Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95598 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #150 en: 30 de Abril de 2014, 12:35:12 pm »
Que subidon! Ahora me entran el triple de ganas de que venga de concierto a España. Espero que vayan saliendo vídeos con mas calidad en el audio.

Lo que me sigue fastidiando del setlist es lo que comentabamos hace tiempo, que la gente siga pidiendo temas del año la pera en vez de Hello Heartache, creo que esta cancion es indispensable en el setlist, pero bueno al menos lo ha variado. Tb me sobra desde que empezó la gira I Always get what I want por motivos que ya hemos comentado mucho en el foro.

Av muy guapa

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 30 de Abril de 2014, 12:37:41 pm »
Ayyy joder, que ganas de verlo todo y no puedo!! A ver si esta noche saco un momento para verlo y si sale algun video mas, el de GYWYL si lo he visto, genial, aunque me gustaria oirla mejor, pero ya con cantarla!! Y Things I'll Never Say! Me muero por escucharla otra vez!! Van a salir mas videos y si hace mas conciertos... y no voy a ver nada hasta el domingo o lunes, me voy al viña y alli es desconexion totaaal!! Bueno intentare meterme al face a ver si pillo algo
Me ha gustado el setlist ehh aunque cambiaria I always get what I want, ya está muy rallada, pon otro bside tia!!!! XDDD

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #152 en: 30 de Abril de 2014, 01:32:34 pm »
No la creía capaz de cantar temas de Let Go, tenía ya asumido que moriría sin escuchar en directo Things I'll Never Say, Nobody's Fool o Naked o ahora veo posibilidades. ASÍ SI, AVRIL, con sorpresas, y buenas. El tracklist no es perfecto pero se le va pareciendo.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #153 en: 30 de Abril de 2014, 01:43:47 pm »
Buah, esto ya es otra historia. Nada que ver con los conciertos en Asia. Ha metido WYG, Nobody's, GYWYL y Things I'll Never Say, increíble, pensé que no volvería a cantar muchas de ellas nunca mas xDD.

Me faltó WYWH, Let Me Go y 17, que últimamente las cantaba siempre, pero bueno, todo no se puede tener. Espero que se anime a cantar Bitchin' Summer, Hello Heartache y Falling Fast. Sippin' On Sunshine y You Ain't Seen Nothin' Yet creo que no las cantará nunca, pero bueno nunca se sabe.

Guapísima y genial vocalmente.

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #154 en: 30 de Abril de 2014, 01:58:26 pm »
Hola Gara que tal, con sueño? Jajajajajaja hasta las 5 que no soltaron un video de GYWYL no me dormí.

jajajja pues al final no fui a las prácticas, estaba sobadísima, pero mereció mucho la pena :) Hasta las 5 no soltaron el vídeo decente que tenemos? Qué asquerosos, qué asquerosos ajajaja !!!!!

Buff sale super cerquita, la parte del estribillo me pone los pelos de punta, dios.
Things I'll never say es de mis favoritas, y con tan sólo unos segundos me puse a llorar de la emoción jajaja, yo ya con esa canción que puso en el setlist me quedo tranquila jajaja.
Y vocalmente perfecta, pero como dijo Vita lo que es moverse... Pues más bien sosita jajaja

Dios con ese outfit todo jamona, me vuelvo lesbiana ya jajaja

« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 02:10:47 pm por Vita »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 30 de Abril de 2014, 01:58:48 pm »
Buah, esto ya es otra historia. Nada que ver con los conciertos en Asia. Ha metido WYG, Nobody's, GYWYL y Things I'll Never Say, increíble, pensé que no volvería a cantar muchas de ellas nunca mas xDD.

Me faltó WYWH, Let Me Go y 17, que últimamente las cantaba siempre, pero bueno, todo no se puede tener. Espero que se anime a cantar Bitchin' Summer, Hello Heartache y Falling Fast. Sippin' On Sunshine y You Ain't Seen Nothin' Yet creo que no las cantará nunca, pero bueno nunca se sabe.

Guapísima y genial vocalmente.

Woooo con el ansia de GYWYL no me habia dado cuenta que quito Let Me go px tenia asumido que formaba parte de las canciones inamovibles del tracklist. Me parece un error sacarla, que costara cantar las canciones mas destacables del nuevo cd y luego completar el concierto con canciones antiguas junto con sorpresas, pero bueno, espero que siga variando de concierto en concierto y poco a poco ir escuchando los temas que faltan en directo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #156 en: 30 de Abril de 2014, 02:16:35 pm »
Yo estoy segura que no la ha sacado de manera permanente....solo que es cierto que Let Me Go al ser un dueto no luce igual cuando la canta sola. Seguramente en USA cuando gire con The Backstreet boys esté acompañada de Chad Kroeger en muchas fechas y le saque para que la acompañe. Aquí en Brazil como está sola y tal, pues ha sustituido Let Me Go con When You're Gone que sinceramente es otra balada temazo de Avril y a mí no me importaría verla en directo aunque de manera personal le haya visto cantarla 2 veces ya. En serio, es una de las mejores baladas de Avril en directo.

Así que....bueno, estoy de acuerdo con Tiryon en que el setlist ha mejorado muchísimo y que yo estaría super contenta con algo así de ahora en adelante. Lo veo muchísimo más completo que el The Blackstar Tour. Canta 5 canciones del nuevo disco ( para mí más que de sobra) y vuelve a rescatar temazos antiguos. Yo orgasmearía.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 30 de Abril de 2014, 03:22:09 pm »
Yo estoy segura que no la ha sacado de manera permanente....solo que es cierto que Let Me Go al ser un dueto no luce igual cuando la canta sola. Seguramente en USA cuando gire con The Backstreet boys esté acompañada de Chad Kroeger en muchas fechas y le saque para que la acompañe. Aquí en Brazil como está sola y tal, pues ha sustituido Let Me Go con When You're Gone que sinceramente es otra balada temazo de Avril y a mí no me importaría verla en directo aunque de manera personal le haya visto cantarla 2 veces ya. En serio, es una de las mejores baladas de Avril en directo.

Así que....bueno, estoy de acuerdo con Tiryon en que el setlist ha mejorado muchísimo y que yo estaría super contenta con algo así de ahora en adelante. Lo veo muchísimo más completo que el The Blackstar Tour. Canta 5 canciones del nuevo disco ( para mí más que de sobra) y vuelve a rescatar temazos antiguos. Yo orgasmearía.

Tienes razón no había caído en la cuenta probablemente la vuelva a incluir y estara esperando a USA para hacer el dueto :) Sólo que me extraño un poco, ya que la habia estado cantado sola antes, ademas WYG es una de mis baladas favoritas de Av, y la canta muy bien.

Yo tb pienso que este setlist esta muuuuchisimo mejor que el de Asia y vamos que si lo mantienen asi y encima lo trae a España muero de felicidad, eso sí mi minipega siempre será GET ALWAYS WHAT I WANT, que en directo las cosas como son tieen que ser un subidon perooo no me convence teniendo otros temas, y por supuesto HELLO HEARTACHE, pero vamos que estoy casi segura al 100% que no nos quedaremos sin oirla en directo.

Vamos que aún asi estoy muy motivada ya que ha rescatado temas que dan mucha nostalgia y que apetecian escuchar y no es el chasco de cuando empezó el nuevo tour.

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 30 de Abril de 2014, 03:23:03 pm »
Yo estoy muy contenta con el setlist, me encanta que haya elegido Things i'll never say y no me importaría que añadiese más temas de let go como Naked o Anything but ordinary. Y GYWYL genial!! que bien la canta, se me han puesto los pelos de punta.
Yo de nuevas canciones del último disco añadiría Hello heartache pero ninguna más, me parece que está bien así.
Y sobre Always get what i want, yo la sacaría para poner otros temas que no haya cantado nunca.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 de Abril de 2014, 03:32:44 pm »
Things I¡ll never say más larga
www.youtube.com/watch?v=-tR3FyRlKeM

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 de Abril de 2014, 03:39:06 pm »
A mi el setlist me gusta bastante. Yo veo primordial que meta Hello Heartache no se, ojala no nos quedemos sin escuchar esta en directo, veo posible que alguna vez la cante. Falling Fast me da que me quedare con las ganas, y Bitchin Summer me gustaria escucharla tambien. Pero bueno, que en general este setllist se acerca a lo que me gusta. Y Always Get... Que la saque sel setlist, no se que pinta pudiendo meter en su lugar WYWH, Hello Heartache o alguna otra.

