Autor Tema: Grupos de rock alternativo recomendables?  (Leído 5812 veces)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Grupos de rock alternativo recomendables?
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2013, 04:55:51 pm »
Gracias!! Pufff definitivamente ya tengo mucho material que escuchar.

avril lavigne , pink , miley cirus, no se ...escoge xD jajaja.

la segundo es hard, la primera es very hard, y la tercera tiene un look very very hard.

jajajaja Casi me mato de la risa

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2013, 02:23:33 pm »
Si, si escucho eso y me rompo los oídos del ruido que hacen, menos con la primara xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2013, 03:37:32 pm »
Si, si escucho eso y me rompo los oídos del ruido que hacen, menos con la primara xdd

Con la primera no, es verdad jajaja. Pero tendrían q pagarme mucho para q considerara poder escuchar algún día a las otras dos. jajaja

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2013, 09:06:25 pm »

Con la primera no, es verdad jajaja. Pero tendrían q pagarme mucho para q considerara poder escuchar algún día a las otras dos. jajaja
A mi también xdd
No me gusta nada la última, pero la 2ª, no paro de oirla y tengo los oidos con un pitido horrible jajaja
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 09:08:34 pm por miri litleblackstar »
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 03:20:32 am »
Yo he descubierto hace poco a Fit for rivals y me han molado:

Fit For Rivals - "Damage"

Bueno, yo escucho bastantes cosas que entran dentro de ese genero tan amplio como es el "rock alternativo".

Te recomiendo escuchas de Papa Roach, The Used, Bullet For My Valentine, Black Veil Brides, 30 seconds to mars, Eyes set to kill, Atreyu, In this moment o Avenged sevenfold entre ooootros muchos xD
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 03:26:54 am por Vita »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2013, 10:58:01 am »
Yo he descubierto hace poco a Fit for rivals y me han molado:

Fit For Rivals - "Damage"

Bueno, yo escucho bastantes cosas que entran dentro de ese genero tan amplio como es el "rock alternativo".

Te recomiendo escuchas de Papa Roach, The Used, Bullet For My Valentine, Black Veil Brides, 30 seconds to mars, Eyes set to kill, Atreyu, In this moment o Avenged sevenfold entre ooootros muchos xD

Oye pues el grupo este de la chica está chulo, aunque ella no sé por qué no me termina de entrar, pero el estilo me gusta. Tal vez Black Veil Brides sea más duro que rock alternativo y Avenged Sevenfold también, aunque podría entrar, pero los veo más bien fuerilla jaja. Al escuchar BVB me acabo de acordar de este grupazo.

ALESANA
estos tampoco entrarían en rock alternativo, pero yo soy mucho de escuchar rock alternativo y la verdad es que me gustan bastante, no usan demasiado screamo y lo hacen justo en los momentos adecuados. Sus cancionnes se basan en obras literarias,es como llevar la literatura a la música. Si lees un poco más acerca de ellos te darás cuenta, esta canción por ejemplo habla sobre la leyenda del Rey Midas: todo lo que tocaba se convertía en oro.

Alesana - Ambrosia original video (New Version)/Lyrics

Se me olvidó mencionar también a ESCAPE THE FATEEEEE!! seyeyesyses!!
Escape the Fate - Situations
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 11:15:06 am por MjHm »

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2013, 01:55:52 pm »
A mi me gustan algunos, pero otros son demasiado fuertes!! xDD
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2013, 02:35:22 pm »
Me han gustado mucho las canciones q habéis puesto arriba. Están estupendamente. A mi no me parecen demasiado fuertes... pero supongo q es dependiendo de los gustos de  cada un y eso...

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2013, 01:09:37 am »

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2013, 03:44:12 pm »

Desconectado RebeccaA1987

• Talifan
  • *
  • Tread softly because you tread on my dreams.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2013, 05:58:22 pm »
Hola

Los grupos que habeis citado arriba son interesantes. Yo tambien escucho este tipo de música Destaco que puedan interesar:

The Used
Jimmy Eat Wordl
Taking back Sunday
(...) La mayoría de los que han dicho arriba son altamente recomendables no voy a repetir.

Por último mi artista favorito ,su letra, su ritmo,su voz... Nirvana.
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2013, 02:51:20 am »
hey yo creia q escape the fate, alesana y sick puppies eran POST HARDCORE???? (hablando en terminos simples son "emo")
en mi opinion...basura
AGREGALE BLACK VEIL BRIDES
solo tenngo 1 cancion de ESCAPE THE FATE, gorgeous nightmare

Alternativo - INDIE
KINGS OF LEON
STEREOPHONICS
THE KILLERS
DEATH CAB FOR CUTIE
INCUBUS

Ah...THE USED, estos chicos siiiii son POSTHARDCORE

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2013, 03:36:17 pm »
hey yo creia q escape the fate, alesana y sick puppies eran POST HARDCORE???? (hablando en terminos simples son "emo")
en mi opinion...basura

