Main Menu

musica en español

Iniciado por sk8&punk, 19 de Abril de 2005, 02:09:04 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 29 2008, 05:10 PM
esa es tu forma de verlo para mi son muchos mas grupos los que hacen pop que el resto ECDL, Murfila, Belen Arjona, La Quinta Estacion, Fito, Estopa, Conchita, El Sueño De Morfeo, David Bisbal, David Bustamante, Despistados, Amaral, Chenoa, La Oreja De Van Goch, Pereza, Nena Daconte, Mnica Naranjo, El Arrebato, David De Maria, Miguel Bose, Paulina Rubio, Mana, Antonio Orozco, Shakira, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Jarabe de palo, Malú, Marta Sánchez, Pastora Soler, Pastora, Andy y Lucas, Mikel Erentxun, Fran Perea, Rosa... y te pongo de los artistas mas sobresalientes desde hace 10 hasta ahora... no puedes comparar el punk de españa con el pop es imposible por que le dara dezmil vueltas en cuento a cantidad (que no calidad) a eso me refiero. En tros paises la musica es muy diferente triunfan todos los estilos porque la sociedad escucha musica no estilos musicales, eso es lo que falta en este pais un poco mas de conocimento y no tanta mierda. Es el claro ejemplo del canto del loco. Es un grupo que no hace canciones buenas y que no tiene una voz potente (solo hay que ver como se ahoga dani en los conciertos) pero estan forrados por gustar a las niñas. eso me refiero hay cantantes feo Como es el caso de James Blunt que es una persona que se ha ganado su sitio ppor musica y no por belleza y poses. A eso me refiero con la incultura musical de España
[snapback]238731[/snapback]
[/b]

Pero es que tú me estás hablando de la incultura musical que hay en España, no de la música en español... Porque que haya incultura musical no significa que toda la música en español sea mierda. Y como ya te he dicho este tema es sobre TODA la múska española, tu te quedas en el pop-rock, y si nos quedamos solo en éso yo también estoy de acuerdo en que es un poco mierda

judit27

música en español... aparte de extremo,marea..
también me gusta mucho Rapsus Klei que es rap y Morodo que es reagge
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Apr 29 2008, 05:27 PM
Pero es que tú me estás hablando de la incultura musical que hay en España, no de la música en español... Porque que haya incultura musical no significa que toda la música en español sea mierda. Y como ya te he dicho este tema es sobre TODA la múska española, tu te quedas en el pop-rock, y si nos quedamos solo en éso yo también estoy de acuerdo en que es un poco mierda
[snapback]238733[/snapback]
[/b]
Ejemplo: Lilly Allen, (que a mi no me gusta), pero en un panorama como el ingles en el que ultimamente solo salian grupos a lo franz ferdinand y arctic monkeys, salio ella del MYSPACE, gracias a la peña k la visitaba y tal y se lo comio todo en las listas, porque?? porque es buena, en este PAIS eso no pasa, porque sera??

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla+Apr 29 2008, 05:27 PM-->
CitarPero es que tú me estás hablando de la incultura musical que hay en España, no de la música en español... Porque que haya incultura musical no significa que toda la música en español sea mierda. Y como ya te he dicho este tema es sobre TODA la múska española, tu te quedas en el pop-rock, y si nos quedamos solo en éso yo también estoy de acuerdo en que es un poco mierda
[snapback]238733[/snapback]
[/b]
Vale Andrea ahora mira por favor lo que escribi antes

Big_boss

Citaresa es tu forma de verlo para mi son muchos mas grupos los que hacen pop que el resto ECDL, Murfila, Belen Arjona, La Quinta Estacion, Fito, Estopa, Conchita, El Sueño De Morfeo, David Bisbal, David Bustamante, Despistados, Amaral, Chenoa, La Oreja De Van Goch, Pereza, Nena Daconte, Mnica Naranjo, El Arrebato, David De Maria, Miguel Bose, Paulina Rubio, Mana, Antonio Orozco, Shakira, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Jarabe de palo, Malú, Marta Sánchez, Pastora Soler, Pastora, Andy y Lucas, Mikel Erentxun, Fran Perea, Rosa...

¿Pop?¿España?

Citary te pongo de los artistas mas sobresalientes desde hace 10 hasta ahora... no puedes comparar el punk de españa con el pop es imposible por que le dara dezmil vueltas en cuento a cantidad (que no calidad) a eso me refiero. En tros paises la musica es muy diferente triunfan todos los estilos porque la sociedad escucha musica no estilos musicales, eso es lo que falta en este pais un poco mas de conocimento y no tanta mierda. Es el claro ejemplo del canto del loco. Es un grupo que no hace canciones buenas y que no tiene una voz potente (solo hay que ver como se ahoga dani en los conciertos) pero estan forrados por gustar a las niñas. eso me refiero hay cantantes feo Como es el caso de James Blunt que es una persona que se ha ganado su sitio ppor musica y no por belleza y poses. A eso me refiero con la incultura musical de España

Hay muchisimos grupos de  heavy no conocidos que estan muy bien,como hip hop,flamenco....no todo  es pop,hay grupos que no salen los 40 principales y triumfan a lo grande por ejemplo Marea y muchos más.

clau_rocks_

en serio si vais a quotear sin leer paso del tema porque joder.. HE DICHO NO TODOS LOS GRUPOS DE ESPAÑA SON POP PERO QUE LOS MAS CONOCIDOS SI LO SON. Desde luego no son Marea los que venden 100000 copias el dia de salida del disco es David Bisbal, a eso me refiero españa tiene poca cultura me digais lo que me digais y si tiene grupos de otros estilos que tambien son conocidos pero son los menos

