Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51174 veces)

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #240 en: 09 de Mayo de 2013, 04:36:17 pm »
a mi me gustaría saber si los talifanes se consideran talifanes
Look at the mess we made tonight!

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 09 de Mayo de 2013, 05:01:34 pm »
Avril preciosa como siempre :D
la verdad...me ha sorprendido, adoro el video, casi me pongo a llorar con la escena en skate :'( :'( :'( . Me vino un flashback, es q yo en aquella epoca vestia igual q ella.

Como soy fan desde 2002, y creci escuchando su musik, a pesar de criticarla a veces xD, fue, es y sera mi cantante favorita!!! q hasta cuando tenga una hija le pondre Avril como segundo nombre. hehe es cierto

A pesar de q algunos de ustedes dicn q el video es algo fake, creo q no se podia hacer mucho ya q la cancion es bien simple.

Ya me resigne, Av nunca volvera a ser la misma de letgo y UMS. Asi q..."si la vida tre da limones, haz limonada" LOL. Tengo q aceptar su musik, darle una oportunidad al menos, y verle el lado positivo

« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 05:08:08 pm por die_rockerin »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 09 de Mayo de 2013, 05:12:54 pm »
Por cierto, en menos de 1 día ya ha superado los 4,5 millones de reproducciones. Eso está muy bien.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #243 en: 09 de Mayo de 2013, 05:18:17 pm »
Por cierto, en menos de 1 día ya ha superado los 4,5 millones de reproducciones. Eso está muy bien.

A mi me sigue el contador en +301... como lo has visto? De ser así es una pasada, en 8 horas o por ahí que lleva el vídeo es muchísimo, y mas ahora que es por la mañana en USA y todos lo verán.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 09 de Mayo de 2013, 05:27:07 pm »
Veis el numero escrito en la pizarra? Pues es un numero de telefono americano, si llamas, te dice que Avril está preparando un proyecto secreto. Los de bandaids han llamado y les decia eso.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 05:28:33 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 09 de Mayo de 2013, 05:40:22 pm »
pues esos behind escenes arruinaron todo, porque el vídeo es grande! *-*.

Se guardaron lo mejor, y es la avril let go, me gusto la parte de avril let go porque  mezclo bien con el momento de la canción, que maja, y no le pusieron sus poses y sus tonterías, y esta mujer se ve igualita como hace 10 años, la verdad esas pintas no le quedan nada mal, me gusto la parte donde enfocan a avril como recordando y aparece la de let go.

Definitivamente si avril decide vestirse como antes no se vería ridícula como muchos afirmaron , porque su cuerpo aun da, solo falto la de UMS :C que tampoco le caería mal vestirse asi xD

No hay Firma.

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 09 de Mayo de 2013, 05:48:33 pm »
pues esos behind escenes arruinaron todo, porque el vídeo es grande! *-*.

Se guardaron lo mejor, y es la avril let go, me gusto la parte de avril let go porque  mezclo bien con el momento de la canción, que maja, y no le pusieron sus poses y sus tonterías, y esta mujer se ve igualita como hace 10 años, la verdad esas pintas no le quedan nada mal, me gusto la parte donde enfocan a avril como recordando y aparece la de let go.

Definitivamente si avril decide vestirse como antes no se vería ridícula como muchos afirmaron , porque su cuerpo aun da, solo falto la de UMS :C que tampoco le caería mal vestirse asi xD

siiii
cuando vi x 1ra vez el video esta mañana, vi a la chica en el pasillo con el skate, y...hey creia q era una doble xDD haha. Sale identica a let go, como si el tiempo no hubiera pasado.
Av no envejece
eso si...deberia crecer musicalmente

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 09 de Mayo de 2013, 05:58:20 pm »
A mi me sigue el contador en +301... como lo has visto? De ser así es una pasada, en 8 horas o por ahí que lleva el vídeo es muchísimo, y mas ahora que es por la mañana en USA y todos lo verán.

Cuando he vuelto a ver el número, he visto por el rabillo del ojo un 4...., pero he cerrado justo la pestaña. Y claro, me ha extrañado. Lo he vuelto a abrir y me salía lo de +301. Me he metido en AvrilLavigneVEVO y salía la cifra de 4.5 millones bajo el vídeo.

Veis el numero escrito en la pizarra? Pues es un numero de telefono americano, si llamas, te dice que Avril está preparando un proyecto secreto. Los de bandaids han llamado y les decia eso.

Será cacho perra. Qué bueno muahahahha

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 09 de Mayo de 2013, 06:38:55 pm »

Cuando he vuelto a ver el número, he visto por el rabillo del ojo un 4...., pero he cerrado justo la pestaña. Y claro, me ha extrañado. Lo he vuelto a abrir y me salía lo de +301. Me he metido en AvrilLavigneVEVO y salía la cifra de 4.5 millones bajo el vídeo.

52.636 reproducciones me aparecen a mi. 4,5 millones en menos de un dia me parecen demasiadas XD
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 06:40:40 pm por JaviDaKing »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 09 de Mayo de 2013, 06:40:40 pm »
4.5 millones es el lirycs xD
No hay Firma.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 de Mayo de 2013, 06:45:48 pm »
pero se engancha, ya saldran las reales en unos dias

In the coming soon

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 de Mayo de 2013, 06:48:19 pm »
ME ENCANTA!!! joder, yo que la sigo desde que era pequeña, ver todos los cambios que he tenido bastante obvios xD y ella que siga igual a cuando la conocí, me emociona :')

Sobre eso aquí les dejo el link de la famosa llamada
http://www8.zippyshare.com/v/59507697/file.html  :D

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #252 en: 09 de Mayo de 2013, 07:20:02 pm »
Ya decía yo que 4,5 era una salvajada.

Eso si Selena lleva casi 6 en un día y pico xD

De todos modos 52.000 tampoco son las visitas reales, se ha enganchado, es imposible que haya solo 20.000 de diferencia entre los me gusta y las reproducciones. Tiene que haber pasado ya el millón de reproducciones con ese número de me gusta.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 09 de Mayo de 2013, 07:29:58 pm »
La parte en la que se viste como en LG, cuando la enfocan directamente a al cara, es igual a una escena de complicated, solo que con el pelo más largo y los ojos más pintados.
No estaba ridícula de ninguna manera, le quedaba genial.
El videoclip, es el mejor que a hecho con don't tell me. O el MEJOR DE TODOS!!! xDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 09 de Mayo de 2013, 08:15:19 pm »
oh dios mio... es que verla asi apenas salio en pantalla como let go, me dio toda la pena y alegria no se fue tan raro que hasta lloré... que lindo verla asi de nuevo. En general el video no me gustó mucho, pero obvio que me gusta solo porque se atrevió a hacerle honores a sus viejos tiempos.