Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

ItsMarin

No se muy bien donde poner esto...porque fui al tema de tatuajes y tal y llevais mucho tiempo sin hablar por ahi, lo dejo aqui xDDD

OTRO!? XD

Mipucu

Cita de: ItsMarin en 19 de Marzo de 2014, 01:39:56 PM
No se muy bien donde poner esto...porque fui al tema de tatuajes y tal y llevais mucho tiempo sin hablar por ahi, lo dejo aqui xDDD

OTRO!? XD

Miedo me da, con lo ida de olla que esta ultimamente. Sera una hello kitty de verdad, px al parecer el que tenia tapando la calavera era falso, o una magdalena para que haga juego con su traje del videoclip... tengo miedo de ese video, siempre he tenido muchas ganas de ver los nuevos videos de Avril, pero este no quiero que salga.

Saritadc20

Cita de: Nickelpark en 19 de Marzo de 2014, 01:36:13 PM
Con razón muchos odiamos las mechas rosas de Avril, porque cuando se las tiñe, luego se avecina algo malo, muy malo, y esta vez parece no ser una excepción. Como vamos a dejar de asociarlas a lo peor cuando ella hace las máximas tonterias normalmente al tenerlas? xD
Eso es el tinte, que se le va al cerebro...

Y sobre el tatuaje, a saber que se ha hecho, lo mismo ha leído a Guub y se ha tatuado una Kitty en la parte que se ha rapado jajajaja

Guub

Cita de: Saritadc20 en 19 de Marzo de 2014, 04:06:26 PM
Cita de: Nickelpark en 19 de Marzo de 2014, 01:36:13 PM
Con razón muchos odiamos las mechas rosas de Avril, porque cuando se las tiñe, luego se avecina algo malo, muy malo, y esta vez parece no ser una excepción. Como vamos a dejar de asociarlas a lo peor cuando ella hace las máximas tonterias normalmente al tenerlas? xD
Eso es el tinte, que se le va al cerebro...

Y sobre el tatuaje, a saber que se ha hecho, lo mismo ha leído a Guub y se ha tatuado una Kitty en la parte que se ha rapado jajajaja
Algo tan horrible tal que así jajaj

In the coming soon

Saritadc20

av Lavigne1

gilrfriend al lado de esto va a ser una pedazo de canción...y eso es muy duro.
ya de x si el videoclip de girlfriend seguro k le da mil vueltas...

Lo suyo esk sake bad girl rápido como siguiente single para k no de tiempo darle demasiada promoción a este single..y en todo caso si lo hace k sea solo en Asia k alli parece k la aman saque lo k saque, es una verdadera diva alli, puede k lo haya hecho como agradecimiento de sus fans asiaticos, xk la canción de x si es una verdadera cagada.

Vita

Cita de: Mipucu en 19 de Marzo de 2014, 02:52:00 PM
Cita de: ItsMarin en 19 de Marzo de 2014, 01:39:56 PM

OTRO!? XD

Miedo me da, con lo ida de olla que esta ultimamente. Sera una hello kitty de verdad, px al parecer el que tenia tapando la calavera era falso, o una magdalena para que haga juego con su traje del videoclip... tengo miedo de ese video, siempre he tenido muchas ganas de ver los nuevos videos de Avril, pero este no quiero que salga.

Me pasa lo mismo! Siempre espero con ansia los clips nuevos de Avril y este no tengo ningún tipo de ganas de verlo xD

Guub

En las imagenes se ve a una bailarina que va vestida igual rosa y verde, bueno lo que yo creo que va a ser una bailarina, todo tiene pinta de que va a haber coreografia xD

In the coming soon

Marijara

Me voy a estrenar con un mensaje largo xD
Yo amo a Avril. Evidentemente no hay ni un solo artista que sea perfecto, pero en mi mundo, Avril es la que más se acerca. Yo creo que este último álbum suyo ha sido muy bueno (las únicas que no me han gustado son Hello Kitty y Bad Girl y por desgracia para mi, son las más reclamadas -_-") A mi tampoco me gusta que se vaya a gastar el dinero en este video clip, pero sé que en Asia y Japón va a ser un exitazo. Me alegra que sólo vaya a ser single en Asia y que aquí en España no se vaya a enterar nadie salvo nosotros, sus LBS. En parte se veía obligada a hacer este vídeo porque...
- En Japón tiene millones de fans
- Hello Kitty fue número 1
De hecho yo creo que a Avril no le gusta esta canción, que miente diciendo que sí le gusta. Antes de que ella supiera el éxito que tuvo en Japón dijo que sus canciones preferidas eran Hush Hush y Give You What You Like. Después dijo que Hello Kitty estaba entre sus favoritas. Estas dos canciones son verdaderamente buenas. Bueno, en resumen yo creo que este vídeo lo hace porque no tiene más remedio. Mirad el lado positivo. Aquí en España y en el resto de países sacará uno o dos singles más. En mi opinión podría hacer un videazo de cualquiera de estas tres canciones: Give You What You Like, Hello Heartache y Hush Hush. Estas son bastante buenas.
Yo creo que Avril va por buen camino. Además, Avril le da tres mil millones de vueltas a ciertos personajes famosos como Miley Cyrus o Britney Spears. Estos artistas son todos comerciales y solo están de moda ahora. Esperad a que pasen cinco años. Avril, sin emabrgo, lleva 12 años agradeciéndole a sus fans, ya que aunque aparezcan nuevos artistas, no se olvidan de ella. Yo prefiero a una Avril no comercial que haga buena música a una Avril que la conozca todo el mundo, venda debido al marketing y la publicidad y que haga música basura. De verdad, me gusta Avril tal y cómo es ahora. Su música antes era igual de buena, solo que era otro estilo. Yo no me imagino a Rihanna cantando Innocence, When You're gone, I will be, Everybody Hurts, Hush Hush, Let Me Go, Hello Heartache, Give You What You Like... y sin embargo todas las anteriores, que son canciones lentas, me gustan más que todas las canciones de Rihanna y todas las canciones que tiene Avril que son más moviditas como What The Hell, Smile, Girlfriend, Rock N Roll o Here's To Never Growing Up me parecen mejores que todas las de Lady Gaga juntas. Sin embargo, canciones como Complicated, Sk8er Boi, Anything but Ordinary, I'm With You, My Happy Ending, Nobody's Home... no pasan de moda :D Avril es una artista súper completa, y espero que siga así. Y sobre el tatuaje... "I woke up with a new tatoo, your name was on me and my name was on you ;)" Yo creo que es el nombre de Chad lo que se ha tatuado. ;D Capaz de darnos un canto en los diemtes con el videoclip. No creo que nos vaya a gustar, pero a lo mejor lo consigue, nunca se sabe

