AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Multimedia => Mensaje iniciado por: Guub en 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM

Título: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM
Como ya sabeis la promoción del nuevo disco de  Avril está a la vuelta de la esquina y ya van saliendo fechas de programas a los que irá, conciertos y tour.
Voy a reunirlas todas aquí para que lo tengamos todos claro y no hayan dudas, sólo teneis que consultar este tema que iré actualizando según vayan saliendo eventos.

NOVIEMBRE

04/11/2013
Vevo Vertified* (Aplazado al 5)

05/11/2013
- Fiesta de lanzamiento del disco @ FINALE, NY
- Good Morning America Fall Concert Series @ NY
- Entrevista en IDOLATROR

06/11/2013
Fresh 102.7 Radio @ NY

07/11/2013
The Katie Show @ NY (Emitido el 8 de Noviembre)

11/11/2013
Conan Show

12/11/2013
Programa TV Chelsea Lately @ LA
12/11/ 2013
Access Hollywood Live Los Angelas @ CA



DICIEMBRE

01/12/2013
Mixmas @ Texas

03/12/2013
2vLive Concierto

04/12/2013
Concierto Q102′s Jingle Ball @ Philadelphia

05/12/2013
98.5 KRZ Let It Show @ Wilkes-Barre, PA

08/12/2013
Y98 Mistletoe Show @ St. Charles, MO

09/12/2013
103.5 KissFM Jingle Ball @ Chicago

10/12/2013
Star 100.7 Pittsburgh O Starry Night @ Oakland

11/12/2013
106.1 BLI The Paramount @ Huntington, NY

13/12/2013
Mix 106.5 FM's Mistletoe Meltdown @ Baltimore

14/12/2013
965TIC All-Star Christmas @ Wallingford, Connecticut

16/12/2013
Star 94's Jingle Jam @ Atlanta

18/12/13

Jingle Bell Ball!
20/12/2013
Y100 Jingle Ball @ Miami, FL
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: nixlavigne en 23 de Octubre de 2013, 03:05:26 PM
que ganas de actuaciones fotos a ver que nos trae con su nuevo tour
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: Andertxu en 23 de Octubre de 2013, 03:14:54 PM
Algo más habrá en noviembre no?
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: Guub en 29 de Octubre de 2013, 08:49:57 PM
Nueva fecha de promoción  "The Katie Show" el 7 Noviembre.
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1384236_545648132176183_1295925972_n.png)
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: Ojitos en 29 de Octubre de 2013, 09:28:52 PM
Vaya cantidad de actuaciones en Japón.
¿Y por Europa nada de momento? Por cierto viendo las cosas de diciembre puede que cante villancicos jajajaja.
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: Guub en 30 de Octubre de 2013, 01:31:05 AM
De momento nada, el tour de Asia lo temrina en Marzo digo yo que ahi ya sabremos donde continua.
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: ItsMarin en 30 de Octubre de 2013, 11:33:52 AM
Pues si que va a estar ocupada!!
3,4 y 5 conciertos de seguidos!? Luego que si se queda afónica y no puede cantar ni hablar jajaj ya le pasó en el TBST
Espero que haga una buena lista de canciones para cantar en los conciertos :)
Título: Re:Calendario de Promoción
Publicado por: Guub en 30 de Octubre de 2013, 12:59:42 PM
Ah, y por fin subiran a youtube el vevo certified el dia 4 de Noviembre.
Título: Re:Calendario de Promoción "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 05 de Noviembre de 2013, 10:20:48 AM
Yo necesito que vaya a algo royo AOL sessions, Walmart Soundcheck o otro programa que fue a cantar de promo algunas canciones como wth, push.. lo que se ve que han borrado los videos en youtube. Necesito escuchar canciones nuevas cantadas con buena calidad en algun programa de estos grabados. Pero al tener tres singles sacados hay menos posibilidades esta vez.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 05 de Noviembre de 2013, 12:10:46 PM
AVISO: Las cosas que tengais que publicar sobre su promoción en Ámerica de estos dias las vamos a publicar todas en este tema, eso incluye a vosotros, porque van a salir 78496 entrevistas y no es plan de abrir 7445 temas para cada cosa.
El tema que se abra sobre promoción americana será cerrado autmáticamente, recordad que cuando pongais un post con fotos y videos debeis poner la fecha de cuando es y el lugar a poder ser.
Es lo mejor que se puede hacer, sino va a ser un follón.
Luego editare el post de arriba(del principio de este tema) y lo pondré todo ordenadito con cada link a cada evento.
Al principio de este tema teneis la lista de eventos a los que va a asistir. Además lo he movido a la sección multimedia.

No pongais mil fotos porque a los usuarios les molesta, basta con poner una foto y el link que lleva a las demas. De todas formas termina siendo editado con link a nuestra galeria.
Y creo que no me dejo ná, que comiense la promo de locuuuuuraaaaaaaaaaaaaa

Llegando a las 5am a Good Morning Ámerica, las fans italianas se hicieron fotos con ella

(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/llegandogoodmorningamerica13/28770_548828881858108_2061131620_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/llegandogoodmorningamerica13/946049_548829598524703_197934649_n.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones] Llegando a Good Morning America - 5 Noviembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1997)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: KAKUandJOEY en 05 de Noviembre de 2013, 12:30:07 PM
En Twitter ha puesto que va a cantar Let Me Go en Good Morning America dentro de unos minutos.
Ni rastro de Chad en las fotos de la llegada a los estudios, creeis que cantara el dueto sola por primera vez?
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 05 de Noviembre de 2013, 01:30:57 PM
Lo cantara sola seguramente, haber si mejora el directo de esta cancion porque no me gusto las anteriores veces.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 02:03:32 PM
No, Usara su nueva Tablet de Hello kitty y hará streaming con Chad por skype. Asunto arreglado.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 05 de Noviembre de 2013, 02:23:13 PM
Está cantando Girlfriend, pero solo la primera parte he leido
(https://pbs.twimg.com/media/BYT68lbCIAAoAkM.png)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 02:32:48 PM
Girlfriend???????????????????????????? al final eso ya es un himno xD, que cante algo nuevo con el álbum en plena venta joder.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 05 de Noviembre de 2013, 02:35:06 PM
Podeis verlo aquí, al menos a mi me rula, ha cantado Girlfriend, Let me go, Sk8ter boy
http://avril-italy.netsons.org/streaming/ (http://avril-italy.netsons.org/streaming/)
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1453347_548885411852455_741017051_n.jpg)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 05 de Noviembre de 2013, 02:48:52 PM
Siii a mi también, está cantando Skater boooyyy ! XD

Que ha pasaado?? Avril se fueeee -.-'  :-\
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 05 de Noviembre de 2013, 03:00:05 PM
Ya ha terminado, yo me voy a la tienda a comprar el disco, cuando venga haré noticia con los videos de actuaciones que imagino que no tardarán en salir
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 03:10:56 PM
pero avril es lo mas cutre que hay como cantante para cosas en vivo,solo se aprende el single que le sigue, y canta sus temas mas quemados, enserio le cuesta cantar otras canciones? se lo p rohiben o que? xD
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Andertxu en 05 de Noviembre de 2013, 03:13:55 PM
No es un vestido muy Abbey Dawn?

Abbey Dawn Round 6455411, available next year in the best mercadillos.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 05 de Noviembre de 2013, 03:25:32 PM
Cantat sk8er boi con esas pintas... Jajajajajajajajjaajja
Avril..basta de cantar esos temas con 30 años. Basta.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 03:28:09 PM
si sk8r boi es una canción que debería PERO YA! de dejar cantar, por dignidad.

Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 05 de Noviembre de 2013, 03:44:54 PM
Cita de: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 03:28:09 PM
si sk8r boi es una canción que debería PERO YA! de dejar cantar, por dignidad.



A lo mejor para promocionar el nuevo album debería dejar de cantar canciones mas antiguas en general, pero en concierto creo que ese tema es obligatorio si o si sobre todo para los que la seguimos dsd let go, no se, ami el tema aunque ya sea teenager y lo tengamos muy trillado, se le tiene mucho cariño, a mi si voy a un concierto de ella y no la canta la echaría de menos , lo mismo me pasa con Complicated.

Para esta ocasión de echo debería haber cantado canciones de su nuevo album, aunque sea 17 HTNGU y Let me go, px RNR en directo le sale raro. En cuanto al vestido no me gusta nada, parece un árbol de navidad, se estará preparando para su CD navideño...
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 05 de Noviembre de 2013, 05:49:09 PM
Ahhh no hay vídeos aun........la única que me interesa ver es let me go.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: hellbunny en 05 de Noviembre de 2013, 07:12:32 PM
Cita de: Angel44 en 05 de Noviembre de 2013, 05:49:09 PM
Ahhh no hay vídeos aun........la única que me interesa ver es let me go.

Let me go: Avril Lavigne - Let Me Go @ Good Morning America (5/11) (http://www.youtube.com/watch?v=8SSJZcXcF6w#ws)
Avril Lavigne performs LMG @ GMA [05.11.2013] (http://www.youtube.com/watch?v=WVadRc-C56k#ws)

GF+ Sk8er boi:
Avril Lavigne performs GF + Sk8er Boi @ GMA [05.11.2013] (http://www.youtube.com/watch?v=zpFpfQAOXEM#ws)

Entrevista:
Avril Lavigne interview @ GMA [05.11.2013] (http://www.youtube.com/watch?v=wlO03dgTthg#ws)


Su cuerpo no se le ve tan mal en el vestido:

(http://i39.tinypic.com/nxl82s.jpg)
(http://oi39.tinypic.com/2j152j6.jpg)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 07:18:29 PM
Vocalmente 10, actitud muy sosa xD, a mi me gusto como iba, no se, no me molesto el vestido, asi fuese medio feito, pero me gusto como iba, su peinado, su carita, todo estaba muy bien, muy guapa.

eso es que le hace falta el super pene Chad
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 05 de Noviembre de 2013, 07:29:38 PM
Canto muy bien  let me go las otras ni me molestare en verlas.

No se por que mejor no canto solo canciones del nuevo disco.

Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: kityto en 05 de Noviembre de 2013, 08:06:51 PM
Ese vestido creo que es de Vivienne Westwood, y no me desagrada tanto como verla cantar Sk8 boy con él y tacones nude toda lady...

Nada pega con ella... nunca xD
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 05 de Noviembre de 2013, 11:54:00 PM
Me gustó mucho, en todo :) Muy recada ella jajaja
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Nickelpark en 06 de Noviembre de 2013, 12:35:27 AM
La actuación ha estado bastante bien. Ha sabido defender la balada sin necesidad de Chad, a excepción del puente claro está, y le ha quedado guay.

Sobre el vestido, una paranoia para mis ojos, aunque los ha llevado peores. Este se salva por los pelos porque al menos no es soso y tampoco excesivamente hortera.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: hellbunny en 06 de Noviembre de 2013, 03:15:09 AM
Fender Avril Lavigne Newporter (http://www.youtube.com/watch?v=d13HmtauHF0#ws)

Video de entrevista con Fuse

http://www.fuse.tv/videos/2013/11/avril-lavigne-new-album-interview-fuse-news (http://www.fuse.tv/videos/2013/11/avril-lavigne-new-album-interview-fuse-news)


Fiesta de lanzamiento del nuevo álbum- 05/11


(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/AvrilLavigneAlbumreleaseparty13/rhld91.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/AvrilLavigneAlbumreleaseparty13/AvrilLavignePartyRelease20.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y apariciones] Fiesta de lanzamiento de "Avril Lavigne" - 5 Noviembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2000)
Alguien todavia piensa que debe bajar de peso? xDD
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 06 de Noviembre de 2013, 11:07:02 AM
Yo la veo mas delgada, pero es relativo porque con el vestido hortero que llevaba esa mañana la veia mucho mas fofa. Iba muy guapa ayer noche
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 06 de Noviembre de 2013, 12:08:24 PM
Me gusta mucho ese vestido, lo quiero para mi! Muy interesante lo de que haya dicho en la entrevista de Fuse News que va a grabar un par de videoclips divertidos
Hellbunny tienes un mensaje privado mio, leelo
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: makadhlovesavril en 06 de Noviembre de 2013, 01:09:28 PM
Me encanta cómo tiene el pelo y se maquilla ahora y todo! Es verdad que el vestido de las actuaciones le hacía un pelín más fofa de lo normal, aunque yo la veo algo más delgada que antes. Me recuerda mucho a 2005 o así.

Vocalmente me encantan sus actuaciones. Aunque sosilla es la chica la verdad xD y repetitiva con esas canciones.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 06 de Noviembre de 2013, 02:39:23 PM
Parte Hello Kitty (solo canto eso parece que no tiene las nuevas ensayadas aun)
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202419357786747&set=vb.442035349204129&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?v=10202419357786747&set=vb.442035349204129&type=3&theater)
17
https://www.facebook.com/photo.php?v=632445383464660&set=vb.442035349204129&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?v=632445383464660&set=vb.442035349204129&type=3&theater)
I'm with you
https://www.facebook.com/photo.php?v=632491660126699&set=vb.442035349204129&type=2&theater (https://www.facebook.com/photo.php?v=632491660126699&set=vb.442035349204129&type=2&theater)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 06 de Noviembre de 2013, 02:46:10 PM
Entre que ha dicho que va a grabar un par de videoclips divertidos y el cantar HK en vivo.. ya sabemos lo que se avecina uf..
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: nixlavigne en 06 de Noviembre de 2013, 03:53:29 PM
me ha encantado los primeros videos de GMA el vestido me encanta, si yo fuese mujer me vistiera CHONIS como Lavigne, los tacones, el pelo y el maquillaje me encanta, Let me go me ha parecido brutal en vivo joder que ganas de verlo en vivo, presiento con este disco tiene buenos temas para tocarlos en vivo y salir con la garganta irritada
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 06 de Noviembre de 2013, 04:28:10 PM
Cuando he escuchado lo de un par de videoclips divertidos yo he pensado en que grabara video de canciones como HK, SOS, BS y lo sacara como hizo con Goodbye, o por lo menos es lo que quiero creer (singles NO). No me importaria la verdad ver un video de alguna de esas canciones.

Cita de: nixlavigne en 06 de Noviembre de 2013, 03:53:29 PM
me ha encantado los primeros videos de GMA el vestido me encanta, si yo fuese mujer me vistiera CHONIS como Lavigne, los tacones, el pelo y el maquillaje me encanta, Let me go me ha parecido brutal en vivo joder que ganas de verlo en vivo, presiento con este disco tiene buenos temas para tocarlos en vivo y salir con la garganta irritada
Hombre, por poder vestirte choni puedes, aunque lo mismo te miran un pelin raro xD

Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 06 de Noviembre de 2013, 04:53:28 PM
Se veía bien linda en la presentación del disco,  sobre los videos si creo que HK tendrá video.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 06 de Noviembre de 2013, 05:12:03 PM
Cantando Hello Heartache que bien suena!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a6BbfZ9vp5w (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a6BbfZ9vp5w)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: kityto en 06 de Noviembre de 2013, 07:46:28 PM
No me mató su vestido, pero si se veia re linda, me encanta ese maquillaje ahumado se le ven sus ojitos mas brillantes

Vocalmente esta muuuy bien :) me encanta!!! Pero si, de ser la reina de la actitud en el escenario, hoy es la más aburrida xD es como demasiado lady ultimamente... no sé si soy la única que se da cuenta?
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: sacker en 06 de Noviembre de 2013, 08:14:43 PM
yo justo venía a comentar el lametón al CD que tiene puesto kityyo de firma jajaja

acabo de ver el webisode 3 (no he visto los anteriores) y... entre el lametón y la miradita de después me ha puesto burro xD
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Andertxu en 06 de Noviembre de 2013, 08:34:54 PM
Esa que está sentada a su lado en Hello Heartache es Fancyav? La chica italiana de Bandaids?

PERO CUÁNTA PASTA TIENE ESA GENTE!
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Raffa en 06 de Noviembre de 2013, 09:43:51 PM
Que asco, está con todos los fans esos de Avrilbandaids que le chupan el culo con todo.

Y sí, sigue estando igual de rellenita, debería bajar de peso, está exactamente igual... Solo que el pelo así le estiliza más que todo rizado, aunque hubiera estado guapísima con el pelo liso y un vestido que disimulara esos kilos y negro, como alguno que ha llevado anteriormente, ese vestido y tacones son horribles.

Royo así

(http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/bellomagphotoshoot13/04.jpg)

Y sino un conjunto del royo viper room, más desenfadado

(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/ViperRoom_25Abril2013/024~317.jpg)

Que ha pasado de parecer una jovenzuela a aparentar 40 años con esos vestidos, que además de feos no le disimulan los kilos. Empezó muy bien pero ya la está cagando xD Si fuera más alta no quedan mal las curvas, pero siendo tan taponcillo...yo no la veo, con unos kilos menos estaría muchísimo más guapa, no anoréxica tampoco, pero es una lástima que no se saque todo el partido con lo guapa que es.

