Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

¿Pero entonces, en general, en las radios le va bien o mal?
Sigo creyendo que en usa y en Canadá subirá mucho con el videoclip.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Jimmy

Nunca la he escuchado desde que salió (en la radio).
SIN EMBARGO, me sorprende que esta semana he escuchado Complicated 2 veces... y una de esas veces me puse MUY sentimental hahhaha.



nixlavigne

audencia de radios en USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 22.536 (+ 0.229)

muy baja esa subida
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Andertxu

Parece que se frena. A la espera del videoclip y más promoción digo yo.

GirlRock

Cuesta abajo y sin frenos, el videoclip llega tarde a espera de un milagro

nixlavigne

Sube al #66 en Billboard USA

Ha debutado en JAPON... Queen

Billboard Japan Hot 100:
#8 (NEW) Here's To Never Growing Up

Billboard Japan Digital and Airplay Overseas:
#1 (NEW) Here's To Never Growing Up

Billboard Japan Hot 100 Airplay:
#3 (NEW) Here's To Never Growing Up

Billboard Japan Adult Contemporary Airplay:
#1 (NEW) Here's To Never Growing Up

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Tyrion123

Ya sabíamos todos que en Japón triunfaría la verdad. Espero que consiga un videoclip potente como el de Girlfriend con el que llamar mas la atención y subir esas ventas.

Guub

Y pon los de USA tambien que no le ha ido mal, sube poco a poco, pero no deja de subir y sigue manteniendose.

In the coming soon

FreakOut

El video lo petará, espero haga milagros y catapulte al single para subir de nuevo.

nixlavigne

al ritmo que va sera un flop este single comeback

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 22.923 (+ 0.387)

total ventas en USA: 48 47 LAVIGNE*AVRIL HERE'S TO NEVER GROWING UP 39,042 0 38,979 170,018
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub


In the coming soon

nixlavigne

Cita de: guub en 03 de Mayo de 2013, 10:11:11 AM
pero si ha hecho el doble que wth

Lo siento guub, pero esto es flop, huele a flop, decir que ha hecho el doble que what the hell? No estoy de acuerdo contigo, WHT llego al #2 en Itunes USA y se mantuvo por mucho tiempo... vendio 2 millones de copias en USA. de verdad que ya la gente perdio el intereses, por que es mas de lo mismo. AMO A RAMONA pero hay que aceptar la realidad esto ya no lo levanta al menos un  milagro

Europa yo ya la doy por perdida, se nota que hay 0 interés en Avril, salvo los pocos fans que le quedan por allí.
Yo si fuera Epic, me centraría mas que nada en promocionar en Norteamérica (que sorprendentemente esta aguantando bastante), Japón y Australia.

Era sabido de antemano que este single era como un arrancar de la nada para Avril, y que tenía que promocionar a full para tener éxito. Pero bueno, tengo la esperanza como dicen algunos.. de que el "sencillo fuerte" del disco sea el segundo, y a ese si lo promocionen bien!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Nonai

Cita de: nixlavigne en 03 de Mayo de 2013, 04:18:44 PM
Cita de: guub en 03 de Mayo de 2013, 10:11:11 AM
pero si ha hecho el doble que wth

Lo siento guub, pero esto es flop, huele a flop, decir que ha hecho el doble que what the hell? No estoy de acuerdo contigo, WHT llego al #2 en Itunes USA y se mantuvo por mucho tiempo... vendio 2 millones de copias en USA. de verdad que ya la gente perdio el intereses, por que es mas de lo mismo. AMO A RAMONA pero hay que aceptar la realidad esto ya no lo levanta al menos un  milagro

Europa yo ya la doy por perdida, se nota que hay 0 interés en Avril, salvo los pocos fans que le quedan por allí.
Yo si fuera Epic, me centraría mas que nada en promocionar en Norteamérica (que sorprendentemente esta aguantando bastante), Japón y Australia.

Era sabido de antemano que este single era como un arrancar de la nada para Avril, y que tenía que promocionar a full para tener éxito. Pero bueno, tengo la esperanza como dicen algunos.. de que el "sencillo fuerte" del disco sea el segundo, y a ese si lo promocionen bien!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.                       

Guub

Y porque es flop? yo no se de esto pero tu que eres el que pone los numeros y sabes tanto, explicalo con numeros, pon los numeros que hizo wth y htngu, y si wth debuto mas alto que htngu,pero estoy leyendo en bandaids que htngu se pone el doble en las radios.
Yo soy la ultima que entiendo de esto te lo digo, y ya que no me hace niguna gracia que sea flop, ya que tanto la asegurais, explicadlo. Cuando es flop y cuando no es flop.

In the coming soon

miri litleblackstar

Si anda, explícalo bien, y así nos enteramos mejor.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY