puff, he puesto el video ahora y ya mismo llega a los 10 millones d visitas..no me lo puedo creer..en menos de 1 semana, rezo xk solo sea x la novedad y el bombo k se le ha dado al lanzamiento (x lo del cambio radical y lo del razismo) y se estanque rapido...xk seria muy triste k este vidio fuera el mas visto de este disco.
Sobre el video de GYWYL me da la impresion k hasta dentro de un par de meses no va a empezar a grabarlo, xk ahora tiene la gira de latino america e inmediatamente despues tiene la de canada y eeuu...y hasta el 29 de junio no termina, lo k supone k empezara a grabar el video a primeros de julio para lanzarlo a finales..

xk sinceramente...las otras opciones q hay son:
1- k tenga ya el video grabado (cosa k dudo muchisimo xk nadie ha hablado sobre cuando se sacara la cancion como single y ni sikiera se ha filtrado una sola foto del video, lo k me hace suponer casi con total seguridad k el video no ha sido grabado)
2- k grabe el videoclip durante las giras (cosa k tambien dudo mucho xk tiene conciertos casi todos los dias..el maximo margen k tiene son 4 dias cuando pasa de una gira a otra, y sera para viajar y preparar la otra gira)
asi k chicos..me da toda la impresion k vamos a tener k tragarnos HK durante 2-3 meses..hasta k saque GYWYL
Q pensais al respecto?