Autor Tema: Oasis  (Leído 77587 veces)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #795 en: 02 de Julio de 2011, 12:32:59 pm »
No habia por ahi rumores de un proyecto de Noel para finales de año??? lo mismo lo he soñado... y no os quejeis de separacion, k yo m kede sin verlos en directo... leches Jack, debi haber aceptado tu entrada sobrante yo jajaja

por cierto, nuevo single de Beady Eye:
Beady Eye - 'The Beat Goes On'
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 12:35:10 pm por Charly »


Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #796 en: 06 de Julio de 2011, 07:11:25 pm »
No habia por ahi rumores de un proyecto de Noel para finales de año??? lo mismo lo he soñado...

NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS RELEASE THE ALBUM 'NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS' THROUGH SOUR MASH RECORDS ON OCTOBER 17

Noel Gallagher has confirmed today at a press conference in London that his brand new album 'Noel Gallagher's High Flying Birds' - the first of TWO recently completed albums - will be released through his own label, Sour Mash Records, on October 17th (this date will vary slightly internationally). 'Noel Gallagher's High Flying Birds' features ten new songs and was recorded over the past year in London and Los Angeles. It was co-produced by Noel and David Sardy, who Noel has worked with previously.

Noel said his band, Noel Gallagher's High Flying Birds, will tour this autumn after the release of the album.

Noel also revealed in the press conference that he has completed a second album which is a continuation of his collaboration with Amorphous Androgynous. This as-yet untitled album will be released in 2012.

The tracklisting for 'Noel Gallagher's High Flying Birds' is below:

1. Everybody's On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun...
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA... What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA... Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks


Fuente: www.noelgallagher.com

Así que... no, no lo has soñado.  :D

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #797 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:46:20 am »
A ver Avrilhool x), revivo el tema para hablar de Oasis un poco, k se me ha pegado en estos dias mas de lo q comunmente se me pega, en fin aki os dejo algunas de las polemicas declaraciones de los Gallagher, os recomiendo que os pongais cascos o algun tipo de protección porq mas de un afectado saldra de las declaraciones que os dejare:

“Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda de Rock del mundo” - Noel Gallagher

"Estoy en la mejor banda, y he escrito el mejor album, así que hasta donde me interesa, todos pueden joderse e irse a la mierda" - Noel Gallagher

"Pearl Jam y Eddie Vedder son unos imbéciles que se hacen la víctima. Si tanto les gusta sufrir, mejor deben suicidarse" - Noel Gallagher

Cuando una reportera de MTV le pregunta a Noel en los instantes previos al MTV Video Music Awards: "A qué artista te gustaría ver actuar hoy?", Noel le responde: "A nadie"

"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse" - Noel Gallagher

"Nosotros odiamos a The Beatles mientras que ellos nos aman...Sobre nuestra imagen, similar a la de The Beatles?, si claro, estamos planeando que le den una balazo a alguien de la banda y luego alguien se case con una japonesa." - Noel Gallagher

"La razón por la que no he asesinado a Liam es porque no me gustaría ver a nuestra madre llorar" - Noel Gallagher

“¿Me preguntas si soy feliz? Mirá, tengo 87 millones de libras en el banco, un Rolls Royce y estoy en la mejor banda del mundo. ¿Estoy contento con eso? ¡No, no lo estoy! ¡Quiero más!” - Noel Gallagher

"Todos los hombres del noroeste de Inglaterra somos guapos y talentosos." - Noel Gallagher

"El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (entre risas diciendo) excepto contigo Meg." (Noel en E! 1998)

"Uno de los integrantes de Blur me cae bien, pero al bajista y al cantante les deseo una tragica muerte y que contraigan el sida, por que los odio a los dos." - Noel Gallagher

"Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas." - Noel Gallagher

"Una vez cuando iba en mi Rolls Royce, se me cruzo con el tarado de Blur en su bicicleta y le dije: "Ah, idiota! ¿Te gusta mi cochecito?" - Noel Gallagher

"Los Estados Unidos me chupan un cojón. Lo único que me importa es que esos tipos compren nuestros discos, las americanas son distintas ellas si me caen bien, pero cuando abren la boca, todo se jode"

"Estoy seguro de que hubiera detestado a John Lennon. Creo que era un perfecto idiota." - Noel Gallagher

"Liam sólo tiene dos problemas: todas las idioteces que dice, y todas las idioteces que hace. (¡Genial!)" - Noel Gallagher

