Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51169 veces)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #180 en: 09 de Mayo de 2013, 09:31:35 am »
Os lo dije, estaba mas que claro, aunque me esperaba que se pusiese peluca castaña y todo el rollo, pero se me han puesto los pelillos de punta la verdad, ainsss mi Avril :).

Por cierto menos la escena del escenario que no me gusta, lo demás sale preciosa y super natural sin hacer gilipolleces, me gusta :)

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 09 de Mayo de 2013, 09:44:25 am »

lloré

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #182 en: 09 de Mayo de 2013, 09:44:48 am »
En mi caso lo tendré que ver mas veces para que me vaya gustando. Al principio me he sentido muy decepcionada ,pero bueno ya se venia venir con los BTS.

Es un vídeo normalito, alegre pero no creo que vaya a destacar mucho, lo mejor sin duda y lo que te hace ver el vídeo de otra manera al menos en mi caso es cuando sale  de Let go! me ha gustado mucho volver a verla así, aun le sienta bien el look, y es un regalo para sus primerisimos  fans.

No es ta mal, pero esperaba algo mejor para su regreso, es decir, hay veces en la que parece que su boca no va al compás de su voz.

mmm no se que pensar aun del vídeo lo veré mas veces y volveré a opinar....

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 09 de Mayo de 2013, 09:48:13 am »
En mi caso lo tendré que ver mas veces para que me vaya gustando. Al principio me he sentido muy decepcionada ,pero bueno ya se venia venir con los BTS.

Es un vídeo normalito, alegre pero no creo que vaya a destacar mucho, lo mejor sin duda y lo que te hace ver el vídeo de otra manera al menos en mi caso es cuando sale  de Let go! me ha gustado mucho volver a verla así, aun le sienta bien el look, y es un regalo para sus primerisimos  fans.

No es ta mal, pero esperaba algo mejor para su regreso, es decir, hay veces en la que parece que su boca no va al compás de su voz.

Eso de que la boca va a descompás de la voz es imposible xD. Ha estado con profesionales, tiene pasta, es una artista bastante conocida, no se podían permitir eso. Lo que puede pasar es que donde lo estés reproduciendo no tenga la bastante potencia como para verlo bien y la imagen va un poco mas lenta respecto a la voz xD.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #184 en: 09 de Mayo de 2013, 10:10:26 am »
Lo acabo de ver y he de decir que me ha encantado. No va a ser un hit de vídeo como lo fue Girlfriend pero tampoco es un vídeo para eso.

Ver a la Avril de Let Go me ha puesto los pelos de punta. Sale guapísima, no hace gilipolleces, el vídeo está super bien grabado y el buen rollo que transmite es increíble.

Mil veces mejor que el vídeo de WTH. En conclusión, estoy super contento.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #185 en: 09 de Mayo de 2013, 10:15:29 am »
Ai Dios mío me encanta!!! Me gusta el video más que la canción xD Sale guapísima y me ha dado toda la penita verla como en LG. Creo que es un video mucho más currado que cualquiera de GL.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 09 de Mayo de 2013, 10:26:22 am »
Se me han puesto los pelos de punta con la Avril de Let Go.. Es lo que más me ha gustado del video. Por lo demás... Video flojito. Me lo esperaba con más fuerza y más cuando salió que reventaban todo el colegio, pero de eso no ha salido nah. Y el principio se hace súper repetitivo y aburrido, lo de la piscina igual. En resumen, que no esta mal pero no es un video a destacar ni que digas... Wow. Creo que para los fans de Avril de hace años nos emociona y es bonito pero para el resto dirán... Ni fu ni fa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado RebeccaA1987

• Talifan
  • *
  • Tread softly because you tread on my dreams.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 09 de Mayo de 2013, 10:26:37 am »
OMG! He visto a la Avril de hace 10 años!???
En serio?!

El video está bien. Rememorando épocas pasadas.
Me ha parecido muy LetGo.
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 09 de Mayo de 2013, 10:37:22 am »
Let go es mi etapa favorita, asi que me ha encantado!!

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 09 de Mayo de 2013, 10:41:14 am »
Otra cosa que nadie ha destacado es que por fin tenemos la canción sin censura (yo al menos no la había escuchado entera sin censura) XD.

No paro de poner las escenas cuando sale con el skate, además lo meten ahi en plan como si nada de lejos al principio y después es... Dios!!! Y el vídeo sin más la verdad, al menos no me da vergüenza como me daba por ejemplo WTH o Smile xD. Un vídeo que podemos compartir!!! XDDD

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 09 de Mayo de 2013, 10:47:06 am »
Yo me he quedado así :O *_* cuando ha empezado a salir con el skate. Creo que es mi momento favorito del video... lo otro está bien sin más.

PD: Odio los anuncios en los vídeos tipo el reloj que sale como 3 o 4 veces.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 09 de Mayo de 2013, 10:51:20 am »
Me ha encantado el video, la escena skate es super emocionante y más para los
fans que la llevamos siguiendo practicamente desde que se dió a conocer, esa
sonrisilla melancólica, ains... me va a encantar esta etapa.
Con respecto a todo lo demás del video, es normal que se vea a veces forzada a
poner poses estupidas, es una canción alegre, simple y divertida, ya vendrán las
baladas típicas de ella <3 y sus respectivo videos que te dejan sin palabras.
Le doy un 8 y con la opción de que cada vez me guste más el video ^^

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 09 de Mayo de 2013, 10:54:06 am »
¿El director es el mismo que el de Smile? Porque hay unos planos que parecen los mismos de Smile quitando las mechas verdes y el filtro en los ojos verde xD.

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 09 de Mayo de 2013, 11:10:59 am »
mm el video como "video esta bien" pero sin duda lo que mas resalta al menos para mi es el estilo let go que avril a querido recalcar y darnos a los fans mas antiguos ese gustazo como habeis dicho! las otras escenas...ami ni fu ni fa... pues eso normalillas XD y si me e dado cuenta de que tiene un estilo smile la verdad sera el mismo por las fotos y eso que subisteis de el creo que si que es el mismo.

para mi un notable y lo mejor ver a avril como "Antes" y lo peor, me parece lo demas un poco simple XD, mi escena favorita cuando sale a camara lenta subida en el skate minuto 2:42,,
para mi la que mas te llega me transmitio un "e estoy aqui todabia" y un joder como pasan los años XD saludooos

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #194 en: 09 de Mayo de 2013, 11:17:56 am »

Eso de que la boca va a descompás de la voz es imposible xD. Ha estado con profesionales, tiene pasta, es una artista bastante conocida, no se podían permitir eso. Lo que puede pasar es que donde lo estés reproduciendo no tenga la bastante potencia como para verlo bien y la imagen va un poco mas lenta respecto a la voz xD.

Es verdad lo de la boca xD, lo acabo de ver y en las escenas a cámara lenta que está sentada encima del skate se nota mucho xD.
Por lo demás el vídeo me ha gustado bastante y como decís, la escena del skate marca mucho para los fans que llevamos siguiéndola desde el primer día.

Salu2!