Main Menu

¿¿Rajoy o Zapatero??

Iniciado por AvrilLucy, 25 de Febrero de 2008, 10:40:53 PM

« anterior - próximo »

lagabe

ni el uno ni el otro... xDDD  yo ya se a kien tngo k votar..... (cuando pueda)

pero desde luego PP NO NO NO ..

antibritney

yo preferiria izquierda unida, pero si hay k elegir elijo a zapatero, xk a los del pp no les aguanto y ademas por su culpa murió tanta gente el 11m, por ir a la guerra, les tendrian k ilegalizar

Kuoo_varu

Jajajaja ya echaba yo de menos este tema, lo que no sé es como no ha salido antes.

Pues me inclino por el PP [ironía](sí, ese partida tan retrógado, facha, extremista, ¡¡radical!!)[ironía/] por varias razones.

Para mí esta legislatura ha sido penosa en bastantes aspectos (salvo gratas excepciones, como aprobar la ley para que los homosexuales puedan casarse). Por lo demás, la base de todo ha sido crear crispación (sí, esa palabra tan usada últimamente) y un no parar de restregar un montón de cosas al PP hasta la saciedad, y llamarles asesinos (si hubiera sido al revés se habría liado una guapa guapa, pero la gente es tolerante hasta cuando le da la gana).

Negociar con terroristas y que partidos que los apoyan a estos se hayan ganado muchos puestos en los ayuntamientos tampoco es para ponerse a dar palmas precisamente. Pero sin duda el colmo ha sido ceder al chantaje de la huelga de hambre de cierto hijo de la gran puta como De Juana Chaos, (esto último, para mí ha sido lo que más ha dejado de desear). Por suerte, volvió a la cárcel.
Luego está ese barco que lleva soltando fuel y todo lo que lleve dentro, durante cinco meses en aguas de Cádiz, y con el que Zapatero se ha involucrado tanto hasta el punto de pasar olímpicamente de él para que se hunda. Seguramente os recuerda al Prestidge, pero hay dos diferencias: que el segundo fue en Galicia y que no se han visto manifestaciones, etc de diversos artistas protestando (los del Nunca Mais) y echando pestes del gobierno como ocurrió con Aznar.

A mí lo que realmente me da pena de esta situación es que haya dos partidos políticos que esten tan sumamente enfrentados hasta el punto de descalificarse entre ellos (unos más que otros), en vez de velar por el progreso de una nación y, ¿por qué no? cooperar de tanto en cuando para ello, independientemente de quién esté en el poder.
No hay que irse muy lejos: en varios países de Europa o en EEUU las diferencias entre los partidos políticos mayoritarios son leves y de tipo de administración económica. ¿Y qué pasa? Que aunque el señor Zapatero diga que estamos en la Champions League de la economía (que manda huevos xD), la realidad es que están bastante por encima de nosotros.

CitarOriginally posted by winly9@Feb 26 2008, 10:40 AM
... porque ya se sabe que Rajoy no está a favor de llamar matrimonio a un matrimonio homosexual.
[snapback]231405[/snapback]
[/b]
Según la RAE el matrimonio es una unión entre hombre y mujer. Pero en cualquier caso, y según tengo entendido, lo que le da una unión este nombre es la característica de tener descendencia por sí misma, cosa que una unión homosexual, siendo igual de respetable, no puede hacer. Aunque como ya dije en otro post, no creo que sea tan importante intentar adaptar una palabra a algo que no se identifica con su acepción. De todas maneras Rajoy no va a abolir esa ley (aparte de que no creo que su primer objetivo en la vida sea fastidiar a los homosexuales), una ley así una vez que se aprueba es difícil que se denegue.

Y espero que nadie se haya ofendido, es mi opinión ante los hechos. Saludos.

CarlesWRC

Yo voto por el PSOE, sin duda. No es quesea lo mejor, pero entre algo malo, y algo muy malo (PP), prefiero lo malo. Deseo enteramente que ZP gane las elecciones... como salga el PP, vamos, me pilla algo xD
El PP son unos impresentables, y usan la mentira para descalificar al govierno de ZP constantemente.
Des de mi punto de vista, no se merecen un solo voto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 26 2008, 04:20 PM
Jajajaja ya echaba yo de menos este tema, lo que no sé es como no ha salido antes.

Pues me inclino por el PP [ironía](sí, ese partida tan retrógado, facha, extremista, ¡¡radical!!)[ironía/] por varias razones.

Para mí esta legislatura ha sido penosa en bastantes aspectos (salvo gratas excepciones, como aprobar la ley para que los homosexuales puedan casarse). Por lo demás, la base de todo ha sido crear crispación (sí, esa palabra tan usada últimamente) y un no parar de restregar un montón de cosas al PP hasta la saciedad, y llamarles asesinos (si hubiera sido al revés se habría liado una guapa guapa, pero la gente es tolerante hasta cuando le da la gana).

Negociar con terroristas y que partidos que los apoyan a estos se hayan ganado muchos puestos en los ayuntamientos tampoco es para ponerse a dar palmas precisamente. Pero sin duda el colmo ha sido ceder al chantaje de la huelga de hambre de cierto hijo de la gran puta como De Juana Chaos, (esto último, para mí ha sido lo que más ha dejado de desear). Por suerte, volvió a la cárcel.
Luego está ese barco que lleva soltando fuel y todo lo que lleve dentro, durante cinco meses en aguas de Cádiz, y con el que Zapatero se ha involucrado tanto hasta el punto de pasar olímpicamente de él para que se hunda. Seguramente os recuerda al Prestidge, pero hay dos diferencias: que el segundo fue en Galicia y que no se han visto manifestaciones, etc de diversos artistas protestando (los del Nunca Mais) y echando pestes del gobierno como ocurrió con Aznar.

A mí lo que realmente me da pena de esta situación es que haya dos partidos políticos que esten tan sumamente enfrentados hasta el punto de descalificarse entre ellos (unos más que otros), en vez de velar por el progreso de una nación y, ¿por qué no? cooperar de tanto en cuando para ello, independientemente de quién esté en el poder.
No hay que irse muy lejos: en varios países de Europa o en EEUU las diferencias entre los partidos políticos mayoritarios son leves y de tipo de administración económica. ¿Y qué pasa? Que aunque el señor Zapatero diga que estamos en la Champions League de la economía (que manda huevos xD), la realidad es que están bastante por encima de nosotros.
Según la RAE el matrimonio es una unión entre hombre y mujer. Pero en cualquier caso, y según tengo entendido, lo que le da una unión este nombre es la característica de tener descendencia por sí misma, cosa que una unión homosexual, siendo igual de respetable, no puede hacer. Aunque como ya dije en otro post, no creo que sea tan importante intentar adaptar una palabra a algo que no se identifica con su acepción. De todas maneras Rajoy no va a abolir esa ley (aparte de que no creo que su primer objetivo en la vida sea fastidiar a los homosexuales), una ley así una vez que se aprueba es difícil que se denegue.

Y espero que nadie se haya ofendido, es mi opinión ante los hechos. Saludos.
[snapback]231427[/snapback]
[/b]
Claaaaaro, cómo va a ser facha un partido que:
1-Falta al respeto a los homosexuales.
2- A los inmigrantes metiéndolos a todos en un mismo saco y acusándolos de estupideces para que la gente piense que son los malos de la película.
3- Un partido que se queja de que se proponga la ley de igualdad entre hombres y mujeres.
4- Un partido al que apoya la Iglesia (de la Iglesia no se puede sacar nada bueno, no digo de la religión)
5- Un partido que da dinero a lo privado, en lugar de darlo a los servicios públicos que lo necesitan más.

Qué cosas tiene la gente, decir que un partido así es facha...

¿Cómo no vamos a ir corriendo a votar a un partido cuyo representante y  posible futuro presidente del gobierno dice que el cambio climático no es nada porque lo dice su primo y que ahora se dedica a hacer política ecologista y a plantar más árboles que personas viven en España?

Por cierto, Aznar también mantuvo contactos con ETA.

La RAE acepta terminos como "cocretas" solo porque la gente es cateta y no le da para más. Tampoco le da para más a mucha población para asumir un matrimonio entre personas, que eso es lo que son y punto. Que se casa gente heterosexual sin quererse y vamos a negarles el derecho a personas que se quieren solo porque somos unos gilipollas y la tradición rules y no somos capaces de avanzar a no ser que nos lo digan los de arriba.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

va a ganar democracia nacional hombre xDDDDDD

nah, ara en serio, mi voto ira logikamente y como los k m leais sabreis por mi actitud para el PSOE. confio bastante mas en las medidas sociales, el talante y la transparencia (al mens aasi lo e notao yo)  del actual gobierno, k en la crispacion, los nubarrones negros y el conservadurismo del PP

la verda esk estaria de puta madre k las elecciones se rigeran por lo votado en avrilspain xDD

converse_182

ninguno son santo de mi devoción y todavia soy menor(tengo 16) asi que no puedo votar realmente a ninguno pero creo que mmm... al PP como que no

yo solo se una cosa si sale el PP aquí habrá movida de la buena
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 26 2008, 03:20 PM
[snapback]231427[/snapback]
[/b]

acabo de leer esto, m gustaria matizar algo, el gobierno de zapatero no negocio, ni cedio a ningun chantaje, la prueba mas clara de ello esk eta volvio a matar