"En estos momentos es dificil ser humilde, asi q no lo sere...sois todos mierda" - Noel Gallagher (despues de recibir tropecientos NME awards)

(Dirigiéndose a Chile): "sé que ustedes son una mierda, no son muy buenos por eso que nosotros ganaremos la copa mundial" - Noel Gallagher

"si escuchas, encontraras exactamente los mismos arreglos que en 'Wonderwall' en "Boulevard of broken hearts" al mmenos los bastardos de green day hubieran esperado que me muera para robar mis canciones"- Noel Gallagher

"La gente de Latinoamérica nos gusta, está loca, nos gusta su clima, su buen futbol, lo último fue un chiste, Su futbol es una mierda" - Noel Gallagher

"spice girls?, no, las spice girls son unas putas" - Noel Gallagher

"Nosotros somos la mejor banda del planeta. Eso no es arrogancia, es sencillamente un hecho" - Noel Gallagher

""Si fuera 1965 nosotros seríamos los Beatles. Y si ellos estuvieran ahora serían oasis"  - Noel Gallagher

"No soy un pecador, soy un santo. Mi mayor pecado seria escribir musica mala, y no lo hago. Otro gran pecado seria ser modesto y tampoco lo hago" - Noel Gallagher

"Gracias a mis canciones voy a tener drogas y chicas. Para poder echarse un polvo hay que escribir buenas canciones" - Noel Gallagher

"¿El concierto? Bueno....va a ser el mejor concierto, yo voy a estar ahi, en algun momento haremos algo acustico, en donde proyecto mi enorme carisma hacia el publico, despues llega este imbecil (señalando a Guigsy) y lo echa todo a perder" - Noel Gallagher

"Los periodistas??? Me encantan, los que mejor me caen son los que estan al fondo del cementerio, ahora si esa fue la ultima pregunta, se  termina la conferencia porque yo lo digo, no tengo nada especial que decir excepto que yo soy mejor y mas rico que todos ustedes""  - Noel Gallagher

"La gente odia a Phil Collins… y, si no, deberían comenzar a hacerlo" - Noel Gallagher

"Liam es el payaso de la banda. Yo soy el cerebro del grupo. Los otros 3, son los otros 3" - Noel Gallagher

"Paul McCartney, uno de los grandes compositores, ha producido mierda por 25 años" - Noel Gallagher

"No se si ire al infierno o al cielo, pero con el diablo tenemos buen rollo; Ademas que obtengo de dios mas que aspiral carpets y monjas" Noel Gallagher

"Me orgullece haber vivido lo suficiente para haber visto a Sum 41, que es la banda más mierda de todos los tiempos." - Noel Gallagher

"Liam es arrogante, borde, intimidador y un vago acabado. Es el tío más furioso que jamás conocerás. Es un hombre que va con tenedor en un mundo en el que sólo hay sopa. " - Noel Gallagher

"¿Suede? ¿No les recuerdan un poco a los Pitufos pero en maricón? ¿El tipo ése se inyecta helio antes de ponerse a cantar?" - Noel Gallagher

"¿Por qué Victoria Beckham ha escrito un libro sobre sus memorias? Si ella no sabe ni mascar un chicle mientras camina, imagínate escribir un libro" - Noel Gallagher

"A diferencia de mis colegas, yo no he ido a rehabilitación: putos maricones. " - Noel Gallagher

A los demas miembros de oasis: "O me dejan unirme y escribir las canciones para ser superestrellas o nos quedamos aquí en Manchester por el resto de sus tristes vidas" - Noel Gallagher

"Soy una estrella del rock y hago lo que me da la puta gana." - Noel Gallagher

"Estoy hasta los cojones de esta mierda de Italia, estoy deseando volver a Inglaterra que tambien es una mierda, pero más pequeña" - Noel Gallagher

"yo hago todo el trabajo así que sería justo que yo ganara más dinero. Además, soy más guapo" - Noel Gallagher

"Los Jonas Brothers son una pila de mierda." . Noel Gallagher

"No hay ninguna duda de que soy el mejor." Liam Gallagher

"¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria" - Liam Gallagher

Bono "Oasis es la mejor banda en mucho tiempo, yo soy dios y declaro que liam es jesucristo,". a lo que Liam responde: "El otro día bono se me hacerco y me dijo “¿Cómo andas, hijo?”. “No soy tu hijo, pedazo de imbécil”, le contesté.

