Autor Tema: Charts/Ventas Album Avril Lavigne  (Leído 36545 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas Album Avril Lavigne
« Respuesta #180 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:34:23 pm »
comerle los huevos a chad

jajajajaaja xD.

a mi si no me canta las 13 canciones nuevas , ni una mas ni una menos, no pago por verla , listo.

Pues te vas a ahorrar un montón de pasta, puedo ver el futuro xD Alomejor si canta algun dia alguna nueva, pero no creo que todas jamás, hará como cuando cantaba alguna vez everybody hurts en la era GL.

si va hacer eso, que ni venga xD, ya la tenia ahorrada, pero al parecer me la gastare comprándome una tablet o una ps4 que se yo xD.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:22:05 pm »
Si no canta Hush Hush, Hello Heartache, GYWYL, Falling Fast y Bad Girl los LBS irán de entierro.

y comerle los huevos a chad

JAJAJAJAJAJ que bruta Guub!

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:46:59 pm »
Si no canta Hush Hush, Hello Heartache, GYWYL, Falling Fast y Bad Girl los LBS irán de entierro.

Amén.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 de Diciembre de 2013, 03:26:06 pm »
Yo creo que hush hush, bad girl, hello heartache, etc las va a cantar pero todas las canciones del disco no creo :s  bueno, ya se verá, a ver si tenemos suerte :)

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:15:49 am »
Llevo sin entrar aquí 5 siglos y lo único que me encuentro son las mismas patochadas de siempre. Carreras en el abismo, que no va a haber mas discos y un largo sinfin de historias sinsentido.

En fin.

Mucho quejaros de Avril pero si fueseis fans de la Spears si que tendríais cosas de la que hablar. Una mujer que pasa TOTALMENTE de su carrera, en las pocas entrevistas que hace pasa de todo, no ha hecho ni una sola performance en directo mientras que Avril ha hecho muchísimas desde la salida de HTNGU. A eso le llamo yo carrera en el abismo, no a lo de Avril. ¿Que pasa, que por no vender ya está en el abismo? porque entonces el 85% de los cantantes están en el abismo.

Y si, se dedica a cantar las mismas canciones en sus actuaciones una y otra vez, pero eso no es el tour, cuando llegue el puñetero tour en 2014 cantará las canciones de su nuevo disco, de momento dar las gracias de que al menos mueva un poco el culo, que perfectamente se podía quedar en su casa viendo las ventas de su último album, tal y como hizo la Aguilera.

Uno de los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo. Muchos comentarios me siguen pareciendo innecesarios. Como todos los que escribe Stev, o el de "comiendole los huevos a Chad". Además de innecesario y estúpido, eS un comentario totalmente machista. Yo llevo siendo fan de Avril desde Let Go como muchos de vosotros, y no entiendo en qué fase de vuestra adolescencia os habéis encasillado algunos (no la mayoría) para poner ese tipo de comentarios. Lo mejor es que nadie os dice ni mu, y quien os dice algo es un talifán. Pues me la suda, estoy hasta las narices de vuestras frustraciones y coñas de chavales de 3o de la ESO.

El último disco de Avril Lavigne es magnífico, venda lo que venda (que tampoco le va tan mal realmente), para mi no deja de ser igual de bueno. Cantará nuevas canciones durante la gira y os callará la boca. Aunque bueno, si no siempre podéis meteros con su físico y decir que no esta tan delgada como antes... Me sorprenden esas cosas puesto que vamos de que hay que ser auténticos como cuando ella ha dicho "be yourself" pero luego coge 3 kilos y ya la están poniendo de estropeada, que con lo sexy que podría ser, que si no es la pava esa de The Pretty Reckless (que mira que me gusta el grupo, pero ni falta que le hace a Avril ser esa chica). No sé, hay ciertas personas a las que leo y me parece que estoy en un aula de la niños y niñas desconsoladxs de 14 años, tal cual.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #185 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:27:29 am »
Cuanta falta de humor

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:28:25 am »
tu eres el del comentario innecesario aquí, yo no me he metido con Avril y tampoco me parece que guub (siendo mujer) diga algo machista, tan amargado estás que hasta eso te parece fuera de tono? xD.... , y cualquier cosa que digo yo, todos saltan, pero si solo me he estado burlando de la toda-poderosa tablet y dije que Avril es un asco en concierto, y ya saltan, enserio superen lo mio xD, es que acaso no puedo sacarle el humor a algo?, o es que tengo que opinar lo que quieres?, ni modo macho, si no te gusta te la calas, pero innecesario tu comentario desorbitado, diciéndonos que debemos decir y que va a callar bocas, es que acaso lo cutre que son los conciertos, son para decir que son magníficos?, estas como lento o usas internet explorer, pero desde hace con GL que esos tours y lives son un chasco, y ahora no es que vaya muy bien con lo nuevo que hizo xD.

