Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 53386 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #240 en: 26 de Junio de 2014, 09:25:22 pm »
La entrevista esa que ha colgado Guub esta causando alteración en la red pues se está disparando el rumor de que haga tour por Europa.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour USA 2014
« Respuesta #241 en: 26 de Junio de 2014, 10:16:14 pm »
Os imaginais que despues de todo este chasco acabe viniendo?? Yo mejor no me hago ilusiones, pero me daria algo si viniera jajaja

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 26 de Junio de 2014, 11:33:29 pm »
Y casi a Julio, apunto de finalizar el tour, ahora va a poner fechas?? No se, no la veo viniendo a Europa aun así, y de venir (que no creo) España no se si lo pisaria.
Ahora, si por 'x' cosa, al final le da por venir, la mato xD

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #243 en: 27 de Junio de 2014, 07:39:04 am »
Y casi a Julio, apunto de finalizar el tour, ahora va a poner fechas?? No se, no la veo viniendo a Europa aun así, y de venir (que no creo) España no se si lo pisaria.
Ahora, si por 'x' cosa, al final le da por venir, la mato xD

Yo tb la mato como le de por venir, que al final me voy a ver a la Katy Perry px ella no viene. La verdad es que seria un putadon pero haria lo posible por conseguir el dinero tb e ir a los dos conciertos :O Moriría de ilusion x verla en concierto, eso sí como venga con ese pavo como el vídeo este ultimo HD  que canta la Hello Kitty me llevaría una desilusión muy grande y me quedaria muy mal sabor de boca, le falta sangre en las venas, que cuajo. Un chico de bandaids ha puesto en el foro que fue al concierto y que estaba desganada. Tb dicen que en los conciertos de los BSB le estaba poniendo mas energía y ganas que a los suyos propios...
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 07:40:13 am por Mipucu »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 27 de Junio de 2014, 12:36:51 pm »
Es todo postureo.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #245 en: 27 de Junio de 2014, 03:25:05 pm »
Vamos a ver como da hoy el concierto.
He encontrado videos del pasado concierto. Estan todos en el canal de esta chica:
https://www.youtube.com/user/loveya972
Aunque sean fragmentos cortitos, han hecho que se me quite algo el mal sabor de boca que me dejo Hello Kitty, la verdad

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 28 de Junio de 2014, 02:48:36 am »
No si a final parece que le ha gustado más ser telonera que llevar a cabo su propio concierto con energía, y encima vuelve el disfraz, y para colmo no ha cumplido en principio lo de cantar canciones que los fans quieran. Con esta mujer siempre suele ocurrir una cosa buena entre 10 malas, menudo fastidio...

Sobre el baile con los BSB, lo sosa que ha sido, y lo poco o casi nada que interactúa con los fans en eventos así, me ha recordado en este video donde ella junto a Jared Leto entregaban un premio, y a Jared se le ocurrió subir a algunos del público a interactuar con ellos, y seguro que Avril pensaría en ese instante "maldita sea, se le tiene que ocurrir justo hacer eso?" xD

Avril Lavigne And Jared Leto Present Best Video Of The Year
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 03:17:47 am por Nickelpark »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 28 de Junio de 2014, 10:18:42 am »
GYWYL ayer en Atlantic City. Increible, me ha encantado! :D Además en el anterior concierto no la cantó. Al menos ya sabemos que el setlist no es el mismo
http://youtu.be/4ksz8vhwvmE
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 10:29:26 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 28 de Junio de 2014, 11:35:49 am »
Pues yo no le voy a aplaudir a la petarda esta que le de por cambiar UNA CANCION del setlist, y encima pa que cante GYWYL cuando ademas, es que tendria que estar si o si en el setlist. Vamos, que se ha pasado por todo su c*** (cosa que ya esperaba) lo de las peticiones en bandaids.

PD: me ha gustado GYWYL, ya si le pusiese un poco de ganas al cantar, seria la leche xD

PD2: acabo de ver que no ha cantado HK, GRACIAS A DIOS!! Eso si Always Get no la saca ni queriendo.
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 11:39:56 am por Saritadc20 »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 28 de Junio de 2014, 12:20:19 pm »
En serio no ha cantado Hello Kitty?! No he visto cual es el setlist, pero si ha sustituido Hello Kitty por Give You What You Like, vamos mejorando

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 28 de Junio de 2014, 12:30:38 pm »
En serio no ha cantado Hello Kitty?! No he visto cual es el setlist, pero si ha sustituido Hello Kitty por Give You What You Like, vamos mejorando

A falta de un show para que acabe el tour no me parece que es mejorar, sigue cantando las mismas 13-14 canciones de mierda, que ya la tenia que dar vergüenza subirse al escenario para ofrecer un show taaan pobre, con lo que cobra.