"Soy Liam Gallagher, de Oasis. Todo el mundo me envidia, y, si no, deberían" - Liam Gallagher

"¿Disciplina? No conozco esa palabra." - Liam Gallagher

"Para mí, Joy Division no vale nada. Cuatro putos nenes de mamá, unos imbéciles morbosos... Venir de Manchester no significa nada para nosotros. Es sólo otra puta ciudad del Norte." - Liam Gallagher

"Estamos Lennon, Elvis y yo, no existe nadie mas" - Liam Gallagher

"Nunca me dejo ninguna chica, ademas siempre que me aburro de una hay otra a la vuelta de la esquina, esque soy el mejor y soy guapisimo" - Liam Gallagher

"Los Rolling Stones son buenos, pero ultimamente se han vuelto una mierda" - Liam Gallagher

"¿Radiohead? El cantante de Radiohead solo es un jodido enano estrábico." - Liam Gallagher

"Somos la mejor banda del mundo y lo seguiremos siendo hasta que yo lo diga" - Liam Gallagher

"¿Michael Jackson?, quien se cree ese tipo para que lo tilden de el mejor, ¿acaso es Liam Gallagher?" - Liam Gallagher

"Fui donde un consejero vocacional y me preguntó: "¿Qué quieres ser?", yo le dije "quiero ser un estrella de Rock and Roll", el tipo se puso serio y me pregunto de nuevo, yo le respondi lo mismo. Luego me echó de la oficina y me dijo que con mis aptitudes podría trabajar en una barraca cortando arboles. Luego los busque por todo el pais y volví ante el solo para reirme de él, porque era una estrella de RnR con un contrato de 6 discos"  - Liam Gallagher

"¿Keith Richards y George Harrison?, Ademas de estar seniles, tienen celos de nosotros." - Liam Gallagher

"No se si ire al cielo o al infierno, pero con el diablo tenemos buen rollo ademas ¿que obtengo de dios? mas que inspiral carpets y monjas" - Liam Gallagher

"Kilye minougue?, no la odio, pero si odio su musica con ganas, los backstreet boy son la verdadera mierda, deberian ser acribillados junto con Britney y Eminem"- Liam Gallagher

"El otro día me encontré con Justine, la de Elastica y le pedi que me enseñase las tetas. No entiendo por que se ofende esa gilipollas"  - Liam Gallagher

"Nunca pude soportar a Paul Mccartney, el solo era el marica de los beatles y el que escribe las canciones mas maricas" - Liam Gallagher

"Las japonesas son geniales. Sencillamente se te acercan y te preguntan: "¿Querés acostarte conmigo esta noche?" - Liam Gallagher

"Algunas noches estoy realmente al borde del caos. Cuando cumpla treinta años, el ataque cardíaco no estará lejos."- Liam Gallagher

"Si hay presente alguien lo suficientemente fuerte y rudo como para sacarnos de este escenario, puede hacerlo ahora, panda de maricas" (Brit Awards, delante de bandas como Blur, Pulp, Radiohead y algunas americanas, febrero de 1996) - Noel y Liam Gallagher

(Esta si va directa en los huevos xd) "España es un pueblo de ignorantes, sus listas de musica son una basura, su CocaCola sabe a mierda y ellos ni se enteran o no les importa." Noel Gallagher
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 09:21:52 am por saint »

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #798 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:13:44 am »
Noel lleva razon, nuestras listas de musica son una basura y hay mucha ignorancia por aqui... eso si, si nuestra cocacola le sabe a mierda deberia probar la francesa xDD


Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #799 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:38:42 pm »
Este tio es gilipollas, y es penoso que tenga que actuar asi para dar bombo a oasis, por dios se lo tiene muy subido, que asco de tio, de respeto y educacion le enseñaron bien poco, yo por su culpa he ido cogiendole mania al grupo.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #800 en: 23 de Diciembre de 2011, 05:41:18 pm »
No deja a títere con cabeza menúda oda al ego,fijate q Oasis es un grupo q tampoco me llamó la atención demasiado no son tan oídos como para todo eso,cuidado con tanta mrda q se pega  8)

y qué díce de Johnny Depp no hay archivo ?!

No pisar

Desconectado missbones

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #801 en: 23 de Diciembre de 2011, 06:11:31 pm »
Creo que no está de más decir que muchas de estas quotes son viejas, concretamente de cuando se metían de todo... el propio Noel ha reconocido que cuando dijo muchas de las cosas que dijo estaba colocado (normal xD), de hecho por ejemplo ahora 'se lleva' con el cantante de Blur, Damon Albarn.

