Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Cita de: GaraUnpredict en 07 de Mayo de 2014, 06:00:11 PM
"me pregunto si no estaría enferma o algo cuando hizo eso"

JAJAJAJAJAAJJAJAJA.

Te sigo Mipucu! :)

Pobre hombre yo un poco le entiendo xD

Yo a ti tb! :)

Acabo de poner este Tweet aunque creo que pasara sin pena ni gloria.

Ei @AvrilLavigne @GABRIELPANDURO your Spanish fans invite U to follow @AvrilSpain official fansite since 2003. U rock!

GaraUnpredict

:)

Algo es algo, un granito de arena, si todos ponemos de nuestra parte... :)

KAKUandJOEY

Cita de: Vita en 05 de Mayo de 2014, 09:32:06 PMSi tú estás ahí para cuando leas mi tweet en español ponerlo en inglés...ok xD pero mi inglés es muy básico y cometo muchos errores gramaticales que con el traductor del móvil no suelo resolver.
Ya he hecho el primer tuit bilingue, aunque fuese link a una noticia en la portada que esta en castellano. No me cuesta nada escribir un mensajito corto en ingles para que le llegue a Avril, porque ademas siempre la menciono en su cuenta oficial. Otra cosa diferente seria si tengo que traducir las noticias de la web o escribir parrafadas en ingles en Facebook, eso ya se me va de las manos por no disponer de tanto tiempo libre xD

Cita de: Mipucu en 07 de Mayo de 2014, 02:42:49 PMPor cierto chicos me he echo un nuevo Twitter https://twitter.com/palmerita00 <-- para ayudar mas a la promoción y mas que nada px el otro es mi Twitter pofesional  y aunque siga haciendo retuits y demás no puedo dar tanto la brasa, así que a partir de ahora apoyare doblemente con los dos twitter aunque siendo mas cansina con el nuevo :)
Estaba un poco confusa y no sabia si agregarte a tu Twitter personal o este nuevo, asi que te acabo de seguir en este que has mencionado. El mio es www.twitter.com/kakuandjoey

Vita

Dicho queda chicos! Espero leeros a todos el sábado a las 19 h. en twitter:

GaraUnpredict

No sé si estaré :S Procuraré!!

1. No escribas en el mismo tweet varias veces el mismo hashtag. Esto esta considerado como spam.

Eso es por ejemplo poner esto?
Please come to Spain! #SpainWantsTheAvrilLavigneTour
y después en otro tweet escribir exactamente la misma frase?

Vita

Cita de: GaraUnpredict en 08 de Mayo de 2014, 06:44:27 PM

1. No escribas en el mismo tweet varias veces el mismo hashtag. Esto esta considerado como spam.

No, es poner esto:

#U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain

Hasta que se acaben los caracteres. Aunque lo que tú dices, no se si será considerado como spameo, la verdad.

Kutavyz

Cita de: Vita en 08 de Mayo de 2014, 07:14:57 PM
Cita de: GaraUnpredict en 08 de Mayo de 2014, 06:44:27 PM

No, es poner esto:

#U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain  #U18BringUsAvrilToSpain

Hasta que se acaben los caracteres. Aunque lo que tú dices, no se si será considerado como spameo, la verdad.

Que va, no se puede escribir dos veces el mismo tweet, no te deja, tienes que cambiar algo.

GaraUnpredict

Jode es verdad que lerda XD Lo entendí mal, ahora que me has puesto el ejemplo ya lo entiendo :)

#U18BringUsAvrilToSpain

GO! GO! GO! A por todas! jajaj

Aleks

Pues a por todas chic@s, a ver si lo conseguimos esta vez.. Y si no siempre nos quedara que a u18 le llegan muchas notificaciones y siguen viendo movimiento.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Ahi estaremos dandolo todo tantas veces como haga falta

FreakOut

Me cago en todo tío que el Sábado no estoy en casa a esa hora justamente :(
Pensaba que iba a ser el Domingo, que si podía :'(

Guub

Cita de: FreakOut en 08 de Mayo de 2014, 11:10:10 PM
Me cago en todo tío que el Sábado no estoy en casa a esa hora justamente :(
Pensaba que iba a ser el Domingo, que si podía :'(
Estas nominado.

In the coming soon

Aleks

Pero darle con el móvil algún tweet los que estéis fuera de casa :p yo por suerte el sábado tarde/noche estaré en casa haciendo el perro a la espera de eurovision  :-\

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

Oh no :'( No voy a estar por casa el sabado... vere si puedo hacer algo

GaraUnpredict

jjajaja qué miedo la Cersei jajaja

Eso es si no se puede desde casa, pc o lo que sea, pues con el móvil ^^