Guub

Nueva información sobre el videoclip, una de las japonesas que sale con ella ha contestado a los tweets de los fans, parece ser que habrá baile pero no se entiende bien porque dice que no sabe hablar casi inglés y 30 personas salen en el video, aquí la imagen de los tweets escritos en un foro, abajo pongo la fuente:

Fuente twitter de la japonesa https://twitter.com/hi71220/status/446566520559136768

In the coming soon

Saritadc20

Con esas pintas y baile incluido... Miedo. 

confusedbyavril

Cita de: Nimega99 en 18 de Marzo de 2014, 07:44:42 PM
Pero ahora que tengo 14 me resulta extraño y hasta frustrante que incluso yo sea más madura que ella, llevándonos 15 años y siendo ella la mayor
Pues esperate a que tengas 23 años como yo y la Avril le haga una canción a Minnie Mouse... jajajaj

Avril con 50 años va a dar miedo, va a ser la típica señora que no acepta el paso del tiempo y las arrugillas y se embute en corsés y escotazos vertiginosos aunque todo se le esté cayendo y que acaban pareciendo unas horteras y unos put*nes venidos a menos.

PD: Maldito el día que acuñó el término Little Black Stars. Esto es un poco como los "Little Monsters" de la Lady Gaga no¿

Guub

Va a ser algo rollo videoclip k-pop lo veo, porque triunfa mucho alli, en plan girls generation
https://www.youtube.com/watch?v=wq7ftOZBy0E

In the coming soon

confusedbyavril

Cita de: Marijara en 20 de Marzo de 2014, 03:38:07 PM
Yo creo que Avril va por buen camino.

JESÚS.

Avril le da tres mil millones de vueltas a ciertos personajes famosos como Miley Cyrus o Britney Spears. Estos artistas son todos comerciales y solo están de moda ahora

Perdona? Creo que no tienes mucha idea de música porque decir que ellos son comerciales y Avril no lo es... es decir mucho.

Pero sobre todo meter a Britney Spears en el saco de "lo que está de moda ahora" demuestra que no tienes mucha idea... para empezar no está de moda ahora, pero nos guste mas o nos guste menos (que a mi no me gusta), la carrera de Britney fusila a la de Avril. Y eso que a la Britney también se le fue la pinza de más y de forma seria con su vida personal.

Avril, sin emabrgo, lleva 12 años agradeciéndole a sus fans, ya que aunque aparezcan nuevos artistas, no se olvidan de ella.
En que mundo vives? Pero si Avril se ha quedado sin fans y en varias oleadas de gente que decidió huir de ella.

Yo prefiero a una Avril no comercial que haga buena música a una Avril que la conozca todo el mundo, venda debido al marketing y la publicidad y que haga música basura. De verdad, me gusta Avril tal y cómo es ahora.

Igual te entiendo mal o es ironía (y creeme, parece que me estoy cebando contigo, no tengo nada contra ti.. pero es que has dicho cada perlita). Pero me estás diciendo que lanzar la mayoría de singles que ha lanzado hasta ahora no es basura ni es dejarse llevar por el marketing? Es que no sé si estamos viviendo realidades diferentes o tu estás en un plano paralelo al mío donde Avril es una megacrack. Y todos los mensajes de este foro de fans descontentos no existen en tu mundo. No sé.

confusedbyavril

Cita de: Guub en 20 de Marzo de 2014, 06:12:08 PM
Va a ser algo rollo videoclip k-pop lo veo, porque triunfa mucho alli, en plan girls generation
https://www.youtube.com/watch?v=wq7ftOZBy0E

Si hace algo asi, obviamente va a ser horrible.
Pero puestos a hacer un video de mierda, que lo lleve al extremo como esto. Porque asi lo está convirtiendo en cierta forma en una "parodia"-imitación de los videos japos, quizás tenga cierta gracia o de alguna forma sea curioso. Es decir, si quiere contentar a los chinos, que lo haga en condiciones.