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #802 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:59:03 am »
llamadlos gilipollas o lo q sea, Oasis es grande, y esa actitud arrogante es de dioses x)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #803 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:46:12 am »
No es de Dioses es de imbecil.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #804 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:05:13 am »
Defitnely Maybe, su primer disco: 11,000.000 de copias vendidas
Morning Glory, el segundo: 26,000.000 de copias vendidas
Be Here Now, el tercero: Disco de oro mas rapido de la historia en UK (en un solo dia vendio casi 500.000 copias)
Hitos como tocar en Knebworth 2 noches seguidas ante mas de 200.000 personas cada noche
Llenar el estadio de Wembley 3 noches seguidas (algo k solo han conseguido gente co mo Queen, Michael Jackson, Bon Jovi...)
De 30 singles que han publicado en toda su carrera, 9 fueron nº1


Es verdad Silexcum, no son tan oidos  xDDD

Si yo m metiera en una banda de rock y consiguiese eso tb seria arrogante, a parte de k m uchas de esas declaraciones las harian pasadisimos de alcohol u otras sustancias xD.
Tengo k decir k un as cuantas de esas declaraciones m parecen absurdas y de mal gusto, pero eso n o quita para tener que admitir que Oasis ha sido y sera una banda enorme, y con permiso de los Beatles y los Rolling,  el mejor grupo que ha salido de Gran Bretaña


Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #805 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:44:18 pm »
que Oasis no son tan oidos??, jajajajajajajajaja en q planeta estais, son mas chulos que Cristiano Ronaldo si, pero toda inglaterra conoce a Oasis, ademas por ultimo, la mayoria de las bandas que Oasis critica no le llegan ni a la suela de los zapatos a la banda de los gallagher, Oasis es mas grande que Sum 41 o Green Day por lo que tienen derecho a criticarlos XD
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 12:45:57 pm por danger29 »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Oasis
« Respuesta #806 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:47:22 pm »
Vaya forma de revivir un hilo xD

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #807 en: 24 de Diciembre de 2011, 02:49:44 pm »
A ver charly yo no discuto que vendan ni que su música sea mala, pero el tío me cae como el culo y no soporto su actitud me parece una falta de respeto, y lo de insultar a los demás.... es patético ver como se mete con pearl jam y los beatles....
Lo más patético es que es una actitud fingida para estar en boca de todos y dar bombo....  Para mi un verdadero artista es no solo el que hace buena música, dibujo o lo que sea, sino tb quien sabe comunicarlo sin despreciar, como músico valdrá lo que quieras como persona de cara al publico 0.

Respeto a quien le mole su actitud px vaya de rebelde guay me suda lo que la gente piense de mi, pero repito que para mi es muy patético ya que su arma es insultar y despreciar.

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Oasis
« Respuesta #808 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:12:43 pm »
Entonces nose como estas en un foro de avril D:, si avril en antaño criticaba a britney y hasta a los punk verdaderos y en general a tol mundo a mas no poder, y esta comprobado q ella si era una actitud fingida.. a diferencia de los Gallagher, a ellos siempre les ha sudado todo y siempre han sido fieles a su estilo de ir por el mundo cortando cabezas, no son una actitud fingida para dar bombo.  Ademas, por ultimo Oasis también es mas grande q Pearl Jam x)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Oasis
« Respuesta #809 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:03:06 pm »
A ver charly yo no discuto que vendan ni que su música sea mala, pero el tío me cae como el culo y no soporto su actitud me parece una falta de respeto, y lo de insultar a los demás.... es patético ver como se mete con pearl jam y los beatles....
Lo más patético es que es una actitud fingida para estar en boca de todos y dar bombo....  Para mi un verdadero artista es no solo el que hace buena música, dibujo o lo que sea, sino tb quien sabe comunicarlo sin despreciar, como músico valdrá lo que quieras como persona de cara al publico 0.

Respeto a quien le mole su actitud px vaya de rebelde guay me suda lo que la gente piense de mi, pero repito que para mi es muy patético ya que su arma es insultar y despreciar.

tampoco yo defiendo esa actitud... en ocasiones m hace gracia, en otras creo k alguna verdad ha soltado y en otras muchas m parece k son un par de bocazas, pero vamos,  como ellos, tb fueron bocazas en su dia los rolling, los beatles, guns n roses... yo m limito al fin y al cabo a escuchar su musica ke aqui es lo importante, y ahi si defiendo la importancia de este grupo