Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

Marijara

Things I'll Never Say :D

https://www.youtube.com/watch?v=8d9qiS9IBU4

Estoy enamorada de su la la la la la la la jajaja

GaraUnpredict

NO PUEDO, que mona con los cuernitos. Y el la la la la ese también me encanta a mi :)

Yo también opino que Bitchin' Summer de tocar la tocaría estando más cerca del veranito.

Jajajaja Andertxu tu gif así me sentí yo jajajjajaj

Saritadc20

Me encanta!!

Por cierto, es que ya lo leí ayer pero no era seguro... No se la puede TOCAR durante el M&G. Me parece un poco fuerte que con el precio que tiene, que ni incluye entrada, ni un abrazo, un beso se la pueda dar o simplemente tocarla en el momento de la foto. Depre

Angel44

El setlist me pareció muy bien,  espero que siga con intención de hacer cosas diferentes.

GaraUnpredict

Cita de: Saritadc20 en 30 de Abril de 2014, 05:08:58 PM
Por cierto, es que ya lo leí ayer pero no era seguro... No se la puede TOCAR durante el M&G. Me parece un poco fuerte que con el precio que tiene, que ni incluye entrada, ni un abrazo, un beso se la pueda dar o simplemente tocarla en el momento de la foto. Depre

Yo lo vi por tu RT en Twitter. Ya ... muy fuerte, quién pone esas reglas?? Me parece super frío, cuando lo normal es querer demostrar el aprecio que sientes hacía ella con esos gestos que has dicho.

Marijara

Me encanta!!

En serio que ni si quiera puedes abrazarla? Entonces que haces? Decile hola, que tal y adios? Vale que puedas hablar con ella, pero yo creo que a un fan le hace mas ilusion poder abrazarla o darle dos besos. Un poco depre si que es...

confusedbyavril

Me encanta!!

ah pero a mi eso me suena que ha sido así siempre ehhh

Me suena haberlo leido y sobre todo me suena haber visto que DESDE SIEMPRE, fijaos las fotos que la gente sube con Avril de esos M&G, a mi siempre me han llamado la atención y es por eso, porque siempre sale ella en medio y gente alrededor pero como superlejana xD como con medio metro en medio (exageración). Diria que todas las fotos que he visto de gente con ella son así.

Y mientras escribo esto creo recordar un reportaje de cuando Avril vino a Madrid en la gira de UMS, que unos chavales van a conocerla y tal, y no sé si o lo dicen, que no les habían dejado tocarla... o en la foto con ella se ve. Ahora lo busco. De cualquier forma me parece muy triste, no sé si será ella quien pone esa condición, pero yo he estado en meet & great de alguna banda y nada q ver...

Realmente os soy sincero, con cosas como esta a mi Avril siempre me ha parecido así de distante con sus fans, creo que si tenemos muchos esa imagen, se la ha ganado ella a pulso. No sé si es timidez o realmente que le molestan sus fans, ella sabrá.
Yo la verdad que tengo ganas de verla en directo por primera y ultima vez, pero siempre he pensado que no sé si me gustaría "conocerla" en persona, es decir, coincidir con ella en algo como un meet and great o asi, creo que me decepcionaría más aun.

Pero bueno, no podemos tampoco exigir a ningún artista que sea supersimpático ni la mejor persona del mundo ni nada creo yo, al final eso no es 100% parte de su trabajo.

El video que decía, como veis muy raro todo xD
Avril Lavigne España

No debería ver estos videos... porque uno se da cuenta TODO lo que Avril ha cambiado en estos años... y que esa magia que tenía sobre el escenario, parece haber desaparecido ya por completo...

Y ya no os digo nada si vemos videos de su era Let Go... cuando se supone que era una chica tímida pero al mismo tiempo era "la chica rebelde" de la música, la princesa de Punk la llegaron a llamar... todos estos apodos son discutibles, claro. Pero no hay duda que tenía algo especial. Y claro que todos sabíamos que no sería así para siempre, porque es obvio que uno va cambiando pero nunca nos imaginamos que llegara a ser lo que hoy es en día... no sé, ahora la veo como una cantante pop mediocre que cree que por hacer que toca una guitarra en un videoclip eso la hace mas rock, una cantante del montón e incluso a veces mala. Yo ahora no me enamoraría musicalmente de ella porque su personaje de ahora veo que es totalmente un disfraz, así que supongo que eso es lo que ha perdido y verdaderamente es una pena.

Somos muchos la que la ponemos a parir a menudo por aquí, yo el primero, pero es que en verdad da rabia que haya perdido cosas que para mi eran sus señas de identidad, no sé. Ahora es tan superficial (que quizás antes no era megaprofunda, ojo),  tan básica, tan del montón... no sé. Nunca sabré si la historia de ella que nos vendieron para presentarla con Complicated era verdad o pura invención. Es decir, si al final aquella chica rebelde era al 100% (porque algo si que lo era) un producto de marketing para una industria de la música que necesitaba a "la chica dura de la clase".

pamber

No paro de reproducir Things I'll Never Say, qué grata sorpresa! Así sí, Avril!!! Con la buena recepción que ha tenido por parte de los fans, a ver si se anima y saca más canciones del baúl de los recuerdos.
Soy yo (que puede ser por el subidón del momento)o está más cómoda y feliz que en el anterior tour?
Respecto a los M&G casi todos los artistas hacen lo mismo que Avril por culpa del equipo correspondiente, no se dan cuenta que quedan como bordes por ahorrarse 10seg. Se me ha quedado la frase de: "no hugs, no kisses, just shake hands" o traducido al español: un robo  >:(

Andertxu

Pues qué desgraciada como no puedas abrazarla. Desgraciadaaaaa.

MarGaray92

en todos los m&g han sido así pero la culpa no la tiene ella, lo tiene el equipo organizativo.... peor bueno, que le vamos a hacer.... y yo tambien le veo muy feliz en este tour!

Stev

Pffff noobs, eso les pasa por no llevar una tablet, ahi avril se tira como una vaca a abrazarte xd.

Ahora pagar 350 dolares, por un M&G BIEN MIERDA, olvidate, prefiero ahorrarme esa foto tan cara jajajajajjjaja e irme por la play4
No hay Firma.

Nimega99

Aunque me había pillado un cabreo bastante importante con Avril por el vídeo de HK, la condenada ya me ha vuelto a sacar la vena fan al escucharla cantar WYG. Madre mía, creo que es uno de sus mejores directos de esta era. Things I'll Never say también ha sido una pasada. Pero es GYWL la que se lleva la palma. Menudo vozarrón tiene. Así sí. Así sí.
Hola :D

kityto

Yo pagaría los 350$ solo para decirle que deje de usar esos tutus tan ridiculos, te amo! *foto*. Listo, misión cumplida :D

Marijara

Cita de: kityto en 30 de Abril de 2014, 08:40:21 PM
Yo pagaría los 350$ solo para decirle que deje de usar esos tutus tan ridiculos, te amo! *foto*. Listo, misión cumplida :D
jajajajaja buena fan!! Pero es verdad, la culpa es del equipo, no de ella :(

Stev

Cita de: Marijara en 30 de Abril de 2014, 08:48:06 PM
Cita de: kityto en 30 de Abril de 2014, 08:40:21 PM
jajajajaja buena fan!! Pero es verdad, la culpa es del equipo, no de ella :(

Eso dejame dudarlo mucho.
No hay Firma.