yo echo mucho de menos ala antigua avril..hasta el punto de yorar xk esta cambiando... a vosoros os pasa algo parecido?...eske estoy komenzando a preokuparme...jejej
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
ke mona... me ubiera encantado aver estado alli..jeje bueno ami me ha gustado mucho..y a ver si consigo mas fotos... LOS DOS MUY GUAPOS!!