Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51174 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #195 en: 09 de Mayo de 2013, 11:21:15 am »
En mi caso lo tendré que ver mas veces para que me vaya gustando. Al principio me he sentido muy decepcionada ,pero bueno ya se venia venir con los BTS.

Es un vídeo normalito, alegre pero no creo que vaya a destacar mucho, lo mejor sin duda y lo que te hace ver el vídeo de otra manera al menos en mi caso es cuando sale  de Let go! me ha gustado mucho volver a verla así, aun le sienta bien el look, y es un regalo para sus primerisimos  fans.

No es ta mal, pero esperaba algo mejor para su regreso, es decir, hay veces en la que parece que su boca no va al compás de su voz.

mmm no se que pensar aun del vídeo lo veré mas veces y volveré a opinar....

Eso de que la boca va a descompás de la voz es imposible xD. Ha estado con profesionales, tiene pasta, es una artista bastante conocida, no se podían permitir eso. Lo que puede pasar es que donde lo estés reproduciendo no tenga la bastante potencia como para verlo bien y la imagen va un poco mas lenta respecto a la voz xD.

No me refiero a fallo profesional, me refiero a que desde mi punto de vista la canción va con mas energía que ella cantando y da la sensación esa, es mi opinión, no es fallo técnico, es solo que veo a Avril a veces algo lacia,sobre todo en la parte deonde va con la camiseta blanca y los pantalones rojos que se ve su cara de cerca, justo ahi, cuando dice "say" "Stay" y algún que otro verso, no se como explicarlo bien
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 11:26:39 am por Mipucu »

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #196 en: 09 de Mayo de 2013, 11:22:13 am »
Estoy enamorada de la parte en la que sale como en Let Go. Es que está igual. Por lo demás el vídeo está bien, no para tirar cohetes pero está chulo, a mí me gusta.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 09 de Mayo de 2013, 11:31:47 am »
Dios, se me han puesto los pelos de punta cuando ha salido igual que en Let Go, madre mía ha sido un dejavu total!! Así es como luciría ella ahora si siguiese con ese mismo estilo jaja.
El vídeo en sí me gusta muchísimo me parece que es uno de mis favoritos de ella ahora, aunque creo que se podría haber currado un poco de historia. Por otra parte tampoco lo veo nada mal y me mola un monton la parte de la piscina y la del pasillo con el skate es sin duda lo mejor, y los primeros planos que se le hacen en la cara cuando va vestida de Let Go es totalmente para recordar, me ha gustado mucho =)

Desconectado LuzieEstheim

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 09 de Mayo de 2013, 11:37:09 am »
Ojala ella de nuevo como en el minuto 2:12...

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 09 de Mayo de 2013, 11:46:52 am »
He encontrado una imagen de Avril cuando sale como Let Go :)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #200 en: 09 de Mayo de 2013, 11:48:56 am »
He encontrado una imagen de Avril cuando sale como Let Go :)

q nostalgia... Esta mujer no envejece...

Desconectado david87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 de Mayo de 2013, 11:54:00 am »
Que bueno,sin duda me a gustado.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #202 en: 09 de Mayo de 2013, 12:19:24 pm »
Yo lo interpreto como que tiene un reloj magico (el reloj rojo que de paso aprovechan para promocionar su marca), un reloj que vuelve atras en el tiempo,ejemplo: a ella la contratan para que cante en un instituto en el baile de graduacion y estando alli ve a la gente mas joven y se transporta con el reloj a su etapa mas joven para poder celebralo con ellos.
Las drogas me ayudan a pensar todo esto, gracias droguitas xD
jajajajajajaj es broma, en fin que me ha gustado y se nota que ha pensado mucho en que le guste a los fans tanto nuevos como viejos

In the coming soon

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 09 de Mayo de 2013, 12:27:54 pm »
Sin duda la parte de LG es la mejor, es una pasada volver a verla así y es increíble lo bien que se conserva, no ha pasado el tiempo para ella! A mi me encantaría que en los conciertos del tour se vistiera diferente según las canciones que va a cantar, como hacen otras artistas.

