El vídeo es decepcionante, eso está claro, aunque eso sí, me quedo con este antes que con el de TBDT que me parece mas chorra todavía, este al menos está en HD xD.
Ya que están que lo suban a Vevo de una puta vez para ver como le va en visitas.
Ni voy a defender a Avril ni la voy a criticar, simplemente este single/vídeo me la bufa, ¿ha querido sacar un vídeo haciendo el gilipollas rotundamente? ole por ella, GYWYL será lo que al menos la mayoría piden, maduro y profundo, aunque espero que no sea soso como el de WYWH.
En fin, su quinto album me ha encantado, mucho mas que Goodbye Lullaby y lo llevo escuchado mas de 200 veces, pero creo que para su sexto disco necesita un giro musicalmente hablando, no digo que deje de hacer canciones pop pegadizas, se le dan bien y alegran al personal. Tampoco pido que vuelva al sonido de UMS, no se, simplemente que siga sacando todas sus facetas pero obviando cosas como Hello Kitty, las letras absurdas y los videoclips tediosos.
P.D: Se me olvidaba comentar sobre su físico, la tía se ha puesto a tono otra vez, ya no está ni tan delgada como en WTH ni tan fofa como en RnR. Se ve que el tour y el no estar todo el puto día de vacaciones la han hecho adelgazar. De cara vuelve a estar mas guapa que hace un año, pero esa rapad que se la quite por dios, que no le ayuda nada.