Bueno he estado ausente por las vacaciones pero ya he vuelto y me he leído todos y cada uno de los comentarios, y por lo que he visto las opiniones son muy parecidas respecto al vídeo, (y no me extraña u_U).
Yo cuando lo vi me decepcionó mucho, muchísimo, pensaba que no podría haber algo peor que TBDT pero... Cuando lo miraba me decía a mi misma ¿pero no se da cuenta ella de lo cutre que le está quedando? Hasta yo tengo mucha más imaginación. Lo único que me ha gustado ha sido el momento al servirle sushi que me ha parecido gracioso, lo demás... Al principio cuando rompe la música dubstep parecía un pato mareado, y después la coreografía no se lo han currado mucho más, la verdad. Se la ve desganada, a ratos feliz sí, pero la gran parte la veo desganada. Ni siquiera hace bien el lip sync... Yo hubiera mostrado más las calles no tanto su cara, luces de neon, fiesta pijama yo qué sé, pero me ha resultado muy aburrido, decepcionante. Pero bueno sí lo han realizado asiáticos será que les gusta ese tipo de cosas y yo no lo entiendo, no lo sé xD
Por otra parte lo de las críticas negativas me toca los ... no sólo por los comentarios racistas, que son patéticos, si no por críticas como que es ridículo que si tal y cual, pues yo opino como puse en mi Twitter que más ridículo me parece que una cantante salga como una prostituta enseñando sólo las tetas y el culo y eso no se crítica no, me parece muy hipócrita, en fin.
Al menos se habla de ella, y sí aunque la gran mayoría de los comentarios que se hacen sean negativos eso sólo le da a ella más fama, (si no mirad el caso de la Miley o Justin). Es triste que la gente siga diciendo jo, ojalá vuelva la Avril de antes... No va a volver, y va a hacer lo que le da la gana y lo que a ella le parezca bien...
Ahora veamos que nos depara con GYWYL. Yo lo que he aprendido de esto es a no hacerme ilusiones, a no imaginarme mi propio videoclip.