hey yo creia q escape the fate, alesana y sick puppies eran POST HARDCORE?
(hablando en terminos simples son "emo")
en mi opinion...basura
AGREGALE BLACK VEIL BRIDES
solo tenngo 1 cancion de ESCAPE THE FATE, gorgeous nightmare
Alternativo - INDIE
KINGS OF LEON
STEREOPHONICS
THE KILLERS
DEATH CAB FOR CUTIE
INCUBUS
Ah...THE USED, estos chicos siiiii son POSTHARDCORE
Posthardcore?? cuándo dejará de inventarse el mundo nuevos estilos de música que no tienen sentido? Parece que inventan un estilo por cada banda que sale nueva, lo odio. Pero más odio que digas lo de EMO.
Sinceramente y creo fervientemente que el emo NO EXISTE.
"Sí, sí que existe porque el emo es música "emocional" que habla de sentimientos y está cantada por gente que lleva el pelo negro y flequillos y se quieren morir". Primero de todo, porque "emo" salga en la wikipedia no quiere decir que verdaderamente exista. Todavía no he visto ni un solo grupo de música en este mundo que afirme que sea emo, por qué será?
De toda la vida de dios la música ha existido para expresar sentimientos y emociones, qué pasa, que solo el "emo" es "emocional"? que el country no puede hablar de emociones también? vaya tontería por dios, de verdad.
Eso no fue nada más que una moda, postureo, y cuando me refiero a moda me refiero a moda TEXTIL, o sea de ropa y peinados y esas cosas, no de música. La gente que escucha a esos grupos no hace al estilo musical.
Se ve que cada puñetero grupo que haga screamo se quiere suicidar y terminar con sus vidas y es "emo".
Que cada uno cante lo que le salga y haga la música con la que sea feliz y se dejen ya de etiquetas, estoy hartísima de eso, y más cuando son etiquetas inexistentes.
y será tu opinión, pero es bastante irrespetuoso cuando aquí estamos dando ideas y hablando de bandas que le pueden gustar a la chica y tú las llamas "basura" porque simple y llanamente a ti no te gustan.