Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 50239 veces)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2014, 12:22:49 pm »
Hombre yo sinceramente también veo obligado que cante canciones como Sk8er boi, Complicated etc... A mi que meta los singles de todos sus discos como ha hecho, (quitando de TBDT que solo ha metido Grilfriend, me hubiera gustado WYG también, o de UMS Nobody's Home en vez de Always Get), no me importaría, siempre y cuando también meta las del nuevo disco, pero claro si lo que va a hacer es meter todo refritos y no canta las nuevas, pues como que no.
Y como dice rubenmc, no la pedimos que meta las 13, pero si la amplia mayoría. No entiendo como Hush Hush o GYWYL, que dice que son sus favoritas, no las canta.

PD: ya tenia yo ganas de ver la foto con el vestido ese de la Kitty jajajaja monisima xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2014, 12:52:40 pm »
Yo realmente no se que pensar del setlist del tour. No me sorprende para nada que se haya centrado en su antiguo repertorio, y que solo haya cantado los singles y los dos hits del nuevo album, porque ella misma ha dicho en entrevistas recientes que lo que le gusta cantar en directo son sus mayores exitos. En parte lo entiendo, porque si no eres fan de Avril pero igualmente te da por ir a verla en vivo, al menos podras tararear todas y cada una de las canciones que cante, porque las hemos escuchado en la radio desde 2002. Sin embargo, si eres fan de ella y la sigues desde el comienzo de su carrera, entonces no te queda otra que sentirte decepcionado. Obviamente no seria un concierto de Avril Lavigne sin Complicated o Girlfriend, pero joder tia, has sacado un cd hace apenas tres meses y deberias cantartelo entero de pe a pa, no solo los singles, 17 que ya la escuchamos en directopor primera vez hace mas de un anio, y Bad Girl con Hello Kitty, que estaba cantado que iba a interpretarlas. Yo lo que pido es un poco de consideracion por parte de Avril, que la gente la apoya, se desplaza por ir a verla y paga dinero que realmente no se puede permitir para verla en directo. Que escuche a Bandaids, que son la voz del resto de fans y tienen contacto con ella, queremos canciones nuevas. Ya se lo hicimos saber en Twitter, pero la tia sigue sudando. Lo mas triste de todo, es que aunque el setlist siga siendo una mierda, yo ire a verla siempre y cuando se pase por aqui de gira,

Por cierto, he aqui otras dos fotos con su vestido de Hello Kitty:

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2014, 04:37:35 pm »
Pues que queréis que os diga, pero si es una gira que se utiliza para promocionar el nuevo álbum (como son todas las giras excepto Mrs. Carter World Tour de Beyoncé que se hizo porque se le puso en el chichi), debería tocar canciones nuevas. Yo creo que como gira prototipo en cuanto a setlist de Avril está el Best Damn Tour, que aunque fuera lo que fuera con sus horteradas (bailarinas, banderitas y chorradas varias), tenía un buen setlist, con muchas canciones del nuevo álbum, además de éxitos pasados, algunos remezclados o en acústico, como Losing Grip.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2014, 06:20:17 pm »
¿El setlist del 2º concierto ha sido el mismo?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 06:52:57 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2014, 06:48:40 pm »
Yo me desilucione pero yo creo conforme va pasando el Tour va cambiando de canciones, pero en The Black Star Tour bueno canto varias canciones y fue variando como I Love You, Tomorrow, I can do Better, Everybody Hurts, Nobody's Home y asi... espero que para este album haga lo mismo que cambie de repertorio cada concierto!!

No sé en qué entrevista reciente dijo que el setlist no variaría de unos conciertos a otros porque eso le suponía mucho "cacao". Ya mejor no esperarse nada.

Si iba a hacer esto, cantar tan pocas canciones del nuevo álbum, lo menos que podía haber hecho habría sido estarse calladita y no haber puesto ese "Ok" en twitter cuando le sugirieron que los fans querían escuchar Hello Heartache, Hush Hush... en vivo. Porque me ha parecido una falta de respeto, como de reírse de todos nosotros. Ha quedado como el culo.

Dicho esto, yo soy completamente partidario de que cante antiguos hits en sus conciertos. Pero lo que no puede ser es que de 17 canciones, solo 5 (CINCO!!!) sean nuevas. He de decir que para mí, y esto es una opinión completamente subjetiva y tan respetable como la de cualquiera, que cante sus hits debería ser obligado y me sentiría más timado si no cantase Sk8er Boi que si no cantase Hello Heartache (que es mi canción favorita de este último disco). Una cosa es estar cansado de ver vídeos en Youtube de las mismas canciones (lógicamente, tienen más de 10 años) y querer ver directos de las nuevas, pero la cosa en concierto cambia. Yo por ejemplo nunca he ido a un concierto de Lavigne (lo de Barcelona no cuenta) y quiero corear Complicated, My Happy Ending... canciones, que las nuevas, yo creo que por muy buenas que sean, nunca significarán lo mismo para mí que las antiguas, y las quiero vivir en directo. Por pedir, también me gustaría vivir en directo Nobody's Fool, Things I'll Never Say, Who Knows... pero bueno, como esto es imposible, me conformo con los himnos que me han acompañado desde los 13 años.