Por cierto Aleks he estado buscando, al final canto Hush Hush? No he visto ningun video. Esta es una de las que no deberian faltar.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 30 de Abril de 2014, 03:58:32 pm »
Give You What You Like!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 30 de Abril de 2014, 04:04:33 pm »
A mi el setlist me gusta bastante. Yo veo primordial que meta Hello Heartache no se, ojala no nos quedemos sin escuchar esta en directo, veo posible que alguna vez la cante. Falling Fast me da que me quedare con las ganas, y Bitchin Summer me gustaria escucharla tambien. Pero bueno, que en general este setllist se acerca a lo que me gusta. Y Always Get... Que la saque sel setlist, no se que pinta pudiendo meter en su lugar WYWH, Hello Heartache o alguna otra.

Por cierto Aleks he estado buscando, al final canto Hush Hush? No he visto ningun video. Esta es una de las que no deberian faltar.

Hombre yo creo que si decide incluir Bitchin Summer o Sippin On Sunshine, lo hará en los conciertos que caigan mas de cara a Verano. Aunque por mi si no las incluye no las echaré de menos ya que no son canciones que me vuelvan loca la verdad, pero vamos es cuestion de gusto personal :)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 30 de Abril de 2014, 04:12:56 pm »
Buenooooo! Mi cara al verla cantar GYWYL era de drogada total, me hubiera gustado tomarme una foto xD Hay que ver, me ha encantado!! La ha cantado genial. Su voz es preciosa y pensaba que el estribillo le iba a costar, pero que va!!! Como pude dudar? si es que lo ha hecho perfecto! He visto este video de When You're Gone con el que he flipado de lo bien que lo hace!

https://www.youtube.com/watch?v=w_jxye96D7E&index=3&list=LLBmuMiRt_wEqThYV_YDGX2w

Pff lo hace genial, y con Things I'll Never Say me he emocionado muchisimo. La cancion me encanta y hacia MUCHISIMO tiempo que no la cantaba ^^ Ahora me gustaria escuchar Nobody's Home, haber si la suben a youtube! Por Hello Heartche y Wish You Were Here, pues hombre, me da coraje que no las haya cantado, las dos me gustan muchiisimo sin duda, pero se que las escucharemos dentro de no mucho!! A mi me gustaria escuchar, aparte de Bitchin Summer y Falling Fast, You Ain't Seen Nothin Yet. Es una cancion que me anima bastante y me gusta mucho. Ahora mismo hay pocos videos del concierto de Sao Paulo, pero por el momento esta siendo un concierto de 10!!!!! Ha cantando estupendamente. Se que Let Me Go no la va a sacar permanentemente, pero hubiera estado genial que la cantara. Por todo lo demas, el set list me gusta bastante, esta muy bien.

Acabo de ver algunas fotos de Avrilpix y esta me encanta, que divina ella!
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 04:38:13 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 30 de Abril de 2014, 04:37:55 pm »
Hombre yo creo que si decide incluir Bitchin Summer o Sippin On Sunshine, lo hará en los conciertos que caigan mas de cara a Verano. Aunque por mi si no las incluye no las echaré de menos ya que no son canciones que me vuelvan loca la verdad, pero vamos es cuestion de gusto personal :)

Me gustaría que la metiese... Para escucharla en directo y ver que tal. No es algo que diga 'o la mete o me da algo' no son Hello Heartache/Falling Fast jajaja
Tampoco me importaría escuchar por ejemplo Sippin on Sunshine o You Ain't Seen Nothing Yet y son 2 canciones con las que no puedo. Las habré escuchado 5 veces desde que ha salido el disco y en 3 ocasiones las quite a la mitad.