de juanca chaos salio de la carcel a un hospital custodiado por agentes, pork su vida peligraba, y por mucho k nos hubiese gustado k se hubiese muerto, las leyes k lo metieron en la carcel tb obligan a no dejarle morir. Cuando su salud mejoro, volvio a la carcel, no pork eta rompiese la tregua, sino pork asi lo ordeno un juez por ley

sobre el new flame y el prestige, para nada son el mismo caso, no creo k tenga k puntualizar la gran cantidad de diferencias k existen entre uno y otro. entre algunas de ellas, el newflame donde de dio el golpeciko, ahi se kedo. el prestige, cuando sufrio su percance, primero lo acercaron a la costa, despues lo alejaron de la costa, todo este vayven conllevo lo k ocurrio. creo recordar k todo eso fue mandado por Rajoy  ;)

ah, uy lo olvidaba, tantro pctv como anv son partidos k ya existian cuando el pp gobernaba, pork entonces no icieron nada para su ilegalizacion?

judit27

Yo votaría al PSOE, por todas las razones que ha dicho Vita
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

vero_happy

Como ni me gusta ni me interesa la política votaría a los verdes

Pero si tuviera que elegir entre PP o PSOE, PSOE sin DUDA.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

noken

No me gustan ninguno de los dos, pero kon Marianiko el korto no puedo, es superior a mis fuerzas.

Una kosa ke me hizo gracias es ke dice estar cerka de los "kurrantes" y ke sabe de sus problemas, y luego ayer no sabia ni ke es un puñetero BonoBus, hay ke ser ignorante.

Por otro lado él es el ke tiene ke proponer nuevas kosas, ya ke komo dice españa va mal y las kosas no se estan haciendo bien, pues ayer aparte de kritikar y metir, no propuso absolutamente nada.

Espero por el bien de la humanidad no gane el PP, lo menos malo serie ke ganara Zapatitos.

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 26 2008, 05:08 PM
Claaaaaro, cómo va a ser facha un partido que:
1-Falta al respeto a los homosexuales.
2- A los inmigrantes metiéndolos a todos en un mismo saco y acusándolos de estupideces para que la gente piense que son los malos de la película.
3- Un partido que se queja de que se proponga la ley de igualdad entre hombres y mujeres.
4- Un partido al que apoya la Iglesia (de la Iglesia no se puede sacar nada bueno, no digo de la religión)
5- Un partido que da dinero a lo privado, en lugar de darlo a los servicios públicos que lo necesitan más.

Qué cosas tiene la gente, decir que un partido así es facha...
[snapback]231446[/snapback]
[/b]
Te olvidas de lo mas importante, sigue sin kerer kondernar el golpe de estado de 1936 y la dictadura frankista. Kreo ke kon eso no hace falta decir mas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

aleja_avril

Por supuesto Rajoy... "ZP" es un incompetente que no hace mas que meterse todo el rato cn el PP... esperemos que ganen los populares xQ sino ESPAÑA se va a piQue..... enfin Viva España!!!

aleja_avril

aa y a las persOnas que dicen q eL PP es un partido facha no tienen ni puta idea... ese termino se usaba para los franquistas.. si la gente es tan gili*** y lo sigue usando xQ no tienen otra cosa mejor que hacer no es nuestra culpa... no es un partido facha, es un partido españolista de Lo cual falta muxo en esta bazofia de sociedad...
un poquito mas de españolismo coño!! q parece mentira q seais españoles... q asco....

VIVA ESPAÑA :heart:

Andreilla

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 08:22 PM
aa y a las persOnas que dicen q eL PP es un partido facha no tienen ni puta idea... ese termino se usaba para los franquistas.. si la gente es tan gili*** y lo sigue usando xQ no tienen otra cosa mejor que hacer no es nuestra culpa... no es un partido facha, es un partido españolista de Lo cual falta muxo en esta bazofia de sociedad...
un poquito mas de españolismo coño!! q parece mentira q seais españoles... q asco....

VIVA ESPAÑA :heart:
[snapback]231474[/snapback]
[/b]

Claro, no son ni de derechas, son de centro no??
jajajajajaja

Más españolismo??
Dime tú a mi de que sirve tanto patriotismo...

Y sin faltar vale? ;)

lamadri

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 07:17 PM
Por supuesto Rajoy... "ZP" es un incompetente que no hace mas que meterse todo el rato cn el PP... esperemos que ganen los populares xQ sino ESPAÑA se va a piQue..... enfin Viva España!!!
[snapback]231472[/snapback]
[/b]

Perdona que ZP solo se mete con el PP no sera que el PP solo le busca faltas al PSOE???

Si tiene que ser uno de los dos prefiero a ZP mil veces antes que a Rajoy