Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.
No es que tengamos una venda en los ojos, es que no está tan mal, sois unos exagerados los que escribís esto, y yo y muchísima gente más siente respeto por Avril, y has dicho que si sigue así se retire... me has hecho daño en el alma y me has indignado completamente al decir que mi ídola y mi cantante favorita se retire, y a bastante gente más.
Y qué si tiene 23 millones de visitas en dos meses y Losing Grip, una increible cancion tiene 6 millones, prefiero que Avril no tenga visitas a tener que hacer un video como el de Britney Spears.
Y mucho menos me hace pasar vergüenza, por que algunos de los que estáis aquí os avergonzáis de ella o al menos lo parece y a veces llego a pensar sisóis fans de verdad, y no me vengas con cosas sobre TBDT, para Avril hay fans positivos y fans negativos, y algunos de vosotros sóis horribles con ella.
Y yo y muchos más fans saben quienes son los positivos y los negativos aquí.