Main Menu

Charts/Ventas Album Avril Lavigne

Iniciado por nixlavigne, 01 de Noviembre de 2013, 01:02:46 AM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: Henrie en 07 de Noviembre de 2013, 11:07:06 PM
pues para que le vaya igual que a Lady Gargola y eso que la transexual ha hecho 203449493299 vecs más promo y lanzado a casi todo el album como single promocional.

Está bien.
Como dicen las ventas cada vez son peores cada año que pasa.

jajajaaj como me he reído xD.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Si el disco no esta vendiendo tantas copias es por la promo inexistente que le estan haciendo.
Me explico, al menos GL lo promocionaron con un poster en el FNAC el dia de la puesta en venta en 2011. Pero para este cd en Irlanda, en ninguna tienda de Dublin capital han puesto un puto cartel, si no entras adentro a buscarlo no te enteras que ha salido.
Por no hablar ya de la malisima idea de sacar HTNGU y RNR como primeros singles que arrastran la mala imagen y reputacion de TBDT, con lo que la gente la sigue sin tomar en serio pensando que ese disco sigue ese hilo, al igual que paso con GL.

ItsMarin

Yo aún he tenido oportunidad de ir al poligono (que mal suena xD) a ver si pudiera ir hoy con el coche, pero aqui si que no hacen promoción alguna...
Creo que la promocionamos mas nosotros, los fans, diciendoles a nuestros amigos mira esta canción mira la otra, ah mira Avril Lavigne ha sacado nuevo disco que los de epic...Tampoco se muy bien como va eso de la promocion no se si son los de Epic o mismamente la empresa que los venden si piden carteles o algo para que se vea de lejos la cabeza de la Ramona xDD sinceramente no estoy puesta en eso y no tengo mucha idea, ya digo que en la ciudad donde yo vivo eso es imposible o rarisimo, tanto con Avril como con cualquier otro cantante...De echo aqui es raro conocer a alguien que le guste Avril u.u

nixlavigne

#10 Itunes USA
#10 Itunes UK
#29 Itunes España
#6 Canada
#40 Australia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Saritadc20

En amazon va mejor, esta #5
Nix y en iTunes Francia como va el albúm?

nixlavigne

Cita de: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 03:50:32 PM
En amazon va mejor, esta #5
Nix y en iTunes Francia como va el albúm?

#16 Itunes Francia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

Itunes España en este momento

Avril Lavigne con Avril Lavigne #26
Pink con The true about love # 18

:(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Javito14

Cita de: Henrie en 07 de Noviembre de 2013, 11:07:06 PM
pues para que le vaya igual que a Lady Gargola y eso que la transexual ha hecho 203449493299 vecs más promo y lanzado a casi todo el album como single promocional.

Está bien.
Como dicen las ventas cada vez son peores cada año que pasa.

Para empezar Lady Gaga no es transexual. Que lo utilices como un insulto me parece denigrante y muy discriminatorio hacia las personas transexuales. No todo vale para criticar a alguien.

Por otra parte, creo que actualmente casi no se venden discos y eso está afectando al disco de Avril, como a toda la industria. Pero es cierto que tendría que venir la semana que viene de Tour por Europa, especialmente por los países del este donde estaba vendiendo tanto, además de por los países tradicionalmente europeos y España. En EEUU puede continuar la promo al regresar. La campaña publicitaria debería ser más potente en Asia porque ese mercado la acoge con los brazos abiertos y allí sí debería sacar Hello Kitty como single y para el resto del mundo Bad Girl. Básicamente porque en occidente con 'Hello Kitty' va a tener un flop impresionante con casi toda probabilidad.

Me resulta frustrante que 'Rock N Roll' y 'Let me go' hayan pasado tan desapercibidos en las listas, porque son canciones muy buenas, especialmente la primera. Asumamoslo, si algún artista triunfa o no triunfa depende únicamente de la promoción que la discográfica haga de su trabajo. Ya puede ser un disco magnífico, como lo es "Avril Lavigne", que si no hay una inversión de capital fuerte, no tendrá el éxito que se merece.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Saritadc20

Cita de: nixlavigne en 09 de Noviembre de 2013, 02:13:26 AM
Itunes España en este momento

Avril Lavigne con Avril Lavigne #26
Pink con The true about love # 18

:(

Puff pero es que compararlas ahora mismo...
Pink lleva meses con su disco por ahí arriba, 3 canciones entre el top100...

nixlavigne

#69
Debuta #7 en Australia

http://www.ariacharts.com.au/chart/albums

Debuta #1 en Taiwan

http://www.g-music.com.tw/GMusicBillboard2.aspx

Japan Oricon Daily Chart

#2 Avril Lavigne 4,283

3 (NE) Avril Lavigne - 13,811
2 (3) Avril Lavigne - 7,752
2 [2] Avril Lavigne - 4,861
2 [2] Avril Lavigne - 4,283

Total: 30,707 en sus primeros 4 días.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub

Eso es el numero de discos vendidos o que es?

In the coming soon

nixlavigne

si ha vendido mas de 30 mil disco en 4 dias en Japan
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Andertxu

Muy mal en Australia y Nueva Zelanda. En Australia con GL fue #1 y ahora #7. Todo por la nula promoción.

Nueva Zelanda no es para tanto, sólo 1 puesto menos que GL.

Irlanda también nefasto, aunque no sé cómo se cuentan las ventas (quiero decir que igual no son ventas de una semana completa), pero ha debutado en el número 20, y con GL en el 12.

Guub

Y ahora saca Gaga disco...
Menos mal que a partir del 15 se va a Japón a promocionar que sino...

In the coming soon

nixlavigne

#10 Itunes USA
#13 UK
#17 España
#6 Canada

Itunes
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8