tyrion123 en 18 de Abril de 2013, 07:38:40 AM
Cita de: Stev en 18 de Abril de 2013, 07:20:37 AM
Cita de: Engel en 18 de Abril de 2013, 05:04:03 AM
que flop xD....

por?

Déjalo, lleva así desde que salió la canción.

Es que algunos acá pareciese que les alegrará cuando le va mal.
Haters gonna hate :-*

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Tyrion123

Especialmente ese usuario ha soltado perlas como cancelación del disco, flop todo el día y críticas a Avril todo el día. Yo por lo menos paso de él.

david87

Pues no lo entiendo esas criticas tan cerradas y sobre todo aqui,la cancion esta gustamdo y en el foro de Avril hay muchos que la critican.

Aleks

Hombre hace una o dos semana que salió el single, no pretenderéis que suene ya por todos lados, es que eso ni kesha con die young lo hizo xd yo creo q ahora con la entrada del video y las radios q están empezando a ponerlas empezara a escucharse mucho más, también seguro q en algún programa español se escucha en breves.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Lo único de lo que deberiamos preocuparnos es por el debut en Billboard que a mi parecer si es algo bajo. Pero hay que tener en cuenta que la política de Billboard ha cambiado desde 2011 y por eso WTH pudo debutar en una posición tan alta.

Hay canciones que necesitan tiempo, Blow Me de Pink debutó en el puesto 30 y pico, Selena con Come & Get It acaba de debutar en el 45 y tantos y no lo estoy considerado precisamente un flop, sino una canción que lo va a petar y que ya está gustando bastante.

Lo dicho, la canción no está floppeando ni mucho menos, y entrar en el número 50 tal y como están las cosas hoy en día me parece bastante. Y estoy segurísimo que va a escalar puestos semana tras semana (sino mirad Heart Attack, como empezó y en que puesto está ya)