La verdad es que cuando he visto el videoclip entero por primera vez, me ha sabido a poco, sin más, creo que es por haber visto las BTS y el teaser, creo que cuando lance otro videoclip no los veré. Pero cuantas más veces lo he visto, más me ha ido gustando, lo he saboreado bien, y me ha gustado bastante.
Lo del look de la era Let Go, es obviamente lo que más me ha gustado como a todos, es que parece que no ha pasado el tiempo para ella, si se hubiera teñido el pelo de castaño juraría que este videoclip es del 2002 jajaja y bueno sabiendo que el año pasado se cumplió 10 años desde esa era, es lo mínimo que podía hacer en este videoclip y en el comercial del té helado chino, recuperar su skate y algo de la esencia de sus comienzos.
El resto del videoclip está muy chulo, pero no destaca mucho ya. En un momento se queda la imagen de su reloj durante unos segundos mientras los coros, y eso no me ha gustado como ha quedado. Y estoy de acuerdo con Mipucu, yo también he notado eso, Avril debería interpretar algunas partes de la canción con más energía, más expresión, porque hay algunas partes en las que parece que susurra. Y al final sí ha habido una pequeña intro en comparación con el teaser, que bien!
Bueno lo dicho, que a pesar de algunas cosas que he dicho, me ha gustado mucho y me parece muchísimo mejor que WTH y Smile, en lo que a videoclip divertido se refiere.