Main Menu

Heroes, La Serie...

Iniciado por LiAm_Rocks, 28 de Diciembre de 2007, 12:04:28 PM

« anterior - próximo »

DaliaNegra

Esta chulisima, yo me he visto la primera temporada entera.

NOELIA_LAVIGNE

LiAm me dijo que enganchaba más que Rebelde Way, y digo yo:
¡Entonces no me la puedo perder! xD
Me bajé toda la primera temporada y se me borró (no sé como) del ordenador, luego me la bajé otra vez y va más despacio que no se ni qué. Así que voy por el 4ª capítulo porque los otros siguen bajándose...
Y Hiro es muy majo. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

marulavignera

Yo lo veo pero no lo entiendo mucho!
Juajua jua  :P
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

coral_go

la segunda temporada es bastante mediocre

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

converse_182

CitarOriginally posted by coral_go@Feb 11 2008, 01:03 PM
[snapback]229124[/snapback]
[/b]
si es cierto si comparas con la 1 pero creo yo que tiene que ver con el rollo de la huelga de guionistas( que por cierto ya se ha acabado )ya que lei por un blog de heroes que el volumen 2 y el 3 irian en la segunda temporada es decir aun nl se ha acabado realmente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by coral_go@Feb 11 2008, 01:03 PM
[snapback]229124[/snapback]
[/b]
A mi no me lo parece para nada...lo k pasa esk los 11 episodios k hemos visto van mas lentos k la primera, y en la primera es apartir del 12 o 13 donde empieza toda la chicha...espero k la huelga de guionistas hijosdeputa no afecte al desarrollo del volumen 3 dentro de la segunda temporada y k todo vaya segun estaba previsto

coral_go

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 11 2008, 07:13 PM
A mi no me lo parece para nada...lo k pasa esk los 11 episodios k hemos visto van mas lentos k la primera, y en la primera es apartir del 12 o 13 donde empieza toda la chicha...espero k la huelga de guionistas hijosdeputa no afecte al desarrollo del volumen 3 dentro de la segunda temporada y k todo vaya segun estaba previsto
[snapback]229179[/snapback]
[/b]

La trama es mucho mas pesada los nuevos personajes son muy malos, los hermano aburren tan solo me quedo con Kristen Bell, y los guionistas no son los hijos de puta, lo son los dueños d elos estudios que sin hacer nada se quedan con todos los beneficios (como siempre) el tercer volumen tiene mucha mejor pinta

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by coral_go@Feb 11 2008, 09:48 PM
La trama es mucho mas pesada los nuevos personajes son muy malos, los hermano aburren tan solo me quedo con Kristen Bell, y los guionistas no son los hijos de puta, lo son los dueños d elos estudios que sin hacer nada se quedan con todos los beneficios (como siempre) el tercer volumen tiene mucha mejor pinta
[snapback]229234[/snapback]
[/b]
El personaje de Kristen Bell me encanta, el de Peter Petrelli es dios en la segunda, TAKESHI KENZO, no me jodas esa historia y lo k pasa despues hacia el final con el es brillante!! no me digas k no mola...Mark Parkman el como van desarollando su poder, La niña Molly...k kieres k te diga a mi me parece k tiene cosas demasiado interesantes y estoy seguro de k en el volumen 3 se va a liar una pardisima....

Los hermanos es verdad k son pesados, pero en la primera tb lo eran el personaje de Isac Mendes o Mohinder Suresh...asi k no se, a mi me parece k estan bastante equilibradas, eso si, la segunda es mucho mas enrevesada...y vuelvo a insistir en la primera es apartir del 12 o 13 cuando se empieza a liar gordisima...en la segunda solo llevamos 11...y le tengo una fe ciega al volumen 3

marulavignera

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 11 2008, 12:44 PM
K es lo k no entiendes k yo te lo explico xDDD
[snapback]229123[/snapback]
[/b]

Por q ahora van apareciendo cada vez mas?
no se supone q los "especiales" tienen q ser pocos
no los de casi toda la serie ? (baaaah para mi eh)
Aparte la rubia...tiene doble personalidad...
 o sea q es mala o de las buenas? xDDD
Estoy ansiosa porq se encuentren todos de una vez jeje

Estoy en la primera temporada...aca recien
la estan pasando! xDDD

Gracias Liam por explicar jeje!  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

converse_182

de acuerdo con liam el personaje de krsiten me gusta de los nuevos es puede que el mejor seguida de takezo
y maru yo te explico nikki tiene un alter ego jessica que no es que sea mala tia si no que para ella el fin justifica los medios, ademas que tiene mu mala leche
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41