Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 109017 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #90 en: 21 de Marzo de 2014, 05:20:17 pm »
Me he perdido... Cuando ha sido numero 1 en Japón Hello Kitty?? Rock n Roll se que si, pero HK es la primera noticia que tengo. Y no creo que haga el video por obligacion, lo hace por que le da la gana, seamos sinceros, la mayoria sabiamos que habría video de HK, o que seria single al menos en Asia. Creo que ya se comento en su momento. Asi que eso de que no le ha quedado mas remedio que hacerlo...

Desde el primer segundo que me enteré que el disco tenia una canción llamada Hello Kitty sabia que sería single y que tendria videoclip lo más seguro, eso a partir de que me lo tome en serio porque al principio todos creiamos que el titulo era fake en el tracklist xD

Y no ha sido numero 1 Sarita, estamos solamente diciendo cada uno como creemos que le va a ir al single. Yo creo que si RNR fué numero 1 esta también, pero claro igual la pifia como es todo tan flop, esperaremos a ver que pasa.

In the coming soon

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo de 2014, 05:46:51 pm »
y quien me diga que HK es mejor que Losing grip o que Take me Away, que se vaya a dar un paseo bien largo...
He dicho!

Quieen ha dicho eso que voy llamando a un psicólogo, y la los SWAT porsi es peligroso también
xD

PD: Oh! dios! no!
ahora pone debajo de mi nombre The Best Damn Thing porque llevo 250 posts

¿Me dejáis publicar 80 posts seguidos o los que sean en algún tema viejo que ya no se use para que se me quite plis?

« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 06:00:52 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 21 de Marzo de 2014, 06:01:26 pm »
Desde el primer segundo que me enteré que el disco tenia una canción llamada Hello Kitty sabia que sería single y que tendria videoclip lo más seguro, eso a partir de que me lo tome en serio porque al principio todos creiamos que el titulo era fake en el tracklist xD

Y no ha sido numero 1 Sarita, estamos solamente diciendo cada uno como creemos que le va a ir al single. Yo creo que si RNR fué numero 1 esta también, pero claro igual la pifia como es todo tan flop, esperaremos a ver que pasa.

Me había parecido leer que alguien ponía que fue N°1 xD Yo también creo que lo será, muy raro seria si no llega.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 21 de Marzo de 2014, 06:04:48 pm »
The Best Damn Thing, Rulz!
No hay Firma.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 21 de Marzo de 2014, 07:08:52 pm »
The Best Damn Thing, Rulz!
The best damn thing no rulz, porque ahi no salian tablets xD Por cierto en este video que metera de Sony esta vez? Estoy segurisima de que va a meter algo de publi, la playstation please, es lo unico que me haria gracia al menos me reiria , otra cosa es mierda.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 07:10:07 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 21 de Marzo de 2014, 07:37:06 pm »
ya lo habia dicho sera la ps4, va a salir jugando killzone la zorris XD.

playstation playstation you're so pretty, MIAU.

y sale con Chad xoxo

« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 07:40:39 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 21 de Marzo de 2014, 08:28:43 pm »
Me he perdido... Cuando ha sido numero 1 en Japón Hello Kitty?? Rock n Roll se que si, pero HK es la primera noticia que tengo. Y no creo que haga el video por obligacion, lo hace por que le da la gana, seamos sinceros, la mayoria sabiamos que habría video de HK, o que seria single al menos en Asia. Creo que ya se comento en su momento. Asi que eso de que no le ha quedado mas remedio que hacerlo...
Bueno, puede que no haya sido numero 1, pero si que tubo mucho exito y yo creo que despues de sacar el video llegara a serlo. Espero que sea asi. Lo del video clip... puede que ella pensara en rodarlo, pero mas bien como goodbye, es decir, sin hacerlo demasiado importante, solo que despues de ver el exito que consiguio la cancion en japon se convencio de que debia sacarlo como single solo alli. Es a eso a lo que me refiero. Si lo hace bien, puede que le acabe saliendo la jugada
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 08:32:01 pm por Marijara »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2014, 08:44:43 pm »
Yo no le deseo ni espero que sea nº1. Ojalá castigo del señor y flop merecido. Y que se deje de sacar discos de coña...que lo próximo os recuerdo que será un puto disco de villancicos.

