Varias cosas, unas mas alegres que otras.
1. Me alegro mucho que consiguierais hacer el TT, a mi me fue imposible entrar en twitter, pero me alegro muchísimo!!
2. Jarro de agua fría lo de U18. Pero esta gente... me la conozco yo desde hace un tiempo por diversos temas y digamos que no son muy legales. (Y no hablo de ilegalidad, sino que diré simplemente que tienen pocos escrúpulos en inventar cosas. Claro, que "contratan" a menores para que les ayuden en tema de promoción y cosas. Cuando digo contratan es que luego les regalan una coca cola y ya... xD No sé.) Por ejemplo a mi me parece que eso que te han dicho de "enviamos un mail a avrilspain blablabla" no deberían haberlo dicho. Son cosas internas que creo que no deben transcender
Además están muy en horas bajas desde hace ya años, claro, montar las cosas cuesta pasta y ya no disponen de tanta... como veréis en el comienzo organizaron mogllon de conciertos y ahora nada.
3. En el caso de que U18 quisiera traer a Avril Lavigne, me temo que no podrían hacer solos. Diría que el caché de Avril es elevadillo... así que tendrían que asociarse con otra promotora para traerlo. Dicen por ahí que eso es lo que pasó con Paramore, se asociaron con LiveNation porque ni de coña podían pagar ellos solos lo que Paramore les pedía.
Vamos, que cuando dicen que la quieren traer... querer no es poder.
4. Que sus managers no quieran traerla? Lo veo bastante posible. Desde hace ya muuuucho tiempo, muchísimos artistas están quitando España de sus giras por lo complicado que está organizar algo aquí. Primero el tema de IVA, es que tienen que pagar mogollón y se la juegan mucho a que no le salga rentable. Segundo: Desde el Madrid Arena todo se ha complicado un poco más (como debe ser, seguridad ante todo)
Eso, sumado a que Avril no es la artista del momento en España y también a que la moza se ha acostumbrado a dar conciertos en recintos bastante grandes que te juegas a que se queden vacios... pues no sé, supongo que les echará bastante para atrás. Aunque creo que si que esta vez deberían jugársela y meter España, hace mucho que no toca aquí y creo que le vendría bastante bien.