Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 108990 veces)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #495 en: 26 de Abril de 2014, 04:42:38 pm »
La mitad de los que comentan seguro que luego se meten a verlo cada 5 minutos, venga va, que me los conozco jajajajaja
jajajaja pero seguro que ninguno de esos ha visto Let Me Go... (si que soy pesada con el videoclip) Lo que tiene que hacer ahora Avril es decir algo de GYWYL y sacarlo lo antes posible para poder callarle la voca a todos los que la estan insultando. No la conocen bien. Muchos de ellos piensan que lo unico que ha hecho en su vida es Hello Kitty. Es que encima no es ni para nosotros, es para los asiaticos. Yo me voy a olvidar de este video y voy a esperar con ansias GYWYL. Ya habra empezado el rodaje, no? :)
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 04:44:00 pm por Marijara »

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 26 de Abril de 2014, 06:11:29 pm »
Lo que tiene que hacer ahora Avril es decir algo de GYWYL y sacarlo lo antes posible para poder callarle la voca a todos los que la estan insultando. No la conocen bien. Muchos de ellos piensan que lo unico que ha hecho en su vida es Hello Kitty.

Te refieres a esto no??
>>>

Avril Lavigne - Girlfriend

Avril Lavigne - The Best Damn Thing

Avril Lavigne - Rock N Roll

Avril Lavigne - What The Hell

Avril Lavigne ft. Lil' Mama - Girlfriend (Remix)

(Podriamos seguir)
Un poco de objetividad por favor.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 06:14:52 pm por confusedbyavril »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #497 en: 26 de Abril de 2014, 06:16:20 pm »
Lo que tiene que hacer ahora Avril es decir algo de GYWYL y sacarlo lo antes posible para poder callarle la voca a todos los que la estan insultando. No la conocen bien. Muchos de ellos piensan que lo unico que ha hecho en su vida es Hello Kitty.

Te refieres a esto no??
>>>

(Podriamos seguir)
No he dicho eso, me refiero a que mucha gente no sabe que ha sacado Girlfriend, The Best Damn Thing o Rock N Roll, pero tampoco sabe que ha sacado My Happy Ending, Wush You Were Here o Let Me Go, (podria seguir) y esto solo respecto a videoclips... Quiero decir que la unica cancion que conocen de Avril es Hello Kitty, no que Hello Kitty sea la unica mierda que haya sacado. Por que? Porque se han inventado que es racista. Yo pienso que Hello Kitty es lo peor que ha hecho Avril en su vida, pero es para Asia, asi que voy a tratar dejarlo un poco de lado y pensar en GYWYL
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 06:30:39 pm por Marijara »

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #498 en: 26 de Abril de 2014, 06:22:34 pm »

Te refieres a esto no??
>>>

(Podriamos seguir)
No he dicho eso, me refiero a que mucha gente no sabe que ha sacado Girlfriend, The Best Damn Thing o Rock N Roll, pero tampoco sabe que ha sacado My Happy Ending, Wish You Were Here o Let Me Go. Quiero decir que la unica cancion que conocen de Avril es Hello Kitty, no que Hello Kitty sea la unica mierda que haya sacado...

No te lo crees ni tu. La gente lo que conoce de ella es que cantaba Complicated, una de las canciones mas emitidas en radio de la historia y también que alcanzó el número uno de las listas en unos cuantos países de todo el mundo.

Eso es lo que conoce la gente, el debut de Avril Lavigne. Y obviamente, por comparación, desde entonces hasta ahora, todo ha caido en picado.

Eh, y oye. Que si llevas escuchando a Avril Lavigne desde hace 2 años no pasa nada. Que ninguno somos más o menos por ello.

Pero no me vengáis de entendidas diciendo que Avril hace música Grunge (LOLOLOLOLOOLOLLLL) y que es superdura. Venga ya, si opináis de música lo mínimo que podéis hacer es informaros un poco de la música y de donde vienen las cosas.

Que yo respeto totalmente que haya gente que le guste lo de ahora, pero por dios, no os atreváis a decir que en cuanto a calidad musical es mejor. Porque si, para gustos están los colores, pero hay colores de más calidad que otros. Y es evidente que hacer el payaso nunca será hacer música de verdad.
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 01:10:24 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #499 en: 26 de Abril de 2014, 07:14:23 pm »
Hombre, no creo que toodos esos que critican (que la mitad seguro serán fans) solo conozcan de Avril Hello Kitty, quieeen no conoce Girlfriend? To dios. O quien no ha visto o escuchado alguna vez en su vida Complicated, Sk8er Boi?
El otro día estuve leyendo muchos comentarios del video y eran del tipo 'dios, lo que era esta chica y para lo que ha quedado' por lo cual siii que seguían o han visto/escuchado a Avril alguna vez en su vida y no solo 'conocen' de ella HK. Si justamente por eso es por lo que creo que se esta criticando tanto, ves lo de antes y ahora esto y no entiendes como puede ser la misma persona.
Que luego se de mas bola a este video que a Let Me Go por ejemplo, eso ya es otro tema.

Desconectado MojoPicon677

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 26 de Abril de 2014, 08:01:11 pm »
Hombre yo creo que la mayoría de las personas que critican HK no saben de Avril mucho más de lo que ven en los vídeos, como hago yo con muchos artistas, y entran a criticar. Ese público no entenderá que la canción va destinada al mercado asiático, y lo único que hacen es comparar "Complicated" con "Hello Kitty" sin tener en cuenta todas las canciones que hay en medio.
Se de lo que hablo porque mis amigos son así: "No se como te puede gustar esa tía si ha decaído un montón bla, bla, bla!" Y realmente solo escuchan lo que ven en los videoclips.
Estoy segurísimo de que el 50% de las personas que critican la canción no han escuchado el disco completo.

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 26 de Abril de 2014, 08:50:41 pm »
Hombre yo creo que la mayoría de las personas que critican HK no saben de Avril mucho más de lo que ven en los vídeos, como hago yo con muchos artistas, y entran a criticar. Ese público no entenderá que la canción va destinada al mercado asiático, y lo único que hacen es comparar "Complicated" con "Hello Kitty" sin tener en cuenta todas las canciones que hay en medio.
Se de lo que hablo porque mis amigos son así: "No se como te puede gustar esa tía si ha decaído un montón bla, bla, bla!" Y realmente solo escuchan lo que ven en los videoclips.
Estoy segurísimo de que el 50% de las personas que critican la canción no han escuchado el disco completo.

Opino igual. Yo también critico alguna vez videos de cantantes que no conozco demasiado
Y creo que tienen derecho a criticarlo, porque el video es como es,  pero dentro de unos limites, lo de llamarlo racista me parece demasiada exageración

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 26 de Abril de 2014, 09:08:12 pm »
Lo mismo no se me ha entendido bien a lo que me refería. Era por lo de Marijara 'la gente solo conoce de Avril Hello Kitty ' y a lo que voy es que vamos a ver, que no es la primera canción que saca esta mujer ni el primer video. Que de todos los que critican a Avril seguro que la INMEEENSA mayoria ha visto/escuchado por narices alguna vez Girlfriend, o Complicated, Sk8er Boi etc

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #503 en: 26 de Abril de 2014, 10:13:21 pm »
El problema es que no solo está recibiendo criticas de gente que no la sigue, sino que los fans (o ex seguidores de otras eras) no estamos precisamente dando saltos de alegría con el single/vídeo.... hay consenso en ese aspecto, motivos? Diferentes seguramente, a mí no me parece racista ni nada, simplemente sigue la estela de su faceta infantil/petarda (véase Girlfriend, Girlfriend remix, The Best Damn Thing, What The Hell, Rock 'n roll) y no la otra (Losing grip, MHE, Nobody's home, wish you were here, Let me go). Y solo estoy citando singles, que es lo que todos escuchan. Quiero decir...no es que la gente en general la critique por racismo, sino por la imagen ridícula, etc.... y eso creo que nos tenemos que poner un punto en la boca y agachar las orejas los fans, porque tienen mucha razón. Que lo compensemos o no porque conocemos su otra faceta, vale....pero ridículo es.

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #504 en: 26 de Abril de 2014, 10:51:35 pm »
Bueno he estado ausente por las vacaciones pero ya he vuelto y me he leído todos y cada uno de los comentarios, y por lo que he visto las opiniones son muy parecidas respecto al vídeo, (y no me extraña u_U).

Yo cuando lo vi me decepcionó mucho, muchísimo, pensaba que no podría haber algo peor que TBDT pero... Cuando lo miraba me decía a mi misma ¿pero no se da cuenta ella de lo cutre que le está quedando? Hasta yo tengo mucha más imaginación. Lo único que me ha gustado ha sido el momento al servirle sushi que me ha parecido gracioso, lo demás... Al principio cuando rompe la música dubstep parecía un pato mareado, y después la coreografía no se lo han currado mucho más, la verdad. Se la ve desganada, a ratos feliz sí, pero la gran parte la veo desganada. Ni siquiera hace bien el lip sync... Yo hubiera mostrado más las calles no tanto su cara, luces de neon, fiesta pijama yo qué sé, pero me ha resultado muy aburrido, decepcionante. Pero bueno sí lo han realizado asiáticos será que les gusta ese tipo de cosas y yo no lo entiendo, no lo sé xD

Por otra parte lo de las críticas negativas me toca los ... no sólo por los comentarios racistas, que son patéticos, si no por críticas como que es ridículo que si tal y cual, pues yo opino como puse en mi Twitter que más ridículo me parece que una cantante salga como una prostituta enseñando sólo las tetas y el culo y eso no se crítica no, me parece muy hipócrita, en fin.

Al menos se habla de ella, y sí aunque la gran mayoría de los comentarios que se hacen sean negativos eso sólo le da a ella más fama, (si no mirad el caso de la Miley o Justin). Es triste que la gente siga diciendo jo, ojalá vuelva la Avril de antes... No va a volver, y va a hacer lo que le da la gana y lo que a ella le parezca bien...

Ahora veamos que nos depara con GYWYL. Yo lo que he aprendido de esto es a no hacerme ilusiones, a no imaginarme mi propio videoclip.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 26 de Abril de 2014, 11:15:48 pm »
Prefiero mil veces que Avril sea "noticia" por vídeos musicales como este, a que lo sea por los temas que rodean a Miley y a Justin, y con esto ni digo que no me gusten ni nada, me gustan muchas de sus canciones. Pero si un espectador neutral opina sobre Miley probablemente dirá: Es una "guarra" o algo por el estilo, mientras que de Avril dirían algo en plan: No le da vergüenza los vídeos que hace? Realmente mientras sean esas las críticas me da igual.
Y creo que hay vídeos de artistas mucho más famosos que dan asco verlos, y no se les da tanta bola.
Sobre el racismo mi respuesta es: JAJAJA OOOOOOOK.

Me voy integrando en el foro, dadme tiempo ^^

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 26 de Abril de 2014, 11:21:04 pm »
Exacto, a eso es a lo que me refería en parte (a lo que ha puesto Vita)

Pero claro yo me pongo en el lugar de Avril, si, ella puede ver a los fans molestos, pero que tantos fans están molestos??? Yo lo que es en mi twitter, podría decir que el 80% de los que sigo que son fans, han sido críticos con este video, pero realmente si miro en general, lo prometo, veo a mas gente yendo de lameculos diciendo lo genial que es el video en vez de siendo críticos (lo cual no significa que seas menos fan, que algunos me da la sensación que así lo creen) de ahí es por lo que digo que me pongo en su lugar, yo siendo ella, si veo que la mayoría me dice que le gusta, que hago?? Pues lógicamente si a la mayoría le gustan estas mierdas, sigo metiendo estas mierdas en todos los discos.