Los únicos shows de esta era (por setlist) que han merecido la pena son los que le ofreció a sus queridos fans brasileños, el resto han dejado mucho que desear.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Re: Tour USA 2014
« Respuesta #251 en: 28 de Junio de 2014, 12:51:16 pm »
Los únicos shows de esta era (por setlist) que han merecido la pena son los que le ofreció a sus queridos fans brasileños, el resto han dejado mucho que desear.
Eso es verdad... los unicos conciertos que merecieron la pena fueron los dos o tres que dio en Brasil. Es cierto que esta etapa no ha podido ser peor a la hora de dar conciertos. Viendo como han sido las cosas, ni siquiera espero que haga algo minimamente especial esta noche.

Bad Girl anoche:
http://youtu.be/bczYE92Of-g
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 01:42:45 pm por Marijara »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 29 de Junio de 2014, 06:44:59 am »
Según Setlist FM, esta es la lista de canciones

1. Girlfriend
2. Rock N Roll
3. Here's to Never Growing Up
4. I Always Get What I Want
5. My Happy Ending
6. Hush Hush
7. Don't Tell Me
8. Let Me Go
9. I'm With You
10. Bad Girl
11. He Wasn't
12. Sk8er Boi

Encore:
13. What the Hell
14. Complicated

Cantó Let me go con Chad:

y pues, podría decirse que se desmiente que vaya a ir a otros lugares de tour porque ha dado las gracias en twitter a sus músicos y a la crew en general:

Como ya nos temíamos, el fan request terminó siendo pura mentira, según bandaids, la canción elegida fue Hush, Hush (super nueva, nunca antes la había cantado en el tour) y con esto queda claro que Avril se pasa a los fans por el arco del triunfo. 14 canciones para su último tour, queda claro que estos conciertos los hizo por puro compromiso y que le urgía terminar el concierto para irse a su casa a tirar flojera como Dios manda, ¿o acaso va a decir que estaba enferma otra vez y por eso sólo canto 14 canciones? 

Por un lado, me siento parcialmente feliz por la era, porque tuvimos un disco con grandes temas y porque pude verla en vivo. Por otro lado, me siento decepcionado porque no le vi gran interés, el concierto al que fui fue corto, los singles pasaron sin pena ni gloria y lo único por lo que va a ser recordada esta era es por la "controversia" de Hello Kitty de la cual parece que se hartó porque no apareció en los últimos dos conciertos. Bien dice, lo que mal empieza, mal acaba.

la pregunta ahora sería ¿debería ausentarse un tiempo de los escenarios para replantearse su carrera o debería trabajar en un 6to disco que limpie cuanto antes los fracasos de sus dos álbumes anteriores?
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 06:57:48 am por geescreams »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 29 de Junio de 2014, 09:40:34 am »
No digo que este muy contenta con el setlist (al menos ha añadido Hush Hush y Avril y Chad han cantado juntos) pero los de Bandaids dicen que el show fue absolutamente increible.
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 10:35:24 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 29 de Junio de 2014, 11:39:46 am »
Que van a decir los de bandaids jajajaja que fue una mierda no claro esta.
Pues yo como estaba con mi insomnio me quede pa ver que cantaba, por si, ya que era el ultimo show de la era, le daba por pensar un poco, pero no.
El setlist una MIERDA, como todos vamos, tampoco hay sorpresa, pero si reconozco que muy en el fondo tenia una minima esperanza de que para este ultimo se lo currara decentemente (yo me quejaba cuando cantaba solo 17-18 canciones, pues con esto ya ni digamos). En fin, me ha dado mucha pena esta era, su pasotismo continuo y un largo etc... Pero bueno, por suerte ya ha acabado. Y como ha dicho geescreams, lo que mal empieza, mal acaba.

Y que viene ahora? Bueno pues se dice que esta trabajando en cosas, para proximamente, yo la verdad 0 ganas de que saque 6º pronto, me refiero, si va a sacarlo pronto, para que lo haga igual que con este ultimo, pues que se quede en su casa tocandose el papo, ahora si el sacar un disco pronto, pongamos finales de este, principios del proximo año (xD, que no), significase que se lo va a currar, se va a dejar de las putas chorradas del 'motherfucking princess' y demas, y se la va a ver con ganas y con cambio de actitud (vamos, ser lo contrario a todo lo que ha hecho en esta era e incluiria posiblemente hasta la anterior) pues bienvenido sea y la animaria a sacarlo, pero solo si hay un cambio de actitud, si no prefiero que se retire un rato y vuelva con las pilas cargadas.