PD: A mi lo del lametón al disco también me puso muy cerdo.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 06 de Noviembre de 2013, 11:32:56 PM

(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/BlueNoteNYC61113/1454980_549627791778217_1979427189_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/BlueNoteNYC61113/994051_549625128445150_860712854_n.jpg)

AvrilPix.com - [Performances]  Blue Note, New York City - 6 Noviembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2001)

SETLIST CACA
- Girlfriend
- HTNGU
- Let Me Go
- 17
- Sk8er Boi
+ Entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=daUC2H2t-cg&list=PLpYKxLGnIa7KrX9lIBb2z1Gj3XoqBnWAF (https://www.youtube.com/watch?v=daUC2H2t-cg&list=PLpYKxLGnIa7KrX9lIBb2z1Gj3XoqBnWAF)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 07 de Noviembre de 2013, 12:14:45 AM
CitarQue asco, está con todos los fans esos de Avrilbandaids que le chupan el culo con todo.

xDDDDDDDDDDDDD

Cuando avril saque un setlist decente, ese día es porque ahí si hay una doble avril o algo xD.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 07 de Noviembre de 2013, 09:58:01 AM
Cuando le preguntan quien la maquilla dice que ella misma, mentirosa, valora un poco a Panduro, que para sacarlo en los videos de Avril TV bien que lo llamas maquillador xD
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6MiGrScQgZc (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6MiGrScQgZc)

Entrevista con Idolator habla de su disco, de como 17 es una canción nostálgica y que en la parte en la que habla de robar cervezas fué en realidad con su hermano, también dice que sus canciones preferidas son Hush Hush, Give You what you like, Hello Kitty y Bad girl de la cual detalla lo bien que lo pasó en el estudio de grabación con Manson

Y aqui Let Me go ayer en en Blue Note
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NL1pY2rOVoE (https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NL1pY2rOVoE)

Entrevista con ET Canada habla bastante sobre bad girl
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKnEQd1vYHE (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKnEQd1vYHE)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 07 de Noviembre de 2013, 02:12:06 PM
Se equivoca en la parte de Chad jajaja que graciosa, me gustó mas en la actuacion de GMA pero no está del todo mal, creo que tiene q cantarla mas y mas :)
Esta chica que tipo de obsesión tiene con los chicles!? jajaja
El video que habeis subido de 17! Esa canción en directo gana la vida!!! Si la hubiera grabado tipo acustico hubiera sido la mejor elección creo yo, porque el instumental del disco es horrendo... no pega con la letra...
En mi cabeza sigo oyendo HK NOOOOOOOOOOO!! ajajaaj

Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: kityto en 07 de Noviembre de 2013, 04:54:50 PM
Cita de: Guub en 07 de Noviembre de 2013, 09:58:01 AM
Cuando le preguntan quien la maquilla dice que ella misma, mentirosa, valora un poco a Panduro, que para sacarlo en los videos de Avril TV bien que lo llamas maquillador xD


Exacto! ella misma dijo en un video de Q&A de fans, que ella no era quien hacia su maquillaje de ojos y por eso es que siempre se ve "perfecto"
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 07 de Noviembre de 2013, 05:50:04 PM
Cita de: kityto en 07 de Noviembre de 2013, 04:54:50 PM
Cita de: Guub en 07 de Noviembre de 2013, 09:58:01 AM
Cuando le preguntan quien la maquilla dice que ella misma, mentirosa, valora un poco a Panduro, que para sacarlo en los videos de Avril TV bien que lo llamas maquillador xD


Exacto! ella misma dijo en un video de Q&A de fans, que ella no era quien hacia su maquillaje de ojos y por eso es que siempre se ve "perfecto"

Esta mujer se le olvida lo que dice, bueno yo creo que en ocasiones contadas si se habra maquillado ella o mas bien se habrá echo un pequeño retoque al makillaje que ya le han echo como usar mas delineador negro.

El caso es que si os vais a la parte de agradecimientos del libreto de su nuevo album le dedica una gran parrafada a Panduro por peinarla y maquillarla y hacerla lucir muy guapa en grandes eventos photoshoots presentaciones y demás.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 07 de Noviembre de 2013, 07:14:58 PM
Avril ha puesto esto en Twitter agradeciendo a Katie el peluche de Hello Kitty y diciendole que se lo pasa muy bien con ella, junto con esta foto :)

Avril Lavigne @AvrilLavigne
@katiecouric @katieshow you are hot and fun i had so much fun with you. Thank you for my hello kitty
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 07 de Noviembre de 2013, 07:20:51 PM
Se grabó hoy  y se emite mañana

(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/KatieCouricShow13/1463345_10151884623099300_1597287170_n.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones]  Katie Couric Show - 7 Noviembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2002)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: KAKUandJOEY en 08 de Noviembre de 2013, 10:58:06 AM
Ha salido un video con una parte de la entrevista que ayer le hicieron a Avril en The Katie Show, en el que le hacen 5 preguntas:

www.youtube.com/watch?v=tCcKoWbsHPU (http://www.youtube.com/watch?v=tCcKoWbsHPU#ws)

1.¿Cuál es tu película favorita?
-Solo en casa.

2.¿Cuál es tu comida rápida favorita?
-La pizza

3.¿Con qué 3 personas, vivas o muertas, te gustaría cenar?
-Que estén vivos, con la Familia Real Británica. No con el príncipe William, sino con la Reina de Inglaterra.
  No se me ocurren otros 2 más, lo único que quiero es entrar en Palacio de Buckingham.

4.¿Qué es lo que más te gusta cocinar? Porque sé que eres una buena cocinera.
-Comida italiana. También me encanta hacer ensaladas y el queso.

5.¿Si no fueras cantante, a qué crees que te dedicarías?
-A lo mejor sería decoradora de interiores o pintora.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 11:26:44 AM
Que es lo que mas te gusta cocinar, y salta ensaladas? Queso? Jajajajajajaj
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: KAKUandJOEY en 08 de Noviembre de 2013, 11:32:15 AM
Cita de: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 11:26:44 AMQue es lo que mas te gusta cocinar, y salta ensaladas? Queso? Jajajajajajaj
Dile que le gusta cocinar ensaladas, me supongo que se refiere a prepararlas.
En el caso del queso dice que le encanta comerlo, vaya.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 11:40:38 AM
Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Noviembre de 2013, 11:32:15 AM
Cita de: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 11:26:44 AMQue es lo que mas te gusta cocinar, y salta ensaladas? Queso? Jajajajajajaj
Dile que le gusta cocinar ensaladas, me supongo que se refiere a prepararlas.
En el caso del queso dice que le encanta comerlo, vaya.
Si yo también creo que lo dirá por prepararlas. Pero seguuuuro que cocina cosas mucho mas elaboradas que eso jajaja digo yo.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 08 de Noviembre de 2013, 11:41:23 AM

(http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/SALIENDOkatiecouricshow13/1463413_10151806256118165_1232939792_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/SALIENDOkatiecouricshow13/1461780_550719285002401_1565967848_n.jpg)

AvrilPix.com - [Paparazzi] Saliendo de Katie Couric Show - 7 de Noviembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2003)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 08 de Noviembre de 2013, 12:12:19 PM
Coleccionista de Hello Kitty jajajaja en serio esta tia tiene un problema... mira que tengo una Kitty en mi habitación desde que nací y le tengo mucho cariño, pero esta mujer me va a hacer qeu la odie con tanta obsesion jajajaaj
No me quiero imaginar como tiene que ser su cocina o casa, utensilios de la kitty,  "Chad, cariño, quieres tostadas para desayunar?... - SI claro, ... - Pues mira tostadas con la cara de hello kitty!!
Noooo jajajaja
Solo quiere conocer el palacio de Buckingham, esta es una lista jajaja
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Raffa en 08 de Noviembre de 2013, 12:33:30 PM
Hello Kitty es el nuevo rosa, todos lo sabemos. Acabaremos hasta los cojones, pero la canción es brutal. En serio no os mola esa percusión? Sobre todo en la segunda estrofa, genial! xD

Pero ahora en serio, empezó muy bien la era de nuevo, sin contar los singles, en cuanto a ropa y actitud y tal, vale que sea más extrovertida ahora me mola, pero y ese pavazo que lleva estos días atrás??? Puedo entender que vayas borracha en el vídeo de la entrevista esa en la fiesta del disco, o que hagas gilipolleces (no gamberradas...) en los vídeos de Avril tv.

Pero es que últimamente en todo lo que está saliendo tiene un pavazo que te cagas encima, una cosa es que sea jovial y otra esta, que no tienes 3 años cojones tía, parece retrasada a veces. Yo no seré un muermo con 30 años, soy al primero que le gusta la Avril pedorra también, pero cojones, ni tanto ni tan poco Ramona, un punto intermedio.

Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 08 de Noviembre de 2013, 12:51:28 PM
Parece que vaya borracha en la entrevista esa, se rie diciendo I love cheese, no se no lo pillo xD
Y ya dijo en una entrevista que lei hace poco que tiene dos habitaciones llenas de cosas de hello kitty que ha ido coleccionando y le regalaban los fans
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Crisplay en 08 de Noviembre de 2013, 01:21:01 PM
Lo de i love cheese lo relaciona con la comida italiana ya que a la comida italiana siempre se le suele echar queso a todo. Incluso a la sopa xddd No es broma. Esta riquisima la sopa italiana :P
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 08 de Noviembre de 2013, 01:53:51 PM
Citar5.¿Si no fueras cantante, a qué crees que te dedicarías?
-A lo mejor sería decoradora de interiores o pintora.

No que actriz?, o ya le dijeron lo mala que es? xDDD.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 08 de Noviembre de 2013, 03:53:20 PM
En el Back Stage con Katie

www.youtube.com/watch?v=vvRqCSXEzYA (http://www.youtube.com/watch?v=vvRqCSXEzYA#ws)

Avril cantando un trozo de Creep de Radiohead, ami personalmente no me gusta, aunque se oye muy muy poco.

www.youtube.com/watch?v=y7hGoO4-vZc (http://www.youtube.com/watch?v=y7hGoO4-vZc#ws)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Vita en 08 de Noviembre de 2013, 08:07:34 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Noviembre de 2013, 10:58:06 AM
Ha salido un video con una parte de la entrevista que ayer le hicieron a Avril en The Katie Show, en el que le hacen 5 preguntas:

www.youtube.com/watch?v=tCcKoWbsHPU (http://www.youtube.com/watch?v=tCcKoWbsHPU#ws)

1.¿Cuál es tu película favorita?
-Solo en casa.

2.¿Cuál es tu comida rápida favorita?
-La pizza

3.¿Con qué 3 personas, vivas o muertas, te gustaría cenar?
-Que estén vivos, con la Familia Real Británica. No con el príncipe William, sino con la Reina de Inglaterra.
  No se me ocurren otros 2 más, lo único que quiero es entrar en Palacio de Buckingham.

4.¿Qué es lo que más te gusta cocinar? Porque sé que eres una buena cocinera.
-Comida italiana. También me encanta hacer ensaladas y el queso.

5.¿Si no fueras cantante, a qué crees que te dedicarías?
-A lo mejor sería decoradora de interiores o pintora.

También dice "maquilladora o peluquera" ^_^que es lo que soy yo por no haber sido cantante...xD que injusta es la vida.

P.D: Me encanta la entrevista con ET Canadá porque esta super suelta, se ve que lleva alguna copilla encima y charla como si estuviera hablando con un colega y no con una televisión y mola verla tan cercana y real, no como una muñequita de porcelana con el guión estudiado como a veces parece no se...me ha gustado mucho.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: hellbunny en 09 de Noviembre de 2013, 06:21:10 AM
Entrevista radio 95.5 WPLJ en NY- 08/11/13

Corta entrevista en la cual canta HTNGU:

Avril Lavigne Interview and Performance on Scott and Todd in the Morning! 11/08/2013 (http://www.youtube.com/watch?v=BWzWoaGAs4w#ws)



(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Fresh1027MeetGreet061113/1466177_10151877321328355_1525760330_n.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones]  Fresh 102.7 Meet & Greet  (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2007)
Performance de Let me go en Katie Couric

Avril Lavigne - Let Me Go live @ Katie Couric Show (http://www.dailymotion.com/video/x16z7uq)

Entrevista completa en el show de Katie Couric

Avril Lavigne - Interview [@ Katie Couric Show] (http://www.youtube.com/watch?v=U39SEwBK8-U#)

Nueva presentación: Access Hollywood Live- 12 de noviembre
Fuente: http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1135520-All-upcoming-Events/page13 (http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1135520-All-upcoming-Events/page13)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: DuRioN en 09 de Noviembre de 2013, 10:33:30 AM
La mejor vez que lo a hecho sin duda.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 09 de Noviembre de 2013, 12:43:07 PM
Mirad esto, toda motera ella, promo del concierto online del 3 de diciembre
Avril Lavigne - 2vlive.com (The experience) (http://www.dailymotion.com/video/x16zyr5)




(http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/2vlive/BYmxP_sCIAAD--1.jpg)

AvrilPix.com - [Photoshoots] 2vLive (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2005)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 09 de Noviembre de 2013, 03:01:52 PM
Ole Ramona, así es como se hace!!!! Grande! :)
Ayyy los botines!!! Que bonitos coño xDDD
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 09 de Noviembre de 2013, 03:14:38 PM
No entenderé porque sigue haciéndose la rockera a veces, cuando perdió muucho espitiritu rockero.

El acustico HTNGU me encanto, muy bonito.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Luz Dorada en 09 de Noviembre de 2013, 03:29:09 PM
La promo esa me parece que está bien y tal pero... otra vez intentando parecer rockera! Que se deje ya de eso porque por mucho que la canción se llame Rock and Roll, no es una canción rock.
Creo que está bastante claro que eso echa un poco para atrás a a la gente a la hora de tomarla en serio.
En fin... pero la promoción es bien recibida
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 09 de Noviembre de 2013, 06:27:59 PM

(http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/towermagazine13/960060_551257501615246_1561227492_n.jpg) ](http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/towermagazine13/1391826_551257741615222_923218164_n.jpg)

AvrilPix.com - [Photoshoots] Tower Magazine (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2008)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: kityto en 09 de Noviembre de 2013, 06:54:07 PM
!!!!!

quería ver esto!! Si de verdad fuese una cancion rockera seria perfecto xD

Pero ella esta re convencida que su actitud es super rock n rollera. Pobre Avril jaja
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: geescreams en 09 de Noviembre de 2013, 09:42:41 PM
Cita de: kityto en 09 de Noviembre de 2013, 06:54:07 PM
!!!!!

quería ver esto!! Si de verdad fuese una cancion rockera seria perfecto xD

Pero ella esta re convencida que su actitud es super rock n rollera. Pobre Avril jaja

Pues sí a esas vamos, su actitud sí es Rockera: Le vale pito lo que los demás esperen de ella y hace lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere aunque eso sí su música no es para nada rockera
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: kityto en 10 de Noviembre de 2013, 05:33:27 AM
Cita de: geescreams en 09 de Noviembre de 2013, 09:42:41 PM
Cita de: kityto en 09 de Noviembre de 2013, 06:54:07 PM
!!!!!

quería ver esto!! Si de verdad fuese una cancion rockera seria perfecto xD

Pero ella esta re convencida que su actitud es super rock n rollera. Pobre Avril jaja

Pues sí a esas vamos, su actitud sí es Rockera: Le vale pito lo que los demás esperen de ella y hace lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere aunque eso sí su música no es para nada rockera

hmmm no coincido, hacer lo que uno quiere y como quiere y cuando quiere no es ser rockera necesariamente... no confundir la actitud con el rock aunque estén en relación, tienen sus diferencias.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 10 de Noviembre de 2013, 10:57:38 AM
Me gusta muho esa promo de la moto. Muy guapa
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 11 de Noviembre de 2013, 08:12:20 PM
Las canciones que más quiere cantar son hush hush y bad girl
https://www.youtube.com/watch?v=HbbuLq0zxP8 (https://www.youtube.com/watch?v=HbbuLq0zxP8)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: nixlavigne en 11 de Noviembre de 2013, 08:17:48 PM
ya con eso soy feliz dios gracias que no dejara de cantarlas en el tour
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: KAKUandJOEY en 12 de Noviembre de 2013, 09:08:33 AM
Ya ha salido la primera imagen de su aparicion en el show de Conan O'Brien:

(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Conan%20Obrien%20Show%20-%2011noviembre2013/01.jpg) (http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-35153)

Pero todavia no se ha filtrado ningun video ni en fansites, ni en Twitter, Youtube o la web oficial del programa.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 12 de Noviembre de 2013, 09:14:22 AM
Va muy guapa supongo que cantará let me go
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 12 de Noviembre de 2013, 10:54:53 AM
Let me go en Conan
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VrH50KwqmVo (https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VrH50KwqmVo)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 12 de Noviembre de 2013, 12:35:42 PM
Es mi presentación favorita hasta ahora,  cantó muy bien y me gustó mucho como iba.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Aleks en 12 de Noviembre de 2013, 01:38:06 PM
Pues en mi opinion canta mal. Demasiados gayos le da por hacer ahora, gayos me refiero a la voz rota esa que pone, que queda mal tantas veces. Y como que le cuesta llegar a las notas. Para mi lo hizo mejor en good morning america. Tambien me aburre verla vestida siempre como una monja de 40 años.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 12 de Noviembre de 2013, 02:12:16 PM
Muy guapa. A mi la actuación me ha gustado, aunque lo puede hacer muuucho mejor.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 12 de Noviembre de 2013, 02:15:57 PM
Yo todavia no la he visto cantar let me go como deberia, se me hace molesto y raro el sonido... Tengo ganas ya de saber cual será el siguiente single, pero me parece que de momento no lo vamos a saber porque va a estar toda la promo americana con este single
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 12 de Noviembre de 2013, 05:20:10 PM
No me convenció mucho como le salio esta vez, y ese look esta muy guapa pero tampoco me termina de gustar para ella. Me quedo con lasotras  dos actuaciones anteriores de Let me go en las que no estaba Chad. A veces fuerza mucho la voz para llegar alas notas mas altas y se nota demasiado.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 12 de Noviembre de 2013, 09:00:47 PM
Entrevista de Hollywood live donde dice que quiere sacar un disco de navidad el año que viene
http://watch.accesshollywood.com/video/avril-lavigne-on-her-marriage-to-nickelbacks-chad-kroeger:-are-babies-in-their-future/2832047762001?utm_source=watch.accesshollywood.com&utm_medium=share-link (http://watch.accesshollywood.com/video/avril-lavigne-on-her-marriage-to-nickelbacks-chad-kroeger:-are-babies-in-their-future/2832047762001?utm_source=watch.accesshollywood.com&utm_medium=share-link)