Bueno a mi el videoclip no me ha convencido mucho (salvando las escenas de LG), y he notado también la descompensación esa que comentáis, es como que en algunas escenas no parece que esté cantando la canción y en otras, lo hace como sin fuerza y no pega.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 09 de Mayo de 2013, 12:51:51 pm »
La verdad es que cuando he visto el videoclip entero por primera vez, me ha sabido a poco, sin más, creo que es por haber visto las BTS y el teaser, creo que cuando lance otro videoclip no los veré. Pero cuantas más veces lo he visto, más me ha ido gustando, lo he saboreado bien, y me ha gustado bastante.

Lo del look de la era Let Go, es obviamente lo que más me ha gustado como a todos, es que parece que no ha pasado el tiempo para ella, si se hubiera teñido el pelo de castaño juraría que este videoclip es del 2002 jajaja y bueno sabiendo que el año pasado se cumplió 10 años desde esa era, es lo mínimo que podía hacer en este videoclip y en el comercial del té helado chino, recuperar su skate y algo de la esencia de sus comienzos.

El resto del videoclip está muy chulo, pero no destaca mucho ya. En un momento se queda la imagen de su reloj durante unos segundos mientras los coros, y eso no me ha gustado como ha quedado. Y estoy de acuerdo con Mipucu, yo también he notado eso, Avril debería interpretar algunas partes de la canción con más energía, más expresión, porque hay algunas partes en las que parece que susurra. Y al final sí ha habido una pequeña intro en comparación con el teaser, que bien!

Bueno lo dicho, que a pesar de algunas cosas que he dicho, me ha gustado mucho y me parece muchísimo mejor que WTH y Smile, en lo que a videoclip divertido se refiere.

Desconectado Nitra Bane

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 09 de Mayo de 2013, 12:56:55 pm »
A mi me ha fascinado!!!
Se me ha saltado la lalgrimilla cuando la he visto con el Skate, ademas es increible lo bien que se conserva, habrá hecho un pacto con el demonio esta chica?? Creo que la única diferencia está en su pelo, que sinceramente me gustaba mas cuando lo llevaba de su rubio oscuro natural pero bueno, está preciosa de todos modos  :o

También me he dado cuenta de eso que decis en las que hay algunas escenas que mueva la boca mas retrasada o adelantada que la canción, especialmente al final cuando está sentada en el skate... aparte de eso, la amé *-*

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #206 en: 09 de Mayo de 2013, 01:04:24 pm »
Bueno...genial! De hecho ahora entiendo que en los BTS no hayan destripado nada del tema de cuando va vestida como en Let Go porque sabian de sobra que era la guinda del pastel. Es lo más destacable del video como muchos decís y la razón por la que lo veré mil veces, porque es TAN impresionante verla así de nuevo con esas pintas....que por otra parte le siguen quedando de puta madre xD
Lo que comentais de que canta como descompasada es porque esta rodado en slow motion, como "I'm With You". Ponen la musica mas rápido y ella canta así cuando lo graba y luego lo montan y lo ponen con el ritmo normal, entonces cmo es bastante más complicado pronunciar las frases perfectamente cuando cantas en ritmo acelerado, se nota que no vocaliza bien del todo al ponerlo en ritmo normal. Me explico bien,no? Eso es lo que hace que nos de sensación de no compasar. En "i'm with you" no se notaba tanto porque es 1 canción lenta, pero me imagino que cantar "here's to never growing up" que tiene una dicción bastante más de trabalenguas y es un tempo más rápido de por sí, le habrá costado xD

En fin, que amor...me encanta.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 09 de Mayo de 2013, 01:23:17 pm »
Buah, me ha hecho mucha ilusión verla con sus pintas de Let Go, ha sido como volver a tener siete años y flipar con Complicated. No sé, ha sido como un ''si es que sigue siendo la misma'' no sé, me salió la vena fan melancólica xDDDD
En general el vídeo me ha gustado bastante, quitando algunos momentos de poses ortopédicas con taconazos en plan ''foto tuenti'', pero me ha gustado, si, estoy bastante ilusionada.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #208 en: 09 de Mayo de 2013, 01:37:53 pm »
Yo estoy que no me lo creo O_O esa imagen de camino blanca converse corbatilla y skate me ha podido. Todavía no me lo cre, sigo dando saltos de alegria
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #209 en: 09 de Mayo de 2013, 01:49:33 pm »
¿Soy el único al que le ha parecido muy forzado lo de vestirse como en Complicated? ¿Como que no tiene recursos menos evidentes para captar a la gente? El vídeo en sí está bien, muy en su línea, pero lo veo un poco artificial todo.