¿Cómo sabéis que gusta tanto "hello kitty" en Asia? Yo veo que ella la coloca con calzador a más no poder pero....no se sabe con seguridad si va a ser nº1,no?

MÚSICA DE CALIDAD YA!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 08:46:11 pm por Vita »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2014, 08:56:57 pm »
Solo me lo imagino. Es por el tipo de musica que les gusta a los japoneses. Ademas no hay mas que verlos cuando Avril canta Hello Kitty en el escenario. Han hecho mini videos de lo que paso antes y despues de un concierto de avril haciendole entrevistas a los fans y todo eso, y la mayoria tenian la cancion de Hello Kitty de fondo. Podrian haber puesto RNR que fue numero 1, pero no, pusieron Hello Kitty. Solo es lo que nos imaginamos, pero no aseguramos nada jajaja. Aun asi tiene canciones muy pero que muy buenas de las que podria sacar provecho, pero si no lo hace, a nosotros lo que nos importa es escuchar su musica, no verla
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 09:14:29 pm por Marijara »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2014, 08:59:42 pm »
Yo no le deseo ni espero que sea nº1. Ojalá castigo del señor y flop merecido. Y que se deje de sacar discos de coña...que lo próximo os recuerdo que será un puto disco de villancicos.

¿Cómo sabéis que gusta tanto "hello kitty" en Asia? Yo veo que ella la coloca con calzador a más no poder pero....no se sabe con seguridad si va a ser nº1,no?

MÚSICA DE CALIDAD YA!
Con seguridad no se sabe nunca nada estamos teorizando, yo creo que si venderá bien porque alli le compran todo lo que saca. RNR fué numero uno, este no lo sé, pero estoy segura de que le va a ir muy bien. Preferiria que fuese numero uno con otro tipo de canciones, tiene muy buenas y seguro que muchas que se ha dejado sin sacar.

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 21 de Marzo de 2014, 09:37:34 pm »
Yo es que no se a ciencia cierta que tanto exito ha tenido. No he visto nada de eso pero bueno. Y el que haya videos por ahi, en el que salgan fans con Hk de fondo no significa nada. Si viniese aqui, pues posiblemente yo tambien la pondria, aunque sea una mierda jajaj eso no significa nada, vamos, a mi parecer. Y no, yo creo que tenia bastante claro que iba a sacarla de single, no hacer un video como el de goodbye (aunque eso es lo que yo hubiera preferido) si lo teniamos claro los fans, pues ella supongo que aun mas, se veia que alli la acabaria sacando como single. Si creo que le ira bien a HK, alli hacen n°1 a cualquier mierda que ella saca asi que... Nos pensamos que a los japoneses solo les gustan los chorrisingles, cuando muchos se cabrearon por no cantar las nuevas.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 21 de Marzo de 2014, 09:46:26 pm »
Nueva foto del rodaje, se ve a otra "bailarina" (eso me lo pienso yo) una a cada lado

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 21 de Marzo de 2014, 09:49:37 pm »
Nos pensamos que a los japoneses solo les gustan los chorrisingles, cuando muchos se cabrearon por no cantar las nuevas.
En el tour fuera de asia puede cambiarcel setlist? Si es asi podria sustituir hello kitty por Give you what you like y otra por Hello Heartache. Creo que conseguiria mucho cantando esas dos canciones. Incluso Give You What You Like. Esa canción también me encanta, aunque sea una cover, pero creo que es de las mejores que ha hecho
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 08:36:41 am por Marijara »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 de Marzo de 2014, 10:38:45 pm »

MÚSICA DE CALIDAD YA!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 21 de Marzo de 2014, 11:12:27 pm »
Aiiis el disco de villancicos no me acordaba, lo espero con ganas xD

En el tour fuera de asia puede cambiarcel setlist? Si es asi podria sustituir hello kitty por Give you what you like y otra por Hello Heartache. Creo que conseguiria mucho cantando esas dos canciones

Puede poner el setlist que quiera, no le sale del coño que es distinto. Yo lo he dicho muchas veces, el setlist que ha estado usando en Asia no me ha disgustado (quizás cambiaba IAGWIW por NH e incluía WYG, WYWH) lo que me ha molestado es que no cante las nuevas, un repaso a sus singles pasados mas las del nuevo disco y HYRM estaría muy bien, pero pedirla que cante mas de 17 canciones...