Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 54782 veces)

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #285 en: 04 de Julio de 2008, 11:05:41 pm »
Citar
Originally posted by winly9@Jul 4 2008, 10:36 PM
No, no lo sientas. Además capullos es lo menos que puedes llamarles.
Explica eso aunque suene mal xD Pero sí, yo creo que se entiende.
[snapback]246509[/snapback]
[/b]

No sé, es que si no me gustan los tíos una disco qualquiera pues está bien pero no es lo mismo, simplemente. La atracción es la atracción en una noche de fiesta... Suena mal, lo sé, pero seamos realistas...
El ambiente y todo, es que no sé.. Supongo que me entiendes xD

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Homosexualidad
« Respuesta #286 en: 05 de Julio de 2008, 12:25:04 am »
Yo no soy gay, pero en cierta manera te entiendo. Lógicamente no puedo llegar a entender el tema de ser homosexual y tal, pero si que puede comprenderlo en el sentido de sentirte en un lugar en el que no estás cómodo porque tu personalidad o tus gustos pueden no encajar con el lugar. Por ejemplo, sería como si un heavy fuera a un garito de pachangueo, pero más exagerado quizás. Perdón si me expreso mal o no reflejo lo que sientes :unsure:

Por cierto acabo de leer esto:

Un párroco iza la bandera del Orgullo Gay en su iglesia


El sacerdote Francisco Bello, que dirige la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del barrio de La Garita, en el municipio grancanario de Telde, ha celebrado el Día del Orgullo Gay izando la bandera del Arco Iris durante la jornada en la que este colectivo conmemora su fiesta grande, que en Madrid concluirá mañana sábado con una manifestación.

Fuente: Terra.es

:clapping: :clapping: :clapping:

Saludos :P

Desconectado Kuoo_varu

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.823
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #287 en: 05 de Julio de 2008, 12:56:54 am »
No dice nada de si él mismo es gay, ¿no?
En fín, sea como sea al hombre le quedan dos telediarios siendo párroco... pero ha tenido un par xD

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #288 en: 05 de Julio de 2008, 01:06:55 am »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Jul 5 2008, 12:25 AM
Yo no soy gay, pero en cierta manera te entiendo. Lógicamente no puedo llegar a entender el tema de ser homosexual y tal, pero si que puede comprenderlo en el sentido de sentirte en un lugar en el que no estás cómodo porque tu personalidad o tus gustos pueden no encajar con el lugar. Por ejemplo, sería como si un heavy fuera a un garito de pachangueo, pero más exagerado quizás. Perdón si me expreso mal o no reflejo lo que sientes :unsure:

Por cierto acabo de leer esto:

Un párroco iza la bandera del Orgullo Gay en su iglesia


El sacerdote Francisco Bello, que dirige la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del barrio de La Garita, en el municipio grancanario de Telde, ha celebrado el Día del Orgullo Gay izando la bandera del Arco Iris durante la jornada en la que este colectivo conmemora su fiesta grande, que en Madrid concluirá mañana sábado con una manifestación.

Fuente: Terra.es

:clapping: :clapping: :clapping:

Saludos :P
[snapback]246526[/snapback]
[/b]

Sí, supongo que es algo así, pero cuesta de expresarse. Además, si de alguna manera en qualquier sitio todo el mundo te aceptara... Pero no todo el mundo lo hace, eso también afecta..


Ole los huevos del párroco xD

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #289 en: 05 de Julio de 2008, 02:43:07 am »
Citar
Originally posted by Charly@Jul 4 2008, 11:54 AM


Con respecto alo de hacer entrar en razon a esta gente como se pregunta Lauriya... es imposible, son cerraos de mollera, lo ke hay ke aprender es a ignorarlos, a nodejar ke sus insultois afecten a una persona, pork no tienen fundamento, y a ke si van mas alla de los insultosm, ke el peso de la ley caiga sobre ellos.
[snapback]246363[/snapback]
[/b]

pues, yo hice entrar en razon a mi mejor amigo que era homofobo y ahora es una persona tolerante de la homsexualidad [aunque el tenia problema con los gays, xD las lesbianas las ama xD] y que la entiende aunque aun se le hace un poco extraño, pero va progresando... xD es tan tierno que quiera cambiar a pesar que desde muy pequeño le meten en la cabeza cualquier idea retrograda *-*


Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #290 en: 05 de Julio de 2008, 03:08:27 am »
Citar
Originally posted by avrilatina@Jul 5 2008, 02:43 AM
pues, yo hice entrar en razon a mi mejor amigo que era homofobo y ahora es una persona tolerante de la homsexualidad [aunque el tenia problema con los gays, xD las lesbianas las ama xD] y que la entiende aunque aun se le hace un poco extraño, pero va progresando... xD es tan tierno que quiera cambiar a pesar que desde muy pequeño le meten en la cabeza cualquier idea retrograda *-*
[snapback]246536[/snapback]
[/b]
¿En serio que has conseguido que razone? Eres mi ídolo!
Yo a veces lo consigo, pero al día siguiente se le ha olvidado todo.
Respecto al cura...¡Ole sus huevos!
Y lo de la mani del orguyo, estoy de acuerdo en que no se debería hacer así, como si fuera una tontería. Debería hacerse una manifestación totalmente seria, reivindicando sus derechos formalmente. Conozco a algunos homosexuales que no quieren ir a esa manifestación. Pero también hay que pensar que para algunos es el único día que pueden mostrar libremente su sexualidad. Ya me gustaría a mi verme en esa situación, no quiero ni imaginarmelo.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #291 en: 05 de Julio de 2008, 03:38:05 am »
Citar
Originally posted by lauriya@Jul 5 2008, 03:08 AM
¿En serio que has conseguido que razone? Eres mi ídolo!
Yo a veces lo consigo, pero al día siguiente se le ha olvidado todo.
Respecto al cura...¡Ole sus huevos!
Y lo de la mani del orguyo, estoy de acuerdo en que no se debería hacer así, como si fuera una tontería. Debería hacerse una manifestación totalmente seria, reivindicando sus derechos formalmente. Conozco a algunos homosexuales que no quieren ir a esa manifestación. Pero también hay que pensar que para algunos es el único día que pueden mostrar libremente su sexualidad. Ya me gustaría a mi verme en esa situación, no quiero ni imaginarmelo.
[snapback]246537[/snapback]
[/b]
si, aunque tal vez sea diferente, el es una persona totalmente sensible y auque le paresca extraño q a un hombre le guste otro hombre pues es capaz de ponerse en su zapatos [x mucho que le cueste].
y si con lo de la manifestacion me parecen que dan una idea erronea, la mayoria de la gente que ve una de esas manifestaciones saca como conclusion que la homosexualidad es puro sexo y ya y es que como no si van hasta con latigos a esas cosas xD bastante raro a decir verdad, deberian tratarlo con la seriedad que se merece.


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #292 en: 05 de Julio de 2008, 04:03:17 am »
pues leyendo los comentarios de Axlette, que por cierto esta muy bien... concuerdo mucho con eso por que...

yo soy homosexual, y os puedo asegurar que uno nace asi, que de pequeño uno tenga desviaciones o encuentro o simplemente pensamiento con alguien de tu mismo sexo...

pues en mi caso, naci asi, y naci en medio de mi familia unos padres super homofobico... y ya podran imaginarse como es dificil vivir asi, con temor de que tus padres re rechazen.

soy un chamo como cualquiera de aqui del foro.. Y OJO, SER GAY NO ES VESTIRSE DE MUJER, PINTANDOSE - MAQUILLANDOSE, USANDO TACONES O FALDA... NO :mellow:

yo tengo una vida normal, soy hombre, pues no me quita la condicion de macho - hombre.. pero soy una persona seria... no me gustan las cosas al extremo y nada de exhibicionismo.. tampoco ando en la calle libremente abiertamente llamando la atencion.

respecto a las personas que hacen eso... pero no es mi estilo

ser homosexual no te quita ni te da mas, tengo mis amistades, tengo mis amigos que saben mi condicion, mi preferencia y recibir el apoyo de persona que te hacen sentir bien es algo extraordinario.

pero a veces te encuentras con persona, tu vas por la calle, en la universidad y oyes comentarios homofobico y tienes que quedarte callado o en mi caso...

pues jajaja que pena por contar esto, pero es que hoy me senti mal.. y necesitaba desahogarme ya que es una manera de liberar tristeza


por cierto este año no pude ir al orgullo en caracas... por cuestiones de tiempo

pero he ido una sola vez, y no voy disfrazado de nada, voy como soy con mi personalidad de hombre y serio por que simplemente caminar - marchar aportas algo y te sientes super bien en un ambiente donde nadie te va a criticar :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #293 en: 05 de Julio de 2008, 04:10:36 am »
Nix que no te de pena (que creo que aquí eso es verguenza), que si esto te sirve pa desahogarte pues bien hecho está.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #294 en: 05 de Julio de 2008, 09:46:58 am »
Citar
Originally posted by winly9@Jul 4 2008, 10:21 PM
Bandera bisexual sí que hay:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3e/Bi_flag.svg/250px-Bi_flag.svg.png');}"  />

Si alguien celebra el día del orgullo gay no es que se sientas diferente por celebrarlo, es que aún es diferente (para muchos) y lo que se pretende con eso es normalizar la situación. [/b]
No sabía que habría bandera bisexual pero de tomos modos, sigo sin encontrar la heterosexual..

