Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.437 (+ 0.117)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Saritadc20

Cita de: guub en 11 de Octubre de 2013, 01:49:36 PM
Es como si no me quisiese creer que sale el video este martes, porque no me fio de epic, como suban el lyric les odiaré por siempre.
Tu no les des ideas coño jajajajaj

Guub

Cita de: nixlavigne en 11 de Octubre de 2013, 02:49:47 PM
Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.437 (+ 0.117)
Eso es bueno o malo?

In the coming soon

Andertxu

Cita de: guub en 11 de Octubre de 2013, 03:33:25 PM
Cita de: nixlavigne en 11 de Octubre de 2013, 02:49:47 PM
Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.437 (+ 0.117)
Eso es bueno o malo?

Una subida en radios bastante baja. Pero es normal, acaba de estrenarse y no se ha lanzado todavía 'oficialmente'. Para que te hagas una idea, Roar de Katy Perry está en 215.638 (lógicamente el hype que levanta Katy Perry actualmente no es el mismo que Avril), y aunque ahora está bajando ya, ha llegado a subir hasta 4.0 en un día.

Tyrion123

Cita de: Andertxu en 11 de Octubre de 2013, 03:51:23 PM
Cita de: guub en 11 de Octubre de 2013, 03:33:25 PM
Cita de: nixlavigne en 11 de Octubre de 2013, 02:49:47 PM
Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.437 (+ 0.117)
Eso es bueno o malo?

Una subida en radios bastante baja. Pero es normal, acaba de estrenarse y no se ha lanzado todavía 'oficialmente'. Para que te hagas una idea, Roar de Katy Perry está en 215.638 (lógicamente el hype que levanta Katy Perry actualmente no es el mismo que Avril), y aunque ahora está bajando ya, ha llegado a subir hasta 4.0 en un día.

Se lanza a las radios oficialmente el 14, todas las subidas que esté teniendo ahora son porque las radios la ponen porque quieren. Vamos que no está nada mal.

Además me imagino que para este single Epic impulse la audiencia de las radios soltando pasta (que es lo que pasó con Roar)

rubenmc

Ha sido todo muy de repente, de repente ZAS! nuevo single anunciado de la noche a la mañana y videoclip en 4 días... parece que quieren tener algo sonando de apoyo para cuando salga el disco.
No obstante yo creo que el vídeo va a ser muy sencillo y de bajo presupuesto, a ver si no es así.

Angel44

Cita de: rubenmc en 11 de Octubre de 2013, 05:00:10 PM
Ha sido todo muy de repente, de repente ZAS! nuevo single anunciado de la noche a la mañana y videoclip en 4 días... parece que quieren tener algo sonando de apoyo para cuando salga el disco.
No obstante yo creo que el vídeo va a ser muy sencillo y de bajo presupuesto, a ver si no es así.

También me imagino un vídeo así super sencillo y fácil de filmar osea nada innovador.

Andertxu

Pues yo me espero algo muy al estilo de la portada. Muy elegante, ella con vestidazos y Chad corriendo a por ella.

Luz Dorada

Yo me espero algo al estilo de WYWH... Sencillo  y rápido de gravar. Hay que tener en cuenta que todo está siendo muy de repente y bastante acelerado. Ojalá me equivoque, pero creo que será un vídeo normalito.

KAKUandJOEY

Espero que sea un videoclip y no otro lyric-video mierdoso xD

Yo tambien tengo esperanzas de que, si sacan un clip oficial de la cancion, este ambientado en una mansion gotica. No obstante, no se por que me da que vamos a tener un video cutre y de bajo presupuesto. Ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras.

GirlRock

No me motiva nada la canción, ni esta era, ya a pasado una década y ella con la misma fórmula, se avecina otro gran flop a mi parecer... una retirada a tiempo Lavigne...

Lo único que podría salvar el disco es la colab con Manson como single, pero equipo de marketing sin dos dedos de frente, y ella menos.

Tyrion123

#116
Cita de: GirlRock en 12 de Octubre de 2013, 02:45:47 PM
No me motiva nada la canción, ni esta era, ya a pasado una década y ella con la misma fórmula, se avecina otro gran flop a mi parecer... una retirada a tiempo Lavigne...

Lo único que podría salvar el disco es la colab con Manson como single, pero equipo de marketing sin dos dedos de frente, y ella menos.

"Fans" pidiendo que su artista se retire. Cada día leo cosas mas sin sentido, lo peor es que solo las leo en este foro. Con lo que acabas de decir demuestras que solo te interesan las ventas, algo muy triste la verdad. Si ya no disfrutas de su música y lo único que pides es el dichoso rock y canciones pesadas a mi que me de alguien una explicación lógica de por qué seguís escuchándola algunos.

Guub

Pues he leido que le va genial en Canadá y eso que aun no han enviado la canción oficialmente a las  radios, pero en muchas radios la están poniendo ya.

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: Tyrion123 en 12 de Octubre de 2013, 03:32:12 PM
Cita de: GirlRock en 12 de Octubre de 2013, 02:45:47 PM
No me motiva nada la canción, ni esta era, ya a pasado una década y ella con la misma fórmula, se avecina otro gran flop a mi parecer... una retirada a tiempo Lavigne...

Lo único que podría salvar el disco es la colab con Manson como single, pero equipo de marketing sin dos dedos de frente, y ella menos.

"Fans" pidiendo que su artista se retire. Cada día leo cosas mas sin sentido, lo peor es que solo las leo en este foro. Con lo que acabas de decir demuestras que solo te interesan las ventas, algo muy triste la verdad. Si ya no disfrutas de su música y lo único que pides es el dichoso rock y canciones pesadas a mi que me de alguien una explicación lógica de por qué seguís escuchándola algunos.
Totalmente de acuerdo con Tyrion.

Guub

Puede que saquen un trailer del videoclip no?

In the coming soon