Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51167 veces)

Desconectado Nitra Bane

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #255 en: 09 de Mayo de 2013, 09:20:37 pm »
Lo del primer plano del reloj que algunos habéis dicho que no os gustaba como ha quedado, es una metafora del tiempo?

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 09 de Mayo de 2013, 09:24:06 pm »
Si, porque cuando enfocaban al reloj era la misma hora, como diciendo que el tiempo no pasa, y lo de que Avril se pintaba como una vampira era porque los vampiros son imortales y siempre tienen el mismo aspecto. (Sí, los vampiros lo petan!!!) xDD
Pues a mí aunque no hubiera salido como en LG me habría gustado, pero así como esta MEJOR QUE MEJOR!!! xDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #257 en: 09 de Mayo de 2013, 11:46:38 pm »
Tres cosas:

1. Sería un puntazo que saliese así vestida cuando la cantase en directo.

2. Me gusta lo del número que sale en la pizarra y que llames y te digan que está trabajando en un proyecto secreto. Últimamente está muy atenta con sus fans y los implica en muchas cosas, como en lo de desbloquear los BTS.

3. Yo quiero envejecer así.

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 10 de Mayo de 2013, 04:04:34 am »
acabo de darme cuenta de q taylor swift en 22, maneja esta mmm "corneta" o "vuvuzela" como sea. aka la pic

Desconectado AL lion

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 10 de Mayo de 2013, 08:42:09 am »
lamentablemente...el videoclip aunk solo lleve un dia no está teniendo muxas reproduciones...cuando lo miré antes aun no habia llegado ni al millón.

el de wish you were here el primer dia superó los 2 millones de reproduciones..

y comparando con otra cantante: selena gomez sako video hace 3 dias y ya va por casi 8 millones de reproduciones..avril en 1 dia no ha llegado ni a 1 millon..

se k es pronto..pero este single estoy seguro k pasara de desapercibido y lo seguire diciendo..al menos nos kedaremos con el gesto bonito k nos ha dejado a sus fans mas antiguos, GRACIAS AVRIL.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #260 en: 10 de Mayo de 2013, 08:51:40 am »
Ya lo dijimos antes, cada hora el contador se actualiza con 200000 visitas porque está colapsado. Con casi 70000 me gusta es imposible que solo tenga esas reproducciones.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 08:52:39 am por Tyrion123 »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #261 en: 10 de Mayo de 2013, 09:54:49 am »
Otro blog donde se ha echo eco el nuevo video de Avril

http://www.poprosa.com/estados-unidos/avril-lavinge-y-su-efecto-peter-pan-en-here-s-to-never-growing-up

Para quien quiera poner su opinion y apoyar a Av

Que coraje me da que la gente no capte el mensaje de la canción, a veces parece que Avril en vez de 28 años tiene 56 ....

A mi la idea de soy adulta pero no quiero crecer y mantener el espíritu joven me gusta mucho.

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 10 de Mayo de 2013, 09:57:09 am »
Me intriga sobre que dirán del video en general y obvio sobre lo de vestirse como a sus 16-17.
En youtube he leido comentarios como que es una patética por vestirse como antes y blabla, obvio que no entenderán el concepto pa decir eso, pero en fin.

Quiero alguna entrevista donde Avril diga sobre sus emociones al momento de grabar esas imágenes, si mal no recuerdo o quizás me equivoco, ella dijo alguna vez que se avergonzaba de como se vestía en esa época, no sé si será verdad.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 09:59:59 am por kityto »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 10 de Mayo de 2013, 10:34:53 am »
El vídeo ahora mismo tiene 1 millón 200 mil visitas, está bastante bien a mi parecer.
En los 40 principales se han hecho eco d ela noticia en la portada en un rinconcito, no en el flash de la portada como hacen con todos los artistas menos con Avril xD.

