Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 109036 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #555 en: 02 de Mayo de 2014, 02:22:32 pm »
Opinión de una japonesa que ha visto el video a la cual no le parece ofensivo y lo defiende con todo tipo de argumentos, MUY MUY interesante
www.youtube.com/watch?v=O_NlVDFHMNc

In the coming soon

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 02 de Mayo de 2014, 07:20:16 pm »
Wow esa chica ha hecho cuestionarme muchas cosas sobre el video y la cancion en si, la verdad es que la encuentro super objetiva en sus opiniones y eso me llamó la atención, porque se enfoca claramente desde el punto de vista como japonesa y como dice ella como musico tambien.

Creo que me ha servido para no ser tan critica con la cancion y todo eso, porque al final lo que ella cuenta sobre pequeños detalles como el sonido del tren, la parte donde saluda en blanco y negro con la frase en japones, las bailarinas sin expresion y cosas asi, no las tomaba en cuenta, y al final es casi como la interpretación que avril le da a lo poco y nada que puede disfrutar de japón una vez a las mil.

Así que quizas  despues de todo, la canción no es taaan vacía y sin sentido alguno, como pensaba :P Tampoco es que ahora  me guste... no es mi estilo no más.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 07:21:13 pm por kityto »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 02 de Mayo de 2014, 07:29:42 pm »
da igual que una japonesa lo explique, el ridiculo ya lo hizo xd.
No hay Firma.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #558 en: 02 de Mayo de 2014, 07:44:44 pm »
*Amo a la japonesa* Ahora que he razonado todo lo que ha dicho, no creo que este tan mal al fin y al cabo (el video me sigue pareciendo malillo, pero los japoneses lo ven muy distinto) Lo de los colores de japon, el tranvia, lo de que si ella al fin y al cabo no puede pasar mucho tiempo en japon, lo de que esta mostrando el apoyo a sus fans con minasako arigato (me acabo de enterar que significa you guys rock) Tambien entiendo lo de la escena en blanco y negro en la que aparece saludando, lo de que a ella le ha parecido un video original para los japoneses, en fin, la japonesa se ha puesto en su pellejo. Se me estaran olvidando muchas cosas que ha dicho, porque desde luego ha comentado bastantes, pero creo recordar que ninguna negativa. Ya no pienso tan mal como antes :)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 07:48:27 pm por Marijara »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #559 en: 02 de Mayo de 2014, 07:49:13 pm »
Todo lo que ha dicho esta chica es lo que llevo pensando yo desde que empezaron los polémicas absurdas de racismo y gilipolleces varias que hay que tragar en internet.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 02 de Mayo de 2014, 10:01:15 pm »
Hombre, la verdad que muy crack la chica, tiene más razón que una santa.

Si es verdad que creo que todos lo habíamos pillado y lo que dice es bastante obvio. Bueno, aunque ella ve la canción como una muestra de superagradecimiento a sus fans japoneses, yo no lo veo tan extremo. Si que pienso que tiene una parte de eso pero también una gran parte de querer experimentar yéndose la olla y que mejor manera que ser friki que cantando en japonés. (friki en el buen sentido)

A mi aun con todas estas explicaciones el video no me convence porque la canción no lo hace. Es que con esto, con entrar a ver Hello Kitty, siempre acabo viendo videos antiguos de ella que hacía tanto que no veía.. y enfin, me sigo preguntando como ha cambiado tantísimo. Que si, que hay que aceptarlo y que cosas como Let Me Go son buenas, pero de cualquier modo es TAN diferente... (concretamente me he puesto a ver el videclip de Nobody's Home)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 03 de Mayo de 2014, 02:15:27 pm »
Definitivamente los Behind The Scenes cumplen más que el propio videoclip a la hora de enseñar las calles típicas de Japón, aunque viendo como tapan las marcas, seguramente sea por eso que no enseñen demasiado para no poder enfocar tantos letreros (digo yo, a lo mejor me estoy equivocando yo).

No puedo creer que Hello Kitty tenga más visitas que el último videoclip de Katy Perry. Eso desde luego me ha llamado la atención sabiendo toda la fama que tiene la Perry. Desde luego, espero que viendo estos resultados, a Avril no le de por un disco electrónico pensando que le puede ir bien como he leído por ahí...

Una respuesta muy razonada la de la japonesa, y muy objetiva, como tiene que ser, pero igualmente la ridiculez del videoclip y de la canción no se la quita nadie, independientemente de hacer el friki en el buen sentido.

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 03 de Mayo de 2014, 10:50:05 pm »
Desde luego, espero que viendo estos resultados, a Avril no le de por un disco electrónico pensando que le puede ir bien como he leído por ahí...

Ay no :S ya me dió miedo, y sabiendo como es, no me parecería nada raro que lo haga.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 03 de Mayo de 2014, 11:43:59 pm »
Desde luego, espero que viendo estos resultados, a Avril no le de por un disco electrónico pensando que le puede ir bien como he leído por ahí...

Ay no :S ya me dió miedo, y sabiendo como es, no me parecería nada raro que lo haga.

jajajajajaajajaj

1-hello kitty hard metal remix
2-black star feat skrilex
3-pokemon abbey dawn remixed with lil mama
4-xoxo Kanji form indie hard remix
5-Brasil samba remix
6- kilometral distance with Parasit  fans REMIX MIX MIX
7- Sake Mina konochiwa feat Naruto and goku Japanese REMIX
8-mother fucking princess eats Ramen REMIX
9- i'm gesha REMIX MIX
10-chad's dick vs Japanese Dicks REMIX MIX
11- Avril is like a Digimon REMIX
12- Genkidama Kawai feat Majin bu Remix

Bonus track

1- Bad reputacion

No hay Firma.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 04 de Mayo de 2014, 12:33:31 am »

jajajajajaajajaj

1-hello kitty hard metal remix
2-black star feat skrilex
3-pokemon abbey dawn remixed with lil mama
4-xoxo Kanji form indie hard remix
5-Brasil samba remix
6- kilometral distance with Parasit  fans REMIX MIX MIX
7- Sake Mina konochiwa feat Naruto and goku Japanese REMIX
8-mother fucking princess eats Ramen REMIX
9- i'm gesha REMIX MIX
10-chad's dick vs Japanese Dicks REMIX MIX
11- Avril is like a Digimon REMIX
12- Genkidama Kawai feat Majin bu Remix

Bonus track

1- Bad reputacion

jjajaajaajjja lo que más me ha gustado ha sido el bonus track!

PD: tu avatar me ha matao jajaajjajajajaja

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #565 en: 04 de Mayo de 2014, 12:39:10 am »
Bad reputacion de bunus track ja ja ja ja ja ja ja ja así será hasta el último disco de Avril

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 04 de Mayo de 2014, 02:21:36 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJ que grande Stev.

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 04 de Mayo de 2014, 05:11:37 am »
jajajajaja el novedoso bonus track

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 04 de Mayo de 2014, 07:36:05 am »
Parodia de Shane Dawson, bastante famoso en Youtube y muchas veces ha hablado sobre Avril en sus videos, además dice ser fan suyo:
www.youtube.com/watch?v=xa28JlS3yho
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 08:00:20 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #569 en: 04 de Mayo de 2014, 08:13:29 am »
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja la ridiculez de canción y video es por la crisis de los treinta ja ja ja ja tiene sentido.
  Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja cuando Avril besa a Chad y las chicas vomitan