Nana

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 29 2008, 11:32 PM
en serio si vais a quotear sin leer paso del tema porque joder.. HE DICHO NO TODOS LOS GRUPOS DE ESPAÑA SON POP PERO QUE LOS MAS CONOCIDOS SI LO SON. Desde luego no son Marea los que venden 100000 copias el dia de salida del disco es David Bisbal, a eso me refiero españa tiene poca cultura me digais lo que me digais y si tiene grupos de otros estilos que tambien son conocidos pero son los menos
[snapback]238784[/snapback]
[/b]

coño eso pasa en todos sitios, o me vas a decir que americanos la gran mayoría no son pop?

Ademas de que la "visión" de música española es distinta, los grupos ingleses suelen ir dirigidos a mucha mas cantidad de gente que los españoles, vamos, de aquí pocos llegan a ser "mundialmente conocidos"

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 29 2008, 11:32 PM
[snapback]238784[/snapback]
[/b]

Que si, pero que este tema no es sobre el exito que tienen los grupos españoles ni sobre la cultura musical de los españoles xDD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@Apr 29 2008, 11:35 PM
coño eso pasa en todos sitios, o me vas a decir que americanos la gran mayoría no son pop?

Ademas de que la "visión" de música española es distinta, los grupos ingleses suelen ir dirigidos a mucha mas cantidad de gente que los españoles, vamos, de aquí pocos llegan a ser "mundialmente conocidos"
[snapback]238785[/snapback]
[/b]
Exacto por ejemplo tu te fijas en series de america y la mayoria escucha musica muy diferente en cambio en españa la musica va para gente de un estilo u otro. Ese es el problema principal la concepcion de que ciertos tipos de estilos son para cierta gente  lo unico que se consigue es hundir literalmente la musicalidad del pais en cuestion aunque claro todo esto son opiniones mias

noken

Es ke estas planteando mal el tema, porke en españa se eskuche pop komercial, de los 40 o komo lo kieras llamar eso no implika ke la músika española sea mala.

Una kosa es la músika ke te meten por vena en la tele, radio y otra toda la músika española ke existe.

El festival mas multitudinaro de españa es el viñarock (por delante del FIB), y es músika si konocida, pero para kien la kiere konocer.
En españa los festivales ke mas abundan son los de rock español, hay mas de 20 al año y todos kon gran afluencia de públiko.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Apr 30 2008, 08:41 AM
Es ke estas planteando mal el tema, porke en españa se eskuche pop komercial, de los 40 o komo lo kieras llamar eso no implika ke la músika española sea mala.
Vale y yo vuelvo a preguntar...si hay musica tan buena en españa, porque no sale gente como lo hizo Lilly Allen en UK, del myspace y directos a las listas de exitos?? porque vamos si hay musica tan buena y la gente es tan lista, no comprendo porque se sigue vendiendo la misma mierda de siempre...

noken

Músika buena hay, lo ke pasa ke por lo ke dicen en sus letras nunka saldran en las listas porke no tendran respaldandoles multinacionales ke les kontraten por no ser "politikamente korrectos".
Extremoduro es uno de los grupos ke mas diskos vende en este país, y los ves por algún lado?? NO.

El problema no es musikal, va mucho mas allá.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

lauriya

Lo que hay es un problema de desconocimiento y vaguería, es decir, los españoles somos muy dados a pensar que todo lo nuestro es una mierda, ya sea cine, música, literatura...
La mayoría de la gente que escucha música en español se quedan con los 4 grupos que conoce todo el mundo. A mi me ha pasado que a veces descubro un grupo nuevo que me parece buenísimo, se lo digo a mis amigos y ellos ni se molestan en escucharlo y conocerlo, porque es mucho mñas facil escuchar lo que ponen en la radio.
Basicamente pienso, que en este país (en su mayoría), nos dicen, ala toma, esto es lo que tienes que escuchar, esto es lo que mola y nosotros, como borreguillos vamos y lo hacemos, somos muy influenciables.(hablo en general, esta claro que todos no)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by lauriya@Apr 30 2008, 12:06 PM
Lo que hay es un problema de desconocimiento y vaguería, es decir, los españoles somos muy dados a pensar que todo lo nuestro es una mierda, ya sea cine, música, literatura...
[snapback]238818[/snapback]
[/b]

no creo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

coral_go

CitarOriginally posted by lauriya@Apr 30 2008, 12:06 PM
La mayoría de la gente que escucha música en español se quedan con los 4 grupos que conoce todo el mundo. A mi me ha pasado que a veces descubro un grupo nuevo que me parece buenísimo, se lo digo a mis amigos y ellos ni se molestan en escucharlo y conocerlo, porque es mucho mñas facil escuchar lo que ponen en la radio.
Basicamente pienso, que en este país (en su mayoría), nos dicen, ala toma, esto es lo que tienes que escuchar, esto es lo que mola y nosotros, como borreguillos vamos y lo hacemos, somos muy influenciables.(hablo en general, esta claro que todos no)
[snapback]238818[/snapback]
[/b]

pero esto no es un problema de España,e sto es una situacion mundial, y si tan talentosos son EEUU por ejemplo, no se xq el 70% de musica son de raperos de color rodeados de tias desnudas

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!