Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Bueno creo que nos hemos echo notar! Ahora a esperar al siguiente bombardeo sorpresa a U18 :) :) A ver si comenta algo

Vita

YEAAAA! Unas dos horazas ha sido Trending Topic nacional. QUE CONTENTA ESTOY!

No sabéis (bueno...sí sabéis en verdad xD) lo motivada que estoy con esto de traer la gira de Avril a España. Desde el mes de Enero en el que pensamos poner en marcha el proyecto del fanvideo, pasando por el sorteo del CD edición especial de Taiwan para motivar a la gente a participar....y después de que Avril Lavigne nos diera las gracias ha ido pa arriba y pa arriba la motivación xD Under Eighteen contestandome que querían ayudarnos a traer a Lavigne, consiguiendo trending topics....como no venga me cojo una baja por depresión, os lo digo. Creo que estoy haciendo TODO lo que esta dentro de mis manos y solo espero que gracias a la ayuda que habéis aportado, lo unidos que estamos ahora (a pesar de las jarras de agua fría y críticas que esta recibiendo Avril...) y todo todo, lo logremos. Creo que nos lo merecemos mogollón los fans españoles después de la cancelación de 2008 y ahora estar tan a tope. Pero bueno, todo puede ser y que no venga....sería tal putada que espero que no me cabree tanto que no me queden energías pa pillar un billete fuera de España para verla, porque lo haré si no visita España. Pero pfff TIENE QUE VENIR JODER!

Y esto no acaba aquí...hasta que no se confirmen, requeteconfirmen y se cierren fechas en Europa, Avrilspain.com no va a dejar de insistir :)

pamber

Sinceramente, nunca pensé que esto llegaría tan lejos. Tantos fans unidos por una causa, qué bonito!!!  :'( jajaj
por ejemplo @trendinaliaES ponía:
:o"197 cuentas y 275 tuits (220 RTs) en 3 minutos convirtieron #u18BringUsAvrilToSpain en Tendencia" 
:o"30.282 personas podrían haber visto #u18BringUsAvrilToSpain desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia"
Alguien sabe si esto es fiable o se lo inventan?
Se quejarán U18...  :D

GaraUnpredict

Mmmm yo diría que sí es fiable :)

Yo mandaría un mail o un mensaje a U18 con las fotos donde se ve que fue TT, esas estadísticas y el tiempo que se mantuvo siendo TT.

Aleks

Yo les he copiado la foto del TT en la página de Facebook, cuando me pongan me gusta os digo, porque siempre suelen ponernos me gusta en las publicaciones que les hacemos relacionadas con avril :). Yo estoy bastante emocionado con esto de traerla, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y cada vez más y más... Y si no viene este año yo ya me rindo, porque nunca hemos dado tanto, no se me ocurre más cosas que hacer porque ya lo estamos haciendo todo. Ahora estoy seguro que cada vez que preparemos un nuevo hashtag para hacer TT lo haremos sin problema! :D

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

Siiiii somos una gran familia unida ya y lograremos lo que nos propongamos!!

Vita no había visto tu comentario! Me imagino tu motivación :) después de tantos años estando en la web tiene que ser mucho subidón.

No preocuparse si no lo conseguimos, recordemos estos momentos :)

Stev

y despues dicen que vita no es fan jajajaja.

yo estoy que armo global para que vita sea la maquilladora y la que vista Avril, y echen a ese panDURITO (pervertidos mode on) que a veces la deja horrible!!! parece de circo xddd.
No hay Firma.

Mipucu

Cita de: Stev en 11 de Mayo de 2014, 04:28:49 AM
y despues dicen que vita no es fan jajajaja.

yo estoy que armo global para que vita sea la maquilladora y la que vista Avril, y echen a ese panDURITO (pervertidos mode on) que a veces la deja horrible!!! parece de circo xddd.

Apoyo totalmente tu propuesta, los trabajos de Vita son increíbles!

Que tension haciendo el TT para que no bajase, ademas lo mantuvimos mucho tiempo :) y para colmo teniamos lo de la eurocopa de por medio que eso da mucho bombo...El proximo reto TT durante  una semana! jajajaj q locura.

La verdad es que como no venga va a ser el chasco mas grande que me he llevado en mucho tiempo porque aunque no es seguro estoy con la cosa de que la traeran.

Guub

Gracias a todos por participar, los que lo haceis sois vosotros, sin vosotros que os habeis animado a ser más activos que antes esto no se conseguiría. Yo creo ha sido gracias al tweet de Avril sobre el fanvideo que ha abierto una puerta que antes estaba cerrada. Recuerdo antes intentar hacer TT y ver tweets como que para que si no va a venir y etc, pero ahora ya no existe ese negativismo, ahora se ve más probable gracias a U18 también que ha aumentado las esperanzas, yo también estube ahí dandole que te pego desde mi cuenta propia y la cuenta de Avrilspain desde las 19h y flipé porque a loas 15 minutos ya eramos TT y tuve que mirarlo 3 veces para creermelo, además en primer puesto:

In the coming soon

Marijara

NO ME LO CREOOOOO! Yo ayer hice lo que pude durante 15 minutos porque ayer no pude twittear, ni siquiera desde el movil. Creia que no ibamos a hacer mucho... pero he visto esto y sinceramente, no se como explicar la alegria que siento!  Lo vamos a conseguir si o si :D

KAKUandJOEY

Muy malas noticias, gente:

Quiero aclarar que por el momento, el staff no hemos recibido ningun email en contacto@avrilspain.com ni MPs en nuestras redes sociales oficiales en los que U18 nos comunicase esta mala noticia. Tendremos que esperar a que Vita se conecte, a ver si ella sabe algo mas.

MojoPicon677

Aleks

Es increible como te quitan la ilusion en cuestion de segundos. No me creo nada ya, esta gente no ha enviado nada de manera oficial a avspain por privado y dicen que si. Como dice guub esta gente seguramente queria publicidad para su web Y VAYA SI SE LA HEMOS DADO. Que decepcion, eran nuestro ultima esperanza y... Tampoco me cuadra eso de que los managers no quieren incluirnos para nada en la gira... Sin bingun tipo de explicacion mas.... Que tenemos, la lepra?! En fin.. Voto para seguir intentandolo, no rendirnos, esta vez dar el coñazo a los 40, a livenation, a doctormusic, a Avril y su gente, todo lo que sea posible y mas... POR MIS HUEVOS QUE LA VAN A TRAER.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

Ayer les mande por privado en FB la foto del TT diciendoles que estabamos haciendo lo que querían, ser activos por las redes sociales, me meto antes veo que tengo un mensaje de ellos, y es ese... Me han dejado deprimida. Y me ha chocado lo de que habian mandado un email, ya que no habiais dicho nada. En fin, estoy muy decepcionada ahora mismo.
Pero bueno habra que intentarlo como dice Aleks con Los40, livenation o alguno de estos. No nos rindamos.

Marijara

Vaya mierda de U18.... joder, estaba super ilusinada. Yo como Aleks no me creo tampoco mucho lo que dicen y tambien pienso que lo han hecho por publicidad. En caso de que hayan hecho lo "imposible" y sea verdad, la que tendria que elegir a donde ir es Avril, no sus P*TOS managers. Aun asi tenemos que seguir intentadolo, por favor, volvernos a hacernos notar... es mi sueño y el de muchos españoles el de ir a un concierto de Avril