Y por ultimo, no me he metido con nada, ni nadie, he estado pasándola muy bien en el foro, de hecho ni la critico, solo dije que con MI DINERO no cuente, si va hacer algo así, tampoco dije nada en contra de ella, es mi dinero, yo compre el disco y espero cosas buenas, solo digo lo que espero, o es que tampoco puedo comentar que exijo yo en un concierto de ella?...

Mal vamos, ahora por eso, de aguinaldo no te llegara la Tablet.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 01:55:10 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:45:31 am »
A Stev los Reyes le traeran una tablet xD

Javito14 tío, de todos modos es que eres un poco susceptible, tambien hay que saber ver la ironia en ciertos posts, prueba un poco con ello ya veras como no te lo tomas todo tan a la tremenda.
Estoy de acuerdo con lo de que ahora no es el tour, son eventos y entiendo que cante siempre lo mismo, aunque tambien podía meter de vez en cuando alguna nueva, no se va a morir.
Y yo por lo menos doy por hecho que cantara nuevas en el tour, que ya lo que la faltaba era no hacerlo.
Lo dicho, un poco de humor majo, y si no te gustan segun que cosas de las que se escriben por aquí, vale, pero tampoco impongas lo que la gente tiene o no que poner.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:53:53 am »
Que una mujer le coma los huevos a su marido es machista? Entonces Chad si le come el Hello Kitty a Avril es feminista? No entiendo tu lógica, debes de ser nuevo, siempre digo las cosas con humor en todos mis post, no intento ofender a nadie y menos insultar a Avril. (Para Javito)

Siempre que tengo tiempo actualizo la web y nadie me paga por ello, lo hago porque soy fan de Avril y me gusta hacerlo y siempre lo seré aunque la metan en rehab y se meta rayas cada media hora como la Lovato, siempre la querré. Y aunque no venda tantos discos como antes sigo aquí cada día subiendo las nuevas fotos, poniendo noticias...

Yo no tengo la culpa de que te lo tomes todo tan en serio y no tengas sentido del humor. Y hay que saber ser criticos con Avril también y es que los conciertos que está dando tiene que cambiarlos y mejorarlos, sobretodo los setlist, y sacar todo su talento y no dejarlo desaprovechado, como por ejemplo tocando instrumentos más como hacia antes, que ya apenas lo hace, entiendo que la discografica la ha puteado mucho y ya no está tan ilusionada como debería estar, pero soy la primera que me da pena que la valoren tan poco, toda esta situación de mala promoción por parte de la discografica cuando Avril se merece mucha mas y quieras o no, en vez de llorar hago bromas sobre la situación y me lo tomo con humor, porque total como decia antes voy a seguir siendo su fan aunque este pasando por una mala situación.

pd: Stev te voy a regalar una tablet
pd2: me voy a comerle los huevos a mi novio
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 11:56:23 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:52:13 pm »

Pero mira que me meo de la risa contigo xD

pd2: me voy a comerle los huevos a mi novio

Amén.

Javito, si no te gusta lo que lees, no entres y ya esta tio, aqui se sabe que estamos de coña, no pretendemos herir a nadie, si tu humor no es tal pues chico, nuestro problema no es, que quieres,
que amemos todo lo que hace? esté bien o esté mal? aqui se viene a criticarla tanto lo bueno como lo malo y una buena opinión, para mi, si tiene una parte humorística, de puta madre, pero eso si, respetando a la persona.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:48:10 pm »
estas como lento o usas internet explorer
...

Mereces tres tablets por Navidad por esos comentarios. Dos para empeñar y comprar 'Avril Lavigne' otra vez.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:49:33 pm »
una cosa es sentido del humor y otra es caer ya en la parodia chunda pero en fin,ayá vosotros q eso del respeto,es un poco entre comillas,no por ir de enterado significa que se respete nada si y ya se que no me lo pillain pero como aveces dicen y con razón.... tonterías las justas

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:38:29 pm »
una cosa es sentido del humor y otra es caer ya en la parodia chunda pero en fin,ayá vosotros q eso del respeto,es un poco entre comillas,no por ir de enterado significa que se respete nada si y ya se que no me lo pillain pero como aveces dicen y con razón.... tonterías las justas

Una cosa es el sentido del humor y otra es caer ya en la parodia "chunda", pero en fin, allá vosotros, que eso del respeto es un poco "¿Quizá lo quiera traducir del alemán?-Bing" no por saber todo quiere decir que no este respetando, yo se que no lo pillan, dicen tonterías justas.

traducido por Bing.
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #193 en: 21 de Diciembre de 2013, 07:09:22 pm »

Una cosa es el sentido del humor y otra es caer ya en la parodia "chunda", pero en fin, allá vosotros, que eso del respeto es un poco "¿Quizá lo quiera traducir del alemán?-Bing" no por saber todo quiere decir que no este respetando, yo se que no lo pillan, dicen tonterías justas.

traducido por Bing.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 21 de Diciembre de 2013, 07:50:41 pm »

traducido por Bing.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tío, mereces una estatua en cada plaza importante de capital de país.