Autor Tema: Grupos de rock alternativo recomendables?  (Leído 5812 veces)

makadhlovesavril

• Visitante
Re:Grupos de rock alternativo recomendables?
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2013, 11:17:55 pm »
El emo no existirá, pero yo creo que aquí todos sabemos qué tipo de música se refiere alguien cuando dice que es música emo. Yo lo veo como una forma práctica de hablar, xq si nos ponemos así, ningún estilo existe.
Yo sé que va a molestar, pero a mi todo esto del "rock alternativo" no es más que productos, imagen que aprovechan la estética del rock pero que de arte tienen lo que yo de china, vamos, basura musical. Así que siento no recomendar nada.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Grupos de rock alternativo recomendables?
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2013, 04:33:44 pm »
No molesta (por lo menos a mí) XD Es tu opinión y, aunque no la comparto, no me ofende porque la has expresado sin faltar al respeto (cosa que se un poco en falta hoy día...) Cada uno es libre de pensar lo que quiera.xD
Respecto a lo que has dicho sobre que el emo no existe pero que es una manera de simplificar las cosas, estoy más o menos contigo.
En cuanto a lo del rock alternativo... ya no tantoXD Pero no me lo tomo a mal. Abrí el tema porque quería nuevos grupos que oír y me dio la picada por grupos de rock más o menos alternativo, pero eso no quiere decir que no escuche otros géneros porque, dentro de lo que cabe, me considero una persona abierta (no tan abierta para escuchar a Justin Biener pero es que eso es ser demasiado abierta....) XDXDXD