Alternativo - INDIE
KINGS OF LEON
STEREOPHONICS
THE KILLERS
DEATH CAB FOR CUTIE
INCUBUS

Posthardcore?? cuándo dejará de inventarse el mundo nuevos estilos de música que no tienen sentido? Parece que inventan un estilo por cada banda que sale nueva, lo odio. Pero más odio que digas lo de EMO.
Sinceramente y creo fervientemente que el emo NO EXISTE.
"Sí, sí que existe porque el emo es música "emocional" que habla de sentimientos y está cantada por gente que lleva el pelo negro y flequillos y se quieren morir". Primero de todo, porque "emo" salga en la wikipedia no quiere decir que verdaderamente exista. Todavía no he visto ni un solo grupo de música en este mundo que afirme que sea emo, por qué será?
De toda la vida de dios la música ha existido para expresar sentimientos y emociones, qué pasa, que solo el "emo" es "emocional"? que el country no puede hablar de emociones también? vaya tontería por dios, de verdad.
Eso no fue nada más que una moda, postureo, y cuando me refiero a moda me refiero a moda TEXTIL, o sea de ropa y peinados y esas cosas, no de música. La gente que escucha a esos grupos no hace al estilo musical.
Se ve que cada puñetero grupo que haga screamo se quiere suicidar y terminar con sus vidas y es "emo".
Que cada uno cante lo que le salga y haga la música con la que sea feliz y se dejen ya de etiquetas, estoy hartísima de eso, y más cuando son etiquetas inexistentes.

y será tu opinión, pero es bastante irrespetuoso cuando aquí estamos dando ideas y hablando de bandas que le pueden gustar a la chica y tú las llamas "basura" porque simple y llanamente a ti no te gustan.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2013, 10:02:45 pm »
en mi opinion...basura

Alternativo - INDIE
KINGS OF LEON
STEREOPHONICS
THE KILLERS
DEATH CAB FOR CUTIE
INCUBUS

Posthardcore?? cuándo dejará de inventarse el mundo nuevos estilos de música que no tienen sentido? Parece que inventan un estilo por cada banda que sale nueva, lo odio. Pero más odio que digas lo de EMO.
"Sí, sí que existe porque el emo es música "emocional" que habla de sentimientos y está cantada por gente que lleva el pelo negro y flequillos y se quieren morir". Primero de todo, porque "emo" salga en la wikipedia no quiere decir que verdaderamente exista. Todavía no he visto ni un solo grupo de música en este mundo que afirme que sea emo, por qué será?
De toda la vida de dios la música ha existido para expresar sentimientos y emociones, qué pasa, que solo el "emo" es "emocional"? que el country no puede hablar de emociones también? vaya tontería por dios, de verdad.
Eso no fue nada más que una moda, postureo, y cuando me refiero a moda me refiero a moda TEXTIL, o sea de ropa y peinados y esas cosas, no de música. La gente que escucha a esos grupos no hace al estilo musical.
Se ve que cada puñetero grupo que haga screamo se quiere suicidar y terminar con sus vidas y es "emo".
Que cada uno cante lo que le salga y haga la música con la que sea feliz y se dejen ya de etiquetas, estoy hartísima de eso, y más cuando son etiquetas inexistentes.

y será tu opinión, pero es bastante irrespetuoso cuando aquí estamos dando ideas y hablando de bandas que le pueden gustar a la chica y tú las llamas "basura" porque simple y llanamente a ti no te gustan.

A mí también me pone bastante nerviosa. En mi opinión, no hay música Emo. Tienes razón; porque lo diga en la wikipedia no tiene que ser real.
Pero hay otra cosa que me molesta bastante. Y es esa manía que tiene la gente con encasillarme de Emo por vestirme de negro a veces y escuchar grupos como My Chemical Romance.
Yo no  me considero emo, pero no tengo nada en contra de las personas que sí lo son. Cada uno es quien quiere ser.
Pero, en fin, que no creo existe la música emo. Según la definición estándar de ese supuesto género musical (música que habla de sentimientos) toda la música sería emo.
Por otra parte, tampoco creo que sea cierto que los emos son suicidas por naturaleza. Eso es un tópico. ¿O acaso no se suicida gente de todas las clases? Muchos de mis amigos son emos (y al decir esto no me refiero a que se vistan de una determinada manera, sino a una forma de ser y, por consiguiente, de actuar y vestirse) y no son suicidas en potencia. Vale que muchas veces anden deprimidos  y eso pero ninguno menciona el suicidio y os aseguro que son emos.

Muchas gracias por las recomendaciones. Algunos grupos me han encantado.

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2013, 10:09:54 pm »
en mi opinion...basura

Alternativo - INDIE
KINGS OF LEON
STEREOPHONICS
THE KILLERS
DEATH CAB FOR CUTIE
INCUBUS

A mí también me pone bastante nerviosa. En mi opinión, no hay música Emo. Tienes razón; porque lo diga en la wikipedia no tiene que ser real.
Pero hay otra cosa que me molesta bastante. Y es esa manía que tiene la gente con encasillarme de Emo por vestirme de negro a veces y escuchar grupos como My Chemical Romance.
Yo no  me considero emo, pero no tengo nada en contra de las personas que sí lo son. Cada uno es quien quiere ser.
Pero, en fin, que no creo existe la música emo. Según la definición estándar de ese supuesto género musical (música que habla de sentimientos) toda la música sería emo.
Por otra parte, tampoco creo que sea cierto que los emos son suicidas por naturaleza. Eso es un tópico. ¿O acaso no se suicida gente de todas las clases? Muchos de mis amigos son emos (y al decir esto no me refiero a que se vistan de una determinada manera, sino a una forma de ser y, por consiguiente, de actuar y vestirse) y no son suicidas en potencia. Vale que muchas veces anden deprimidos  y eso pero ninguno menciona el suicidio y os aseguro que son emos.

Muchas gracias por las recomendaciones. Algunos grupos me han encantado.
Toda la razón, (recuerdo que cuando busqué por primera vez "avril lavigne" en internet salió un montón de gente insultándola y diciendo que era emo y daba asco por el 2007 o así, que no tenía para mi nada de emo) no tengo nada más que decir...
I wonder why
TELL ME WHY