tu eres el del comentario innecesario aquí, yo no me he metido con Avril y tampoco me parece que guub (siendo mujer) diga algo machista, tan amargado estás que hasta eso te parece fuera de tono? xD.... , y cualquier cosa que digo yo, todos saltan, pero si solo me he estado burlando de la toda-poderosa tablet y dije que Avril es un asco en concierto, y ya saltan, enserio superen lo mio xD, es que acaso no puedo sacarle el humor a algo?, o es que tengo que opinar lo que quieres?, ni modo macho, si no te gusta te la calas, pero innecesario tu comentario desorbitado, diciéndonos que debemos decir y que va a callar bocas, es que acaso lo cutre que son los conciertos, son para decir que son magníficos?, estas como lento o usas internet explorer, pero desde hace con GL que esos tours y lives son un chasco, y ahora no es que vaya muy bien con lo nuevo que hizo xD.
Y por ultimo, no me he metido con nada, ni nadie, he estado pasándola muy bien en el foro, de hecho ni la critico, solo dije que con MI DINERO no cuente, si va hacer algo así, tampoco dije nada en contra de ella, es mi dinero, yo compre el disco y espero cosas buenas, solo digo lo que espero, o es que tampoco puedo comentar que exijo yo en un concierto de ella?...
Mal vamos, ahora por eso, de aguinaldo no te llegara la Tablet.