Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sylvia_ALavigne

#1
Foro De Discusion / Echais de menos a la antigua Avril?
21 de Julio de 2006, 01:32:13 AM
yo echo mucho de menos ala antigua avril..hasta el punto de yorar xk esta cambiando... a vosoros os pasa algo parecido?...eske estoy komenzando a preokuparme...jejej
#2
Foro De Discusion / Recuerdos de la boda de Avril en Venta
20 de Julio de 2006, 04:37:12 PM
las puas no las venden..kreo... pk mrad las fotos de ebay..en ninguna de las ftos salen las puas.. mataria x tener TODO eso...
#3
Foro De Discusion / La BoDa De AvRiL
18 de Julio de 2006, 01:41:51 PM
Ami me ha encatado...se les ve muy felices y avril estaba guapisima...es verda!! parecia una princesa :D  ke mona... me ubiera encantado aver estado alli..jeje bueno ami me ha gustado mucho..y a ver si consigo mas fotos... LOS DOS MUY GUAPOS!!
Espero que sea muy muy feliz.
#4
Su Música / Avril fuera de las casas de rock
10 de Julio de 2006, 03:44:59 PM
En las tiendas no hay cosas suyas pk ace dos años que no saka nadanuevo, no es por otra kosa... y no m kreo k el chiko de la tienda le dijera algo a si a una de sus clientas...si dijera es no aría negocio... :huh:
#5
gracias sale muy wapa!
#6
General / Bodas homosexuales
06 de Julio de 2006, 07:01:44 PM
afavor, kaca uno puede acer kon su vida lo k kiera, ademas kreo k no es nada malo no se perjudica a nadie casandote kon una persona de tu mismo sexo, el matrimonio es casarte kon la person a la k amas nunca se especificó el sexo de la persona con la ke te has d casar, se trata de ser feliz junto a una persona.