El vídeo ahora mismo tiene 1 millón 200 mil visitas, está bastante bien a mi parecer.
En los 40 principales se han hecho eco d ela noticia en la portada en un rinconcito, no en el flash de la portada como hacen con todos los artistas menos con Avril xD.
En EuropaFM la pusieron en la portada en 2 links, pero dicen que tiene 30 años, la descripción para ser algo español es algo currada, no simplemente como la mayoría de la prensa española que la pone verde o la tiene envidia o no se que pasa xD.
http://www.europafm.com/noticias/musica/videoclips/avril-lavigne-fiesta-graduacion-video-heres-never-growing_2013050900097.htmlMe hace mucha gracia que la mayoria de los redactores son tíos, probablemente maricas lokas malas que son fans de Britney y aún tienen rencor porque Avril la destronó, pero bueno, son críticas sin saber como las de ellos.
Me gustaría ver en cualquier página de esas como redactan la noticia de cuando Britney sacó el vídeo ese de I wanna Go que iba disfrazada de Avril XD
En todo caso como siempre, prensa en español, da pena. Todavía no he encontrado ninguna que sea perfecta la descripción, dicen cosas que no saben o se confunden, pero bueno xD.
Lo de que la critiquen me da igual pero la mayoría escribe sin saber si quiera quien es Avril Lavigne y ni se informan.