Yo estoy a favor de la homosexualidad & de que las parejas homosexales se casen & tengan hijos/as. A la vez que estoy en contra de la homofobia.Pero desde mi punto de vista, haciendo un día del orgullo GLTB no creo que se normalize la situación ya que yo he hablado con muchos heterosexuales no homófobos & de este modo se sienten discrimiados, como si los heterosexuales no tedrían derecho a una fiesta de su propia sexualidad. No sé si me explico.

¿Es ésta la bandera que representa la transexualidad?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b0/Transgender_Pride_flag.svg/160px-Transgender_Pride_flag.svg.png');}"  />
En tal caso, me parece mucho más bonita que la bisexual  :)

Desconectado Kuoo_varu

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.823
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #295 en: 05 de Julio de 2008, 11:43:02 am »
A mí la bandera trans también me parece más bonita.
Nixlavigne es una suerte que más o menos puedas contar con el apoyo de tu entorno, hay mucha gente en tu misma situación que no tiene esa facilidad. Mucha suerte.

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #296 en: 05 de Julio de 2008, 11:49:21 am »
no sabia que habia bandera para los bisexuales i transexuales UU' , en parte es lógico, si hay para gays tmb para bi i transexuales..


Lo del párroco que ha puesto la bandera del orgullo gay , es que se a vuelto loco , es el fin de sus dias como párraco...xDD Alemojor queria dejar de hacer de párraco y dijo , coño voy a poner la banderita haber si asi me echan ya xD

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #297 en: 05 de Julio de 2008, 02:13:55 pm »
Citar
Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 4 2008, 09:14 PM
Al igual que no hay una bandera que represente a los heterosexuales ni bisexuales, tampoco tienen en el calendario marcado 'x' día con fiesta de su sexualidad.
[snapback]246494[/snapback]
[/b]


Bajo mi punto de vista, si veo bien ke tengan su dia, y su bandera. A un heterosexual no se le persigue por la calle ni se le condena a  muerte en ciertos paises de medio oriente por su condicion sexual. a un/a homosexual si. Con lo cual, aunke aki ahora mismo la sociedad acepte el pork t sientas atraido, en alguns puntos del mundo sigue siendo un tabu y hay ke seguir luchando por ekiparar los derechos de todas las personas.

aki hoy en dia es una fiesta de la ke todos podems ser participes, en otros lugares es una reivindicacion, con lo cual, bien hecho esta.


Desconectado b34-pk3

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.com/beatriumaba
Homosexualidad
« Respuesta #298 en: 05 de Julio de 2008, 02:58:15 pm »
No conocía la bandera bisexual, ni la transexual. La bisexual mola! :)
En todo caso, opino que no va a haber normalidad hasta que no se deje de etiquetar a la gente. Yo no voy por la calle diciendo lo que soy, porque creo que no nos debemos considerar nada. A ver si me explico, con esto me refiero tanto a los que se consideran heterosexuales como homosexuales... Todos somos personas, y eso es lo que cuenta, creo yo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #299 en: 05 de Julio de 2008, 04:06:42 pm »
Citar
Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 5 2008, 09:46 AM
de este modo se sienten discrimiados, como si los heterosexuales no tedrían derecho a una fiesta de su propia sexualidad. No sé si me explico.
Puede ser que haya heterosexuales que se sientan así, pero es raro. Yo en cierto modo también estaría en contra de que hubiera un día del orgullo GLTB si realmente hubiera igualdad total. De todas formas ese día es para conmemorar lo que ocurrió en Stonewall en 1969 y para reivindicar derechos, no creo que los heterosexuales tengan nada así que conmemorar o reivindicar, por eso no lo veo como una discriminación. Es que yo lo digo siempre: el nombre de 'orgullo gay' está mal puesto.

Citar
¿Es ésta la bandera que representa la transexualidad?
[snapback]246559[/snapback]
[/b]
Sí, esa es, pero yo la veo más feilla xD