Autor Tema: Paramore  (Leído 221563 veces)

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Paramore
« Respuesta #1890 en: 28 de Marzo de 2013, 10:29:18 pm »
Yo me desilusioné al principio. Esperaba nuevos sonidos pero no en todas las canciones, y todas me sonaban igual... sólo le he dado dos escuchas y en la segunda me he quedado más tranquila porque me gusta más. Tengo muchas ganas de escucharlo entero porque no sé si todas me gustarán pero me engancharé.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1891 en: 29 de Marzo de 2013, 12:08:38 pm »
Hombre, yo creo que alguna habrá que se parezca al estilo de Paramore, supongo que os gustará aunque hayan cambiado su sonido.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1892 en: 29 de Marzo de 2013, 02:45:41 pm »
Hoy le he dado otra escucha, la tercera en total, y la verdad es que muchas canciones ganan bastante, aunque eso no quita que sea prácticamente el disco más popero que han hecho, pero no lo considero nada malo. Part II mola muchísimo y Last Hope también me gustan mucho. Fast In My Car y Ain't It Fun son dos claros ejemplos de canciones que son divertidas pero no llegan a ser ridículas, aprende un poco de ello Avril xD

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1893 en: 29 de Marzo de 2013, 11:43:50 pm »
Esto ya no es Paramore!, cada canción que pasaba era mala, mala, mala, las baladas pésimas, daydreaming muy mala, fast in my car :S, sin comentarios, la más pasable es Part II, decepcionante, incluso Still Into You sobre sale entre todo eso, así de malo me pareció.

Fast In My Car y Ain't It Fun son dos claros ejemplos de canciones que son divertidas pero no llegan a ser ridículas, aprende un poco de ello Avril xD

Preferible evitar mejor ese tipo de canciones divertidas, en mi opinión Fast In My Car y Ain't it Fun son las peores de todas las canciones , en verdad a la primera escucha te quedas de...wtf....

............
Edit:
Acabo de escuchar el disco de Paramore entero, y una desilucion total, no tiene ni pies ni cabeza, muchas canciones suenan de relleno, los interlude no vienen ni al caso de verdad, y muy mala producción en varias canciones malos cortes, malos filtros, en muchas canciones intentan tapar la voz de Hayley con filtros sobre todo en los coros para no notar que su voz esta muerta, y bueno creo que lo peor del disco en mi punto de vista es...Future, enserio, en que estaban pensando?, en creerse rockeros con ese instrumental de casi 7 minutos??, en verdad es malo, malo, malo, esta sobre puesto todo, suben y bajan el volumen de una forma tan mala, pareciera que se pusieron a jugar con el Garage Band y sobre-pusieron sonidos a lo tonto, en verdad es una desilucion, si no tienen madera para hacer ese tipo de cosas mejor que ni las hagan porque de verdad es vergonzoso :(....

Pense tantas cosas en cada canción, ahora no recuerdo bien, solo pondré dos cosas curiosas:
Ain't it fun es una copia de Deja Vu de Beyonce combinada con Depeche Mode y los cantos de iglesia son de Like a prayer de Madonna xD.
Y Anklebiters es un Everything Back But You 2.0 de Avril jaja, en verdad es imposible no relacionarlas es igual!, pero ahora que escucho EBBY es mejor sinceramente.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 08:46:14 am por Engel »


Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1894 en: 30 de Marzo de 2013, 12:08:46 pm »
Yo lo cierto es que esperaba un disco en el que hubiera canciones más tipo Decode y Monster, así que imagínate como me quedé yo en la primera escucha jajaja pero bueno lo dicho, que con más escuchas ganan algo las canciones, pero vamos que no es el principal estilo de Paramore, y comparado con los anteriores discos, este pierde bastante. Entre BNE y esto, me quedo con BNE sin dudarlo.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1895 en: 30 de Marzo de 2013, 12:50:04 pm »
Esto ya no es Paramore!, cada canción que pasaba era mala, mala, mala, las baladas pésimas, daydreaming muy mala, fast in my car :S, sin comentarios, la más pasable es Part II, decepcionante, incluso Still Into You sobre sale entre todo eso, así de malo me pareció.

Fast In My Car y Ain't It Fun son dos claros ejemplos de canciones que son divertidas pero no llegan a ser ridículas, aprende un poco de ello Avril xD

Preferible evitar mejor ese tipo de canciones divertidas, en mi opinión Fast In My Car y Ain't it Fun son las peores de todas las canciones , en verdad a la primera escucha te quedas de...wtf....

............
Edit:
Acabo de escuchar el disco de Paramore entero, y una desilucion total, no tiene ni pies ni cabeza, muchas canciones suenan de relleno, los interlude no vienen ni al caso de verdad, y muy mala producción en varias canciones malos cortes, malos filtros, en muchas canciones intentan tapar la voz de Hayley con filtros sobre todo en los coros para no notar que su voz esta muerta, y bueno creo que lo peor del disco en mi punto de vista es...Future, enserio, en que estaban pensando?, en creerse rockeros con ese instrumental de casi 7 minutos??, en verdad es malo, malo, malo, esta sobre puesto todo, suben y bajan el volumen de una forma tan mala, pareciera que se pusieron a jugar con el Garage Band y sobre-pusieron sonidos a lo tonto, en verdad es una desilucion, si no tienen madera para hacer ese tipo de cosas mejor que ni las hagan porque de verdad es vergonzoso :(....

Pense tantas cosas en cada canción, ahora no recuerdo bien, solo pondré dos cosas curiosas:
Ain't it fun es una copia de Deja Vu de Beyonce combinada con Depeche Mode y los cantos de iglesia son de Like a prayer de Madonna xD.
Y Anklebiters es un Everything Back But You 2.0 de Avril jaja, en verdad es imposible no relacionarlas es igual!, pero ahora que escucho EBBY es mejor sinceramente.


dónde pudiste escuchar el disco entero? se ha filtrado pero no sé de dónde descargármelo!

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1896 en: 30 de Marzo de 2013, 06:46:08 pm »
Pues escuche por ahí que un argentino compro el disco por equivocación en una tienda que lo pusieron antes, el filtro fotos incluso del disco y pues obviamente subió el disco, te mando el link para que lo descargues por mp.


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1897 en: 30 de Marzo de 2013, 07:35:03 pm »
Oooooooh eso no vale, ponedlo aquí hombre y lo escuchamos todos!! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1898 en: 30 de Marzo de 2013, 07:40:40 pm »
Esooooo envíalo por aquí! Te damos puntos positivos de karma jajaja

___________

EDITO: está filtrado en The Pirate Bay!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 07:54:45 pm por andertxu_biana »

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1899 en: 30 de Marzo de 2013, 08:16:17 pm »
jaja bueno se los dejo, pero no se si se pueda poner música aquí xD:

https://skydrive.live.com/?cid=33425e5a6be0b1e5&id=33425E5A6BE0B1E5%21202&authkey=!AKyPrcstscyQmU8


de ahí me lo baje.


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1900 en: 30 de Marzo de 2013, 08:26:27 pm »
Claro que se puede! jaja Pero ese link que pusiste se ha eliminado, lo intento buscar pero soy un negado, que alguien ponga otro link! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1901 en: 30 de Marzo de 2013, 08:28:26 pm »
jajaja denme unos minutos y se los subo.


Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1902 en: 30 de Marzo de 2013, 08:39:18 pm »
Aquí todas las letras actualizadas. Creo que están todas.
http://www.dvdlyrics.com/lyrics-p-paramore.html
Por cierto, Part II me gusta mucho *_*


ACTUALIZO: ahora que lo he escuchado entero (sólo 1 vez), no me ha decepcionado. Hay que tener en cuenta que el sonido ha cambiado, pero han introducido otros que les van muy bien. Las que me han gustado menos son Grow Up, y Fast in my car.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 09:01:12 pm por andertxu_biana »

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1903 en: 30 de Marzo de 2013, 08:48:32 pm »
Aquí tienen antes de que lo saquen xD:

http://www.4shared.com/rar/oajUkk_U/Pp2013.html


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1904 en: 30 de Marzo de 2013, 09:11:37 pm »
Gracias Engel, ya lo tengo! MUAHAHAHA Lo que ha costado joder xD

Pues lo acabo de poner y Fast in my car no suena tan mal, muy animado para ser ellos pero me mola que hayan añadido algo de electrónica, espero que haya más en otras canciones, a lo mejor nos habían engañado y al final no está tan mal jaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/