Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 53305 veces)

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #135 en: 05 de Junio de 2014, 05:55:01 pm »
He votado por Nobody's Fool, Naked, Together, How Does It Feel, Who Knows, Fall To Pieces, Freak Out, One Of Those Girls, Not Enough y Remember When.

En el post de Avrilbandaids ya pone que probablemente escogerán entre 1 y 3 canciones, creo importante resaltarlo porque al final es lo de siempre, las mayores decepciones vienen porque nos hacemos muchas ilusiones. Mejor pensar que sólo va a escoger 1 a pensar que va a cantar 3.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 05 de Junio de 2014, 06:03:04 pm »
He votado por Nobody's Fool, Naked, Together, How Does It Feel, Who Knows, Fall To Pieces, Freak Out, One Of Those Girls, Not Enough y Remember When.

En el post de Avrilbandaids ya pone que probablemente escogerán entre 1 y 3 canciones, creo importante resaltarlo porque al final es lo de siempre, las mayores decepciones vienen porque nos hacemos muchas ilusiones. Mejor pensar que sólo va a escoger 1 a pensar que va a cantar 3.

Ella no esta en posicion de Exigir, somos nosotros jajaja.

por eso le pasa lo que le pasa, por vaga, solo 1?, bitchin summer va ganando, me la paso por los huevos donde sea asi.
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 de Junio de 2014, 03:22:37 am »

GABRIEL PANDURO
‏@GABRIELPANDURO
I'm with @AvrilLavigne now, she's not going to be able to do the show tonight. She's getting an IV right now and I will keep you posted.

@GABRIELPANDURO  ·  50 min
I'm  beside her... she's really disappointed and hopes you all understand.

Pues, sigue enferma. A lo mejor mañana la vemos en alguna playa
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 03:24:51 am por geescreams »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 07 de Junio de 2014, 06:44:56 am »
Pues, sigue enferma. A lo mejor mañana la vemos en alguna playa

Por favor esta muy enferma,  a lo mucho podra escalar el Everest.

Ahora si se va a poner EMO por caerse como Coco de palma por su poco esfuerzo en esta era... pues que queria?, Tia en vez de ponerte a sentir depresion, ponte a ESPABILAR que con dramas no vas a lograr nada.

aunque bueno ahora ser telonera de una banda Matusalen y encima todos con ganas de que se vaya del escenario, pues digamos que por eso esta Emo, encima de que todos se burlan de la payasada que hizo en Hello kitty y sus famosos M&G..., pero en fin, eso pasa por creerse mucho su cuento de unicornios y Tablets.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 06:46:18 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 07 de Junio de 2014, 11:00:30 am »
Está enferma, está emo: Es nuestro momento.

Propongo un TT con el hashtag #AvrilStarToWriteSongsNow para que a ver si suena la flauta y con su estado emo nos haga un Under My Skin 2.0 jajaja

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 07 de Junio de 2014, 11:58:54 am »
Estoy tan decepcionado en general con ella que no siento pena o preocupacion por estar enferma y me hace sentir mala persona e insensible xD. Es que no logro entender como esta tan debil y tan enferma con la mierda de shows que hace actuales de media hora y con el tour tan poco trabajado. No entiendo porque no para de cancelar conciertos y M&G, tiene que ser algo mas grave creo o alguna enfermedad (esperemos que no) porque si no no logro entender que este asi de un dia para otro como para que la tengan que ingresar. Tambien he pensado en un embarazo pero no creo, estaria de poquisimos meses y se le notaria algo, no creo que si estuviera preñada la tuvieran que ingresar al estar de un mes o dos... Tambien el tweet que puso de su familia y el de Evan.. Idk me tiene echo un lio todo. En fin a ver si dice algo con mas detalles y deja a los fans mas tranquilos.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 12:03:11 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MilesUnsound

• Talifan
  • *
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 07 de Junio de 2014, 01:16:32 pm »
Está enferma, está emo: Es nuestro momento.

