Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 108600 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #360 en: 22 de Abril de 2014, 07:17:37 pm »
Resumen

Mira, de verdad, me meo jajajajajajjajajaj puto gif y puta Guub <3

Yo siempre he pensado que en sus dos primeras eras (Let Go y Under My Skin) le han hecho las cosas. Osea, le han plantado la maqueta de los discos/giras/videos en toda su cara, y le han dicho : ''-Mira, guapa, haz esto, esto y esto. Viste así, así y así.'' PUNTO. ¿Qué pasó con TBDT? Quela dejaron componer letras, emborracharse para seguir componiendo más, etecé, etecé...
En Goodbye Lullaby, La Virgen del Santo Sacramento Apostónico la iluminó con un divorcio anterior que la tocó mentalmente e hizo un DISCAZO, pero la discográfica metió mano (WTH, Smile).
¿Que pasa ahora? que se ha casado recientemente, vive de puta madre, con su nuevo marido y tal.

Digo todo esto porque siempre le han dado las cosas hechas hasta el día en el que ella mismo ''probó lo que es ser músico realmente''.
No la voy a dejar de seguir apoyando porque siempre ha sido mi cantante favorita, pero es ya mayorcita para hacer semejantes mojones de vaca asturiana. Fin de la retransmisión.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 07:22:20 pm por FreakOut »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 22 de Abril de 2014, 07:30:15 pm »
El resumen de lo que ha puesto FreakOut es que necesitamos COMO EL COMER que se divorcie de Chad para el 6º disco jajajajaja
Amor eterno a GL, le tengo a la par de UMS si es que no le supera. Que se divorcie, siempre se puede casar con otro dentro de unos añitos.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 22 de Abril de 2014, 07:51:52 pm »
No tenía ninguna expectativa por este vídeo, pero desde luego es mejor esto que nada. Siempre es agradable ver vídeos nuevos. Para mí no es tan malo, es algo gracioso y tal. Podría haber sido mucho mejor aún con poco presupuesto, eso sí.

Los que decís que Avril necesita madurar como persona incluso, ya ni siquiera como cantante, me pregunto si tan a fondo la conoceis como para asegurar eso. Es un vídeo chorra para acompañar un single para Japón hecho con prisas, no hay que darle mayor importancia.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 22 de Abril de 2014, 08:21:31 pm »
No se la conoce Yexus, pero es con sus actitudes y con como se comporta lo que hace ver que madurez mas bien poca, eso o se esta marcando un papelón, que yo ya no se que pensar.
Es un video chorra, que es que de chorra na de na, que yo creo si realmente llega a ser así no estaríamos tan exaltados. Justamente nos esperábamos eso y nos hemos llevado el chasco de que no ha sido mas que un video sin nada rescatable, aburridisimo.
Y que se hizo con prisas... Ha tenido tiempo de sobra para hacer un buen video (dentro de lo que cabe para esa canción). Cuando una amplia mayoría de su fandom la critica por algo es, y algo estará haciendo mal. La pena es que nos conformamos con cualquier cosa 'mejor esto que nada' yo para esto casi prefiero el nada.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #364 en: 22 de Abril de 2014, 08:25:45 pm »
A ver, yo no me esperaba aquí un vídeo profundo lleno de emociones o super cool...sabía que Hello Kitty es un single solo para Asia (lo cual que tenga vídeo ya es más que un regalo...) y tanto la letra como la artista (sabemos que Avril no tiene el arte de Katy Perry para hacer que lo ridículo llegue a parecer molón) partiendo de esa base, critico este vídeo por su sencillez extrema sinsentido. De hecho esperaba petardeo bien hecho, alguna risa y poder incluso mofarme de aquellos que se tomaran esto como algo serio porque claramente no te puedes tomar en serio este track desde el segundo 1. Peeeeeeeeeeeero, no ha conseguido si quiera eso...me siento defraudada porque es vergonzoso por aburrido y soso, no por el tema kawaii triste que Avril se coloca encima (que ya de por sí lo tuve que aceptar al escuchar el track e intenté quitarle la importancia sin verlo  musicalmente serio). Eso es lo que me jode sabes?

La llaman ridícula y toda la pollada. Triste y acabada, etc....eso ya lo esperaba. Es un hecho que la talentosa cantautora la cual te podías tomar en serio ha desaparecido poco a poco desde girlfriend, pasando por what the hell hasta llegar a esto, que espero que sea el culmen y vuelva a tener solo una faceta artística. Porque aunque trague con la otra, la odio...la odio profundamente y solo pone en duda lo buena que es Avril cuando quiere. Cosa que me jode.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 22 de Abril de 2014, 08:30:17 pm »
Lo importante es que tiene salud.
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #366 en: 22 de Abril de 2014, 08:52:00 pm »
El vídeo es decepcionante, eso está claro, aunque eso sí, me quedo con este antes que con el de TBDT que me parece mas chorra todavía, este al menos está en HD xD.

Ya que están que lo suban a Vevo de una puta vez para ver como le va en visitas.

Ni voy a defender a Avril ni la voy a criticar, simplemente este single/vídeo me la bufa, ¿ha querido sacar un vídeo haciendo el gilipollas rotundamente? ole por ella, GYWYL será lo que al menos la mayoría piden, maduro y profundo, aunque espero que no sea soso como el de WYWH.

En fin, su quinto album me ha encantado, mucho mas que Goodbye Lullaby y lo llevo escuchado mas de 200 veces, pero creo que para su sexto disco necesita un giro musicalmente hablando, no digo que deje de hacer canciones pop pegadizas, se le dan bien y alegran al personal. Tampoco pido que vuelva al sonido de UMS, no se, simplemente que siga sacando todas sus facetas pero obviando cosas como Hello Kitty, las letras absurdas y los videoclips tediosos.