En EuropaFM la pusieron en la portada en 2 links, pero dicen que tiene 30 años, la descripción para ser algo español es algo currada, no simplemente como la mayoría de la prensa española que la pone verde o la tiene envidia o no se que pasa xD.
http://www.europafm.com/noticias/musica/videoclips/avril-lavigne-fiesta-graduacion-video-heres-never-growing_2013050900097.html

Me hace mucha gracia que la mayoria de los redactores son tíos, probablemente maricas lokas malas que son fans de Britney y aún tienen rencor porque Avril la destronó, pero bueno, son críticas sin saber como las de ellos.
Me gustaría ver en cualquier página de esas como redactan la noticia de cuando Britney sacó el vídeo ese de I wanna Go que iba disfrazada de Avril XD

En todo caso como siempre, prensa en español, da pena. Todavía no he encontrado ninguna que sea perfecta la descripción, dicen cosas que no saben o se confunden, pero bueno xD.
Lo de que la critiquen me da igual pero la mayoría escribe sin saber si quiera quien es Avril Lavigne y ni se informan.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 10:38:15 am por DuRioN »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 10 de Mayo de 2013, 12:34:33 pm »
La cancion de Selena lo está petando tío xd
ahora estoy escuchandola en los 40
y el vídeo tela la de visitas que tiene en un día o dos
la verdad es que la canción no es mala ,pero vaya, no se.

No creo que avril suba mucho con este vídeo, pobre enserio, tiene la mano negra encima desde hace años.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 10 de Mayo de 2013, 02:30:56 pm »
Hice el intento de ver el video de Selena por curiosidad y aguante na y menos, es una mezcla de Rihanna + Shakira y posados de anuncio de colonias xD

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #266 en: 10 de Mayo de 2013, 02:33:44 pm »
La mayoría de los blogs hablan mal de la canción, y ni que decir de los comentarios que dejan los lectores, pero son paginas de porquería, como dicen arriba ni informados están que esperamos de ese tipo de gente.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 10 de Mayo de 2013, 02:48:55 pm »
Es porque la mayoría de los blogs se aferran aun clavo ardiendo por tal de criticar en general.

Para ellos este vídeo significa "Avril vuelve a ponerse corbata para ver si ganas nuevos fans de 14 años, y no quiere crecer bla bla bla" cuando en realidad es homenaje y con un sentido que es de cajón, lo que pasa que lo ponen así para armar jaleo.

Pienso que nadie crece en general, todos seguimos siendo críos cuando estamos con gente a las que apreciamos y nos gusta hacer el tonto con ellas sin importar el que dirán ya tengas 20 o 45 años, si no mirad a Alaska y mario, están colgadisimos, es la escencia y mensaje principal del tema.

De echo apostaría a que algunos de  los que escriben esas criticas  han captado el mensaje de la canción y el vídeo perfectamente, pero le dan la vuelta a la tortilla para crear expectación.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 10 de Mayo de 2013, 03:38:02 pm »
Dicen por ahi que ya tiene 3 millones pero que todavia no se ve reflejado

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #269 en: 10 de Mayo de 2013, 03:59:24 pm »
Dicen por ahi que ya tiene 3 millones pero que todavia no se ve reflejado

Es que atendiendo al número de me gusta la cifra debe ser sobre esa. Es muy estadístico lo de los vídeos de Youtube, cuantos mas me gusta mas reproducciones. Selena tiene sobre 170.000 me gusta y 8 millones de reproducciones, Avril tiene 100.000 menos así que son menos reproducciones pero claramente no es el millón y medio que se ve reflejado.

Además que si os fijáis el número se queda congelado durante un largo tiempo y de repente se actualiza. Si fuese normal, las visitas se actualizarían poco a poco y no cada x horas. Por lo tanto si, deben ser sobre 3 millones o mas lo que lleva ya que para llevar un día está muy pero que muy bien, superando los 2 millones que consiguió WYWH en su primer día (y mirad como acabó, con 150 millones)