Autor Tema: Let Me Go, tercer single.  (Leído 49059 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Let Me Go, tercer single.
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2013, 02:49:47 pm »
Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.437 (+ 0.117)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2013, 03:16:15 pm »
Es como si no me quisiese creer que sale el video este martes, porque no me fio de epic, como suban el lyric les odiaré por siempre.
Tu no les des ideas coño jajajajaj

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2013, 03:33:25 pm »
Radios USA

Eso es bueno o malo?

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2013, 03:51:23 pm »
Radios USA

Eso es bueno o malo?

Una subida en radios bastante baja. Pero es normal, acaba de estrenarse y no se ha lanzado todavía 'oficialmente'. Para que te hagas una idea, Roar de Katy Perry está en 215.638 (lógicamente el hype que levanta Katy Perry actualmente no es el mismo que Avril), y aunque ahora está bajando ya, ha llegado a subir hasta 4.0 en un día.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #109 en: 11 de Octubre de 2013, 04:52:54 pm »
Radios USA

Eso es bueno o malo?

Una subida en radios bastante baja. Pero es normal, acaba de estrenarse y no se ha lanzado todavía 'oficialmente'. Para que te hagas una idea, Roar de Katy Perry está en 215.638 (lógicamente el hype que levanta Katy Perry actualmente no es el mismo que Avril), y aunque ahora está bajando ya, ha llegado a subir hasta 4.0 en un día.

Se lanza a las radios oficialmente el 14, todas las subidas que esté teniendo ahora son porque las radios la ponen porque quieren. Vamos que no está nada mal.

Además me imagino que para este single Epic impulse la audiencia de las radios soltando pasta (que es lo que pasó con Roar)

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #110 en: 11 de Octubre de 2013, 05:00:10 pm »
Ha sido todo muy de repente, de repente ZAS! nuevo single anunciado de la noche a la mañana y videoclip en 4 días... parece que quieren tener algo sonando de apoyo para cuando salga el disco.
No obstante yo creo que el vídeo va a ser muy sencillo y de bajo presupuesto, a ver si no es así.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #111 en: 11 de Octubre de 2013, 07:58:56 pm »
Ha sido todo muy de repente, de repente ZAS! nuevo single anunciado de la noche a la mañana y videoclip en 4 días... parece que quieren tener algo sonando de apoyo para cuando salga el disco.
No obstante yo creo que el vídeo va a ser muy sencillo y de bajo presupuesto, a ver si no es así.

También me imagino un vídeo así super sencillo y fácil de filmar osea nada innovador.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 11 de Octubre de 2013, 09:06:00 pm »
Pues yo me espero algo muy al estilo de la portada. Muy elegante, ella con vestidazos y Chad corriendo a por ella.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2013, 12:01:20 pm »
Yo me espero algo al estilo de WYWH... Sencillo  y rápido de gravar. Hay que tener en cuenta que todo está siendo muy de repente y bastante acelerado. Ojalá me equivoque, pero creo que será un vídeo normalito.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2013, 01:54:09 pm »
Espero que sea un videoclip y no otro lyric-video mierdoso xD

Yo tambien tengo esperanzas de que, si sacan un clip oficial de la cancion, este ambientado en una mansion gotica. No obstante, no se por que me da que vamos a tener un video cutre y de bajo presupuesto. Ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2013, 02:45:47 pm »
No me motiva nada la canción, ni esta era, ya a pasado una década y ella con la misma fórmula, se avecina otro gran flop a mi parecer... una retirada a tiempo Lavigne...

Lo único que podría salvar el disco es la colab con Manson como single, pero equipo de marketing sin dos dedos de frente, y ella menos.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2013, 03:32:12 pm »
No me motiva nada la canción, ni esta era, ya a pasado una década y ella con la misma fórmula, se avecina otro gran flop a mi parecer... una retirada a tiempo Lavigne...

Lo único que podría salvar el disco es la colab con Manson como single, pero equipo de marketing sin dos dedos de frente, y ella menos.

"Fans" pidiendo que su artista se retire. Cada día leo cosas mas sin sentido, lo peor es que solo las leo en este foro. Con lo que acabas de decir demuestras que solo te interesan las ventas, algo muy triste la verdad. Si ya no disfrutas de su música y lo único que pides es el dichoso rock y canciones pesadas a mi que me de alguien una explicación lógica de por qué seguís escuchándola algunos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 03:38:19 pm por Tyrion123 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2013, 03:48:35 pm »
Pues he leido que le va genial en Canadá y eso que aun no han enviado la canción oficialmente a las  radios, pero en muchas radios la están poniendo ya.

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 12 de Octubre de 2013, 04:07:12 pm »

"Fans" pidiendo que su artista se retire. Cada día leo cosas mas sin sentido, lo peor es que solo las leo en este foro. Con lo que acabas de decir demuestras que solo te interesan las ventas, algo muy triste la verdad. Si ya no disfrutas de su música y lo único que pides es el dichoso rock y canciones pesadas a mi que me de alguien una explicación lógica de por qué seguís escuchándola algunos.
Totalmente de acuerdo con Tyrion.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 12 de Octubre de 2013, 04:33:55 pm »
Puede que saquen un trailer del videoclip no?

In the coming soon