Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

RockSoul54

Esta semana no ha entrado HTNGU en los 40... :/
our love is madness!~

Aleks

hay que rayar muhisimo esta semana x twitter a los 40.. tiene q entrar si o si, no se si estan esperando a que salga rl video, aunque creo q no tiene nada q ver xq ha entrado the truth about love y no tiene aun video crep. yo me.organizaria con los euroavrils estos para hacer TT el hashtag de los 40

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Cita de: Aleks en 20 de Abril de 2013, 11:53:07 AM
hay que rayar muhisimo esta semana x twitter a los 40.. tiene q entrar si o si, no se si estan esperando a que salga rl video, aunque creo q no tiene nada q ver xq ha entrado the truth about love y no tiene aun video crep. yo me.organizaria con los euroavrils estos para hacer TT el hashtag de los 40

Ha entrado Just Give Me A Reason, del album The Truth About Love, no la canción The Truth About Love XDD

Que Avril no iba a entrar en la lista ya lo sabía yo, por lo menos esta semana. Eso si, españoladas a diestro y siniestro las encontramos en la lista como Pedro por su casa.

Aleks

#168
A joder me había dicho mar que era la de the truth about love xd entonces si que puede ser que stan esperando a que saque el video por que luego si en el programa del 40 al 1 sale que ha entrado en la lista y no tienen ningún video(?) es mi teoría. A ver para la que viene o la otra.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Cita de: Aleks en 20 de Abril de 2013, 02:59:35 PM
A joder me había dicho mar que era la de the truth about love xd entonces si que puede ser que stan esperando a que saque el video por que luego si en el programa del 40 al 1 sale que ha entrado en la lista y no tienen ningún video(?) es mi teoría. A ver para la que viene o la otra.

Girlfriend había entrado mas o menos cuándo sacó el vídeo. Si te paras a pensar seguramente sea por lo del vídeo, lo que no se es porque era candidata a entrar ya esta semana si no pensaban meterla igual.

azmsteve

Hola! Soy nuevo aqui!


LLevo unas semanas entrando y por fin, hoy me he registrado!


Espero que las ventas vayan genial, tienen que ir a más, seguro que lo consigue, pero no obstante WTH empezó mejor. debuto en la posición 19 a nivel mundial con 34.000 ventas más que HTNGU  http://www.mediatraffic.de/tracks-week04-2011.htm

Esperemos que con la salida del videoclip vaya mejor la cosa :D

MarGaray92

Cita de: Aleks en 20 de Abril de 2013, 02:59:35 PM
A joder me había dicho mar que era la de the truth about love xd entonces si que puede ser que stan esperando a que saque el video por que luego si en el programa del 40 al 1 sale que ha entrado en la lista y no tienen ningún video(?) es mi teoría. A ver para la que viene o la otra.

cuche pues yo creia q era esa xDDD sorry :__

Tyrion123

Gracias por poner la lista de cuando salió WTH. En su debut vendió 34.000 copias mas, pero si empiezas a pasar semanas y mas semanas WTH no bajó del top 10 en muchas semanas y en algunos casos vendiendo 200.000 copias por semana.

Mientras a HTNGU le vaya así, que creo que lo hará por mi está bien. Queda claro que el debut es la semana de menos copias para un single.

¿Quien cojones decía que WTH había floppeado? xDD

nixlavigne

audencia en radios de USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 14.241 (+0.925)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Aleks

No esta triunfando como debería, empiezo a preocuparme.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

A ver no os preocupéis, el single ha salido hace apenas dos semanas. Los primeros días fue un exitazo gracias a la promoción gratuita que se hizo en Twitter. Ahora que Avril se está pasando por los estudios de radio es cuando van a empezar a ponerla a tope. De todas formas, todavía tiene que salir el videoclip, obviamente sin ese refuerzo no podrá seguir subiendo como la espuma.

FreakOut

Dejad que la gente se enganche y se les meta el estribillo en la sesera, como
me está pasando a mí y a la gente de mi alrededor, que estan con la
canción que no cagan xD

Tyrion123

Cita de: Viic en 21 de Abril de 2013, 02:23:45 PM
Dejad que la gente se enganche y se les meta el estribillo en la sesera, como
me está pasando a mí y a la gente de mi alrededor, que estan con la
canción que no cagan xD

Efectivamente, esta canción cuanto mas la escuchas mas engancha. Yo la he escuchado muchísimas veces y no me cansa absolutamente nada.

Tyrion123

https://twitter.com/ScottSeviour/status/325935375585533952

Habrá mas promo esta semana, pero dice que no puede revelar nada. ¿Cuando se supone que iba a estrenarla en directo de una santa vez?

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 21 de Abril de 2013, 02:44:10 PM
https://twitter.com/ScottSeviour/status/325935375585533952

Habrá mas promo esta semana, pero dice que no puede revelar nada. ¿Cuando se supone que iba a estrenarla en directo de una santa vez?
El viernes. A ver de que promo se trata...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY