Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nixia

Páginas: [1] 2 3 ... 14
1
Multimedia / Entrevista con una radio francesa. No tiene desperdicio!
« en: 02 de Marzo de 2012, 07:19:46 pm »
Acabo de encontrar esta entrevista por casualidad, y la verdad la he encontrado muy divertida, así que la comparto!

Avril Lavigne - Interview (Cauet Sur NRJ Part 1) 2011
Avril Lavigne - Cauet Sur NRJ interview 2 - Feb 8

2
Multimedia / Re: Entrevista de CNN a Avril
« en: 05 de Octubre de 2011, 12:38:27 am »
hahaha, Keid, es verdad, hacía años q no entraba!
He tenido problemas para recordar mi contraseña ! :)

bss

4
Música / Lady Gaga
« en: 01 de Diciembre de 2009, 08:09:36 pm »
Tengo que reconocer que su nuevo tema bad romance me está enganchando

5
Noticias de Actualidad / Avril y Deryck se separan
« en: 01 de Octubre de 2009, 06:05:08 pm »
Joder he tenido q entrar después de mucho tiempo al oír la noticia. Pero en fin, la separación hoy en día no es algo fuera de lo normal.

6
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 01 de Julio de 2008, 09:27:38 am »
La dirección está bien, así que yo de ti volvería a correos y q te expliquen porque no ha llegado. A mi amigo le dijeron que a lo mejor era por lo de "Legal Representante", que como no especificábamos un nombre pues nadie quería implicarse. En todo caso, prueba de mandarlo tb a tic tac ticket.

7
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 26 de Junio de 2008, 01:33:35 am »
UAB

8
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 24 de Junio de 2008, 05:53:05 pm »
Sí Rozenn, ahora a esperar el plazo que les has dado.

9
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 21 de Junio de 2008, 04:45:14 pm »
Alguien preguntó qué pasaba si a los 15 días doctor music no se pronunciaba. pues bien, en ese caso deberéis interponer una demanda judicial. Os recomiendo que lo hagáis conjuntamente, de esta manera or resultara mucho más económica.
En cuanto al dinero invertido en todo este proceso, también debo advertiros que no es dinero perdido, podéis ganar las costat y en ese caso le tocaría pagarlo todo al demandado.

Cada uno es libre de reclamar o no, pero no olvidéis que tenéis unos derechos, y que podéis hacerlos valer.

Este desplazamiento lo hicisteis EN CONCEPTO DE un concierto. Esto no deja de ser un incumplimiento contractual, y por lo tanto, vosotros, como perjudicados, tenéis derecho a ser restituidos x ello.

10
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 18 de Junio de 2008, 11:10:15 pm »
Gente,
sería conveniente que conservarais las facturas de los gastos que se originen como consecuencia de la reclamación porque éstas son a su vez reclamables.
Inclusive los que aún no hayáis enviado el burofax, dejad constancia de que también reclamáis estos gastos derivados de los trámites.

11
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 18 de Junio de 2008, 06:47:41 pm »
Yo también acabo de llamar al telf y me han confirmado la dirección. Creo que debe haber sido justo después de ti Uchi porque la chica estaba en plan ¿Peor que pasa¿ ¿Qué me has mandado¿ Ya les llegarán unas cuantas sorpresitas ;)
Bueno pues así os propongo que mandéis un burofax a Doctor Music Concerts S.L y si queréis otro al Fnac donde comprasteis la entrada (allí ya cada uno que mire la dirección)

El problema de si hacéis reclamación por separado pero habéis reservado una habitación doble (o de más personas) es que depués deberíais pedir al hotel que os desglosen el total y os hagan facturas individuales. Por eso, si lo veeis muy complicado mejor haced una conjunta adjuntando el hotel, los billetes de avios y las respectivas entradas. Después ya os lo dividiréis.

Respecto a si debéis pedir el importe de la entrada, hombre si ya lo cobráis en los puntos de venta pos solamente adjuntáis la fotocopia de la entrada en el burofax para acreditar que ibais al concierto, pero sin reclamar la cuantía.


12
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 18 de Junio de 2008, 11:39:39 am »
Citar
Nixia, si tuvieras que estimar la probabilidad en nota del 0 al 100 de que la demanda prospere, ¿qué dirías?

Depende de cada caso, y de lo que pueda justificar cada uno.
Si las cosas se hacen bien seguramente no hara falta ni llegar a demanda judicial pq les interesará pagar antes de ir a los tribunales.


Citar
Le han dicho que estan obligados legalmente a devolvernoslo y que para ello devemos escribir una carta (tipo la que han puesto antes arriba) con las fotocopias de las entradas y todos los justificantes que podais conseguir de el viaje y la estancia, y que, una vez hecho, hay que presentarlo en el punto de venta donde adquiriste la entrada (en mi caso, la FNAC).
Estan obligados a cojer la carta y tramitarla ellos mismos. Ademas, es muy importante pedir que os cuñen un papel donde acredite que has mandado esa carta.
Supongo que una vez allí ya te informaran de cuando se te devolvera el
dinero y todo eso.

Tu abogado tiene razón, lo que pasa que la solución no es ir al punto de venta con una cartita y esperar que te la cojan. En todo caso podrías mandar también un BUROFAX al Fnac donde has comprado la entrada, pero siempre mediante este sistema. Pensad que cualquier otra vía implica que después tu no puedes acreditar que haz realizado dicho trámite.

Buena suerte a todos los que habéis decidido reclamar y que se haga justicia.

13
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 17 de Junio de 2008, 11:03:19 pm »
Hola,
respecto a la pregunta de Uchi, lo que te aconsejo es que te guardes una fotocopia de la entrada, pero independientemente de tu reclamación vayas a cobrarla al Fnac, porque efectivamente sólo ponen un plazo de 15 días para efectuar las devoluciones.

Quería comentaros que hoy reydeldesfase ha recibido una carta en la que le decían que la supuesta dirección de doctor music s.L, que es c.Ronda Sant Pere segun la web, no existe.
Es muy extraño, y tampoco encuentro ningún teléfono de contacto donde llamar. He mandado un mail para que me informasen. Pero si alguno de vosotros encuentra más info que me lo diga. Es realmente extraño.

14
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 17 de Junio de 2008, 02:43:58 pm »
Citar
Y una pregunta, NIxia, en el hostal donde estuvimos pedimos una factura para demostrar que estuvimos alli (nos clavaron 4'90€ solo porque nos dieron ese papel) pero solo sale a nombre de mi novio. Para enviar el burofax podemos hacerlo conjunto con los datos de mi novio y mios, o tenemos que hacer dos declaraciones separadas??

Si tanto tu novio como tu teníais entrada para el concierto, entonces haced una reclamación conjunta, adjuntad fotocopias de ambas entradas y la factura del hotel con la habitación doble.


Otra cosa que quiero aclarar para que no haya confusiones es que en el burofax debéis adjuntar la FOTOCOPIA  de la entrada, la original quedárosla.

15
Foro De Discusion / Dónde Y Cómo Reclamar
« en: 16 de Junio de 2008, 10:58:47 pm »
Hola chicos,
he recibido algunos mails preguntándome si el billete de avios, el hotel e incluso los peajes y gasolina consumida pueden ser reclamados.
Como siempre la mayoría de la gente no suele reclamar estas cosas, porque lógicamente implica "papeleo" y muchas veces acabas gastando más dinero para que te asesoren que lo que quieres recuperar.
Por eso os voy a facilitar los trámites y os adjunto un modelo de reclamación que con mi amigo julen (reydeldesfase) hemos redactado y enviado esta mañana. Podéis tomarlo como referencia, cambiando las cuantías y adjuntando los pertinentes justificantes en cada caso. Mi consejo es que lo adjuntéis TODO. Y cuando digo todo me refiero a la factura del hotel y de los peajes y la gasolina. Obviamente, si habéis cogido un hotel de 5 estrellas puede que lo tengáis más difícil, pero probadlo también.Por experiencia os puedo asegurar que a estas grandes compañias (Doctor Music en este caso) les compensa más indemnizar a los afectados que llegar a los tribunales. Además ellas también tiene sus aseguradoras que les cubren este tipo de situaciones, con lo que, sinceramente, no me dan ninguna pena.
Ahora bien, LO MÁS IMPORTANTE, es que una vez tengáis la carta de reclamación imprimida (con los comprobantes), vayáis a Correos y lo mandéis POR BUROFAX. De esta manera queda constancia del contenido de la carta, día y hora de envío, y por internet también puedes acreditar el día en que ellos lo han recibido. Esto valo 9€ aprox., así que valorad si os compensa. Normalmente por el hecho de ser caro la gente no suele recurrir a esta vía, pero creedme que cuando a alguien le llega un burofax de este tipo lo último que le conviene es ignorarlo.

Espero haberos ayudados con esta explicación. Preguntadme si tenéis más dudas.

Modelo de reclamación


Páginas: [1] 2 3 ... 14