Propongo un TT con el hashtag #AvrilStarToWriteSongsNow para que a ver si suena la flauta y con su estado emo nos haga un Under My Skin 2.0 jajaja

JAJAJAJAJA si eh? visto lo visto parece que sólo hace buenas canciones cuando la van mal emocionalmente las cosas. O eso le dedica una canción a Kalimero y a elmo el emo que conociéndola....xDDDD

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 07 de Junio de 2014, 10:27:28 pm »
Acaba de escribir:

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 07 de Junio de 2014, 11:58:07 pm »
Claro y uno en un hospital tiene celular y esta pegado en Twitter... xD

ains esos viejos tiempos en que ibas al hospital y el dolor te mataba xDD.
No hay Firma.

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 08 de Junio de 2014, 03:52:15 am »
Pero para ir al hospital no se necesita estar muriendo, seguramente se sentía mal, tuvo un bajón, le dieron algo para estabilizarla y ya.

En todo caso ya se le pasó xd ya re apareció con su baby panduro:

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #145 en: 08 de Junio de 2014, 08:42:48 am »
Menos mal que ya se encuentra mejor... a mi realmente me dio mucha pena que hubiera ido al hospital, pero ha sido por deshidratacion? Si es asi, tambien pienso que algo emociomal le debe estar pasando. Entre el tweet de la familia y esto... :(

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 08 de Junio de 2014, 09:48:13 am »
Pero tampoco vas a un hospital por tener una gripe... Si vas es por algo que te hace sentir mal, no vas a pegarte a Twitter o Facebook, a mi por lo menos ganas no me dan de hacer el dramatico de que me estoy "muriendo" en un hospital mediante una red social.

Estaba en un bar fijo, o sus enfermedades raras para cancelar y acortar conciertos, vamos tampoco hay que ser muy listo para pillarle las mentiras, en fin, yo ya chapo esta Era, fue una fracaso y listo, que siga con la otra era, NEXT.
No hay Firma.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 de Junio de 2014, 12:33:56 pm »
Está preñada. Lo veo.
jajajajaj
Quiere cerrar la era y su carrera por todo lo alto con un mini-avril

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 09 de Junio de 2014, 01:04:48 pm »
Bueno ya que se ha pasado todo el mogollón vengo... No creo que haya que ser tan mal pensado, al hospital puedes ir perfectamente hasta por tener fiebre, por una gripe o lo que sea, es la via mas rápida de que te quiten los sintomas, una horita con suero e ibuprofeno en las venas y estás como nuevo!
Si escribe en el twitter desde el hospital está mal porque desde alli no estás pegado al mvl y cosas asi, y si no escribe que hubieramos dicho!? Que es una mala cantante y que no se preocupa por decirle a los fans su estado... Yo creo que ha hecho bien, es que ni si quiera ha dicho mucho, solo que ya ha salido y luego que se sentia mejor...es lo normal tiene que hacerlo.
El motivo por el que haya estado mala ya... puede que se esté dando "caña" y no se alimente bien, o simplemente una gripe mal curada y tratada o a saber!! Cualquier persona puede caer.

Yo me alegro de que ya haya salido y que esté bien y que no sea nada grave! Y si está embarazada pues nada bienvenido sea, pero sabiendo como es ella con los nenes esa se pone tres tipos de anticonceptivos cuando va al lio jajajajaj

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #149 en: 09 de Junio de 2014, 02:10:08 pm »
Que lleguemos al punto de bromear con la salud de una persona me parece ya el culmen de todas las salvajadas que he tenido que leer en este foro. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando no viene a España, pero como coñas va a venir, si si le diera por entrar a este foro y leer lo que se lee se suicida la pobre.

La conducta de algunos usuarios de este foro, sobretodo la de uno en concreto me parece mas que alarmante, pero nadie dice nada. Y ya no hablo musicalmente, que llega un punto en el que me la pela, sino de jugar y bromear con lo que le pasa a una persona, que si es mentira, que si lo hace para escaquearse, que si las redes sociales, que si eso, que si lo otro. Bah, no merece ni la pena decir nada.