P.D: Se me olvidaba comentar sobre su físico, la tía se ha puesto a tono otra vez, ya no está ni tan delgada como en WTH ni tan fofa como en RnR. Se ve que el tour y el no estar todo el puto día de vacaciones la han hecho adelgazar. De cara vuelve a estar mas guapa que hace un año, pero esa rapad que se la quite por dios, que no le ayuda nada.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 08:56:33 pm por Tyrion123 »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 22 de Abril de 2014, 08:55:11 pm »
critico este vídeo por su sencillez extrema sinsentido. De hecho esperaba petardeo bien hecho, alguna risa y poder incluso mofarme de aquellos que se tomaran esto como algo serio porque claramente no te puedes tomar en serio este track desde el segundo 1.

Está claro que en ese trozo resumes los sentimientos de gran parte de la fanbase ahora mismo.

Por cierto, empiezan los artículos sobre el vídeo, aquí uno de Jenesaispop, una web musical española. Solo os digo que en su página principal está subtitulado como WTF: http://jenesaispop.com/2014/04/22/avril-lavigne-y-el-dubstep-en-hello-kitty/

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #368 en: 22 de Abril de 2014, 09:28:19 pm »
A mi me encantaria que el proximo disco sea maduro. Me gusta mas el sonido Let Go que UMS, asi que tambien estaria bien que metiera canciones tipo pop-punk. Ella lo peta con ese tipo de canciones. Aun asi me gustaria que se centrara en temas profundos y lentos, agradables de escuchar. Avril tiene una voz muy bonita y si hace una buena cancion del tipo "relax" lo consigue seguro. Personalmente yo creo que las baladas de Avril son buenisimas. Con esto no quiero decir que se olvide de sus canciones pop moviditas. A mi me gustan y como dijeron por ahi, te alegran, jajaja. El sexto disco podria ser un 70% maduro y el resto con canciones de sus otros dos estilos

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #369 en: 22 de Abril de 2014, 09:46:56 pm »
Ay pena ajena.
Que vídeo tan decepcionante..........no tiene historia y ni siquiera cumple la función de ser una postal de miren lo lindo que es japón..........es solo Avril brincando y haciendo que baila en primer plano...........ni siquiera hace sexy el meaw..............blanco y negro cuando japón es puro color.....................y esa parte en la que saluda a la gente XD y ni hablar del anuncio dentro del vídeo.

Ja, ja, ja y lo peor entrar a las redes y ver puros halagos para la chica.

En serio ya están hablando del sexto disco....que esperanzas, o sea fijo después de que termine todas las giras de este, se tomara unas vacaciones y con lo lenta que es para sacar un disco faltan como tres años para el próximo y eso sin tomar en cuenta que se le puede ocurrir traer un niño al mundo.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 09:51:01 pm por Angel44 »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 22 de Abril de 2014, 09:53:32 pm »
El sexto disco podria ser un 70% maduro y el resto con canciones de sus otros dos estilos

No es por meterme, pero desde cuando una balada se considera 'madura'?

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #371 en: 22 de Abril de 2014, 09:55:51 pm »
El sexto disco podria ser un 70% maduro y el resto con canciones de sus otros dos estilos

No es por meterme, pero desde cuando una balada se considera 'madura'?
Ai bueno, yo me entiendo xD Me refiero a canciones lentas y profundas, que traten temas serios, no que tengan que ver con una gata. No soy yo la unica que quiere eso para el sexto disco. Ya estoy casi segura, por desgracia, de que Avril no volvera nunca a su sonido UMS o Let Go. Su estilo actual me gusta, pero podria ir cambiando de estilo por cada album y variando. Me encantaria que el sexto fuera entero como los dos primeros, y que volvamos a escuchar nuevas canciones pop punk por ella, pero como se que es dificil, pues que se marque un discazo de canciones lentas. A mi me gustan mucho, pero no olvido las canciones de cuando Avril empezo, por eso digo que si no fuera un disco totalmente lento podria introducir canciones de su estilo antiguo. Mejor, que no introduzca ninguna cancion pop tipo What The Hell, que se centre en temas lentos y del estilo de sus dos primeros albumes. Al menos eso es lo que me gustaria a mi :(
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 10:10:58 pm por Marijara »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 22 de Abril de 2014, 10:07:03 pm »
Donde esta mi PS4? :(

en el video no aparecio ni un Vibrador marca SONY, que triste, ni publicidad ya.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 22 de Abril de 2014, 10:13:58 pm »
Vengo a relajarme un poquito por aqui.
Y ya que veo sobre el sexto disco... A mi que me saque un disco todo de baladas pa mi sola, pero de esas de traumarte. Luego como si me cuela uno entero de HK. Me la bufa.

Lo importante es que tiene salud.

JAJAJAJAJAJA xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 22 de Abril de 2014, 10:15:33 pm »
Donde esta mi PS4? :(

en el video no aparecio ni un Vibrador marca SONY, que triste, ni publicidad ya.
Si que apareció publicidad, la camara es de Fujifilm cosa que me choca al ser ella de la competencia de Sony. También la tienda de caramelos, la web escrita en la pared detras de donde se pone ella a proposito. Y la tienda de discos Tower Records detras. Pero si quiero la play de publi xD

A ver he leido por ahi que se esta haciendo viral, pero viral en el sentido malo de la palabra, Perez Hilton ha escrito sobre ello, hay muchos articulos por todas partes, la mayoria negativos, y luego esta uno que es el peor, que tacha el video de racista con los asiáticos: http://www.bustle.com/articles/22025-3-most-racist-things-in-avril-lavignes-hello-kitty-music-video

In the coming soon