Autor Tema: Mis Covers de Avril  (Leído 2999 veces)

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Mis Covers de Avril
« en: 23 de Agosto de 2014, 06:38:47 pm »
Ya sé que hay miles de personas que aspiran a convertirse en cantantes, y que muchos jamás llegan a editar una sola canción propia, y es muy probable que mi caso sea igual. Sin embargo, si tenéis tiempo y os apetece, me haría mucha ilusión que entrarais en mi canal de Youtube (pinchando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCmZ6rtA70zrJ599nVSIBHKw y me dijerais qué os parecen, y, por supuesto, si os gustan, les dierais "Like" e incluso os suscribierais a mi canal. Y, si aún os sobra tiempo y pensáis que mi voz podría gustar a vuestros conocidos, compartierais el link a mi canal o a alguno de mis vídeos y les pidierais lo mismo que os pido yo. Y, bueno, si no os gustan, respetaré totalmente vuestra opinión, ya que cada uno tiene un modo de pensar, unos gustos y una personalidad distinta, y aceptaré vuestras críticas, por supuesto, siempre que estas tengan una base sólida.
No sé si este es el sitio del foro donde debo poner los enlaces a mis covers, ni tampoco sé si esto es Spam. Si no están bien puestos, por favor cambiadlos, y si se consideran spam, pido por favor a las moderadoras que antes de borrarlos me envíen un MP para, aunque sea, intentar llegar a un acuerdo. Muchas gracias a todos los que lean esto, y ¡nos leemos en el foro! ;)
Hola :D

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Mis Covers de Avril
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 09:32:41 pm »
tienes una voz curiosa, pero haz algo mas original! que nadie va a descubrir a avril lavigne por segunda vez! si entiendes lo que te quiero decir

pero tienes una voz guay
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 12:40:36 am »
Tienes buena voz, todo sería mejorar la técnica y practicar más. Me gustan las covers, pero la de Things I'll never say se te va el ritmo, la melodía y el tono bastante. Esa canción de todas formas no es fácil cantarla porque los versos transcurren muy rápido, pero seguro que puedes mejorarla mucho más. La de Nobody's home lo haces muy bien.

Desconectado Nimega99

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 03:14:51 pm »
Muchas gracias a ambos! Eso de que nadie va a descubrir a una Avril 2.0 es verdad, pero siendo mi artista favorita prefiero hacer covers suyos que de otros músicos. De todos modos, tengo algunas ideas para hacer covers de AC/DC y Guns N Roses. Lo de que en TINS se me va el ritmo, el tono y la melía es cierto también, pero el instrumental tenía "backing vocals", y si cantaba con los cascos puestos, los oía y hacían que se me fuera muy arriba el tono, y si cantaba sin los cascos cantaba fuera de tiempo. Las backing vocals suelen darme problemas al cantar, y eso me hace evitarlas. Además ese me parece el más regularcillo de los cuatro covers, por la razón que has dicho, Yexus.

De nuevo, gracias a los dos por tomaros el tiempo de ver los covers y decirme lo que os parecen. Nos leemos!

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:36:53 am »
Hola, por ahora no he podido escuchar todas las canciones, sólo he puesto Nobody's Home. Pero te digo:

Uno de mis sueños también es subir covers a Youtube, pero es lo que han dicho, ya hay miiiiiillones de covers rulando por la web, y es súper difícil destacar así.
Mi objetivo es intentar hacer algo nuevo, pero entre que no tengo tiempo y que es difícil y que no encuentro porgramas buenos... Se me hace cuesta arriba.

Aún así, tienes like y suscripción de mi parte, me parece una voz bonita, que como todo hay que trabajar más, pero te comprendo perfectamente, así que ahí mi granito de arena :D

Y en cuanto deje de estudiar, escucho las demás jajaja.

Un besazo y suerte ^^

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:17:00 pm »
Ta muy bien Hush Hush y Wish you were here. ^^
Yo al igual que nerei no tengo tiempo ni equipo para hacerlo, pero me encantaría, bueno es un sueño, que coño.
Estoy en proceso de aprender a tocar al guitarra también, pero en la fase 1: comprar una guitarra.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Nimega99

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 03:08:59 pm »
Muchas gracias a los dos! Yo grabo los covers con Audacity, no sé si conocéis el programa, pero es gratis y no necesitáis más que un micrófono para grabar vuestra voz. Sea como sea, muchas gracias por tomaros el tiempo de ver mis covers!

Desconectado enchufe

• Talifan
  • *
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:44:29 pm »
Felicitaciones, tu version de Hightway to hell me cayo muy bien.
Mi tema preferido de AC/DC es Hells Bells.
En Nobody´s home, la remas bastante. Una virtuosa en el foro.
 :D