Por ello, para mí, canciones obligadas en sus conciertos serían Complicated, Sk8er Boi, I'm With You, Don't Tell Me, My Happy Ending, (quizá Nobody's Home aunque no ha sido un hit mundial) Girlfriend (no me gusta, como a los tantos fans de Let Go que aún seguimos con ella, pero entiendo que es obligada), y alguna canción de GL que bien podría ser What The Hell o Wish You Were Here. Así, con 7 canciones, das un repaso más que decente a tu carrera, contentas a los fans de toda la vida y a los no-fans que van al concierto por ir, o por acompañar a alguien y que sólo se saben tus singles, y te queda aún mucho espacio para meter 10 canciones de las 13 que tiene el álbum. Es que ya no pido 13 de 13. Si la vagancia no te da para más que para cantar 17 canciones (telita que en su primera gira, hace más de una década, cantara 16 y ahora sólo sea capaz de meter una más...), metes 7 hits/clásicos y el resto todo canciones nuevas, y yo creo que todos estaríamos contentos. Pero lo que no puede ser es que más del 50% del show esté formado por refritos. Da la impresión de que se ha estancado y por la ley del mínimo esfuerzo ya no quiere ni ensayar, ni tocar nuevas canciones, que le da igual todo.

Creo que esto tiene doble de culpa. De ella evidentemente, porque no puede ser que lleve tanto tiempo tocándose el chumino a dos manos y que diga que se va a ensayar sólo para tocar lo mismo de siempre (mas Hello Kitty, a la que no creo que le haya dedicado 2 meses de ensayo, proque lo de Bad Girl me parece una broma pesada). Y luego de la discográfica. Creo que ha errado por completo en la estrategia de márketing. Yo lo que creo, es que han dicho, "este disco no lo ha comprado ni el tato, no ha vendido ni 500.000 copias, estas canciones no se las conoce nadie. Si queremos que vaya gente a tus conciertos tenemos que ofrecerles un show en el que puedan cantar de principio a fin para atraer a más gente que a los 4 gatos que te quedan como fans". Es lo único que se me ocurre que han podido pensar para hacer lo que han hecho con este setlist. Es como si viniese, por ejemplo... Rihanna a mi ciudad. Si sé que va a cantar Umbrella, Don't Stop The Music, Shut Up And Drive... un montón de hits y algunas canciones del nuevo disco le voy, si va a cantar 2 ó 3 canciones conocidas y el resto todo nuevas no me interesa. Es que es lo único que se me ocurre que se les haya podido pasar por la cabeza para llenar durante varios días estadios de 20.000 personas de aforo, porque los fans que hemos comprado el disco no llegamos.

En fin, en resumen, que qué le costaba hacer conciertos más largos y más currados... Tendrá poco presupuesto? Trabaja Avril, trabaja....

(al final me ha salido un tochaco impresionante xD)

Bueno es cierto por eso lo dije que tambien estaba desepcionado pero todas las artistas cambian el set list con algunas canciones no dije que TOODOO! pero bueno...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2014, 12:20:25 pm »
Hoy se unen practicamente todas las web fans de Avril en el mundo (bandaids, avrilitalia, avrilhongkong, avrilfrance, avrilmidia, alvrilprestige, etc) Para poner en alto en los TT de Twitter el hashtag #Avrilwewantanewsetlist. La idea es mantenerlo el mayor tiempo posible y asi que Avril lo vea y cambie de una vez ese asqueroso setlist. El horario en el que empezaran a twitear la gente es a las 14hs de Argentina, lo que si no me equivoco aqui seran las 18.00h de la tarde.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2014, 02:12:29 pm »
gracias por la info a tuitear a las 18 eh  :)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #82 en: 02 de Febrero de 2014, 03:49:40 pm »
Hoy se unen practicamente todas las web fans de Avril en el mundo (bandaids, avrilitalia, avrilhongkong, avrilfrance, avrilmidia, alvrilprestige, etc) Para poner en alto en los TT de Twitter el hashtag #Avrilwewantanewsetlist. La idea es mantenerlo el mayor tiempo posible y asi que Avril lo vea y cambie de una vez ese asqueroso setlist. El horario en el que empezaran a twitear la gente es a las 14hs de Argentina, lo que si no me equivoco aqui seran las 18.00h de la tarde.

Pues mira, sí, es una buena idea, a ver si así entre todos Avril se da cuenta de la realidad.

Por cierto, estoy de acuerdo con Vita.

No veas con AVril... ademas del setlist la gente se esta quejando de que no se menea ni a la de 3 en el escenario, no se, dsd TBDT en adelante la veo desganadisima con la musica, px en TBDT  a pesar de que fue el disco maldito para muchos fans ya que Av metió el cambiazo radical l, el Tour se lo curro mucho.

