Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Menos mal que ha pegado un último subidón antes de despedirse y dejar paso a R&R, el cual esperemos que tenga más éxito.

nixlavigne

En dos semana tendremos el platino  :P

US DIGITAL SALES:

01 week - 91,997
02 week - 38,979 (-58%)
03 week - 39,042 (+0%)
04 week - 48,544 (+23%)
05 week - 61,837 (+29%)
06 week - 78,870 (+27%)
07 week - 69,603 (-12%)
08 week - 75,544 (+9%)
09 week - 76,114 (+1%)
10 week - 131,000 (+72%)
11 week - 105,418 (-19%)

TOTAL: 816,623 copias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub

Creo que ya es platino en Australia y US, lo lei en Bandaids

In the coming soon

Andertxu

Vale, con los datos que tenemos, ha sido un fracaso de single. Next.

nixlavigne

en usa aun no, en australia mañana sale el listado a ver si ya es certificado platino por vender mas de 70 mil copias.

a nivel mundial baja al #24

UNITED WORLD CHART

Here's To Never Growing Up baja al #24

Chart Run:

01 semana: #27 - 100.000 puntos
02 semana: #32 - 84.000  puntos
03 semana: #31 - 87.000  puntos
04 semana: #24 - 104.000 puntos
05 semana: #27 - 94.000  puntos
06 semana: #29 - 92.000  puntos
07 semana: #29 - 96.000  puntos
08 semana: #16 - 133.000 puntos
09 semana: #24 - 111.000 puntos

Total: 901.000 puntos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



miri litleblackstar

Cita de: Andertxu en 29 de Junio de 2013, 12:49:58 PM
Vale, con los datos que tenemos, ha sido un fracaso de single. Next.
Pues yo no lo he visto TAAAN MAL...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Crisplay

Cita de: miri litleblackstar en 30 de Junio de 2013, 10:09:14 PM
Cita de: Andertxu en 29 de Junio de 2013, 12:49:58 PM
Vale, con los datos que tenemos, ha sido un fracaso de single. Next.
Pues yo no lo he visto TAAAN MAL...

yo tampoco xD obviamente no ha sido como Girlfriend pero bueh jajajjajajaaj
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

Cuantos artistas matarían por que sus singles fuesen certificados como platino pero bueno... la exageración siempre ha estado presente en este tema.

Es cierto que no le ha ido como a Girlfriend ni de coña, pero un flop no ha sido, ha tenido un recibimiento medio, ahora bien, si al segundo single le pasa lo mismo si que me empezaré a preocupar.

GirlRock

Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.

Raffa

Cita de: GirlRock en 01 de Julio de 2013, 12:18:15 AM
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.

Amén hermana, un comentario sublime, así da gusto.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

miri litleblackstar

Cita de: GirlRock en 01 de Julio de 2013, 12:18:15 AM
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.
No es que tengamos una venda en los ojos, es que no está tan mal, sois unos exagerados los que escribís esto, y yo y muchísima gente más siente respeto por Avril, y has dicho que si sigue así se retire... me has hecho daño en el alma y me has indignado completamente al decir que mi ídola y mi cantante favorita se retire, y a bastante gente más.
Y qué si tiene 23 millones de visitas en dos meses y Losing Grip, una increible cancion tiene 6 millones, prefiero que Avril no tenga visitas a tener que hacer un video como  el de Britney Spears.
Y mucho menos me hace pasar vergüenza, por que algunos de los que estáis aquí os avergonzáis de ella o al menos lo parece y a veces llego a pensar sisóis fans de verdad, y no me vengas con cosas sobre TBDT, para Avril hay fans positivos y fans negativos, y algunos de vosotros sóis horribles con ella.
Y yo y muchos más fans saben quienes son los positivos y los negativos aquí.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Crisplay

Pues yo pienso que a mi mientras me guste su musica me da igual lo que piensen los demas o si triunfa o no. La verdad, la musica cuanto menos comercial sea mas buena es. (suele). Por ''no triunfar'' con una cancion o un disco no quiere decir que se retire. Si a ti te gusta su musica, que mas dara lo demas? Si ella es feliz haciendo su musica aunque no triunfe mucho y siga, nosotros sus fans deberiamos seguirla si de verdad lo somos, no? En resumen, ande yo caliente y riase la gente.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Cita de: GirlRock en 01 de Julio de 2013, 12:18:15 AM
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.

Como bien dice GirlRock, tenéis una venda en los ojos. Las ventas que publica Nix son mundiales. Puede que haya tenido algo de éxito en Canadá y en algún otro país contado, pero a nivel mundial es un flop que te defecas encima.
Hay que ser realista, con HTNGU esperaban un single que vendiera por lo menos sus 3 millones de copias, y no ha llegado al millón.

Y Crisplay, no se puede generalizar con que por ser música comercial debe ser peor música. Ya sé que has puesto la palabra "suele", pero aún así quería poner esto. De todas maneras, si queremos ver el largo pelo de la Lavigne paseándose por Europa (y ya no digo ni España), dependemos mucho de sus ventas. Si no vende un churro, no viene, así, sencillamente.