No se, yo veo a Avril y es el fiel reflejo de la gran mayoría de su fandom hoy en día.
Cuando esa mayoría (y es lo que dije el otro día) se pare a pensar si realmente es esto lo que quieren de Avril, o llegue un momento en el que esta Avril infantil/petarda como ha puesto Vita, les canse, ese día (porque llegara el día en que les cansara) pedirán que cambie. Entonces en ese momento, quizás ella deje de hacer esta tonterías y se centre, y hará lo que ella sabe hacer realmente, y volverá a sacar ese talento que todos sabemos que tiene pero que hoy en día brilla por su ausencia. Y por esto tampoco la cargo toda la culpa, ya que la veo que hace lo que sabe que a la mayoría le gusta.
Esto es mi opinión por supuesto, ya cada uno pensara lo que quiera. (Sorry por el testamento xD)
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 11:23:46 pm por Saritadc20 »

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 26 de Abril de 2014, 11:44:51 pm »
Lo que está claro es que mientras esto siga vendiendo, nos seguiremos comiendo Hello Kitty's por doquier jajaja Solo espero que Avril no siga los pasos de Dover, que ya nadie se acuerda de ella.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 26 de Abril de 2014, 11:44:55 pm »
Exacto, a eso es a lo que me refería en parte (a lo que ha puesto Vita)

Pero claro yo me pongo en el lugar de Avril, si, ella puede ver a los fans molestos, pero que tantos fans están molestos??? Yo lo que es en mi twitter, podría decir que el 80% de los que sigo que son fans, han sido críticos con este video, pero realmente si miro en general, lo prometo, veo a mas gente yendo de lameculos diciendo lo genial que es el video en vez de siendo críticos (lo cual no significa que seas menos fan, que algunos me da la sensación que así lo creen) de ahí es por lo que digo que me pongo en su lugar, yo siendo ella, si veo que la mayoría me dice que le gusta, que hago?? Pues lógicamente si a la mayoría le gustan estas mierdas, sigo metiendo estas mierdas en todos los discos.

No se, yo veo a Avril y es el fiel reflejo de la gran mayoría de su fandom hoy en día.
Cuando esa mayoría (y es lo que dije el otro día) se pare a pensar si realmente es esto lo que quieren de Avril, o llegue un momento en el que esta Avril infantil/petarda como ha puesto Vita, les canse, ese día (porque llegara el día en que les cansara) pedirán que cambie. Entonces en ese momento, quizás ella deje de hacer esta tonterías y se centre, y hará lo que ella sabe hacer realmente, y volverá a sacar ese talento que todos sabemos que tiene pero que hoy en día brilla por su ausencia. Y por esto tampoco la cargo toda la culpa, ya que la veo que hace lo que sabe que a la mayoría le gusta.
Esto es mi opinión por supuesto, ya cada uno pensara lo que quiera. (Sorry por el testamento xD)
Uff pues la verdad es que nunca lo habia visto como tu, y te doy toda la razon, sarita. Aun asi deberia tener un poco de personalidad, pero tienes razon. Si  ella ve que les gusta, que va a hacer?
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 11:49:16 pm por Marijara »

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 27 de Abril de 2014, 12:15:40 am »
pero realmente si miro en general, lo prometo, veo a mas gente yendo de lameculos diciendo lo genial que es el video en vez de siendo críticos

En serio? A mi me ha dado la impresión totalmente contraria, que muchiiisima mas gente diciendo que esto es patético y unos pocos "lameculos". Que a ver, tampoco son lameculos, tiene q haber gusto para todo...

De hecho por primera vez a mi me parece que hay un gran consenso por parte de los fans, poniéndonos de acuerdo que esto es lamentable.
Lo que saco en claro días después de la salida del video.. es que los videoclips anteriores de esta era ahora no parecen tan malos jajaja