Otra cosa que no me gusta nada , es la falda traje de Hello Kitty a estas altura, cuando veo actuaciones y entrevista de su era LG y UMS, aun me cuesta  creer que sean la misma persona.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 02 de Febrero de 2014, 04:32:40 pm »
de verdad que hay que JALARLE BOLA a ramona para que nos de un concierto digno, esto ya es colmo, quien lo hubiera pensando... es facil esta mujer solo sigue cantando por la pasta, por ya se ve a leguas que perdio el amor por su trabajo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 02 de Febrero de 2014, 11:38:29 pm »
Con la mano en la cintura me atrevo a decir que su mejor tour fue el Best Damn Tour, sí había bailarinas y mucho rosa pero tocaba instrumentos, (Piano, guitarra y batería), promocionaba su disco "maldito", se le veía comprometida con su público y con su trabajo e incluso se daba el lujo de rapear y hasta de hacer bailecitos.

¿Y qué tenemos ahora?
Mal...mal, muy mal Ramona

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2014, 12:38:47 am »
el mejor fue el bones tour.....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2014, 01:48:01 am »
yo también me quedo con el bones tour, aunque con el que promociono let go también me gustaba, era mas simpática.

No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2014, 02:00:22 am »
Para mi el try to shut me up sera el mejor siempre, la de veces que me habre tragado el dvd de my world.. Aunque la primera (y ultima) vez que la vi fue en el bonez tour. En fin, finalmente lo de el hashtag que comente hace horas, se mantuvo en el TT de twitter pero solo unos minutos, y ella estaria durmiendo a esa hora, asi que, no creo que haya servido de nada. Que mierda de era, la verdad... Por cantar, no a cantado ni en ningun programa cutre algunas canciones en acustico, como en la era de GL, que cantaba Smile, Push, WYWH... Esta vez solo la han invitado para los singles y si encima en su propio concierto no podemos tener la oportunidad de escuchar temas nuevos....bah, no merece la pena que saque mas discos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 02:02:19 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2014, 03:27:29 am »
es tan penoso esto, ni los fans ya la soportan.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2014, 10:53:26 am »
Todo esto es una muestra más de lo orientada al dinero y a la fama que es tanto Avril como su discográfica. Está claro que si el disco ha sido un flop de ventas, tanto ella como Epic pensarán '¿Para qué tocar canciones nuevas si poca gente se las sabrán? Vamos a ir a lo seguro, a los singles'. Qué casualidad que en sus tres primeros tours cantara todas y casi todas las canciones de los discos y el de la era GL ya se dejó sin cantar muchas canciones y fue directa con los singles y pocas más. Esto me dice que según la discográfica y la propia Avril, si el disco no ha vendido mucho, solo se cantará los singles y alguna que otra canción más. Y parece que esta vez no ha sido ninguna excepción.

Tanto ella como Epic deberían meterse en la cabeza de una vez que Avril ya no está en la misma división que las cantantes actuales que van a un público adolescente, que ahora lo que tiene que hacer es mantener su base de fans de la mejor manera posible, porque tendría que tener excesiva suerte para sacar algo con tanto éxito como Complicated y Girlfriend (más le vale que no colaborar con DJs o raperos para intentarlo), así que espero que recapacite en ese sentido, porque en una entrevista actual dijo eso, que ella hacía música principalmente para los fans, y bastante gracia hizo. Pero no nos confundamos porque al final tiene razón, hace música para algunos de sus Little Black Stars, los que la adorarán aunque saque un truño de canción tras otro, aunque ya pienso que no habrá tantos.

Y volviendo al disco. Con temas como GYWYL, Hello Heartache, Falling Fast o Hush Hush, que estarían bastante bien en directo, va y solo canta Hello Kitty y Bad Girl como canciones nuevas... Ni 17 la canta parece... Aunque ya he dicho la razón que pienso por la que no ha tocado apenas nada del disco, para esto, el disco tendría que haberse llamado ''Avril Lavigne: The Greatest Hits'', que tuviera los tres singles y alguna canción más como temas inéditos, y el resto todos sus singles, porque si no ha tocado apenas nada cuando oportunidad ha tenido, tela marinera. Y es normal que cante sus éxitos de siempre como Complicated, Sk8er Boi, I'm With You y My Happy Ending por ejemplo pero joder, que se quite I Always Get What I Want y ponga alguna nueva o Nobody's Home, que es mi favorita de ella y va y la cambia por un Bonus track, que triste.

Yo recuerdo una entrevista allá por 2004 en la que Avril afirmaba que prefería las canciones más oscuras de UMS porque eran mejores que las más ''radio friendly''. Bastante triste es ver ya como cambió después, ya no en el estilo, en su forma de pensar sobre la música, y ahora más que nunca lo está demostrando.

Bueno voy a dejarme ya de tanta negatividad, a ver si cambia un poco el setlist de la gira en cada concierto, lo que sea, pero que demuestre que ha sacado el disco para aprovecharlo, no para cantar solo los singles y poco más, porque para eso podría haber sacado un EP. Y que se curre el tour, que como decís, hasta en el TBDTour tenía mucha energía y actitud a pesar de ser en la era que fue.