Main Menu

Wango Tango 2013

Iniciado por Guub, 11 de Mayo de 2013, 11:50:30 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Estoy de acuerdo en lo de WTH, para que se empeña en cantarla si irónicamente fue obligada a componerla y supuestamente no le hacía tanta gracia la canción... Ya se nota! Sobre Girlfriend me callo porque ha sido prácticamente su mayor éxito y la cantará por narices, pero WTH que no tuvo el éxito esperado? Debería haberla cambiado por WYWH que si tiene más visitas en Youtube será por algo.

Y bueno que le ha costado haber cantado alguna otra canción del disco? Aunque sea 17 otra vez? Ya se repite bastante, y mira que veo bien que cante sus clásicos, pero que innove algo más.

Mipucu

A parte de que WTH aunque supuestamente ni ella estaba contenta, tiene otro un buen problemón, y es el directo de esta canción, ya que la mayoría de las veces cuando hace el WOOOOO  WOOOO What the hell!!, en el estribillo, es WOOOo wooooo suena como un berrido en ocasiones bastante desafinado, en acústico gana más.

miri litleblackstar

Gueno ha ncantado las mismas canciones y IWY, pero las ha cantado muy bien, a mí me ha gustado.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

MarGaray92

La virgen siempre cantan las mismas canciones? Esta mujer no se cansa o que? Madre mía.... Cada vez lo FLIPO más con esta mujer...

Guub

No es que este de acuerdo ni que me guste en que cante Wth pero es lo más lógico siendo el single que más ha sonado en las radios en su última era aunque a ella no le guste. Y más en un festival que la gente alomejor iba a ver artistas que salian después, pues no va a cantar canciones desconocidas para la gente, porque sino se quedarian ahi aburridos sin saberse ni el estribillo.
Asi que supongo que ha elegido canciones que todos conocen, ya que no es un concierto hecho para fans exclusivamente.

In the coming soon

RockSoul54

our love is madness!~

miri litleblackstar

No ha cantado ninguna canción nueva, y es normal si el disco lo saca en septiembre.
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

Que cante lo que le de la gana, pero I'm with you es sagrada, a algunos os habrá encantado que la cantara, pero a mi entre tanta canción chorra, meter I'm with you por ahí en medio me parece un sacrilegio, es que es de risa....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

miri litleblackstar

Pues mejor que la cante, no???
Si las que canta no te gustan que cante una guay está bien.
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLucy

Sí que tiene tripilla para lo que suele ser ella... Y respecto a las canciones que ha cantado, lo veo de lo más normal, aunque sea cansino.

Andertxu

Qué pronto la pusieron no? A las 4 de la tarde... Ñiñiñi.

Bueno, muy guapa bla bla bla. No están mal las actuaciones, aunque yo habría cantado otras. Y si no había tiempo, que las habría acortado. Para mí, el setlist perfecto habría sido:

My Happy Ending
I'm With You
Sk8er Boi
When You're Gone
What the hell y Girlfriend mash-up (mitad y mitad, para no quemarlas)
Here's to never growing up

makadhlovesavril

Joder, a mí me da igual lo que cantó, lo que me ha llamado la atención es lo que ha mejorado la tía en directo.
Coopera muchísimo más con el público, su voz en directo ha mejorado lo inimaginable y se la ve mazo animada. Un +1 pa la Ramona illo!!!

Tyrion123

Cita de: makadhlovesavril en 12 de Mayo de 2013, 04:38:42 PM
Joder, a mí me da igual lo que cantó, lo que me ha llamado la atención es lo que ha mejorado la tía en directo.
Coopera muchísimo más con el público, su voz en directo ha mejorado lo inimaginable y se la ve mazo animada. Un +1 pa la Ramona illo!!!

Totalmente de acuerdo. Desde que comenzó las actuaciones en directo de esta nueva era se la ve muchísimo mejor vocalmente. No se que habrá hecho durante dos años pero ha mejorado lo que ya era muy bueno.

Por otra parte se la ve alegre, y se ha movido como se tenía que mover. En general dejando a un lado las canciones que haya cantado lo ha hecho muy bien.

Creo que esta era nos dejará varios de los mejores directos de su carrera si sigue así.

nixlavigne

me ha encantado HTNGU y What the hell, aun recuerdo cuando la canto en Caracas, te sube al animo a millon xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8