Me hizo gracia la cara derp que puso en esta parte, queria compartirlo xD
(http://i19.photobucket.com/albums/b161/naru_bitch/avrilpig_zps6b558c27.png)

Aqui otra donde no dice nada que no hayamos oido ya en the morning show
http://fusion.net/The_Morning_Show/video/avril-lavigne-complicated-207538 (http://fusion.net/The_Morning_Show/video/avril-lavigne-complicated-207538)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 12 de Noviembre de 2013, 09:08:45 PM
1º tiene risa de bruja.
2º que Chad le haga ya un hijo porque a cada entrevista que va le preguntan por eso, que pesados.
3º preferia pensar que mi ingles era un poco mierda y no habia dicho lo del disco navideño para el año que viene, Guub me has deprimido.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: nixlavigne en 13 de Noviembre de 2013, 03:01:59 AM
por mi encantado que yo todas las navidad me escucho O Holy night cantada por ella.... a mi me encantaria un disco navidad
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: kityto en 13 de Noviembre de 2013, 05:35:36 AM
Me ha encantado su voz! está super potente y no grita tanto con ese tono tan agudo que cansa a veces. Y me gusta ese vestido! Pero deberia dejar de llevar ese peinado cada vez que canta Let me go está demasiado trillado.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 13 de Noviembre de 2013, 10:44:12 AM
Avril confirma que Hello Kitty va sobre su vagina

Avril siempre visita el programa de Chelsea Lately, ya que parece que siempre que va allí termina divirtiéndose mucho hablando con la presentadora, ya estuvo el pasado Marzo hablando de su single y matrimonio y ahora no podia faltar con razón de la salida de su nuevo disco.

Es una entrevista muy divertida donde se hace notar la confianza y complicidad que tienen Avril y Chelsea, le pregunta sobre su matrimonio y cuando conoció a Chad por primera vez, Avril dice que se vieron por primera vez en los premios Much Music Awards de 2004, y entre risas reconoce que apenas se acuerda de aquel momento y que realmente le conoció en el estudio de grabación.

Además, Avril habla de sus "reglas" en el matrimonio, en el cual han acordado no ir de fiesta a emborracharse mientras estan separados ya que su relación es muy importante y es algo que quieren cuidar mucho ya que siempre están cada uno de tour en un país diferente con un horario distinto.
Avril dice que tiene que pedir cerveza sin alcohol y que no le gusta nada su sabor comparado con la cerveza normal.

Habla de su colaboración con Manson en Bad girl, dice que fué él quien le rapó la cabeza, además de pintarle las uñas y maquillarla cada vez que se ven, se conocieron cuando ella tenia 18 años y fué a un concierto suyo en Toronto. Por último, Avril dice que la canción Hello Kitty va sobre su vagina. Aquí teneis esta divertida entrevista al completo, con una Avril muy risueña que al final del video sale montada en skate:

Avril Lavigne interview at Chelsea Lately (http://www.dailymotion.com/video/x174te3)

Última entrevista muy divertida en Chelsea Lately de la promoción americana, Gabriel Panduro ya dijo que estan haciendo las maletas de camino a Asia
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Tyrion123 en 13 de Noviembre de 2013, 12:23:06 PM
A mi no me parece mal que saque un disco de navidad, incluso esas canciones van a llevar su toque y eso está bien. Wrapped In Red de Kelly Clarkson está genial, y el próximo de Leona Lewis tiene muy buena pinta.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 13 de Noviembre de 2013, 03:38:55 PM
Pero vamos a ver xD como puede ir una canción de hello kitty sobre su vagina??? que tiene la cara de la gata tatuada ahi o que?? XDD es que no le veo sentido la verdad, no dice mucho mas pero a mi que alguien me aclare esto xD
Por el resto de la entrevista bastante bien me gusta como se suelta :)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: camila_avril en 13 de Noviembre de 2013, 06:45:11 PM
Antes de la maldita canción pasaba de la gatita, ahora no la soporto. Pero bueno, ha sido una buena entrevista, se ve suelta y muy divertida.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 13 de Noviembre de 2013, 09:47:31 PM
Entrevista donde habla de Hello kitty, tanto hablar de esta cancion da a pensar que será el siguiente single
https://www.youtube.com/watch?v=XIR-ND4r4JE (https://www.youtube.com/watch?v=XIR-ND4r4JE)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: rubenmc en 13 de Noviembre de 2013, 10:40:48 PM
Cita de: ItsMarin en 13 de Noviembre de 2013, 03:38:55 PM
Pero vamos a ver xD como puede ir una canción de hello kitty sobre su vagina??? que tiene la cara de la gata tatuada ahi o que?? XDD es que no le veo sentido la verdad, no dice mucho mas pero a mi que alguien me aclare esto xD
Por el resto de la entrevista bastante bien me gusta como se suelta :)

"Kitty" (gatito) en inglés vulgar es vagina. Es lo que equivalente al "conejo" en España xD
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Raffa en 13 de Noviembre de 2013, 11:11:35 PM
Efectivamente, como ha dicho ItsMarin, la palabra gatito en ingles tiene un doble significado subido de tono que es vagina, al igual que pussy, que puede traducirse por gatito, coño, vagina, conejo, etc etc etc. Pero la Ramona ha usado kitty más como eufemismo en vez de pussy directamente que es más explícito... Y así pues hace el juego con la marca Hello Kitty que tanto adora.

Al igual que en España se usa conejo para lo mismo. Y si lees la letra de Hello Kitty se ve perfectamente que está subida de tono, y usa como eufemismo Kitty en vez de coño... Es bastante obvio si lees la letra, el tono de su voz, el miau...que es picante la canción, iría cachonda yo que sé. Pero vamos, lo dije des de el principio. Y me pone.

Se ve muy suelta siempre cuando está en el programa de Chelsea, mola, no se la ve tan pava, es un humor cachondo pero más entre adultos xD Muy bueno cuando dice que no recuerda gran parte del día de su boda, y como cuenta cuando conoció a Chad y a Manson, y para acabar suelta lo de que Hello Kitty efectivamente habla de su vagina, que ama xD 

PD: Y anda que lo del disco navideño... No me gusta nada la navidad ni las canciones navideñas así que me es bastante indiferente. Si le hace gracia pues que lo saque de una santa vez y así a otra cosa. Como dato, escuché el de Kelly por curiosidad y la verdad es que está muy bien, obviamente no lo voy a volver a escuchar nunca, pero vamos que si la Ramona hace un disco navideño al menos que se lo curre y sea decente, por favor lo pido.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 14 de Noviembre de 2013, 12:00:13 AM
Se han twitteado manson y avril, porfa necesito videoclip aunque sea! que la canten juntos como minimo
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1396050_10152024328044777_1260544890_n.png)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 14 de Noviembre de 2013, 08:33:33 AM
Me encanta el programa de chelsea y la química que ahí entre ellas es indudable,  me guto mucho como iba y sobre HK me lo supuse desde la primera vez que la escuche que era spbre su parte íntima y si también pienso que será sencillo habla demasiado de ella.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Nickelpark en 15 de Noviembre de 2013, 08:23:05 PM
Madre mía, tengo miedo... jajaja como sea Hello Kitty single... XD

Que se deje de tonterías y saque Bad Girl de single!!!! Un video con MM sería una pasada, y puede que tuviera bastante éxito teniendo en cuenta que ha sido una de las canciones más esperadas del disco.

A ver si Avril se va a pensar que HK puede tener un éxito parecido a Oppa Gangnam Style simplemente por tener un aire similar en alguna que otra parte y aprovecha el tirón para convertirla en un himno... Si fuera así y lo pensara, JA,JA y JA.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 15 de Noviembre de 2013, 11:07:57 PM
Será fake, de todas formas va a ser single o guste o no, yo ya lo tengo asumido.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 16 de Noviembre de 2013, 12:26:08 AM
Lo que le faltaba era sacarla de single y con esa portada jajajajaj
Yo tengo asumido que será single desde que me entere de la existencia de esta canción. Por eso llevo pidiéndola 3 meses de single, yo la única creyente  :P
Ya en serio si lo que quiere es perder el poco crédito que la pueda quedar, pues adelante, que la saque. Si quiere decencia y que la vuelvan a tomar en serio, joder Bad Girl, Hello Heartache, Hush Hush...
Me estoy imaginando un éxito a lo Girlfriend jajajaj ojalá sea el mayor flop de su vida.
Eso si, un video de HK me encantaría verlo, tiene que ser humillante a mas no poder, pero que lo saque como Goodbye, que eso queda entre fans.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 16 de Noviembre de 2013, 05:20:23 AM
me va a darrrrrrrrrr
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Vita en 16 de Noviembre de 2013, 02:20:05 PM
Si saca Bad Girl de último single, le perdono sacar Hello Kitty
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 16 de Noviembre de 2013, 04:05:59 PM
Cita de: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....

Hello Kitty es motivación pura jajaja
Yo también creo que va a sacar estas 3 de single. Espero, rezo, deseo y suplico que primero saque HK (las humillantes que vayan primero xD), y ya por preferencia me gustaría que terminase con HH mas que con BG.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: ItsMarin en 16 de Noviembre de 2013, 04:13:55 PM
Cita de: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....

Pero como va a sacar tres singles mas?? Estamos locos??? jajajaaj
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 04:56:18 PM
Cita de: ItsMarin en 16 de Noviembre de 2013, 04:13:55 PM
Cita de: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....

Pero como va a sacar tres singles mas?? Estamos locos??? jajajaaj

Pues claro que puede ser ajjajajaja IMPOSSIBLE IS NOTHING
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Andertxu en 16 de Noviembre de 2013, 04:59:28 PM
No es por chafaros la fiesta, pero la discográfica no va a sacar 3 singles más. Como mucho uno más, e igual local en Asia.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Patri16 en 16 de Noviembre de 2013, 05:10:30 PM
Jo me encantaría tres singles más, pero al menos dos más es posible no?
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Saritadc20 en 16 de Noviembre de 2013, 05:31:54 PM
Cita de: Andertxu en 16 de Noviembre de 2013, 04:59:28 PM
No es por chafaros la fiesta, pero la discográfica no va a sacar 3 singles más. Como mucho uno más, e igual local en Asia.

Cierto, no habia tenido en cuenta el tema discografica... Aunque nunca se sabe.
Si no son como singles espero que al menos le de por grabar algun video de alguna de esas canciones.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 19 de Noviembre de 2013, 02:38:03 PM
Echad un ojo a esta entrevista de radio, nombra a blink, Green day, creo que incluso dice que ha conocido a los chicos de radiohead.

www.youtube.com/watch?v=1Rq1GdSKkzo (http://www.youtube.com/watch?v=1Rq1GdSKkzo#ws)

Más videos de Av en entrevistas 2013:

The Lowdown: Avril Lavigne's 5 Year Plan Revealed

www.youtube.com/watch?v=C6EtYdINAhk (http://www.youtube.com/watch?v=C6EtYdINAhk#ws)

Avril sale guapisima en esta, me gusta mucho ese look para ella. La "entrevista" e smuy mala muy corta y sin aportar nada.


Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: hellbunny en 21 de Noviembre de 2013, 06:55:42 AM
Preparando poutine en MTV

http://www.mtv.com/videos/avril-lavigne/980617/cooking-poutine-with-avril.jhtml#id=1652658 (http://www.mtv.com/videos/avril-lavigne/980617/cooking-poutine-with-avril.jhtml#id=1652658)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 21 de Noviembre de 2013, 04:17:00 PM
Cita de: hellbunny en 21 de Noviembre de 2013, 06:55:42 AM
Preparando poutine en MTV

http://www.mtv.com/videos/avril-lavigne/980617/cooking-poutine-with-avril.jhtml#id=1652658 (http://www.mtv.com/videos/avril-lavigne/980617/cooking-poutine-with-avril.jhtml#id=1652658)

Wow Avril pedazo de recetón ajajajaj no es por nada pero el poutine este parece el típico plato inventado en un piso de estudiantes xDDD Eso si es facilisimo de hacer, espero que su fama de buena cocinera no sea por platos como estos...

pd: sale muy wapa.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 21 de Noviembre de 2013, 09:44:52 PM
Yo creo que solo sabemos cocinar en Europa, de verdad eso es cocinar? mezclar cosas de botes?
Ahora entiendo lo que Chad decia en aquella entrevista, de lo de darle la comida al perro
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Stev en 22 de Noviembre de 2013, 05:16:38 AM
PFFFFFF xDDD, que le den un huevo lo revuelva y le de un super nombre para que suene super complicado de hacer y elegante.

en fin.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: KAKUandJOEY en 22 de Noviembre de 2013, 11:57:44 AM
No puedo ver el video porque desde Irlanda no puedo reproducir ninguno que proceda de Estados Unidos, pero vamos que no me sorprenderia que no cocinase nada artesano, y que todos los ingredientes sean de bote. En los paises anglosajones en general se come muy mal y de mala calidad. Basicamente utilizan alimentos procesados. La pasta la comen en latas precocinada de Maggi, el arroz ya cocido envasado al vacio, alubias en bote de Heinz, etc.

Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 22 de Noviembre de 2013, 12:30:23 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Noviembre de 2013, 11:57:44 AM
No puedo ver el video porque desde Irlanda no puedo reproducir ninguno que proceda de Estados Unidos, pero vamos que no me sorprenderia que no cocinase nada artesano, y que todos los ingredientes sean de bote. En los paises anglosajones en general se come muy mal y de mala calidad. Basicamente utilizan alimentos procesados. La pasta la comen en latas precocinada de Maggi, el arroz ya cocido envasado al vacio, alubias en bote de Heinz, etc.


Eso es cierto, cuando estube en Londres lo pase fatal porque las cosas no tenian sabor y todo era superprecocinado. Pero en cambio en Francia, Italia, Grecia... Creo que hay buena comida en general y buena cultura gastronomica.
A ver si encuentro un video de youtube y lo pongo para los que no podais verlo.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Vita en 22 de Noviembre de 2013, 03:03:05 PM
y la salsa esa qué es? Podrían haber explicado cómo se hace la salsa, porque lo demás es ridículo.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Crisplay en 23 de Noviembre de 2013, 02:58:48 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Noviembre de 2013, 11:57:44 AM
No puedo ver el video porque desde Irlanda no puedo reproducir ninguno que proceda de Estados Unidos, pero vamos que no me sorprenderia que no cocinase nada artesano, y que todos los ingredientes sean de bote. En los paises anglosajones en general se come muy mal y de mala calidad. Basicamente utilizan alimentos procesados. La pasta la comen en latas precocinada de Maggi, el arroz ya cocido envasado al vacio, alubias en bote de Heinz, etc.



Hay una extension en google chrome que te hace cambiar tu ubicacion con un solo click, se llama ''Hola un internet mejor'' :)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Raffa en 23 de Noviembre de 2013, 10:07:20 PM
Un vídeo absurdo para el concierto del 2vlive en NY:

http://instagram.com/p/g_QWGqGXP0/ (http://instagram.com/p/g_QWGqGXP0/)

JAJAJAJAJAJA que pedorra es
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 24 de Noviembre de 2013, 11:17:33 AM
Un entrevista de Abril que no habiamos visto
Avril Lavigne interview - April 2013 - 103.1 Virgin Radio Winnipeg (http://www.youtube.com/watch?v=BQorSalyU1U#)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: hellbunny en 24 de Noviembre de 2013, 09:16:22 PM
La entrevista está en páginas anteriores a ésta. Sin embargo, NO estaba en HD.

HD: Entrevista+ Performance de Let Me Go en Katie Couric

Avril Lavigne - Let Me Go + Interview @ Live at Katie Couric 11/08/2013 (http://www.youtube.com/watch?v=rW8uVDxbG6U#ws)
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Angel44 en 26 de Noviembre de 2013, 12:11:28 AM
Cita de: Raffa en 23 de Noviembre de 2013, 10:07:20 PM
Un vídeo absurdo para el concierto del 2vlive en NY:

http://instagram.com/p/g_QWGqGXP0/ (http://instagram.com/p/g_QWGqGXP0/)

JAJAJAJAJAJA que pedorra es
XD sólo ella es tan egocéntrica
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 26 de Noviembre de 2013, 12:58:41 PM
Bueno, parece ser que hasta el dia 1 de Diciembre va a estar en Europa con Chad que está de tour, ella empieza su tour por América el dia 1 de Diciembre, si me dejo alguna fecha indicádmelo o algo esta equivocado pero siempre con su fuente (oficial-fiable) de donde habeis sacado la información:

DICIEMBRE

01/12/2013
Mixmas @ Texas

03/12/2013
2vLive Concierto

04/12/2013
Concierto Q102′s Jingle Ball @ Philadelphia

05/12/2013
98.5 KRZ Let It Show @ Wilkes-Barre, PA

08/12/2013
Y98 Mistletoe Show @ St. Charles, MO

09/12/2013
103.5 KissFM Jingle Ball @ Chicago

10/12/2013
Star 100.7 Pittsburgh O Starry Night @ Oakland

11/12/2013
106.1 BLI The Paramount @ Huntington, NY

12/12/2013
Concierto organizado por 106.1 BLI @ Huntington, NY

13/12/2013
Mix 106.5 FM's Mistletoe Meltdown @ Baltimore

14/12/2013
965TIC All-Star Christmas @ Wallingford, Connecticut

16/12/2013
Star 94's Jingle Jam @ Atlanta

18/12/2013
MIX 95.9 Jingle Bell Ball @ Charleston, SC

20/12/2013
Y100 Jingle Ball @ Miami, FL
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: rubenmc en 26 de Noviembre de 2013, 01:48:58 PM
Una pregunta, que no me aclaro. Está ya de tour? Guub, esas fechas que has puesto son actuaciones, entrevistas en programas de radio y esas cosas o conciertos de tour? Es que he entrado en su web oficial y aparece esto:

12.01.13    McCallen, TX   State Farm Arena
12.04.13    Philadelphia, PA   Wells Fargo Center
12.05.13    Wilkes-Barre, PA   Mohegan Sun Arena
12.08.13    St. Louis, MO   Family Arena
12.09.13    Chicago, IL   United Center
12.10.13    Pittsburgh, PA   Petersen Events Center
12.11.13    Huntington, NY   The Paramount
12.13.13    Baltimore, MD   SECU Arena at Towson University
12.14.13    Hartford, CT   Oakdale Theatre
12.16.13    Atlanta, GA   Gwinnett Arena
12.18.13    Charleston, SC   North Charleston Coliseum
12.20.13    Miami, FL   BB&T Center
02.03.14    Yokohama, Japan   Pacifico
02.04.14    Tokyo, Japan   Budokan
02.05.14    Tokyo, Japan   Budokan
02.07.14    Nagoya, Japan   Gaishi Hall
02.08.14    Osaka, Japan   Intex
02.13.14    Hong Kong, HK   AsiaWorld Arena
02.15.14    Singapore, SA   Singapore Indoor Stadium
02.17.14    Manila, Philippines   Smart Araneta Coliseum
03.11.14    Jakarta, Indonesia   Istora Senayan
03.14.14    Taipei, Taiwan   Linko Stadium
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Mipucu en 26 de Noviembre de 2013, 02:28:35 PM
Cita de: rubenmc en 26 de Noviembre de 2013, 01:48:58 PM
Una pregunta, que no me aclaro. Está ya de tour? Guub, esas fechas que has puesto son actuaciones, entrevistas en programas de radio y esas cosas o conciertos de tour? Es que he entrado en su web oficial y aparece esto:

12.01.13    McCallen, TX   State Farm Arena
12.04.13    Philadelphia, PA   Wells Fargo Center
12.05.13    Wilkes-Barre, PA   Mohegan Sun Arena
12.08.13    St. Louis, MO   Family Arena
12.09.13    Chicago, IL   United Center
12.10.13    Pittsburgh, PA   Petersen Events Center
12.11.13    Huntington, NY   The Paramount
12.13.13    Baltimore, MD   SECU Arena at Towson University
12.14.13    Hartford, CT   Oakdale Theatre
12.16.13    Atlanta, GA   Gwinnett Arena
12.18.13    Charleston, SC   North Charleston Coliseum
12.20.13    Miami, FL   BB&T Center
02.03.14    Yokohama, Japan   Pacifico
02.04.14    Tokyo, Japan   Budokan
02.05.14    Tokyo, Japan   Budokan
02.07.14    Nagoya, Japan   Gaishi Hall
02.08.14    Osaka, Japan   Intex
02.13.14    Hong Kong, HK   AsiaWorld Arena
02.15.14    Singapore, SA   Singapore Indoor Stadium
02.17.14    Manila, Philippines   Smart Araneta Coliseum
03.11.14    Jakarta, Indonesia   Istora Senayan
03.14.14    Taipei, Taiwan   Linko Stadium

El que está de Tour es Chad con su banda y ella habrá ido de acompañante :). En 2014 si no me equivoco Avril empezaba la gira en Asia, pero no me hagas mucho caso.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: nixlavigne en 26 de Noviembre de 2013, 02:41:30 PM
bueno que saquen las fechas ya a ver si viene de nuevo a Venezuela.
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 26 de Noviembre de 2013, 05:00:41 PM
Ruben, lo que has puesto tú es lo mismo que lo mio, solo que escrito abreviado y de otra forma, y además has añadido las fechas de Asia. Cuando pone TX se refiere a Texas por ejemplo, en la primera fecha del 1 de Diciembre. Para hablar del tour de asia aqui http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/tour-asia-2014/ (http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/tour-asia-2014/)

Y en este tema hablaremos de esta especie de minitour americano, no se como llamarlo, aunque no podemos quejarnos porque en la anterior era de GL no lo tuvimos
Título: Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
Publicado por: Guub en 02 de Diciembre de 2013, 10:46:42 AM
-HTNGU
-Girlfriend
-Sk8er Boi
-Let Me Go
-Complicated
-My Happy Ending
-What The Hell

Se conoce de momento que este es el setlist, aquí las primeras fotos
(https://pbs.twimg.com/media/BadNdKQIEAM7OQk.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/BadQ1UyCUAAywAL.jpg)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: DuRioN en 02 de Diciembre de 2013, 11:07:16 AM
Pero... Del nuevo álbum no canta nada? Me imagino un concierto cantando esas mismas... Debería hacer un concierto acústico o algo así para este disco yo quiero escuchar como canta todas las canciones
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 02 de Diciembre de 2013, 11:18:30 AM
Se veía venir que asco de setlist en serio, esta tía tiene metido en la cabeza que los fans solo quieren escuchar los singles.... y va a ser así tb en la gira como paso en Black Star Tour, no se para que sigue cantando WTH es una canción que la mayoria de los fans detestan y segun Av a ella tampoco le gustaba.

Lo que me parece raro es que no haya incluido I'm with you.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: MarGaray92 en 02 de Diciembre de 2013, 12:56:28 PM
que siga así con las mismas setlist.... que ya verás
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: nixlavigne en 02 de Diciembre de 2013, 02:54:37 PM
MIERDA MIERDA, si llegase a venir y me canta esas canciones y le compra una entrada los talifanes de bandaids xd
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Andertxu en 02 de Diciembre de 2013, 03:25:22 PM
Chicos, no sé si os dais cuenta que está obligada a cantar esas canciones. Esos conciertos son con más artistas, así que la gente no va para que le cantes una canción que no conoce ni su madre. Quiere música conocida, y (desgraciadamente en algunos casos) esas canciones son las más conocidas de Avril.

En serio, esperabais otra cosa?
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: nixlavigne en 02 de Diciembre de 2013, 04:52:02 PM
Cita de: Andertxu en 02 de Diciembre de 2013, 03:25:22 PM
Chicos, no sé si os dais cuenta que está obligada a cantar esas canciones. Esos conciertos son con más artistas, así que la gente no va para que le cantes una canción que no conoce ni su madre. Quiere música conocida, y (desgraciadamente en algunos casos) esas canciones son las más conocidas de Avril.

En serio, esperabais otra cosa?

Tienes razon no habia pensando en eso jejeje
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Raffa en 02 de Diciembre de 2013, 04:57:13 PM
Pues no, hay miles de artistas que van a eventos de estos y cantan temas nuevos.

Podría cantar algún single anterior, pero también meter los tres nuevos y alguna que otra canción del nuevo disco, las que mas gusten. Lo que debe hacer es crecer, innovarse, variar, venderse... Y que la gente vea que tiene más repertorio y darse a conocer, meterle a la gente sus nuevos sonidos como sea, no quedarse atascada en el pasado durante toda su puñetera carrera.

Y ya lo digo objetivamente más que como fan, una cosa es cantar canciones conocidas y otra cantar SIEMPRE canciones de hace 10 años, joder ya basta.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 02 de Diciembre de 2013, 05:34:56 PM

(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/tourusa011213/1457562_562381530502843_1618002770_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/tourusa011213/1425718_562382870502709_1091564156_n.jpg)

AvrilPix.com -  "Avril Lavigne" Tour > Texas, USA - 1 Diciembre 2013 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2026)

Le he llamado  "Avril Lavigne" Tour en la galería porque aun ella no le ha dado nombre pero si lo ha llamado tour en su twitter, asi que supongo que es porque se llamará como el disco o todavía no se ha decidido. Si la muchacha se digna a darle nombre lo cambiaré. Y que cambie el setlist por el amor de dios xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 02 de Diciembre de 2013, 05:56:00 PM
Lo peor es que cante esto en sus shows y se piense que es lo que queremos, como dijo "son canciones que la gente se sabe" a sus conciertos van sus fans que por lógica se saben todas.
Pero a este tipo de eventos si entiendo que cante estas. Yo si voy a uno y no conozco, o no sigo a según que artistas, si cantan canciones que no he escuchado... De las que ha cantado hasta no siendo fan seguro la gente se las sabe todas, o la mayoría.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 02 de Diciembre de 2013, 06:05:34 PM
Alguien de bandaids fué a verla y dice que el setlist fue este solo cambia la intro
We will rock you (instrumental)
Heres to never growing up
Girlfriend
Airplanes / My happy ending
What the hell
Blackstar
Let me go
Complicated
Sk8er boi

Parte de My happy ending
Avril lavigne- my happy ending (http://www.youtube.com/watch?v=ZdJR_TS-cPE#)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 02 de Diciembre de 2013, 07:32:35 PM
Avril es la artista mas recicladora como el Call Of Dutty de los vídeojuegos xDDD.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 02 de Diciembre de 2013, 08:03:38 PM
Meet & Greet en el concierto de Texas


(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/MixmasTexasMeetGreet13/BagIFJpCQAAjGR-.jpg)

AvrilPix.com -  EVENTOS Y APARICIONES > 2013 > Mixmas, Texas Meet & Greet - 1 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2027)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: lavignerocks en 02 de Diciembre de 2013, 11:15:11 PM
Mañana publicaréis la hora y el link dónde poder ver el concierto de mañana de Avril en directo???
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 02 de Diciembre de 2013, 11:27:43 PM
En serio  no me gusta nada el color de pelo de esta etapa, cuando se lo pone tan sumamente rubio no me gusta como le queda, al ser ella tan blanca parece un fantasma, el tono de rubio que llevaba en Goodbye Lullaby era para mi gusto mucho mas bonito y le favorecía muchísimo mas.

Había un video por ahi de la epoca de UMS si no recuerdo mal que Avril cogía una peluca rubia pollo y se burlaba (sin mala intencion) de las rubias teñidas. (no recuerdo el tipo de burla, era en plan gracia,no caigo en lo que decía)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Tyrion123 en 03 de Diciembre de 2013, 12:35:34 AM
Es el mismo rubio que en la estapa TBDT, una especie de platino pero menos exagerado. En esta era cada vez le he visto el rubio de un tono distinto, es muy raro pero como mejor le queda es como lo llevaba durante la era de GL, menos corto y mas oscuro (como el shoot de GL vaya). Aunque a mi así también me gusta, creo que durante la etapa TBDT dio un cambio físico tremendo, aunque empezase con las pijadas y esas cosas.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 03 de Diciembre de 2013, 01:39:47 AM
yo la veo normal, ademas se ve mas rubia pollo por esa luz xD.

con tal de q no se meta colores y eso, que el rosa es lo q le afecta el cerebro.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 03 de Diciembre de 2013, 09:36:02 AM
Cita de: Stev en 03 de Diciembre de 2013, 01:39:47 AM
yo la veo normal, ademas se ve mas rubia pollo por esa luz xD.

con tal de q no se meta colores y eso, que el rosa es lo q le afecta el cerebro.

Se que por la luz se ve mas chillón, pero no lo digo por esas fotos, lo digo en general, no me gusta ese color tan rubio para ella a lo TBDT el de GL muuucho mejor, pero es cuestion de gustos :)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 03 de Diciembre de 2013, 11:33:59 AM
Here's to never growing up en Texas
Avril Lavigne - Here's to never growing up State Farm Arena Hidalgo Texas MIXMAS (http://www.youtube.com/watch?v=KwVbAEVmE0k#ws)

Let me go
Avril Lavigne - Let me go Live State Farm Arena Hidalgo Texas (http://www.youtube.com/watch?v=LuChHsjBl1Q#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Patri16 en 03 de Diciembre de 2013, 07:28:17 PM
A mí como más me gustaba el pelo era como lo llevaba en el video de Alice y en la etapa de UMS, me gusta como le queda las mechas negras y el pelo así rubio^^ pero también me gusta como lo lleva ahora, me parece que le queda bien. Y sobre las actuaciones, bueno, no me ha gustado mucho como ha cantado esta vez
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 04 de Diciembre de 2013, 01:13:52 AM
Menos de una hora, Avril llego a las instalaciones http://instagram.com/p/heeCpnL4HV/ (http://instagram.com/p/heeCpnL4HV/)

SETLIST

Here's to never growing up
Let me go
Complicated http://instagram.com/p/hewhCZKJJs/ (http://instagram.com/p/hewhCZKJJs/)
I'm with you
17
What the hell http://instagram.com/p/he1G3fqJAg/ (http://instagram.com/p/he1G3fqJAg/)
Rock N Roll http://instagram.com/p/he1G3fqJAg/ (http://instagram.com/p/he1G3fqJAg/)
Black star
My happy ending http://instagram.com/p/hez9a8KJOo/ (http://instagram.com/p/hez9a8KJOo/)
Skater Boy http://instagram.com/p/he1nanqJBG/ (http://instagram.com/p/he1nanqJBG/)
Girlfriend http://instagram.com/p/he1G3fqJAg/ (http://instagram.com/p/he1G3fqJAg/)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Lu515 en 04 de Diciembre de 2013, 02:09:45 AM
una pregunta como se hace para poder ver el concierto en vivo?  ::)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: nixlavigne en 04 de Diciembre de 2013, 02:37:31 AM
y cuales son las nuevas canciones que cantaran aun nada?
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 04 de Diciembre de 2013, 03:01:24 AM
Un asco, ni una nueva, menos mal que no he pagado, deberia haberme ido a la cama y no quedarme. Lo digo de verdad, muy decepcionada con Avril, muy desilusionada ya con ella... Y no soy la unica la estan poniendo a parir en bandaids, ella vera lo que hace, se esta cargando a sus fans, estoy muy enfadada y me voy a la cama, ya actualizo la web mañana. No nos merecemos esto, para nada, pero bueno ya lo esta pagando con sus malas ventas y tours de pena.

Y no me vengais diciendo que qué esperaba, que ella misma ha dicho por su boquita en el concierto que iba a cantar NUEVAS canciones de su nuevo disco. Ya veo que no tenemos el mismo concepto de nuevo. Hasta Hello Kitty se ha enfadado por no cantar su cancion, porque tiene cojones, la tia dice: eesta va dedicada a mis fans japoneses y va y canta rock n roll (la que mas vendio alli como single) y todos esperaban que fuese hk y nada torta en la cara para todos.
(http://i.imgur.com/zDcF7.gif)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 04 de Diciembre de 2013, 07:29:06 AM
Que fuerte lo de Avril. Guub tiene razon, hay mucho fan cabreado, yo entro en diferentes sitios tb para leer otras opiniones y la mayoría nos decepcionamos con lo mismo.

Canciones muy teenagers.
Actitud de Av infantil.
Solo cantar los singles en tour, mismo setlist de canciones.

Es normal que cada vez tenga menos fans. Guub me has contagiado el cabreooo, si esperaba que cantase tracks del disco nuevo a parte de los singles y 17, la verdad, muy decepcionada.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 04 de Diciembre de 2013, 11:22:58 AM
Que en eventos con mas artistas cante sus singles lo comprendo y lo entiendo pero joder, en un concierto suyo? Las que ha cantado, me las esperaba, son las que canta siempre, pero pensaba que cantaría tambien las canciones del nuevo disco, quitando como dice Mipucu los singles y 17. Ella vera lo que hace pero deberia escuchar un poquito a los fans.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Vita en 04 de Diciembre de 2013, 12:33:39 PM
Bua que fuerte...que costaba 75$ la entrada general y 120$ la entrada VIP (que no se que tendría la VIP) pero EN SERIO? Osea montas el tinglado de la ostia, haces hasta un concurso world wide para llevar a 1 fan a verte a este show e incluso grabas videos supersónicos subida a una moto para hacer ver que este concierto va a ser tu vuelta a los escenarios y te plantas con este setlist de 1 hora? De qué vas colega? A qué se debe todo esto? Menuda desmotivada de la vida...deberia plantearse tener hijos y ser madre ya a ver si le vuelve la inspiración porque yo estaba segura de que este disco era el último antes de que se ponga a ello y esperaba que se dejara más el higadillo en contentar a sus fans, que somos los que al fin y al cabo seguimos aqui apoyandola. No se, no entiendo esta desgana en serio.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: nixlavigne en 04 de Diciembre de 2013, 02:12:07 PM
QUE ASCO, donde esta la canciones nueva.... que se olvida que yo voy a pagar un paston pa verla cantar lo MISMO de siempre

apaga y vamonos estoy a rabiar
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: rubenmc en 04 de Diciembre de 2013, 04:37:16 PM
Mira que yo defiendo y entiendo que en las presentaciones en vivo hasta ahora cantase los singles de sus eras pasadas, pero es que joder, esto se supone era para fans que esperamos ver las canciones en vivo del nuevo disco y ha sido una decepción tremenda... es que lo de este concierto no tiene disculpa!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 04 de Diciembre de 2013, 04:59:08 PM
Cita de: rubenmc en 04 de Diciembre de 2013, 04:37:16 PM
Mira que yo defiendo y entiendo que en las presentaciones en vivo hasta ahora cantase los singles de sus eras pasadas, pero es que joder, esto se supone era para fans que esperamos ver las canciones en vivo del nuevo disco y ha sido una decepción tremenda... es que lo de este concierto no tiene disculpa!

El problema es que Avril piensa que los fans queremos oir los singles y las canciones mas populares de ella, al menos lo ha dejado caer en varias entrevistas, porque segun ella son con las que mas se anima el publico. Ademas su ultimo tour fue del rollo, cantó muy pocas canciones de Goddbye lullabye yo me quede con las ganas de escuchar la mayoria en directo y me da ami que con este cd va a pasar igual.

Por otro lado en otra entrevista dijo que estaba deseando cantar Hush Hush y bad girl si no recuerdo mal.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Raffa en 04 de Diciembre de 2013, 06:01:38 PM
Eso es mentira, la pobre Avril para empezar ya tiene pocas luces, y se saca de la manga cosas que no son ciertas, y además es una mandada y entre que ella quiere cantar esas canciones y la discográfica se lo manda, pues vamos apañados, no tiene ni una pizca de personalidad ya.

Por esa regla de tres hija mía se puede saber para que sacas un nuevo trabajo discográfico si no lo piensas cantar nunca? No saques discos si los vas a vender así y quédate toda la vida cantando las mismas canciones. Es que es ridícula la carrera de esta mujer ya, no hay quien la sostenga, la quieren hundir y ella encima se deja, penoso.

Es muy triste, pero objetivamente, Avril Lavigne hoy en día es la peor artista en directo que me pueden echar a la cara. Definitivamente le han chupado el alma, porque sino no lo entiendo, tanto que dice que se quiere dedicar a la música toda su vida, manda huevos, si ni idea tiene ya de nada relacionado con la música.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Andertxu en 04 de Diciembre de 2013, 06:21:33 PM
Cita de: Raffa en 04 de Diciembre de 2013, 06:01:38 PM
Es muy triste, pero objetivamente, Avril Lavigne hoy en día es la peor artista en directo que me pueden echar a la cara.

Hombre, yo diría poco original.
Título: Re: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 04 de Diciembre de 2013, 06:51:53 PM
Decir que es la peor en directo no me parece correcto porque cantar cantó bien. El problema es el setlist.

Y de verdad tiene delito que nunca llegue a cantar bad girl hush hush o gywyl, me enfadare mucho si nunca las canta y va por ese camino.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 04 de Diciembre de 2013, 07:55:48 PM
Que bueno que yo no soy el que suelta la bilis ahora, porque ya lo hice en tiempo pasado xD, ahora le toca a unos, que lastimosamente me están dando la razón.

Bueno era novedad, que iba a sacar un set cutre, pero no pensé que tan cutre y penoso xD, esta mujer se rasca el ombligo, pero bueno, cuando el rió suena XD.....

lo volveré a decir y lo repito, UMS 2.0 en época y Tour!, y dejémonos de tonterías XD, ya lo q sigue de aquí con Avril es decepción, cada vez mas grande y mas infantil D:.... ni cuando tenia 17 era así.

Sera que si es otra avril como en esas teorías? xDDD, O la Tablet la esta manipulando una de dos jajajaaja.

Hoy debemos rezarle a la Toda-Poderosa Tablet que tenga compasión de nosotros.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 04 de Diciembre de 2013, 09:34:26 PM
Propongo una colecta para pagarle a Avril por un concierto privado en mi casa para todos y que nos cante todas las canciones que queramos.
Y luego ya que estamos podemos darle una buena regañina y decirle 4 cosas.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 05 de Diciembre de 2013, 12:49:33 AM
CitarY no soy la unica la estan poniendo a parir en bandaids

Ostias esto es grave xDDDD.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 05 de Diciembre de 2013, 07:18:07 AM
Q102JINGLEBALL - 03.12.13

Alfombra roja+ show

Video de la entrevista:

http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content (http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content)

Sk8er boi, Girlfriend, Let me go y HTNGU en video HD:

https://www.youtube.com/channel/UCgeOvir_rEkrjII6YR-LwEg?feature=watch (https://www.youtube.com/channel/UCgeOvir_rEkrjII6YR-LwEg?feature=watch)


(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Q102%20Jingle%20Ball%20Philadelphia/1425519_10151864171793165_1004911901_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Q102%20Jingle%20Ball%20Philadelphia/086~68.jpg)

AvrilPix.com -  Performances >  Jingle Ball, Philadelphia - 4 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2030)




(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/meetngreetjingleball31213/1471398_511163125648410_927978694_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/meetngreetjingleball31213/1471219_511163195648403_1347767726_n.jpg)

AvrilPix.com -  EVENTOS Y APARICIONES > 2013 > Q102 Jingleball Meet & Greet - 3 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2031)

La veo muy bien de cuerpo con esa ropa y el pelo liso le hace verse con cara de adolescente...
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: pamber en 05 de Diciembre de 2013, 11:15:26 AM
Decepción tras decepción. Con este comportamiento me planteo seriamente si ahorrar para verla en el extranjero merece la pena por mucho que me guste. Qué va a cantar 1h? si se estira 30 min más? En fin...  Si antes dudaba, desgraciadamente cada vez lo tengo más claro.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: ItsMarin en 05 de Diciembre de 2013, 12:35:14 PM
Puffffff, madre mia, desaparezco por un tiempo y me encuentro esto...no he tenido tiempo de mrar el foro muy detenidamente, pero cuando me he puesto a leer lo del concierto...Con la que lió para promocionarlo y hace esta mierda? No voy a decir nada que no hayais dicho ya...asique o cambia o resignación y tanto Avril como los fans desapareceremos porque lo que hace es vergonzoso!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 05 de Diciembre de 2013, 09:24:38 PM
Aquí los videos del de ayer dia 4 en philadelphia, lo siento si ya están posteados, he mirado por encima y no los veo
HTNGU
"Here's to Never Growing Up" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=S2EFYUivgwA#ws)
LET ME GO
"Let Me Go" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=fhj9Y3XVAmw#ws)
Girlfriend
"Girlfriend" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=uvRoIhI5_sQ#ws)
Sk8er boy
"Sk8er Boi" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=mlOBV5x32vQ#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 05 de Diciembre de 2013, 09:27:16 PM
Refritos, refritos everywhere.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 06 de Diciembre de 2013, 12:13:38 AM
Me da rabia que canta siempre singles y no canta nunca TBDT y esa que? xD
No pierdo la fe, espero que cuando ya vaya a comenzar el tour, cante las del nuevo disco. Imperdonable si no canta Hush Hush, Hello Heartache etc... En vivo.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 06 de Diciembre de 2013, 06:00:29 AM
Cita de: Guub en 05 de Diciembre de 2013, 09:24:38 PM
Aquí los videos del de ayer dia 4 en philadelphia, lo siento si ya están posteados, he mirado por encima y no los veo
HTNGU
"Here's to Never Growing Up" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=S2EFYUivgwA#ws)
LET ME GO
"Let Me Go" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=fhj9Y3XVAmw#ws)
Girlfriend
"Girlfriend" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=uvRoIhI5_sQ#ws)
Sk8er boy
"Sk8er Boi" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=mlOBV5x32vQ#ws)

Sí, están en mi post anterior, sólo que deje un link con el canal del usuario que los colgó.  Este es el video COMPLETO del show:
Avril Levigne - Q102 Jingle Ball Philadelphia 12-4-13 (http://www.youtube.com/watch?v=8js0we1yshE#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 06 de Diciembre de 2013, 09:02:23 AM
Entrevista en el Backstage del Jingle Bell

http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content (http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content)

La verdad es que a pesar de ser cortita las preguntas son mas interesantes que en otras entrevista y al menos no nombra a Chad. Por otra parte creo que confunde el vídeo de HTNGU con WTH, pero no me hagáis mucho caso xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: KAKUandJOEY en 06 de Diciembre de 2013, 01:11:43 PM
Solo me he visto Let Me Go del concierto 2vlive y no me pienso ver ningun video mas, porque me aburre escuchar lo mismo de siempre cada vez que sale a cantar.
Me parece penoso que con un disco nuevo recien salido del horno diga que se va de gira, y realmente lo unico que haga es cantar singles de hace una decada, y para colmo haciendo un show escaso de una horita (si llega).
Tambien me parece avergonzante que despues de haberle dado tanto bombo al show en streaming haya sido basicamente lo mismo que ponerte una presentacion de GL de Youtube. Yo iba a ser una de las tantas ilusas que iba a pagar por ver el conci en directo, menos mal que al final me eche para atras por no ser compatible con mi horario laboral.

En fin, que si saca fecha europea para Irlanda voy a ir a verla para poder decir que he ido a uno de sus ultimos conciertos antes de retirarse del panorama musical, porque macho, si ya tienes poquisimas ventas y encima te vendes mal hasta con tus fans, vas a ir de culo cuesta abajo y sin frenos, monina.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 06 de Diciembre de 2013, 03:50:14 PM
Ostias, si, que rubio TAN FEO!.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Crisplay en 06 de Diciembre de 2013, 04:46:33 PM
Cita de: Paizal en 04 de Diciembre de 2013, 09:34:26 PM
Propongo una colecta para pagarle a Avril por un concierto privado en mi casa para todos y que nos cante todas las canciones que queramos.
Y luego ya que estamos podemos darle una buena regañina y decirle 4 cosas.


Me apunto! jajajajajaj pues la verdad que flipo, no se que quiere conseguir cantando ese setlist...  tal vez como es su vuelta a los escenarios ha querido recordar tour anteriores...? No sep, chicos abonaos a Thirty Seconds To Mars que hace conciertos mil veces mejores que los de Av y los retransmiten tambien online algunos, pagando 15 euros solo. Ahilodejo jajajajjaajjaja
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 06 de Diciembre de 2013, 07:32:09 PM
Cita de: Mipucu en 06 de Diciembre de 2013, 09:02:23 AM
Entrevista en el Backstage del Jingle Bell

http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content (http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content)

La verdad es que a pesar de ser cortita las preguntas son mas interesantes que en otras entrevista y al menos no nombra a Chad. Por otra parte creo que confunde el vídeo de HTNGU con WTH, pero no me hagáis mucho caso xD

Pobrecito, nadie le dijo que Ramona y los libros como que no? Le hubiera regalado una Kitty
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 07 de Diciembre de 2013, 12:53:59 AM
Cita de: Saritadc20 en 06 de Diciembre de 2013, 07:32:09 PM
Cita de: Mipucu en 06 de Diciembre de 2013, 09:02:23 AM
Entrevista en el Backstage del Jingle Bell

http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content (http://www.q102.com/go/jingleball2013/videos.html?mid=24052034#content)

La verdad es que a pesar de ser cortita las preguntas son mas interesantes que en otras entrevista y al menos no nombra a Chad. Por otra parte creo que confunde el vídeo de HTNGU con WTH, pero no me hagáis mucho caso xD

Pobrecito, nadie le dijo que Ramona y los libros como que no? Le hubiera regalado una Kitty

o una Tablet, ya q ella tuvo que empeñar la anterior xd.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Vita en 07 de Diciembre de 2013, 02:06:04 AM
esta haciendonos esto para pegar un subidón máximo en su gira de verdad, veréis xD confiemos en que el año nuevo traiga una Avril nueva
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Javito14 en 07 de Diciembre de 2013, 02:43:47 PM
Vale que el setlist es una mierda. Porque es deplorable y tenéis toda la razón. En este concierto debería haber cantado Complicated, My Happy Ending y el resto nuevas (girlfriend y wth que elija sólo una, si eso). No puede venir en 2013 a cantar más de la mitad del setlist de 2002, 2004 y 2007, porque no tiene ningun sentido.

Ahora bien, ¿Es necesario tanto insulto gratuito? Me meto aquí y siempre es la misma mierda, únicamente acribilláis a Avril una y otra vez (alguno mucho más que otros/as). En serio, leer este foro es deprimente. No lo digo sólo por este post, lo digo en general, porque tenéis toda la razón en que la ha cagado con este setlist. Pero a mi hay comentarios de usuarios que ya me cansan porque son un ataque constante a la artista de la que se supone somos fans.

No sé, si yo fuera Avril, además de tirar este setlist a la basura, no tendría muchas ganas de venir a cantar para mis fans españoles si lo único que hacen es insultarme y parodiarme.

En fin.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Raffa en 07 de Diciembre de 2013, 03:00:08 PM
Y qué tenemos que hacer idolatrarla y amar todo lo que haga el resto de nuestros días incluso cuando su carrera musical se está hundiendo?

Yo hoy en día no soy un mega fan y lo sabe todo el mundo pero me sigue gustando aunque mucho menos que años atrás, y soy bastante objetivo siempre en lo que hace porque lo haga bien o lo haga mal ya realmente no me importa demasiado, aunque claro que me gustaría que tuviera más éxito, pero sigo entrando en este foro porque me apetece, entro en todo tipo de temas y opino y fin.

Y refiriéndome a mi, hago opiniones de todo tipo, negativas a veces, pero también positivas y en mayor medida otras pues simplemente doy mi opinión sin posicionarme demasiado por lo que he comentado antes. No creo que sea uno de los que la atacan constantemente hoy en día que ya casi no comento nada, me parece bastante exagerado decir cosas de ese estilo siempre que a algunos les da por opinar algo negativo por aquí, me cansan más los anticríticas que los que critican en si, pero en fin, cada uno con su opinión.

A mi este foro me parece que está perfecto, hay gente mosqueada, gente que alaba todo lo que hace, gente que opina de todo, como debe ser, no veo donde está lo deprimente.

Lo más seguro es que si Avril se tomara más en serio su carrera musical, fuera una artista con más talento y más profesional, las opiniones de este foro no serían tan deprimentes como dices, no sé quien tiene más culpa. Cada vez hay más fans de todo el mundo muy descontentos con Avril en todos los países, por esa regla de tres ni haría conciertos directamente, ni que en España fueran los únicos.

Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Vita en 07 de Diciembre de 2013, 03:21:45 PM
Mira sea cual sea nuestra opinión el caso es que opinamos y seguimos su carrera, que ya...date con un canto en los dientes por ello.
Hace poco lo hablábamos unos cuantos usuarios de la web que...han cerrado mas de 4 fansites de Avril en los últimos dos años y eso sí que deprime. Fansites franceses, italianos y americanos que llevaban online 10 y 11 años, estan chapando porque la gente se desmotiva al ver a una artista desmotivada...es lo que hay. Que haya foros como Avrilspain donde AÚN quedamos para hablar de ella (malo o bueno) no es malo, lo que es malo es que estos sitios ya ni existan y poco a poco la figura de "Avril Lavigne" muera. Créeme que ese debe ser el verdadero problema que le preocupe a ella.

Tampoco creas que somos únicos en esta especie de linchamiento contra lo que esta haciendo en esta era. Muchos otros fans estan empezando a dejar de seguirla con interés debido a SU desinterés por la música. Espero que despierte porque es muy importante escuchar a tu fandom cuando esta GRITANDOTE que espabiles. Lo mejor que podría pasar es que Lavigne nos leyera...pero eso no va a pasar de todas maneras. Como mucho leerá bandaids y ahí están mas o menos como aquí de jodidos.

Y finalmente se ha ripeado el concierto de Avril en NYC del día 3 de Diciembre.

Avril Lavigne - 2vLive Highline Ballroom - Full concert 03/12/2013 (http://www.youtube.com/watch?v=vEnfXIA46bk#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: confusedbyavril en 07 de Diciembre de 2013, 04:03:49 PM
Totalmente de acuerdo con lo que dice Vita.

Por un lado, no es tan dificil que mejore creo yo. Cambiar los jodid*s setlist y dejar de hacer canciones comerciales y hacer de las que sabe hacer, de las otras, las que nos gustan.

También pienso que de todas formas nosotros ya hemos llegado a un punto en que somos demasiado críticos, me incluyo totalmente, donde miramos hasta el último detalle de absolutamente TODO. Pero bueno
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Patri16 en 07 de Diciembre de 2013, 04:05:32 PM
Creo que cada uno debe dar su opinión, sea buena o mala, porque si alguien se siente disgustado por lo que está haciendo Avril ahora tiene que expresar lo que siente. Es verdad que a veces parece que atacamos un poco a Avril pero si hay cosas que no está haciendo bien opinamos sobre ello
Si ella leyera este foro a lo mejor se ofendería pero empezaría a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que quiere hacer
O a lo mejor no le afectarían para nada nuestros comentarios, pero bueno lo importante, como ya habeis dicho, es que siga estando Avrilspain para seguir su carrera:)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 07 de Diciembre de 2013, 04:12:40 PM
Es que hasta en Bandaids la están poniendo a parir en serio, pasaos por allí con saber un poco de inglés os dareis cuenta, y mira que allí siempre han intentado defenderla y es digamos su "mayor" fansite porque tiene mucha mas gente y el otro dia varios moderadores y administradores criticaron el setlist.

Que si ya ni en bandaids te defienden, apaga y vamonos Avril. Espero que al menos lea Bandaids ya que este fansite no lo va a leer y vea que sus fans no están contentos y tiene que hacer un cambio. Creo que fué en este tema de mogollon de paginas http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1136160-2VLIVE-ANNOUNCES-LIVE-STREAM-CONCERT-WITH-AVRIL-LAVIGNE-All-Concert-Details (http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1136160-2VLIVE-ANNOUNCES-LIVE-STREAM-CONCERT-WITH-AVRIL-LAVIGNE-All-Concert-Details)

Aqui otro tema recien abierto quejandose del setlist
http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1136669-Action-Message-recent-performances-to-Epic-Records-or-her-management (http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1136669-Action-Message-recent-performances-to-Epic-Records-or-her-management)

La verdad que es preocupante, si sigue así le va a ir muy mal, porque ya a nadie le valen las excusas, ya se las pasaron con GL, pero ahora ya no. Que si, que es humana, que no siempre se puede estar en lo más alto, eso se lo acepto, pero que no escuche a los fans ni se preocupe de contentarlos eso ya no se lo paso.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: confusedbyavril en 07 de Diciembre de 2013, 04:13:43 PM
Cita de: Patri16 en 07 de Diciembre de 2013, 04:05:32 PM
Si ella leyera este foro a lo mejor se ofendería pero empezaría a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que quiere hacer
O a lo mejor no le afectarían para nada nuestros comentarios, pero bueno lo importante, como ya habeis dicho, es que siga estando Avrilspain para seguir su carrera:)

yo creo que le darían bastante igual nuestros comentarios.... (porque seamos claros, lleva haciendo esto mucho tiempo y la gente quejándose. No creo que viva en una burbuja tan evidente, en algun momento le habra dado por leer foros. Asi que si le importara y quisiera mejorar yo creo que lo habría hecho ya)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: confusedbyavril en 07 de Diciembre de 2013, 04:15:47 PM
Yo tengo otra teoría acerca de los setlist y a lo mejor es una chorrada, vosotros direis.
Pero muchos artistas dicen en sus redes cuando ensayan con su banda y demás... Avril? Yo juraría nunca haber sabido de uno de sus ensayos.

Está claro que puede que sea que no nos enteramos. Pero a veces pienso que canta estas canciones porque son con las que la tía se "siente cómoda" porque se las sabe de memoria tanto ella como su banda, y total para que innovar y arriesgaar si eso supone más trabajo. (En serio que llevo pensando esto tiempo. Cero ensayos, mismas canciones, mismo setlist)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Javito14 en 07 de Diciembre de 2013, 04:25:12 PM
Que conste que yo soy el primero que se alegra muchísimo de que Avrilspain siga abierta. Me parece la mejor web de Avril y tal. Pero lo digo porque es que, yo entiendo que nos podamos llevar chascos... Pero considero que a veces le ponemos a las cosas una mirada un tanto negativa. Lo cierto es que cuando escribía mi comentario no pensaba en ninguno de los que habéis contestado. Es más bien una tónica general para mí. Me parece perfecto que opinemos y digamos que una canción no nos gusta, o un setlist, o un concierto... No se trata de alabarla, simplemente de no atacarla gratuitamente. Pero es que hay comentarios que no enriquecen nada el foro desde mi perspectiva, simplemente son coñas contra Avril. Y me cansan. Todo el mundo es libre de poner lo que quiera, por eso mismo yo escribo esto también.

Pienso que, como han dicho Vita y Patri16, el setlist mejorará cara a los próximos conciertos. Vamos, más le vale porque de lo contrario no estaría aportando nada nuevo a sus fans (ni al público en general). Con que cambie el setlist y saque Bad Girl o Hello Heartache de último single, ya me hace feliz (aunque es muy difícil que ocurra supongo).

Confusedbyavril, espero que no sea ese el motivo... Quiero pensar que Avril Lavigne sigue enamorada de la música y que es ella misma, como ha dicho siempre. No creo que sacase el álbum "por compromiso" y que no esté motivada para ensayar..
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 07 de Diciembre de 2013, 05:47:04 PM
Acabo de ver el concierto de 2vlive entero, y aunque no este de acuerdo con el setlist hay que reconocer que Avril lo hizo bastante bien, me he emocionado cuando casi se pone a llorar, al menos eso demuestra que sigue interesada en lo que hace, sino no se emocionaria de hacer conciertos y seria como si se la pelase todo.

Pero la verdad que me ha llegado y de verdad me da pena que se la valore tan poco a Avril en el mundo, espero que algún dia tenga un single de éxito aunque sea, y al menos que venda mas entradas para sus tours.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 07 de Diciembre de 2013, 06:18:49 PM
Yo no pierdo la esperanza, creo que cantara las nuevas cuando empiece el tour.
Y sobre lo de las criticas, creo que lo hacemos un poco (por lo menos yo) porque jode ver como su carrera se va a la mierda y ella no hace nada por remediarlo, incluso ella misma es la que se jode sola. Si no nos importase pasaríamos del tema, y que haga lo que quiera. Es que no somos 4 gatos los que la criticamos, es la mayor parte de sus fans, cuando eso pasa es que algo estas haciendo mal, simplemente debería escuchar un poco mas lo que dicen los fans, que al fin y al cabo somos los que compramos sus discos y vamos a sus conciertos. Pero bueno, cuando hace las cosas bien también lo decimos, no solo son criticas.

Cita de: Guub en 07 de Diciembre de 2013, 05:47:04 PM
Acabo de ver el concierto de 2vlive entero, y aunque no este de acuerdo con el setlist hay que reconocer que Avril lo hizo bastante bien, me he emocionado cuando casi se pone a llorar, al menos eso demuestra que sigue interesada en lo que hace, sino no se emocionaria de hacer conciertos y seria como si se la pelase todo.

Pero la verdad que me ha llegado y de verdad me da pena que se la valore tan poco a Avril en el mundo, espero que algún dia tenga un single de éxito aunque sea, y al menos que venda mas entradas para sus tours.

+1
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Patri16 en 07 de Diciembre de 2013, 06:32:53 PM
Cita de: confusedbyavril en 07 de Diciembre de 2013, 04:13:43 PM
Cita de: Patri16 en 07 de Diciembre de 2013, 04:05:32 PM
Si ella leyera este foro a lo mejor se ofendería pero empezaría a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que quiere hacer
O a lo mejor no le afectarían para nada nuestros comentarios, pero bueno lo importante, como ya habeis dicho, es que siga estando Avrilspain para seguir su carrera:)

yo creo que le darían bastante igual nuestros comentarios.... (porque seamos claros, lleva haciendo esto mucho tiempo y la gente quejándose. No creo que viva en una burbuja tan evidente, en algun momento le habra dado por leer foros. Asi que si le importara y quisiera mejorar yo creo que lo habría hecho ya)


No si yo no sé si le afectarían nuestros comentarios o no, no tengo ni idea xD pero no sé, me gustaría mucho que se parase a pensar en lo que de verdad pensamos los fans
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 07 de Diciembre de 2013, 07:29:37 PM
Alguien quiere pensar en las Tablets ¿? :'(

pero si yo no he dicho nada negativo..... XD, bueno es normal que se mosqueen, si a nadie le gusta las criticas, pasa de ellas, no son insultos, yo no he visto que ninguno la haya insultado, simplemente, le han dicho, vaga, desinteresada, perezosa, etc etc, y toda la razón, esta mujer solo sabe rascarse el chocho.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 07 de Diciembre de 2013, 09:51:49 PM
Let it show en Wilkes-Barre, PA - 05.12.13

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.564123336995329.1073741954.442035349204129&type=3 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.564123336995329.1073741954.442035349204129&type=3)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: nixlavigne en 08 de Diciembre de 2013, 01:48:05 AM
pero que ha pasado aqui, madre mia que me leo todos los post y hay una guerra aqui xD

viendo el concierto en alta calidad, que hasta hoy no lo habia visto
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Javito14 en 08 de Diciembre de 2013, 11:55:09 AM
Desgraciadamente el video que había ya no se ve, aquí os dejo otro enlace al concierto de 2vlive en HD que sí puede verse ahora. Lo cierto es que, aunque se echan en falta más canciones nuevas, está genial:

http://youtu.be/u16UmiJDhnY (http://youtu.be/u16UmiJDhnY)





Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 08 de Diciembre de 2013, 12:16:00 PM
No sabia donde meterlo, lo pongo aquí, hoy me he encontrado en la pagina de los 40 principales un apartadito dedicado a Avril, repasando sus videos musicales.

http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/ (http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Patri16 en 08 de Diciembre de 2013, 12:26:44 PM
 Vi ayer el concierto y la verdad es que me ha encantado, me habría gustado estar allí
Yo creo  que cuando empiece la gira cantará más canciones del nuevo disco, pero de todas maneras no quiero que deje de cantar canciones como I'm with you y demás, me gusta mucho oirlas en directo
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 08 de Diciembre de 2013, 12:32:16 PM
Cita de: Mipucu en 08 de Diciembre de 2013, 12:16:00 PM
No sabia donde meterlo, lo pongo aquí, hoy me he encontrado en la pagina de los 40 principales un apartadito dedicado a Avril, repasando sus videos musicales.

http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/ (http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/)

Meten entre sus 10 vídeos favoritos de Avril TBDT, Smile etc... Y no When You're Gone, My Happy Ending o Don't Tell Me, dios  :o

Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 08 de Diciembre de 2013, 12:49:17 PM
Cita de: Saritadc20 en 08 de Diciembre de 2013, 12:32:16 PM
Cita de: Mipucu en 08 de Diciembre de 2013, 12:16:00 PM
No sabia donde meterlo, lo pongo aquí, hoy me he encontrado en la pagina de los 40 principales un apartadito dedicado a Avril, repasando sus videos musicales.

http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/ (http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/)

Meten entre sus 10 vídeos favoritos de Avril TBDT, Smile etc... Y no When You're Gone, My Happy Ending o Don't Tell Me, dios  :o



Si a mi tb me ha sorprendido, parece que la etapa UMS es la mas olvidada por los medios , la propia Avril y las mas recordada por los fans (Junto con la primera en let go)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Yexus en 08 de Diciembre de 2013, 01:14:52 PM
4 años de espera para el 5º disco? Smile en el nuevo disco? Y tampoco es que se enamoraran grabando justamente esa canción...No sé, lo raro es que hayan escrito bien su nombre. No entiendo cómo se puede ser tan desastre escribiendo un solo párrafo. Si les gusta la canadiense, que se informen un poco, o que se limiten a poner los 10 vídeos.

El concierto de 2live está muy bien la verdad.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Nickelpark en 08 de Diciembre de 2013, 07:51:48 PM
Nunca se va a tomar en serio un top 10 de los mejores videos de Avril si no está presente My Happy Ending sea en el puesto que sea al menos. Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.

Sobre el concierto, que puedo añadir que no se haya dicho ya? Es un minishow del The Black Star Tour? A que viene ahora volver a cantar Black Star! Y para cuando alguna canción nueva del disco sin contar los singles y 17? Con razón se ha armado todo este revuelo en general. Puede cantar perfectamente sus antiguos éxitos junto a algunas nuevas canciones, sobre todo quitando Black Star del medio. Para la gira confío en que sí cantará algunas de las nuevas.

A pesar de ello, el concierto no ha estado nada mal, ha cantado bien en general aunque haya estado sosa como de costumbre, pero si quiere hacer un concierto más de singles y cantar lo mínimo de su nuevo disco, pues que meta al menos Losing Grip y Nobody's Home que las tiene bastante abandonadas, aparte de otros singles más y así dura más de una hora.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 09 de Diciembre de 2013, 12:28:28 AM
Cita de: Nickelpark en 08 de Diciembre de 2013, 07:51:48 PM
Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.

Aparte de injusto, es que es absurdo, ¿alguien sabe porqué es eso? porque yo no veo motivo.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 09 de Diciembre de 2013, 01:20:22 AM
No es que no se tome en serio una lista de vídeos de Avril sin My Happy Ending... Es que esta The Best Damn Thing joder jajajaj o Hot. Te meten de TBDT 3/4 y te dejan fuera el mejor (WYG). Y de UMS ni uno, NI UNO. Que mal gusto tiene el/la que hizo la lista.

Y del concierto de 2vlive que no dije nada, la verdad me ha gustado bastante, y lo ha hecho bien, la única pega pues como la mayoria, el setlist, quería escuchar canciones del nuevo disco, o como ha dicho Nickelpark ya que canta singles podía meter otros. Hay muchos que me gustaría escuchar mas a menudo.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 09 de Diciembre de 2013, 01:24:39 AM
Cita de: Paizal en 09 de Diciembre de 2013, 12:28:28 AM
Cita de: Nickelpark en 08 de Diciembre de 2013, 07:51:48 PM
Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.

Aparte de injusto, es que es absurdo, ¿alguien sabe porqué es eso? porque yo no veo motivo.

Nadie sabe porque.

UMS fue el segundo álbum de Avril en el que.

-Vendió 11 millones,  osea fue un Triunfo de los gordos.
-El álbum con las mejores canciones.
-El mejor Look.
-Todo el mundo decía en esa época que era una Dios.
-Iba a iniciar una carrera rock legendaria.
-Todo el mundo la respetaba.
-Era original y carismática.
-TEMAZOS!.


pero todo eso se derrumbo, tenemos actualmente a una chica pop star, que solo se dedica a sacar chorri singles, conciertos de pena, y todo el mundo le dice poser, y en ventas mundiales, apenas 300 mil contra los 18 millones y 11 millones del pasado....

Es una pena, aun me da risa la gente q defiende la era Girlfriend, cuando las ventas de girlfriend y TBDt son una cosa minúscula a lo que vendió Let Go y UMS juntos, el talento vale mucho, por eso Let Go y UMS, fueron su gloria, pero por estupideces, desmorono toda su carrera.

Una lastima, si hubiera seguido en su linea, tendríamos una Avril LEYENDA, y no una chica queriendo ser adolescente, siendo la vergüenza de muchos de sus fans, FLOP, la veríamos dando conciertos a FULL, y obviamente Cantando TEMAZOS, no de ser una mother fucking princess xD.

Yo siendo honesto a veces me da pena decir q soy fan de Avril.... sin ofender, es q soy hombre, y pues.... se imagina? XD, ohh te gusta avril? XDDD y ella de fondo diciendo ohh soy la puta ama, follame, kawaii Hello kitty, es un NO.

lo único bueno q me trajo esta era, fue la Tablet XD.


Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 09 de Diciembre de 2013, 01:36:31 AM
AHAHAHAHAAHAHA
comprendo, TBDT fue por la putís*** cara, buah...
Y siempre había pensado que en TBDT fue cuando vendió más, pero si ni siquiera sirvió para eso pos noveas.
Sin embargo, yo aún tengo esperanza de que poco a poco vaya recuperando la cordura.(de hecho en GL y AL veo resquicios de ello, aunque quede mucho camino por recorrer)
La carrera de cantante no es como la de deportista que a los 40 estás para el arrastre ya.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 09 de Diciembre de 2013, 03:54:27 AM
nah TBDT es una caca al lado de Let go y UMS en ventas claro esta, solo porque logro un #1, dicen q es su mejor Era y que vendió y etc.

Avril era muy respetada antes.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 09 de Diciembre de 2013, 09:35:26 AM
Stev en lo de que Avril era respetada en Let Go y UMS no estoy de acuerdo contigo, recuerdo que en el instituto en esa era muchos me miraban raro por ser fan suya y me decian que sólo era una poser que iba de rockera, que por llevar corbata o en ums ir de gótica ya lo era y que su música no era rock. Pero bueno supongo que te refieres al respeto de los fans que se ha perdido con TBDT. Y eso que en TBDT no llevaba tablets que sino la apedrean menos mal jajjajaa

Aquí en el concierto de ayer, cantó He wasn't, la parte de Chad de Let Me Go,I'm with you y Rock N Roll, un usuario subirá el concierto completo mañana y dirá el setlist completo, aunque supongo que alguien se le adelantará

(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Y98Mistletoe81213/oeaeq.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Y98Mistletoe81213/o70cn5.jpg)

AvrilPix.com - [Performances - World Tours]  Y98 Mistletoe, St. Charles, Missouri - 8 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2035)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 09 de Diciembre de 2013, 09:39:26 AM
Cita de: Guub en 09 de Diciembre de 2013, 09:35:26 AM

(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Y98Mistletoe81213/oeaeq.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Y98Mistletoe81213/o70cn5.jpg)

AvrilPix.com - [Performances - World Tours]  Y98 Mistletoe, St. Charles, Missouri - 8 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2035)
Tb hay un minivideo que dejo aquí. Al parecer toco He wasn't (según un usuario de Bandaids)

http://distilleryvesper7-19.ak.instagram.com/2013196c608911e3bbc412f05c1f5777_101.mp4 (http://distilleryvesper7-19.ak.instagram.com/2013196c608911e3bbc412f05c1f5777_101.mp4)

me gusta como va vestida.

Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 09 de Diciembre de 2013, 10:25:33 AM
"He Wasn't"
"He Wasn't" by Avril Lavigne live in St. Louis, MO 12/08/13 (http://www.youtube.com/watch?v=iihVU067IIo#ws)
"Sk8ter Boi"
"Sk8ter Boi" by Avril Lavigne LIVE in St. Louis, MO 12/08/13 (http://www.youtube.com/watch?v=YPxZFgjQsOU#ws)
"What the hell"
"What the Hell" by Avril Lavigne LIVE in St. Louis, MO 12/08/13 (http://www.youtube.com/watch?v=R3zxRJixrZg#ws)
"Complicated"
"Complicated" by Avril Lavigne LIVE in St. Louis, MO 12/08/13 (http://www.youtube.com/watch?v=VlUNobk-2Go#ws)
"I'm With You"
"I'm With You" by Avril Lavigne live in St. Louis, MO 12/08/13 (http://www.youtube.com/watch?v=xGzSN5RjEbA#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Nickelpark en 09 de Diciembre de 2013, 10:45:06 AM
Casi siempre los mismos singles una y otra vez. Menos mal que ha colado He Wasn't al menos. Que le costará añadir otros singles de los antiguos que no haya tocado desde hace tiempo? Como dije antes, Losing Grip, Nobody's Home, Hot (no he dicho nada xD) o incluso Don't Tell Me que sí la ha usado más anteriormente... Porque para que dure aproximadamente una hora el concierto y no cante más canciones nuevas, pues que reluzca sus singles más olvidados por ella y así hubiera valido más la pena el haber ido.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 09 de Diciembre de 2013, 12:34:42 PM
Cierto es que en esa época te miraban medio raro si decías que eras su fan, lo que se llevaba era RBD y esas cosas jajajaj y me acuerdo cuando saco Girlfriend... De repente todo el mundo era fan de Avril (si, los que antes te miraban raro).

Cita de: Stev en 09 de Diciembre de 2013, 01:24:39 AM
lo único bueno q me trajo esta era, fue la Tablet XD.

JAJAJAJAJAJAJA fan!

Cita de: Nickelpark en 09 de Diciembre de 2013, 10:45:06 AM
Hot (no he dicho nada xD)

The Best Damn Thing mejor! Echo de menos que la cante  :(
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 09 de Diciembre de 2013, 04:31:09 PM
A mi no me miraban raro, de hecho nunca escuche que era una poser xD, pero con TBDT, ya te canto lo que paso xD.

pues RBD vs Avril Lavigne XDDDD.

En fin, los buenos viejos tiempos, prefiero la "poser" de los dos primeros discos, a la poser Actual, no hay diferencia, la diferencia que marca mucha diferencia creo que es la Tablet.



Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Raffa en 09 de Diciembre de 2013, 09:32:51 PM
Y ya ni siquiera es una cuarta parte de lo que era antes tocando He Wasn't, no debe ni tocar la guitarra, se ve tan artificial... En fin, una pena, y que ella sea feliz así me da más lástima aún.

Y en sus dos primeros discos quizá era una poser, pero una poser que vivía la música, cantaba buenos temas y tenía un carisma y una energía única, prefiero esa poser antes que la pedazo de poser que ahora es más que nunca, las cosas claras, va de rockera y no llega ni a estrella pop, triste. 
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Vita en 09 de Diciembre de 2013, 10:31:38 PM
Meter he wasn't eh? hm....interesante....habrá leído algo por ahí de que su setlist nos parece repetitivo? El problema que veo aqui yo es que no creo que este ensayando 1 puta mierda porque sino como mínimo cantaría algún tema más de "Avril Lavigne". Hasta cuando interpretó "17" el otro día la veía floja, como poco ensayada....esta claro que no esta dedicandole 1 pizca de tiempo a ensayar los conciertos porque sino no tiene explicación esto que está haciendo.
Podría darle aunque sea un completo giro de tuercas a sus interpretaciones en directo de singles pasados. Como cuando cantó en el teatro Roxy en acústico en la era TBDT. No se chica, curratelo.
Dios es que me repatea que sea tan mega VAGA.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 10 de Diciembre de 2013, 02:58:10 AM
Let me go- 08 de dic 2013

Avril Lavigne - Let Me Go St. Louis 12/08/13 (http://www.youtube.com/watch?v=GU4GtgZWHlM#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 10 de Diciembre de 2013, 04:38:16 AM
Mas conciertos? y el mismo set list? que tristeza pagar por eso xD.
Título: Re: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 10 de Diciembre de 2013, 05:21:35 AM
He leido que dice que ensayara canciones nuevas para el tour de asia en enero, luego lo pongo entero.
Se va el 21 de diciembre con su familia de navidad a comer huevos xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 10 de Diciembre de 2013, 05:43:08 AM
Fotos del  103.5 KISS FM's Jingle Ball en Chicago, IL- 09.12.13

103.5 KISS FM's Jingle Ball 2013 - 9 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2036)

Algunas más:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151874220648165.1073741889.94456408164&type=3 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151874220648165.1073741889.94456408164&type=3)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: ItsMarin en 10 de Diciembre de 2013, 04:13:30 PM
Cierto es que canta bien en el concierto de NY el 3 de Dic, pero no se le falla algo...a parte de mas canciones y promocionar bien el disco...dejarse los singles y hacer cosas nuevas, vamos a ver si acaba de salir el CD y estas haciendo una mini gira por america....lo suyo seria cantar los singles de ese disco y alguna q otra cancion del nuevo disco no?? cuando hagas una señora gira que el concierto dure mas de una hora mete mas singles de otros disco, yo lo vería así mas lógico.
Yo sigo mucho a Demi Lovato que tb sacó disco nuevo en mayo...y tb ha hecho mini conciertos de este estilo que duran menos de una hora...y lo q hace es cantar canciones del nuevo disco...deja de lado los singles anteriores y le ha ido muy bien.

Por cierto me lo parece a mi o en el concierto de Highline Ballroom cuando canta 17 la canta pero la tiene de fondo tb, no digo que haga playback pero la tiene de apoyo o eso oigo yo xDD

Me gusta como va vestida a los conciertos en esta era, a ver si sigue asi o mejor! :)
Y por la madre que te parióo!!! CANTA WISH YOU WERE HERE Y OTRAS CANCIONES!! WYWH tuvo mucho mas exito que WTH y no para de cantar esa mierdaaaa -.-'
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 10 de Diciembre de 2013, 09:09:34 PM
Va a practicar, calma, en Enero va a practicar.
Teníais razón cuando decíais que no cantaba las nuevas porque no se las sabía, no habrá tenido tiempo la chiquila que se le va a hacer.
Cuando las ensaye, espero que mucho y bien, ya veremos qué es lo que pasa.

(Alíviome la noticia)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Raffa en 10 de Diciembre de 2013, 11:31:49 PM
Cita de: ItsMarin en 10 de Diciembre de 2013, 04:13:30 PM
Yo sigo mucho a Demi Lovato que tb sacó disco nuevo en mayo...y tb ha hecho mini conciertos de este estilo que duran menos de una hora...y lo q hace es cantar canciones del nuevo disco...deja de lado los singles anteriores y le ha ido muy bien.

Es que eso lo hace Demi y todos los cantantes del mundo, menos la Ramona.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 11 de Diciembre de 2013, 05:12:14 AM
O Starry Night - 100.7 Radio Star en Pittsburgh, PA - 10/12/13


Backstage ( con Isaac de The Fray)

http://oi42.tinypic.com/dqov4o.jpg (http://oi42.tinypic.com/dqov4o.jpg)


Meet and greet y show

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620886944613564.1073741886.139103029458627&type=1 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620886944613564.1073741886.139103029458627&type=1)

Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 11 de Diciembre de 2013, 05:29:33 PM
Cita de: hellbunny en 11 de Diciembre de 2013, 05:12:14 AM
O Starry Night - 100.7 Radio Star en Pittsburgh, PA - 10/12/13


Backstage ( con Isaac de The Fray)

http://oi42.tinypic.com/dqov4o.jpg (http://oi42.tinypic.com/dqov4o.jpg)


Meet and greet y show

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620886944613564.1073741886.139103029458627&type=1 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620886944613564.1073741886.139103029458627&type=1)



Me encanta como va vestida! Amo los leggins.
No me gusta como sale con los fans, siempre con la sonrisa forzada, mejor que no sonria porque se le ve demasiado incomoda.

Nueva foto de Av dsd su twitter. Sexy.... jajaja
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: ItsMarin en 11 de Diciembre de 2013, 07:11:05 PM
Cita de: Raffa en 10 de Diciembre de 2013, 11:31:49 PM
Es que eso lo hace Demi y todos los cantantes del mundo, menos la Ramona.

Si claro, no digo que no, es que no entiendo lo que hace esta mujer la verdad...pongo ese ejmplo porque la sigo igual que a Avril...Pero es que lo de esta chica es imperdonable :S Tiene que cambiar el chip...

No puedo con los leggins de leopardo xDD
La foto recien salida de la ducha creo que es de las pocas por no decir la primera así mas intima que sube a internet...porque la verdad que no se implica tanto como otros cantantes, que me parece bien, de eso no me quejo jajaj
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 11 de Diciembre de 2013, 08:21:13 PM
Me esta encantando como se viste ultimamente. Aunque en algunas fotos con los leggins de leopardo se le veian las piernas super fofas, en otras no tanto. Y en las que sale con los fans la verdad es que si se la nota algo forzada.

Estaba justo yo por tw cuando subio la foto de la ducha... No habia visto twitter tan HOT a esas horas jajajajaj a mas de un@ de verdad, se le olvido seguir respirando.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 11 de Diciembre de 2013, 09:44:22 PM
Cita de: Saritadc20 en 11 de Diciembre de 2013, 08:21:13 PM
Me esta encantando como se viste ultimamente. Aunque en algunas fotos con los leggins de leopardo se le veian las piernas super fofas, en otras no tanto. Y en las que sale con los fans la verdad es que si se la nota algo forzada.

Estaba justo yo por tw cuando subio la foto de la ducha... No habia visto twitter tan HOT a esas horas jajajajaj a mas de un@ de verdad, se le olvido seguir respirando.

Es que su cuerpo actualmente está bastante fofo. Por ejemplo, en esta foto de hace poco se la ve delgada pero con barriga:

(http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Avril+Lavigne+Backstage+103+5+KISS+FM+Jingle+aFurqbMLqDAl.jpg)

Debería de bajar la barriga un poco, porque al ser delgadita se le nota más....


Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Nickelpark en 11 de Diciembre de 2013, 09:54:22 PM
Cita de: Saritadc20 en 09 de Diciembre de 2013, 12:34:42 PM

Cita de: Nickelpark en 09 de Diciembre de 2013, 10:45:06 AM
Hot (no he dicho nada xD)

The Best Damn Thing mejor! Echo de menos que la cante  :(

Lo único bueno que le encuentro a ese single para que la cante, es que está muy bien pensada para los directos, y así el público gritaría los hey hey hey y las letras del nombre de Avril, vamos como en el TBDTour sin ir más lejos jajaja pero vamos, que aun así no me gusta, ni a mi ni a otros usarios segurísimo xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Patri16 en 11 de Diciembre de 2013, 10:36:38 PM
Sí, la verdad es que se le nota un poco la tripa, pero la veo muy guapa ultimamente, parece que está más delgada que cuando hizo el video de Rock n roll, que ahí es donde creo que la he visto más gordita, pero en esta era me gusta mucho como va, está muy guapa para mi gusto :)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 11 de Diciembre de 2013, 10:59:27 PM
Cita de: Nickelpark en 11 de Diciembre de 2013, 09:54:22 PM
Cita de: Saritadc20 en 09 de Diciembre de 2013, 12:34:42 PM

Cita de: Nickelpark en 09 de Diciembre de 2013, 10:45:06 AM
Hot (no he dicho nada xD)

The Best Damn Thing mejor! Echo de menos que la cante  :(

Lo único bueno que le encuentro a ese single para que la cante, es que está muy bien pensada para los directos, y así el público gritaría los hey hey hey y las letras del nombre de Avril, vamos como en el TBDTour sin ir más lejos jajaja pero vamos, que aun así no me gusta, ni a mi ni a otros usarios segurísimo xD

A mi solo me gusta cuando voy pedo o estoy muuuuy aburrida jajajaj pero cuando estoy así es que suelo escuchar la primera mierda que encuentre.
Me pasa un poco como con HK, estas canciones de las 2am en adelante entran bien!!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 12 de Diciembre de 2013, 05:18:44 AM
11/12/2013- 106.1 BLI The Paramount @ Huntington, NY

Show+ Meet and greet

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642351059136483.1073741917.525514360820154&type=3 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642351059136483.1073741917.525514360820154&type=3)

Girlfriend+ Sk8er boi+WTH
http://www.youtube.com/user/mrputerz?feature=watch (http://www.youtube.com/user/mrputerz?feature=watch)

I'm with you+17
https://www.youtube.com/user/LulaWhiblay?feature=watch (https://www.youtube.com/user/LulaWhiblay?feature=watch)




Mix 106.5 FM's Mistletoe Meltdown @ Baltimore, MD- 13.12.13

Fotos del show+ meet and greet:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.644795165558739.1073741919.525514360820154&type=1 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.644795165558739.1073741919.525514360820154&type=1)

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up Live @ SECU Arena! [12/13/13] (http://www.youtube.com/watch?v=RcxpJcBm4Xk#ws)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 14 de Diciembre de 2013, 07:00:07 PM
Cita de: hellbunny en 12 de Diciembre de 2013, 05:18:44 AM
11/12/2013- 106.1 BLI The Paramount @ Huntington, NY

Show+ Meet and greet

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642351059136483.1073741917.525514360820154&type=3 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642351059136483.1073741917.525514360820154&type=3)

Girlfriend+ Sk8er boi+WTH
http://www.youtube.com/user/mrputerz?feature=watch (http://www.youtube.com/user/mrputerz?feature=watch)

I'm with you+17
https://www.youtube.com/user/LulaWhiblay?feature=watch (https://www.youtube.com/user/LulaWhiblay?feature=watch)




Mix 106.5 FM's Mistletoe Meltdown @ Baltimore, MD- 13.12.13

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up Live @ SECU Arena! [12/13/13] (http://www.youtube.com/watch?v=RcxpJcBm4Xk#ws)

Se equivoca cantando la segunda estrofa de la canción meclando parte de la primera. Se hace un lio!! jajaja
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 15 de Diciembre de 2013, 04:44:35 AM
All-Star Christmas en Wallingford, Connecticut- 14.12.13

Fotos: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=643628695675386&set=a.643628659008723.1073741918.525514360820154&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=643628695675386&set=a.643628659008723.1073741918.525514360820154&type=3&theater)

Avril Lavigne - Complicated (http://www.youtube.com/watch?v=tRgovakrkV0#ws)


Star 94's Jingle Jam en Atlanta, GA- 16.12.13


Fotos del show: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623299234372335&set=a.623295511039374.1073741890.139103029458627&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623299234372335&set=a.623295511039374.1073741890.139103029458627&type=3&theater)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=644914575546798&set=a.644914458880143.1073741920.525514360820154&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=644914575546798&set=a.644914458880143.1073741920.525514360820154&type=3&theater)
Abrazando a John Rzeznik
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1472017_644926488878940_1668871126_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1472017_644926488878940_1668871126_n.jpg)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=646126675425588&set=a.644914458880143.1073741920.525514360820154&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=646126675425588&set=a.644914458880143.1073741920.525514360820154&type=3&theater)


Foto backstage con los Backstreet Boys: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623323754369883&set=pb.139103029458627.-2207520000.1387251587.&type=3&theater (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623323754369883&set=pb.139103029458627.-2207520000.1387251587.&type=3&theater)
Foto backstage con Nick Carter:
http://oi40.tinypic.com/3304jue.jpg (http://oi40.tinypic.com/3304jue.jpg)


Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 17 de Diciembre de 2013, 03:05:08 PM
Avril cantó junto a los goo goo dolls en el pasado concierto de nuevo como antaño (aunque se equivoca con la letra y muchos fans se han quejado de que no se ha esforzado en aprenderla antes de subir)
Goo Goo Dolls & Avril Lavigne - Iris - Star 94 Jingle Jam - ATL 12/16/13 (http://www.youtube.com/watch?v=BXonGltXv9o#ws)

Otro video
Iris- The Goo Goo Dolls and Avril Lavigne live in Atlanta (http://www.youtube.com/watch?v=LyjufzTdzVM#ws)

Goo Goo Dolls with Avril Lavigne (Iris) (http://www.youtube.com/watch?v=kDNuKV9PI14#ws)

Girlfriend
Avril Lavigne (Girlfriend) (http://www.youtube.com/watch?v=QQLnO4E8Il4#ws)

Complicated
Avril Lavigne (Complicated) (http://www.youtube.com/watch?v=il-fbkfVVsU#ws)

My happy ending
Avril Lavigne (Happy Ending) (http://www.youtube.com/watch?v=VSaSP6PQDeM#ws)

Let me go
Avril Lavigne (Let me Go) (http://www.youtube.com/watch?v=im19zomxDnY#ws)

Sk8er Boi
Avril Lavigne (Skater Boi) (http://www.youtube.com/watch?v=hngu4ow4mNs#ws)

Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 17 de Diciembre de 2013, 03:24:00 PM
Etc etc....
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 17 de Diciembre de 2013, 04:25:31 PM
Con los backstreet boys
(http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/Twitter/1468643_10151889789193165_2006288466_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/Twitter/aBbp5xmvCIAAimEa.jpg)

AvrilPix.com - [Photoshoots]  Twitter  (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=851)


(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Star%2094%20FM%20Jingle%20Jam%20161213/1526533_10151890192013165_1981867304_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Star%2094%20FM%20Jingle%20Jam%20161213/1003937_10151890192313165_1235964082_n.jpg)

AvrilPix.com - [Performances - World Tours]   Star 94 FM Jingle Jam - 16 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2046)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Raffa en 17 de Diciembre de 2013, 09:02:23 PM
Dios que penosa con los Goo goo dolls no puedo creerlo, prefiero que haga playback a lo Katy Perry antes de hacer el ridículo de esta manera xD Sal sobria al escenario por dios...

Pobrecilla luego la critican si es que normal...sale de una y se mete en otra, céntrate en tu carrera musical hija mía y déjate de las demás tonterías que te benefician poco.

PD: Que bien desafina, precioso, no tengo palabras.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 17 de Diciembre de 2013, 09:11:21 PM
Pobrecilla que mal trago con los Goo goo dolls, y mas cuando ya la interpretó hace años, ha dicho millones de veces que es su canción favorita y que es fan del grupo, de echo creo que fue la canción del baile de su primera boda con Deryck (mmm quizas ahora todo tenga sentido..).

El cantante se habrá quedado a cuadros al  igual que el público. Últimamente Avril no atina con las letras!!Pero bueno supongo que es normal que pasen estas cosas en la musica.

Dejo dos fotos nuevas subidas en su Twitter. Por cierto me hace mejor pareja con Nick Carter que con Chad!!! jajajaja
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 17 de Diciembre de 2013, 09:43:20 PM
Disfrutemos!
http://youtu.be/tcy6p_8zvMI (http://youtu.be/tcy6p_8zvMI)

No. Yo la prefiero haciendo el ridículo así que marcandose los playbacks de la Perry jajajaj que horror.
Que la verdad me gusta mas un artista que cante en directo y se equivoque de vez en cuando a que no cante directamente (Perry por ejemplo) xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Aleks en 17 de Diciembre de 2013, 09:55:24 PM
Hace tiempo que no me meto... Pero al ver la actuación de los goo goo dolls para mi ha sido ha demasiado... Que avril esta desganada con la música y se la suda ya todo un poco lo sabemos, pero me a dado vergüenza ajena que en toda la canción no de ni con una estrofa.. Pobres fans los que tuvieran que presenciar eso, a mi se me caería la cara de vergüenza de subir sin repasarme la puta canción que además dice ser que es su favorita... Vamos no me jodas... Es tu favorita y la cantas en tu idioma y aún así no das ni una xd por no decir que parece que vaya drogada. En fin.. Espero que su carrera se vuelva más interesante, porque personalmente apenas la sigo ya, siempre canta lo mismo y es muy aburrida. Si yo que era un talifan de cuidado me he desilusionado con ella.. La gente que la sigue normal no me quiero ni imaginar. Siempre le quedara Japón.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 17 de Diciembre de 2013, 11:37:05 PM
nooo, parece una mema, xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: pamber en 17 de Diciembre de 2013, 11:53:50 PM
Cita de: Mipucu en 17 de Diciembre de 2013, 09:11:21 PM
Dejo dos fotos nuevas subidas en su Twitter. Por cierto me hace mejor pareja con Nick Carter que con Chad!!! jajajaja
Llevo mucho tiempo pensando lo mismo jajajajajjaa
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: GERALDINE en 18 de Diciembre de 2013, 10:26:53 AM
Cita de: Guub en 17 de Diciembre de 2013, 03:05:08 PM
Avril cantó junto a los goo goo dolls en el pasado concierto de nuevo como antaño (aunque se equivoca con la letra y muchos fans se han quejado de que no se ha esforzado en aprenderla antes de subir)
Goo Goo Dolls & Avril Lavigne - Iris - Star 94 Jingle Jam - ATL 12/16/13 (http://www.youtube.com/watch?v=BXonGltXv9o#ws)


Dios mio!!! Johnny tiene que estar hasta los huevos de ella, porque siempre se empeña en destrozar ese himno!!! Qué asco de tía, que se limite hacer su "performance" y que deje al resto TRABAJAR que parece que esa palabra no existe en su vocabulario. Vete a tu casa BORRACHA!!!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: ItsMarin en 18 de Diciembre de 2013, 10:56:05 AM
Pufff, la está liando pardiiiisima!! Se lia a ella misma y hace de cagarla a los demás... el pobre Johnny que imagino que la subiria para rememorar aquella vez que desde mi opinion a mi me encantó... y la tia ni si quiera se aprende o se vuelve a mirar la letra! Como la mayoria de vosotros ya habeis dicho si es su canción favorita... vamos no me jodas :( es muy triste se está cavando su propia tumba!! Como fan suya me duele decir todo esto pero lo está haciendo muy mal...canta desganada, sin fuerzas, con muchos gallos, q se piensa que mola los gorgoreos esos que hace. Que no tia!! Espavila que eso deja mucho que desear de ti.
Estoy muy triste y desilucionada con ella, para el poco tiempo que tengo de meterme en el foro con el trabajo y todo no consigo un momento y cuando lo hago me encuentro con esto...Alguien tiene que decirle que mejore, ya no los fans que no hacemos mas que gritarlo, pero alguien muy cercano a ella...que no todo son risas y mira tio la cagué cantando Iris...No se si iría pedo o que pero no tiene desperdicio esta mujer, no me gusta su comportamiento actual.
No es la Avril de la que me enamoré...
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 18 de Diciembre de 2013, 01:08:23 PM

(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Star%2094%20FM%20Jingle%20JamAtlanta%20161213meetgreet/029298.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Star%2094%20FM%20Jingle%20JamAtlanta%20161213meetgreet/040210.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones]   Star 94 FM Jingle Jam Meet & Greet - 16 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2049)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 18 de Diciembre de 2013, 05:35:03 PM
Y digo yo...
¿Y su marido pa qué lo quiere?
¿No hablan?¿Están cada uno en una punta del mundo y no pueden ni siquiera llamarse o chatear?
Joder que la gente que está a su alrededor no sea sincera y no le diga nada a la chiquilla vale, pero Chad, colega, dile algo que si no va a seguir haciendo el ridículo, y no la culpo si nadie se lo ha dicho,  pensará que lo está haciendo de p*** madre
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Mipucu en 18 de Diciembre de 2013, 06:23:28 PM
Cita de: Paizal en 18 de Diciembre de 2013, 05:35:03 PM
Y digo yo...
¿Y su marido pa qué lo quiere?
¿No hablan?¿Están cada uno en una punta del mundo y no pueden ni siquiera llamarse o chatear?
Joder que la gente que está a su alrededor no sea sincera y no le diga nada a la chiquilla vale, pero Chad, colega, dile algo que si no va a seguir haciendo el ridículo, y no la culpo si nadie se lo ha dicho,  pensará que lo está haciendo de p*** madre

Chad ya la conoció así!!

Hombre yo creo que ella sabe que esa actuación la hizo mal,y probablemente lo haya comentado con sus amigos, pero que va hacer la pobre tb, la ha liado , pero tampoco se va a estancar en eso, hay que tirar para adelante y es lo mejor que puede hacer sobre todo en carreras como estas.

Ojo que no quita con que últimamente me trae cansada siempre con los mismos temas y otra serie de cosas que no me gustan, esto en concreto pues si, ha echo el ridículo un poco como le paso hace poco a Katy Perry con el Playback, pero la vida sigue.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 18 de Diciembre de 2013, 06:50:45 PM
Lo de que se equivoco ademas lo llego a poner por twitter, cuando subio una foto en la que salía con Johnny, pero yo pensaba que se refería a que Johnny se habia equivocado en una parte o algo (todavia no sabía que ella habia subido a cantar). Ese tweet luego lo borro y subio otra foto.
A Chad se la sopla Paizal jajajaj dira "que haga lo que quiera", o bueno, lo mismo la ha dicho algo y ella se lo pasa por el santisimo, tambien podria ser. Que lo mismo para ella no es hacer el ridículo... Quien sabe.
Y que se le olvide la letra. A que cantante alguna vez no se le va? HTNGU le quedo graciosa el otro día xD
Cierto es que al no ser una suya podia haberla repasado un poco antes de subir. Pero vamos que tampoco lo veo como para crucificarla. Algún día asentara su cabeza y hara las cosas bien. Espero.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 18 de Diciembre de 2013, 07:07:46 PM
Si yo lo veo normal chicas.
Pero esque lleva 2 de 2!! y en super poco tiempo porfavor!!

Bueno a lo mejor así ya ha cumplido el cupo para las próximas 80 actuaciones
HAHA ^^
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Nickelpark en 18 de Diciembre de 2013, 11:15:52 PM
Para algo destacable que ha hecho últimamente y va y la caga de esa forma... La única explicación normal que veo para que se haya olvidado la letra de Iris de tal forma es que Avril asocie esa canción con Deryck y la primera boda, y que tras la separación ya no la escuchara más, porque otra explicación mucho más tonta sería que estuviera muy borracha... Una pena, teniendo la voz que tiene ahora seguro que lo hubiera cantado mucho mejor que en 2004.

Que ganas tengo de que empiece el Tour solo para ver que canciones cantará del disco.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: kityto en 18 de Diciembre de 2013, 11:22:13 PM
Coincido mucho con todos, ultimamente su carrera esta super floja, las actuaciones que hace son aburridas... ya no tiene las mismas ganas que antes, ya ni veo los videos de sus actuaciones porque son taaan aburridas, siempre cantando lo mismo, justo todas las canciones que menos me gustan, ni siquiera podría decir que me gusta como lo hace, porque casi ni se mueve. Lo que más puedo rescatar es que se está vistiendo mejor, justo con el estilo que siempre quise que tuviera luego de la era UMS.

YYY... sobre la presentacion con Goo Goo Dolls... uff ayer cuando lo vi queria morirme :S, no podia creer que lo haga tan mal, y me senti mal tanto por ella por su reputación, y por los fans de la banda... ahí Avril matando la canción... como la estarían odiando xD
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 19 de Diciembre de 2013, 01:37:28 AM
yo la verdad, ya no veo directos, solo veo los títulos, y veo girlfriend, sk8r boi, im with you, wth, etc etc..... entonces por deducción, no veo nada....

Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Vita en 19 de Diciembre de 2013, 01:38:19 AM
a ver seguramente esto no estaría premeditado y teniendo en cuenta que se olvida sus propias canciones o que si no se prepara mucho las nuevas ni las canta, no me extraña el ridiculo con "Iris". Si que me molesta 1 poco que fuera su canción favorita (o al menos de este grupo) y ni si quiera recuerde bien el estribillo, por favor...que yo no la suelo escuchar mucho pero la cantaría mejor que ella así de sorpresa. No se...un poco de memoria de pez tiene esta muchacha no? O un batiburrillo ya de letras en su cerebro que no le da. Que es rubia coño!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 19 de Diciembre de 2013, 06:11:38 PM
Mix 95.9 Jingle Bell Ball en Charleston, SC- 18.12.13

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2050 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2050)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Paizal en 19 de Diciembre de 2013, 10:59:32 PM
Creo recordar que LA Reid (u otro no lo sé) cuando Avril empezó a cantar dijo que se fijó en ella y la fichó para entrevistarla para su disquera o algo así, precisamente por sus ganas, porque era capaz de todo lo que se propusiera.
Ahora parece que o se le han pasado los poderes o que ya no se propone nada.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 20 de Diciembre de 2013, 10:52:39 AM

(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/mix959radiojingleball181213mettgreet/1525553_10151895043523165_1826171000_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/mix959radiojingleball181213mettgreet/1525489_10151895043328165_174476932_n.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones]   Mix 95.9 Radio Jingleball Meet & Greet - 18 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2051)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: hellbunny en 21 de Diciembre de 2013, 05:35:32 AM
Y100's Jingle Ball en Miami, FL- 20.12.13


Llegada
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2054 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2054)
Backstage
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2054 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2054)

Performance
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2052 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2052)
Meet and greet
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2053 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2053)

Soy yo o ha bajado considerablemente de peso y está delgadísima otra vez...?

(http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Avril+Lavigne+Press+Room+Jingle+Ball+Miami+kvISN6brtoRl.jpg)


Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Patri16 en 21 de Diciembre de 2013, 10:24:38 AM
A mí también me lo parece, la veo exactamente igual que hace unos años, está muy guapa
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 21 de Diciembre de 2013, 10:47:31 AM
Último concierto del tour americano en Miami, Florida. Sale muy mona en estas de la entrevista con el gorrito navideño

(http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Y100s%20Jingle%20Ball%20201213/1526327_10151896816968165_299906913_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Y100s%20Jingle%20Ball%20201213/1525606_10151896816108165_356028689_n.jpg)

AvrilPix.com - [World Tours] Y100's Jingle Ball - 20 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2052)


(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Y100s%20Jingle%20Ball%20Entrevista%20201213/1526984_10151896818383165_840569678_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Y100s%20Jingle%20Ball%20Entrevista%20201213/1526822_10151896819348165_554241103_n.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones] Y100's Jingle Ball Alfombra roja/Entrevista- 20 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2054)


(http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Y100s%20Jingle%20Ball%20meetgreet%20201213/1486929_10151896838993165_849891717_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Y100s%20Jingle%20Ball%20meetgreet%20201213/1474410_10151896836273165_323281405_n.jpg)

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones] Y100's Jingle Ball Meet & Greet - 20 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2053)

Video de la entrevista
http://www.y100.com/player/?mid=24115366 (http://www.y100.com/player/?mid=24115366)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Andertxu en 21 de Diciembre de 2013, 02:56:03 PM
Qué guaporra en la alfombra roja! Me encanta el pelo, igual que en WYG!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Vita en 21 de Diciembre de 2013, 06:56:41 PM
joder que sosez mas extrema en esta entrevista....se nota que tiene ganas ya de vacaciones navideñas la muchacha
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 22 de Diciembre de 2013, 02:20:43 PM
Esto fue antes o después del último concierto
(http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/miami201213/1480663_10151898890953165_1986915066_n.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/miami201213/1501754_10151898890968165_1884801280_n.jpg)

AvrilPix.com - [Paparazzi] Miami, Florida - 20 Diciembre (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2055)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Angel44 en 24 de Diciembre de 2013, 03:26:53 AM
Avril y Chad no pegan.
Días sin entrar y que a pasado con Avril nada nuevo y eso que esta en tour promocinal, no me cabe como un  artista desaprovecha una oportunidad de mostrar su música como esta. ....que demonios guía a Avril por que amor por lo que hace no lo refleja.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Stev en 24 de Diciembre de 2013, 06:48:30 AM
si q triste, se entra al foro y las novedades de avril nulas, este disco parece como si nunca salio. Me refiero no al foro, porque la información que deja el foro es muy completa, mi pero es con avril que la verdad, esta "ERA" es peor que GL.

Tengo el animo en 0, hasta siento que no valió la pena comprar el disco, parece un globo de aire esto.

Bueno vendrá el santo a decir, que es navidad, que ella "ha trabajado" muy duro y etc xD, mejor no digo nada, no quiero partirle la Tablet a nadie en el foro por ahora.
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: GERALDINE en 24 de Diciembre de 2013, 09:49:43 AM
Al final hice bien en NO comprar el disco... esta tía se sigue riendo de todos nosotros! Qué te mantenga tú marido simpática...
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Guub en 24 de Diciembre de 2013, 11:40:11 AM
Cita de: GERALDINE en 24 de Diciembre de 2013, 09:49:43 AM
Al final hice bien en NO comprar el disco... esta tía se sigue riendo de todos nosotros! Qué te mantenga tú marido simpática...
(http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/05/gif-pelea-chicas-se-quita-tampon-y-se-lo-tira.gif)
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: miri litleblackstar en 24 de Diciembre de 2013, 12:48:02 PM
Cita de: GERALDINE en 24 de Diciembre de 2013, 09:49:43 AM
Al final hice bien en NO comprar el disco... esta tía se sigue riendo de todos nosotros! Qué te mantenga tú marido simpática...
No exageremos, si la gente no le compra el disco, es cuanto más se rebaja,
no lo entendéis? O.o
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: Saritadc20 en 24 de Diciembre de 2013, 02:45:52 PM
Vamos a veeeeer, el tour promocional ha acabado, que la muchacha ya esta de vacaciones, aunque lleva de vacaciones todo el año... Bueno pues eso, que ahora que viene nuevo año, tour, lo mismo reacciona (soy chica de fe xD).

PD: que paseis felices fiestas!!
Título: Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
Publicado por: littleblackstar2 en 18 de Enero de 2014, 12:58:08 PM
"Girlfriend" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=uvRoIhI5_sQ#ws)
"Sk8er Boi" Avril Lavigne@Wells Fargo Center Philadelphia 12/4/13 Jingle Ball Tour (http://www.youtube.com/watch?v=mlOBV5x32vQ#ws)