Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

AbbeyRock

Cita de: guub en 08 de Mayo de 2013, 05:38:45 PM
Pues yo creo que quedaria fatal un principio con ella hablando, porque luego empezaria la cancion como empieza, tan de golpe, que no pega, queda un corte muy forzado.Aunque me gustaria un video asi, pero tendria que empezar con una cancion que empiece de forma diferente, no tan de golpe como esta. Esperaremos a ver mañana, quizás sólo sea así esta parte y el resto mole demasiado.
Me gusta mucho cuando levanta el tacon y la pierna de repente.

Si levantaría mucho el video si hubiese un intro, obvio sin que alguien hable, pero si usando el ritmo:

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Extended)

KAKUandJOEY

Como bien dice Aleks, yo también supongo que el vídeo tendrá un intro porque no tiene mucho sentido empezar el videoclip sin que te dé tiempo si quiera a respirar.
No me gusta nada cómo estira la pierna en la escena del cono, es una postura tan antinatural y forzada. La escena del baile ya me gusta más, de hecho creo que de momento es la que más me llama la atención y eso que nunca me han hecho mucha gracia los clips con actuaciones, porque soy de las que piensan que para eso ya están los directos. Lo que no me gusta nada es el exceso de maquillaje que lleva en los ojos, parece que le han metido un par de puñetazos x.x
De momento no puedo decir más. En menos de 24h veremos el resultado final.

miri litleblackstar

Estoy deseando ver el videoclip, mañana lo tenemos!!! xDDD
A mi me encanta como va, la canción, el video... en fin, TODO!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Stev

avril y sus poses , Dios xD. Es lo mas aterrante de ella, que no puede ser natural.

A mi no me ha gustado nada, se ve muy infantil, demasiado juvenil..... yo pensé que iba a mostrar un mensaje mejor, pero lo mismo las poses ,las tonterias, y nada innovador, aun sigo sin ver esa avril Re-Inspirada....y como ya dije ese tutu azul horrible, y la corona no , no y no, avril vístete normal coño.
No hay Firma.

Nickelpark

Ya sabía yo que hoy tenía que venir el teaser después de los dos BTS, y mañana el videoclip enterito por fin, que ganas, que ya iba siendo hora.

Bueno, en general me ha gustado lo que he visto, es lo que me esperaba del videoclip, no iba a pensar en algo más serio o más maduro porque siendo Avril y viendo el título de la canción, sería imposible. Es demasiado juvenil y adolescente, pero mola. No me convence el maquillaje de los ojos, pero sale estupenda en general. Sobre el comienzo, yo espero que haya una intro, porque esa forma de empezar tan directa, no me gusta, pero que tampoco haga un comienzo hablando y que el videoclip dure una eternidad, porque no. Y sobre las poses, si hay algo que no me gustaba de los videoclips de WTH y Smile eran las poses tontas que hacía a ratos, y por ahora parece que también las hará, pero bueno a pesar de ello, lo que he visto me ha gustado bastante, es lo que me esperaba.

Guub

No creo que se vea tan rapido, se saca el clip y se espera a que sea visto, la primera semana no creo que se note aun.

In the coming soon

kate_sawyer

Bueno, mañana se podrá valorar definitivamente el videoclip, pero de momento el teaser me ha dejado un poco chof. Es como decís un poco desordenado todo, vamos pa ver sin entender.

Y si la imagen de Av de LG es para el final del video, y solo así en la penumbra (que hace pinta), vaya decepción la verdad.

david87

ya queda poco que ganas tengo de ver el videoclip.

AL lion

ya tiene k estar al salir, no?

de los 30 segundos k decir..lo k llevo diciendo toda la semana, video divertido pero del monton..como cualkiera de kesha, britney en su antiguedad, jesse j,etc

sin emargo el estilo k lleva, con el pelo super largo y un poko greñoso junto con ese makillaje abundante en los ojos a mi me gusta muxo..apesar de k a la mayoria no le cuaja, le da un aire diferente y sexy.
la escena del cono gigante y los taconazos me ha sorprendido positivamente la verdad..a mi me parece un buen detalle..pero se necesitan muxos mas detalles para hacer un videoclip exitoso..y
x ahora de los 30 seg, solo me kedo con su estilo de ropa/makillaje k lleva y con los 5 primeros segundos del cono gigante (no es x llevaros la contraria..esk es lo k mas me gusta xd).

x cierto chicos...dudo muxo k ponga intro,eh?? yo ahi si estoy con vosotros en k kedaria mejor con intro pero stoy casi seguro de k va a empezar asi..

solo keda esperar..xd

MarGaray92

sale guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiima peero nose.. quiero MAAAAS! asi q MAÑANA lo veremos!

nixlavigne

Avril sale hermosa, parece que los años no le han pasado factura, ese PELAZO.

PERO: ultimamente estoy dejando de ser talifan, aquel nixlavigne que la defendia a capa y espada y los videos por muy malo que era yo lo aclamaba y defendia. La cancion para mi ha pasado sin pena y gloria, tengo ya mas de una semana que ni escucho el single. LO que se ha visto del video, no me gusta... sera que ahora soy muy exigente o no lo veo adecuado a su edad, ya ese plan avril lo ha quemado mucho. Espero que el segudno single tenga un VIDEAZO, que Girlfriend podra ser su cuesta abajo en su carrera en cuanto a base fans, pero el video que se marco para mi es inalcanzable.

saludos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AL lion

vaya mierda.. llevaba toda la noxe teniendo la esperanza de k a lo mejor se estrenase de madrugada como pasó con el single pero como k no..

alguien sabe k hora es ahora en EE.UU??, asi seria mas facil calcular..

bueno yo creo k me voy a poner a dormir, k cuando despierte ya estara el video fuera! suerte! esperemos k me ekivoke y sea buen video! xd

Mipucu

Cita de: nixlavigne en 09 de Mayo de 2013, 02:49:42 AM
Avril sale hermosa, parece que los años no le han pasado factura, ese PELAZO.

PERO: ultimamente estoy dejando de ser talifan, aquel nixlavigne que la defendia a capa y espada y los videos por muy malo que era yo lo aclamaba y defendia. La cancion para mi ha pasado sin pena y gloria, tengo ya mas de una semana que ni escucho el single. LO que se ha visto del video, no me gusta... sera que ahora soy muy exigente o no lo veo adecuado a su edad, ya ese plan avril lo ha quemado mucho. Espero que el segudno single tenga un VIDEAZO, que Girlfriend podra ser su cuesta abajo en su carrera en cuanto a base fans, pero el video que se marco para mi es inalcanzable.

saludos

Ya ves,es que el vídeo de Girlfriend para mi gusto esta bastante bien y pega mucho con la canción, a pesar de que coincidió con el trauma por parte de los fans "Avril que te has echo???" El vídeo era bastante adictivo y funciono muy bien.

DuRioN

Cita de: AL lion en 09 de Mayo de 2013, 07:53:26 AM
vaya mierda.. llevaba toda la noxe teniendo la esperanza de k a lo mejor se estrenase de madrugada como pasó con el single pero como k no..

alguien sabe k hora es ahora en EE.UU??, asi seria mas facil calcular..

bueno yo creo k me voy a poner a dormir, k cuando despierte ya estara el video fuera! suerte! esperemos k me ekivoke y sea buen video! xd
Supuestamente a las 9 de la mañana de aquí, es decir YA, son las 00:00 de EEUU, eso como mucho, por ejemplo en Los Ángeles si son 9 horas menos que aquí, pero en otros estados como New York, solo son 6 horas menos, es decir son las 3 ahora allí, cada estado tiene un horario y me parece que como mucho son 9 horas de diferencia. En teoría debería salir en breves :)

EDIT: De hecho mientras escribía esto acaba de salir aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=sXd2WxoOP5g

Henrie

AME EL VIDEO SIN DUDA VER A LA VIEJA AVRIL ES LO QUE VALE MÁS LA PENA. ME HUBIESE GUSTADO QUE HAYAN ARMADO UNA MEJOR HISTORIA O ALGO ASI COMO QUE LA NUEVA Y LA VIEJA AVRIL SE ENCONTRARÁN XD

sin duda para mi fue lo mas bonito del video y hubiese preferido que le den mas tiempo <3
me saco unas lagrimillas, recorde mi infancia.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING